[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

DevilKeeper escribió:@ZiperVic Y por curiosidad, ¿cómo has encontrado tu la nueva ficha?. Todo el foro lleva desde ayer refrescando el enlace de la ficha original.

Es el ASIN de toda Europa.
Los que la han pillado han estado con el f5 desde ayer?
les voy a petar la pagina con el f5, menudos cabrones
Que a algunos nos haya salido cambio de estado y a otros no, estando todos con el F5 a saco... no pinta bien. No a todos nos está funcionando igual el navegador, al parecer.
Yo estaba inscrito en las alertas de Amazon para que me llegara un correo cuando estuviera disponible y no me ha llegado nada!
DevilKeeper escribió:@ZiperVic Y por curiosidad, ¿cómo has encontrado tu la nueva ficha?. Todo el foro lleva desde ayer refrescando el enlace de la ficha original.

Porque un compañero puso unas páginas atrás el nuevo enlace.
TheTractorist escribió:Yo estaba inscrito en las alertas de Amazon para que me llegara un correo cuando estuviera disponible y no me ha llegado nada!

Eso no sirve para estas cosas... Siempre avisan tarde [+risas]
Se nota que amazon.es ha negociado stock por los bajo con los especuladores porque no se me ocurre otra idea la verdad
yo he estado cuando ha salido la reserva y en todo momendo era "no disponible"
No me llega el mail de confirmacion de amazon. Acojonado me hallo xD
Moroboshi escribió:Que a algunos nos haya salido cambio de estado y a otros no, estando todos con el F5 a saco... no pinta bien. No a todos nos está funcionando igual el navegador, al parecer.

Yo la pille desde el Chrome del móvil xD
DaViDTsH escribió:Los que la han pillado han estado con el f5 desde ayer?

Yo desde luego no, he entrado al otro hilo y he visto que habían cambiado la ficha, le he dado a comprar y listo.
TheTractorist escribió:Yo estaba inscrito en las alertas de Amazon para que me llegara un correo cuando estuviera disponible y no me ha llegado nada!

Para este tipo de cosas eso no vale. Eso solo te avisa si esta un dia entero para comprar o reservar.
Ya no hay ni ficha de producto no? que locura :S

Salu2
Link de amazon.es? Espero que salgan mas durante el día
connedi escribió:No me llega el mail de confirmacion de amazon. Acojonado me hallo xD

Si lo has comprado con 1 click tarda unos 15 min
Saldran mas unidades en amazon.es seguro, yo creo que conforme les confirmen mas unidades
El mail de confirmación ha tardado 30 minutos en llegarme.
Paciencia...
xxmatrakaxx escribió:Alguien se esta partiendo el culo.
Es imposible que durara tan poco.
E estado actualizando todo el tiempo y jamas cambió el estado...

Si le das al F5 tu navegador puede cargar la ficha de nuevo de la caché de tu PC y no pedir la nueva página con la reserva abierta.

El combo es Ctrl+F5 en Windows para que pida al servidor la página actualizada ein?
Los del chat de amazon no se enteran de NADA
renzo_yugi escribió:Se nota que amazon.es ha negociado stock por los bajo con los especuladores porque no se me ocurre otra idea la verdad

Touché
Yo paso sinceramente que le den a nintendo, a amazon y a todo lo demas.
connedi escribió:No me llega el mail de confirmacion de amazon. Acojonado me hallo xD

Tranquilo a mí acaba de llegarme ahora...
venga chavales todo el día hoy otra vez aquí pendiente de Amazon, sus muertos y su p*ta madre.
Uno más que ha estado desde el principio dándole y daba error constantemente al añadir al carro.

No puede ser.
Link_7 escribió:

Tranquilo a mí acaba de llegarme ahora...

Pero entrad en vuestros pedidos... Si os sale ahí, no tenéis que preocuparos de nada ;)
DaViDTsH escribió:Los del chat de amazon no se enteran de NADA

estoy harto de decirlo, ellos saben menos que nosotros XD para empezar que ni el chat es de España
Joder, un momento que no miro y ya no hay en Amzazon???
Poned cuantos habeis podido reservarlas..yo en el 9:21 exacto!

Vamos a ver cuantos hemos podido..

Ezequielcn
Menuda locura.
Alguien ha preguntado en el Corte Ingles si se pueden hacer ya reservas? Yo la Nes mini la pillé por ahí
TheOneAngel escribió:

Si lo has comprado con 1 click tarda unos 15 min

Efectivamente, ya me ha llegado. ¡Gracias!

De momento mantengo la de amazin UK por si acaso...

Pues yo compre ayer una de UK y no tengo email de confirmacion.... es preocupante?

Como accedia a mis pedidos y estaba todo OK no hice caso
EZEQUIELCN escribió:Poned cuantos habeis podido reservarlas..yo en el 9:21 exacto!

Ezequielcn

Sí, sí. Parece que las 9:21 ha sido el único minuto en que hemos podido. Yo sigo pensando que se les ha ido el dedo y han abierto y cerrado
No puede ser lo de cambiar la ficha a última hora y que encima tarde 30 segundos en agotarse. Aquí hay gato encerrado.
Donde veis el minuto exacto de la compra?
DaViDTsH escribió:Los del chat de amazon no se enteran de NADA

Estoy hablando con uno por chat , porque no es normal que en unos segundos desde que liberalizan a intentar comprarla no se pueda.
Joder yo me he metido al de nada de que se ha puesto en venta, la he visto para comprar, he intentado comprarla y me dada error todo el rato de que la cesta estaba vacia. Ni un minuto ha durado
Si me hubieran ya validado mi reserva de fnac, mandaba a tomar por culo a amazon de una vez.
Crime fighter escribió:No puede ser lo de cambiar la ficha a última hora y que encima tarde 30 segundos en agotarse. Aquí hay gato encerrado.

Una prueba contra los especuladores me parece a mi.
Tiene pinta de haber sido un test de prueba, y algunos han podido comprarla. Deben abrir en breve las reales.
A mí me ha llegado el mail de Amazon a las 9:21 también.
EZEQUIELCN escribió:Poned cuantos habeis podido reservarlas..yo en el 9:21 exacto!

Ezequielcn

Yo la compré a las 9h 21m 20s y el mail me llegó también a las 9h 21m 24s... Todo corrido.
En total, cuantos de aquí la han podido pillar en Amazon.es? 3 solo? :S es demencial...

O algún especulador a reservado 100 de golpe o no me lo explico.
Tranquilos q en unos días podremos reservar en amazon por el doble o triple de su precio a ratas que quieren hacer el agosto...
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en a mazon no han durado ni un minuto, pero bueno tampoco es el fin del mundo, yo por mi parte ya me he garantizado mi unidad en mm

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... -mini.html

aqui aun quedan

pero daros prisa pues visto el chasco de amazon la gente nos estamos piyando reserva en mm y pronto se acabaran tb
Yo gustosamente os cedo una de las mías por 5000e

Es broma, es broma
Si no se hubiese cambiado la ficha, podria tragarme que se agotasen en segundos, pero que cambien la ficha y en menos de un minuto vuelen, no. O estaban en pruebas o tenian 4 unidades mal contadas
Yo he visto el minuto exacto de la compra en el email de confirmacion que te envian..ahi me ponia que estaba enviado a ls 9:21 exacto..no se si hay otro sitio donde verlo.

Hemos sido unos 10 o que?

Ezequielcn
La compra en Media Markt ya esta agotada, las reservas por 10€ sigue hay.
12079 respuestas