[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

@ZiperVic Pero esa opcion ahora mismo no la veo.Supongo que se activa cuando el producto esta disponible,¿o no?
Moroboshi escribió:Y dale con lo de que "aquí sigue disponible...", que le das a comprar y te dice que ya no quedan...

Joder, pero como veis el boton de comprar, en ningún momento lo he llegado a ver! Y no es que me haya despistado no, es que he estado todo el rato aqui delante.
Yo estoy currando dandole al F5 a aparecido al boton y me ha dado tiempo a pillarla. Mi colega que estaba al lado de mi a corrido a su sitio que esta enfrente y ya se habia agotado. Acojonante.
xema83 escribió:Vaya farol yo llevo toda la mañana y en ningún momento se ha puesto disponible.

Pues entonces parece que no a todos nos salía igual. Yo he llegado a ver "comprar en preventa ya", pero entraba y no dejaba seguir porque ya no quedaban. Otros ni lo han visto, otros la han podido comprar cuando yo ya veía que no me dejaba...
Yo creo que han abierto un minuto para alguna prueba y ya. Y a los que les sigue apareciendo, es tema de caché.

Pos nada, a esperar...
Tiene pinta de ser trola.
WTF. Y mediamarkt con 80.000 unidades, NO TE JODE. Esto es un cachondeo máximo.
Queja masiva a Amazon, es imposible, yo no me he despegado del F5 y en ningún momento me ha salido opción de darle al botón de preventa.
RedGear escribió:@ZiperVic Pero esa opcion ahora mismo no la veo.Supongo que se activa cuando el producto esta disponible,¿o no?

Creo que no hace falta que está disponible.
sihombre escribió:No ha durado ni un minuto. Yo no he llegado. Si alguien puede enviar un pantallazo de sus reservas en la zona de socios de GAME se lo agradecería.

Lo tengo igual que tú, compañero. Reservada en tienda. Eso sí, solo me sale una reserva
A ver que esto se normalizará a l largo de la mañna... tiene pinta de fallo
regalado escribió:
Moroboshi escribió:Y dale con lo de que "aquí sigue disponible...", que le das a comprar y te dice que ya no quedan...

Joder, pero como veis el boton de comprar, en ningún momento lo he llegado a ver! Y no es que me haya despistado no, es que he estado todo el rato aqui delante.

+1, yo creo que no nos ha salido a todos, habrá sido una prueba o algo
chufirulo escribió:ES IMPOSIBLE QUE HAYA ESTADO A LA VENTA EN AMAZON!!!
llevo dandole al f5 desde las 7 de la mañana, acabo de darle ahora y veo que el articulo da error.
He entrado desde el pc y ahora pone que no esta disponible, esto es la polla, voy a presentar una queja formal a amazon.

Te aseguro que la he comprado y la tengo reservada
Pero vamos a ver, como coño va a durar segundos en amazon cuando en mm se ha llevado horas???? que coño es esto?
En Amazon Especulaespaña la han vuelto abliar, habrán abierto una ficha alternativa para que la puedan pillar antes los revendedores, sino no se explic que hayan durado un minuto.
Mi tragica historia ha sido, estando en la oficina le doy a F5 = te enviaremos un correo, me levanto a por agua (10 seg como muuuuucho), me siento, F5 = Compra en 1 click, CLICK!!!! = Ya no está disponible en el vendedor...
Lo de media market no es normal pero es que lo de Amazon tampoco es normal que pasa han puesto 10 unidades??
AMAZON ha hecho algo con la ficha de ayer. Me hice un programa para que comprara automáticamente y cuando he llegado a verle estaba como si la ficha hubiera desaparecido, no encontraba la dirección.

Es imposible que a los especuladores les haya funcionado.

No entiendo nada ya [triston]
Jur...

Lo único que he vivido parecido a esto es la reserva/lanzamiento de PS2.

Vaya locura.

Lo de Amazon ha tenido que ser una "avanzadilla".

Lo de MediaMarkt directamente no me creo que cumplan con todas las reservas/compras.

Un saludo.
a mi me dejo pillarla pero al ir a finalizar desapareció y nunca más
tenía que haberle dado a un click
kratos_axs escribió:A ver que esto se normalizará a l largo de la mañna... tiene pinta de fallo

Yo sigo pensándolo eh? Que a alguien de Amazon se le ha escapado el dedo y los más rápidos hemos conseguido reservar una antes de que las quitaran
No sé porque no me aplico el saldo promocional de 5€ de la promoción del cheque... Pero bueno, me la pela [+risas]

Imagen
Si que las han sacado. Pero han cambiado la ficha. Ha durado segundos. A mi me ha dado tiempo a ponerla en la cesta pero al comprar ya no estaba disponible.
pffff me la han clavado... estaba mirando la primera ficha que tenia en lista de deseados y no estaba disponible, luego he buscado como un loco por el buscador general y no ha habido cojones de encontrarla...

como leñes lo haceis para encontrarla en cero coma?? T_T

pd... no la he conseguido pillar T_T
bichitogamer escribió:Yo creo que han abierto un minuto para alguna prueba y ya. Y a los que les sigue apareciendo, es tema de caché.

Pos nada, a esperar...

Ha sido el caché en algunos casos que ha fallado, pero lo cierto que las reservas han durado segundos
Que no se lo cree nadie que duraran las reservas un minuto, estamos locos o que jaja
DevilKeeper escribió:AMAZON ha hecho algo con la ficha de ayer. Me hice un programa para que comprara automáticamente y cuando he llegado a verle estaba como si la ficha hubiera desaparecido, no encontraba la dirección.

Ha cambiado la ficha, se ha dicho 50 veces en las útlimas 20 páginas. Han cambiado la ficha, y bien hecho, sencillamente para evitar que estos scripts se usasen para especular. Y aun así ha durado 10 minutos.
Estoy flipando con Amazon xDD se ha agotado en segundos! Pues nada... MediaMarkt. Hice la reserva anoche. Aunque me parece muyyyyyy raro que queden reservas disponibles. Yo reservaría ahora que hay. DADLE SEÑORES!
Estoy seguro que la volveran a poner en amazon, no es normal que haya durado tan poco. Ademas, ¿que leches ha sido eso de cambiar la ficha en el ultimo minuto? La ficha anterior estaba completísima, con info de los juegos etc.. y la nueva ficha es austera... todo un poco raro. Aunque repito que a mi me ha dejado comprarla.
No ha durado ni un minuto, yo fipo. Y la suerte que hemos tenido algunos también es para flipar, justo estaba logeándome para ver mis pedidos y lo han activado.
A ver, ni trolleos ni nada, se ha podido comprar durante unos segundos.
No pongo captura porque un compañero ya lo ha hecho.
En mi caso ni scripts ni nada, simplemente estar al tanto de este hilo y haber entrado en la ficha nueva que han puesto unos minutos antes.
Ah, y F5 cada 10 segundos.
Que hijos de la gran puta.
BaDTasTe escribió:Estoy seguro que la volveran a poner en amazon, no es normal que haya durado tan poco. Ademas, ¿que leches ha sido eso de cambiar la ficha en el ultimo minuto? La ficha anterior estaba completísima, con info de los juegos etc.. y la nueva ficha es austera... todo un poco raro. Aunque repito que a mi me ha dejado comprarla.

El ASIN era erróneo
Gargorisi escribió:
DevilKeeper escribió:AMAZON ha hecho algo con la ficha de ayer. Me hice un programa para que comprara automáticamente y cuando he llegado a verle estaba como si la ficha hubiera desaparecido, no encontraba la dirección.

Ha cambiado la ficha, se ha dicho 50 veces en las útlimas 20 páginas. Han cambiado la ficha, y bien hecho, sencillamente para evitar que estos scripts se usasen para especular. Y aun así ha durado 10 minutos.

10 minutos dice... [+risas] mejor 10 milesimas
Gargorisi escribió:

No ha durado 10 minutos, ha sido un minuto de reloj
Los que habeis podido sois Premium o algo?
BaDTasTe escribió:Estoy seguro que la volveran a poner en amazon, no es normal que haya durado tan poco. Ademas, ¿que leches ha sido eso de cambiar la ficha en el ultimo minuto? La ficha anterior estaba completísima, con info de los juegos etc.. y la nueva ficha es austera... todo un poco raro. Aunque repito que a mi me ha dejado comprarla.

Pues precisamente para que la peña que tuviese un script funcionando se jodiese. Así de sencillo.
marc7 escribió:pffff me la han clavado... estaba mirando la primera ficha que tenia en lista de deseados y no estaba disponible, luego he buscado como un loco por el buscador general y no ha habido cojones de encontrarla...

como leñes lo haceis para encontrarla en cero coma?? T_T

pd... no la he conseguido pillar T_T

Eso digo yo. Con el buscador normal no aparece pongas lo que pongas.

Para los que no os lo creéis, yo también la he visto disponible, y ha sido los 15 segundos de escribir un post y se ha agotado mientras escribía, porque al darle salía el mensaje de que el producto de mi cesta ya no estaba disponible.
Ha salido justo en los putos 10 minuto que me dispuse a cagar y ver un maldito vídeo de caídas en youtube. Maldita sea, la verdad.
Todo pinta a una prueba de Amazon para ver la respuesta de la gente.
Nos podemos ir olvidando de pillarla en Amazon
Pero cómo que estar al tanto. Te parece normal que se agote en segundos. Es impresentable.
regalado escribió:Los que habeis podido sois Premium o algo?

No, yo soy Premium, he pinchado en el segundo cero y nada, me han dado por saco... [triston]
En serio.

Alguien me puede explicar como mm se llevó horas y tiene aun para reservar y esta gente les han durado escasos 15 segundos.

ES IMPOSIBLE
¿Podéis poner el link bueno de la ficha de la snes mini de Amazon? No me puedo creer que no haya durado ni 1 minuto, algo raro ha debido de pasar!!
regalado escribió:Los que habeis podido sois Premium o algo?

Yo soy premium, pero no sé si habrá tenido algo que ver. No suelen hacer distinción.
Eso para que os sigáis fiando de Amazon para cosas así, donde todo el mundo está pendiente para reservar ahí
Parad ya con el troleito de amazon
PreOoZ escribió:Pero cómo que estar al tanto. Te parece normal que se agote en segundos. Es impresentable.

No digo que me parezca normal, simplemente como la he conseguido.
12079 respuestas