DevilKeeper escribió:@ZiperVic Y por curiosidad, ¿cómo has encontrado tu la nueva ficha?. Todo el foro lleva desde ayer refrescando el enlace de la ficha original.
Que a algunos nos haya salido cambio de estado y a otros no, estando todos con el F5 a saco... no pinta bien. No a todos nos está funcionando igual el navegador, al parecer.
DevilKeeper escribió:@ZiperVic Y por curiosidad, ¿cómo has encontrado tu la nueva ficha?. Todo el foro lleva desde ayer refrescando el enlace de la ficha original.
Porque un compañero puso unas páginas atrás el nuevo enlace.
Moroboshi escribió:Que a algunos nos haya salido cambio de estado y a otros no, estando todos con el F5 a saco... no pinta bien. No a todos nos está funcionando igual el navegador, al parecer.
xxmatrakaxx escribió:Alguien se esta partiendo el culo. Es imposible que durara tan poco. E estado actualizando todo el tiempo y jamas cambió el estado...
Si le das al F5 tu navegador puede cargar la ficha de nuevo de la caché de tu PC y no pedir la nueva página con la reserva abierta.
El combo es Ctrl+F5 en Windows para que pida al servidor la página actualizada
Joder yo me he metido al de nada de que se ha puesto en venta, la he visto para comprar, he intentado comprarla y me dada error todo el rato de que la cesta estaba vacia. Ni un minuto ha durado
Si no se hubiese cambiado la ficha, podria tragarme que se agotasen en segundos, pero que cambien la ficha y en menos de un minuto vuelen, no. O estaban en pruebas o tenian 4 unidades mal contadas
Yo he visto el minuto exacto de la compra en el email de confirmacion que te envian..ahi me ponia que estaba enviado a ls 9:21 exacto..no se si hay otro sitio donde verlo.