[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

PreOoZ escribió:Pero cómo que estar al tanto. Te parece normal que se agote en segundos. Es impresentable.

En cambio en Media Markt está durando horas... Qué raro es el mundo de las reservas
Yo creo que están haciendo pruebas... es imposible que haya salido 10 segundos.

Saludos
Deberíamos preguntar a amazon si esto ha sido una prueba o que ha pasasdo
Vuelve a salir la ficha completa, atentos ahora! xD
En otros amazon ha durado minimo 20 min, no me creo yo que aqui no dure ni 1 min.
Que ya ha estado en reserva en amazon.es??? Pero qué leches??? si miré hace nada y no salía nada. venga ya. y en mediamarkt hay a mogollón super nes
johmq escribió:Deberíamos preguntar a amazon si esto ha sido una prueba o que ha pasasdo

con todo lo que han puesto del soporte ¿sigues pensando que saben mas que nosotros? [hallow]
Yo también soy premium y no ha habido manera, me salió el mensaje de este vendedor ya no tiene disponible el producto.
Menuda puta mierda Amazon, no hay más. 30segundos ha durado, le dabas y después la cesta vacía.

Por la app ni sale.
Cambio de ficha otra vez... la han completado.

Pd como haceis para encontrarla por el buscador? Que ponéis?
Gargorisi escribió:
regalado escribió:Los que habeis podido sois Premium o algo?

Yo soy premium, pero no sé si habrá tenido algo que ver. No suelen hacer distinción.

Yo la he cogido con una cuenta en la que no tengo premium, porque con las prisas me he logueado en esta en lugar de la que sí tengo premium.
La he llegado a ver pero ha durado poco y al añadirla a la cesta salia vacia. No se si es alguna prueba o algo, pero si se ha visto, no es troleada.
ZiperVic escribió:
PreOoZ escribió:Pero cómo que estar al tanto. Te parece normal que se agote en segundos. Es impresentable.

No digo que me parezca normal, simplemente como la he conseguido.

Pues llevo al tanto desde ayer a las 14:00 del medio día y además perdí la tarde, a lo tonto. Esto es de locos. No me ha dejado pagarlo, pero lo tenía en carro y todo. No puede ser normal eso.
-Nayru- escribió:¿Podéis poner el link bueno de la ficha de la snes mini de Amazon? No me puedo creer que no haya durado ni 1 minuto, algo raro ha debido de pasar!!

En el primer mensaje del tema está el enlace correcto, lo he actualizado justo antes de publicarlo aquí [chiu]

https://www.amazon.es/gp/product/B073BVHY3F
Shiverson escribió:Vuelve a salir la ficha completa, atentos ahora! xD

a mi no me sale completa
Ramysc escribió:Yo también soy premium y no ha habido manera, me salió el mensade de este vendedor ya no tiene disponible el producto.

Yo idem.
Y cual es la nueva ficha?
tolkir escribió:En otros amazon ha durado minimo 20 min, no me creo yo que aqui no dure ni 1 min.

en Amazon DE duró 4 minutos
johmq escribió:En serio.

Alguien me puede explicar como mm se llevó horas y tiene aun para reservar y esta gente les han durado escasos 15 segundos.

ES IMPOSIBLE

Es que de amazon.es esta pendiente medio mundo. Si la envían a cualquier parte del mundo estás compitiendo con gente de todos lados para reservarla. En cambio en MM/GAME/FNAC al no enviar al extranjero no pasa esto.

Salu2 [bye]
Toda la tarde ayer esperando a Amazon y la ponen ahora y la pierdo, cabrones. Pude reservarla en Game y no lo hice, de momento me quedo sin ella.
Zuecho escribió:
tolkir escribió:En otros amazon ha durado minimo 20 min, no me creo yo que aqui no dure ni 1 min.

4 minutos, no 4 segundos... ha tenido que ser una prueba o algo
¿Poned el enlace a la ficha actualizada!!
Quiero creer que ha sido un testeo para ver tráfico antes de poner en stock todas las unidades asignadas....

No me puedo creer que haya 50.000 tíos al quite a las 9:30 de la mañana y se lo fundan en 1 minuto. Que esto no es una entrada para ver a los Rolling....
Pero qué prueba ni qué gaitas

Como bien comentaba un compañero paginas atrás, Amazon trata la SNES min como si de cualquier otro producto se tratara, no vive de ello.

Los ingresos que puede representar la venta de la consola son ridículos.

Hoy ganarán más vendiendo batidoras [+risas]
PreOoZ escribió:
ZiperVic escribió:

No digo que me parezca normal, simplemente como la he conseguido.

Pues llevo al tanto desde ayer a las 14:00 del medio día y además perdí la tarde, a lo tonto. Esto es de locos. No me ha dejado pagarlo, pero lo tenía en carro y todo. No puede ser normal eso.

Acostumbraos a activar la opcion 1 clic.
Le he dado e ipsofacto pantalla de reservada con número de pedido.
Ryuhei escribió:¿Poned el enlace a la ficha actualizada!!

https://www.amazon.es/gp/product/B073BV ... =cmprd2-21
La ficha que yo veo ahora no es como la de ayer, pero aparecen fotos de todos los juegos si bajas con el ratón. No sé si es esta la buena.
XF310583 escribió:
johmq escribió:En serio.

Alguien me puede explicar como mm se llevó horas y tiene aun para reservar y esta gente les han durado escasos 15 segundos.

ES IMPOSIBLE

Es que de amazon.es esta pendiente medio mundo. Si la envían a cualquier parte del mundo estás compitiendo con gente de todos lados para reservarla. En cambio en MM/GAME/FNAC al no enviar al extranjero no pasa esto.

Salu2 [bye]

Igual que UK y duró media hora
Zuecho escribió:

¿En serio? Si estaba a 99.99 pavos creo. Yo no la pillé por eso.
Se les petaría el servidor, por mucha demanda que vaya a tener la consola es un imposible que haya "volado" en 30 segundos xD
xema83 escribió:Se les petaría el servidor, por mucha demanda que vaya a tener la consola es un imposible que haya "volado" en 30 segundos xD

si ha sido asi a sido por las scripts
Todo el dia ayer perdido para esto. VERGUENZA.

yo creo que seria mejor no hacerlo, no hay que poner las cosas faciles a los scripters no? ;)
TheOneAngel escribió:Pero qué prueba ni qué gaitas

Como bien comentaba un compañero paginas atrás, Amazon trata la SNES min como si de cualquier otro producto se tratara, no vive de ello.

Los ingresos que puede representar la venta de la consola son ridículos.

Hoy ganarán más vendiendo batidoras [+risas]

Lo dije yo, y no solo lo mantengo (me he quedado sin ella) sino que suscribo lo que dices: con las batidoras de hoy ganan, seguro, más que con la SNES Mini.

Vamos, que les importa un pimiento. O cuando menos, les importa igual que una de esas batidoras.

Qué rabia... [triston]
Ya e visto mas atras que no se creen lo de Amazon.
Imagen
tolkir escribió:
Zuecho escribió:

¿En serio? Si estaba a 99.99 pavos creo. Yo no la pillé por eso.

Tú, pero hay mucho loco que prefirió asegurarse la alemana a 100 y pico euros, y la gente que la está comprando en eBay a 180... No subestimes la locura de la gente XD
Que son las Scrips de las que hablais? [discu]
robhouse escribió:

https://www.amazon.es/gp/product/B073BV ... =cmprd2-21

Lo de MM aceptando más reservas y compras me parece muy caradura.
Rocky_horror escribió:Que son las Scrips de las que hablais? [discu]

"Programitas" que autocompran en Amazon.
Zuecho escribió:

En amazon.de duro casi una hora porque en principio no hacían envíos fuera de Alemania (comprobado por mi mismo) Pasado ese tiempo se desbloqueo el envío internacional y duro unos 15 minutos (yo la tuve en el carro lista para pagar pero entre que el precio era de 99€ y que eran 7€ de gastos de envío teniendo premium aquí...)

Salu2 [bye]
Pero si es ridículo lo de Amazon!!!.

Cualquier cosa relacionada con Nintendo dura segundos. No me creo la historia de los especuladores, ni me creo que todo el mundo esté pegado al teclado y milagrosamente le salga para comprarla. Además, si han cambiado la ficha... ¿que narices de F5?. Alguién tiene que haber que se dedique a usar el buscador...

Si con la racha que llevamos es imposible reservar nada, ni amiibos, ni Metroid, ni SNES...
No puede ser, dando masivamente F5 en la nueva ficha, de gole sale dos opciones comprar en preventa y prevente en 1 clinc, en ambas opciones mismo resultado no el vendedor no puede ofrecer el producto, luego o tenia mal el pc o los scripts va muy bien. Así no.
menos mal que tengo una reservada en Amazon UK...
A mi no me carga ahora amazon ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por curiosidad, quienes la hemos conseguido, a qué hora? Para comprobar cuánto ha durado.

Yo la he conseguido a las 9:25 exactas.
hector de troya escribió:Por curiosidad, quienes la hemos conseguido, a qué hora? Para comprobar cuánto ha durado.

Yo la he conseguido a las 9:25 exactas.

Donde se ve la hora?
Dejaos de la tonteria de scripts que en amazon.es no ha dejado comprar más de 1 por persona. Ha tenido que ser una prueba por cojones.
12079 respuestas