[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

En breve a las 10??? Que llevo desde ayer liado con esto
Madre mia, acabo de recibir un correo de Amazon felicitándome por ser el primer cliente en España que ha hecho la reserva y que me recompensan regalándome otra consola! Vaya triunfada!

Nope.
Algún animal se habrá echado 20 al carro en Amazon.
DonVeneno escribió:en a mazon no han durado ni un minuto, pero bueno tampoco es el fin del mundo, yo por mi parte ya me he garantizado mi unidad en mm

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... -mini.html

aqui aun quedan

pero daros prisa pues visto el chasco de amazon la gente nos estamos piyando reserva en mm y pronto se acabaran tb

Eso ya lo hicieron con la Nes Mini y te casi aseguro de que tu unidad si la has reservado una hora más tarde desde que se lanzaron NO la vas a tener [qmparto] , olvidate de MM.
Lo que no se es como a algunos os ha aparecido y otros no nos aparecía nada desde la búsqueda. Y he estado refrescando cada minuto desde las 08:30
Ver que la gente ha podido comprarla y yo no me está generando tal ansiedad que os voy a enviar la factura de mi neurólogo.
Lo de MM apesta

Yo tengo una reservada

Me da más tranquilidad que volarán en 10 minutos en fnac
DonVeneno escribió:en a mazon no han durado ni un minuto, pero bueno tampoco es el fin del mundo, yo por mi parte ya me he garantizado mi unidad en mm

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... -mini.html

aqui aun quedan

pero daros prisa pues visto el chasco de amazon la gente nos estamos piyando reserva en mm y pronto se acabaran tb

En MM van a vender más que el resto del mundo juntos jaja.
Esto me dicen en soporte de Amazon:

Yo: Se os ha acabado el stock o estáis pendientes de recibir más?
Inti: Pues planes si hay pero no hay fecha estimada por el momento :)
Yo: ok, gracias Inti, no sabes si será hoy verdad?
Inti: No no lo se y me parece muy poco probable.
shog escribió:Esto me dicen en soporte de Amazon:

La peña para quedarse tranquila dice que es una "prueba" xD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¡Hola!

¡Ya tenemos registrada tu reserva de la nueva SNES Mini!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta

Desde la tienda se pondrán en contacto contigo cuando puedas pasar a recogerla.

[beer] [beer] [beer]

vamosssss

como para fiarse del chat de esta gente..
Hablando por el chat, demostrando queno se podia y facilitando la dirección web del artículo, me han dicho; "Ah, ya logro ver lo detalles que tenemos <mi nombre>, es un error del producto, no esta permitiendo reservarlo, se esta trabajando para poder volver anexarlo y corregir el error"

Esperemos que se solvente, no es o ha sido normal.
Yo me despido

Tengo una en UK y la de FNAC España

A ver si alguna cumple y la otra la cancelo o la cedo si alguien la quiere
iJames82 escribió:Lo que no se es como a algunos os ha aparecido y otros no nos aparecía nada desde la búsqueda. Y he estado refrescando cada minuto desde las 08:30

Yo si no es con enlaces, nada. No hay nada que ponga en el buscador que me dé como resultado la SNES Mini.
Por lo que veo y por los que preguntan, creo que de momento hemos sido 4 en comprarla.
A ver si alguien más se añade:
ZiperVic
Ezequielcn
davidDVD
Pickboy82
DonVeneno escribió:¡Hola!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta

[beer] [beer] [beer]

vamosssss

No cantes victoria, siendo eso MM te digo que hay 99,99% posibilidades de que no recibas tu consola
ZiperVic escribió:Por lo que veo y por los que preguntan, creo que de momento hemos sido 4 en comprarla.
ZiperVic
Ezequielcn
davidDVD
Pickboy82

Yo también
ZiperVic escribió:Por lo que veo y por los que preguntan, creo que de momento hemos sido 4 en comprarla.
ZiperVic
Ezequielcn
davidDVD
Pickboy82

Por ahora se puede contar con los dedos de una mano [looco]

@Rocky_horror Einn?? Fnac España abrió ayer, y duró 20 min.
La ficha ya aparece en FNAC, imagino que abriran en breve.

http://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Min ... earchpos=1
Nadie ha podido coger 20 y ni 2...creo que todos los que hemos podido solo hemos cogido una..

Y os digo.mas..al cambiar la ficha..a los que tenian scripts para especular y demas les han dado por el culo oero bien dado!!

Ezequielcn
ZiperVic
Ezequielcn
davidDVD
Pickboy82

+1!!
Rocky_horror escribió:La ficha ya aparece en FNAC, imagino que abriran en breve.

Agotada ayer
Otro más por aquí

ZiperVic
Ezequielcn
davidDVD
Pickboy8
Connedi
mazato escribió:
Rocky_horror escribió:La ficha ya aparece en FNAC, imagino que abriran en breve.

Agotada ayer

la gente no se entera XD
Se me están quitando las ganas de comprarla . Que se la metan por el culo Amazon , Game y todos los demás.
Adamiantum escribió:

como para fiarse del chat de esta gente..

Algo debe de saber para afirmarlo así, cuando no se tiene ni idea desde atención al cliente te limitas a decir que "no dispones de esa información y que mejor te mantengas actualizado en la web", si dice que hoy es muy poco probable... es que algo hay
ZiperVic
Ezequielcn
davidDVD
Pickboy8
Connedi
Arc75
Link_7

A ver mamones, id añadiendo vosotros mismos [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si de verdad han volado en Amazon, los que reservaron en MM aunque sea media hora después de que salieran, van listos...
Moroboshi escribió:
iJames82 escribió:Lo que no se es como a algunos os ha aparecido y otros no nos aparecía nada desde la búsqueda. Y he estado refrescando cada minuto desde las 08:30

Yo si no es con enlaces, nada. No hay nada que ponga en el buscador que me dé como resultado la SNES Mini.

Eso mosque mucho, es imposible localizar el anuncio si no es mediante enlace. No sale ni en la app.
mazato escribió:

[beer] [beer] [beer]

vamosssss

No cantes victoria, siendo eso MM te digo que hay 99,99% posibilidades de que no recibas tu consola

Una cosa es la reserva, y otra la gente que la ha pagado, por que la han comprado. Esas supongo que si las deben mantener, si no les cae una buen a demandas.
No es lo mismo reservar un producto "según" disponibillidad que comprar un producto, que ya has pagado.
vamos, digo yo....... [+risas]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mazato escribió:

[beer] [beer] [beer]

vamosssss

nunca he tenido problemas con una reserva en MM, son bastante serios al menos en el q compro yo

http://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Min ... a/a1380488

En la primera página del tema hay una tabla donde aparecen todas las tiendas donde se puede o se ha podido reservar [chiu]
mazato escribió:

[beer] [beer] [beer]

vamosssss

No hay que ser agorero, yo reservé la edición especial del zelda de switch 3 días después de que abrieran reservas en el mediamarkt y la tengo en casa.

Lo de amazon es para hacer una pelicula, tal cuál han avisado no me ha dejado pillarla, ni con 1 click
En MM online es una puta lotería, te puede llegar o no, en las tiendas si eres veloz y de los primeros puedes tener suerte.

[facepalm]
alguna novedad en amazon españa?? acabo de amanecer
A alguien más le ha llegado un CUARTO mail de MM?

Buenos días

Ante todo, gracias por reservar en Media Markt Maquinista.

Este mail es para confirmar que vuestra reserva es correcta, y que no hay ningún problema con ella, dado que hemos detectado incertidumbre sobre el tema.

Lo único que os rogamos que tengáis un poco de paciencia al venir a recoger vuestras tarjetas de reserva ya que el proceso es muy manual y hay un tremendo número de depósitos que tenemos que volcar. Dadnos un par o tres de días.

Sabemos que se seguirán recibiendo reservas durante estos días, por lo que si conocéis a alguien más que la haya realizado con nosotros, si podéis transmitir este mensaje de calma os lo agradecería mucho dado que no sé si podré enviar otro mail de este estilo en los próximos días.
En Fnac también duró poco ayer al igual que ha pasado hoy en Amazon.es, espero que no pero me temo que habrá líos con las reservas de Game.es y Mm, ya que duraron una eternidad en comparación con esas dos tiendas..
Pero que cojones ha pasado en Amazon Es? El producto ya no existe y a mi no me han enviado email de aviso ni nada.
Alguien me puede explicar porque ni esta ficha ni la actual de amazon se puede encontrar con la busqueda.. Y los que la han colgado como lo han hecho..
bilboboy escribió:
mazato escribió:

[beer] [beer] [beer]

vamosssss

Una cosa es la reserva, y otra la gente que la ha pagado, por que la han comprado. Esas supongo que si las deben mantener, si no les cae una buen a demandas.
No es lo mismo reservar un producto "según" disponibillidad que comprar un producto, que ya has pagado.

Si mandar te la van a mandar

La pregunta es cuándo...
Ni test, ni pruebas, ni se han equivocado....Amazon es una empresa muy seria para hacer estas cosas y tienen mucho recorrido y experiencia.

Ellos sacan el STOCK REAL que le sumistra al momento Nintendo, si hoy le garantizan X consolas, las ponen en preventa conforme van consiguiendo más unidades van poniendo nuevas, pero siempre 100% garantizadas, otras empresas sacan sus reservas con stock aproximado y luego se lían las que lían de personas que se quedan con la consola o juego colgado, Amazon nunca (o casi nunca pasa esto), ya os digo solo hay que remontarse a la Nes Mini, y trás el exito que tuvo, el negocio de los especuladores, la expectacion que ha levantado esta, se veía venir la ecatombe.

Irán sacando unidades a cuenta gotas, haceros idea que si quieres una unidad en Amazon vais a pasar mas tiempo pegados a la pantalla y quemando F5 en vuestros proximos días que otra cosa
A mi el email me lo han enviado a las 9:50
holografix19 escribió:alguna novedad en amazon españa?? acabo de amanecer

Han abierto a las 9:21 y ha duraro 5 segundos...
bilboboy escribió:
mazato escribió:

[beer] [beer] [beer]

vamosssss

mientras devuelvan el dinero no les puede caer demanda
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En Fnac también duró poco ayer al igual que ha pasado hoy en Amazon.es, espero que no pero me temo que habrá líos con las reservas de Game.es y Mm, ya que duraron una eternidad en comparación con esas dos tiendas..

en fnac han dicho que de momento esas son las unidades que han tenido y no hay mas, hasta que les avisen de mas unidades
ZiperVic
Ezequielcn
davidDVD
Pickboy8
Connedi
Arc75
Link_7
Hector de Troya

Id añadiendo vosotros mismos..
yo lo tengo claro paso ya de la consola de los cojones pero eso si pienso quejarme a amazon.

esa es otra estoy inscrito en las alertas del producto y ni han avisado.
12079 respuestas