[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

BaDTasTe escribió:
davidDVD escribió:
hector de troya escribió:Por curiosidad, quienes la hemos conseguido, a qué hora? Para comprobar cuánto ha durado.

Yo la he conseguido a las 9:25 exactas.

Yo a las 9:21...

A mi me ha llegado el mail de compra a las 9:21

Otro igual, a las 9:21.

¿Creéis que a nosotros nos lo podrían cancelar?
en mediamarkt ESTA AGOTADA. Parece que ya se acabaron las 80.000 unidades que tenían disponibles [carcajad] por fin algo de REALIDAD en este gran absurdo que esta siendo esta mierda de situación
Que en el resto de Amazon europeos y en la fnac (donde gracias a los dioses pude reservar anoche) duraran las reservas entre 15 y 30 minutos me da más tranquilidad, porque est hasta medio normal, pero ni lo de Game, ni lo de MediaMarkt y muchísimo menos lo de Amazon España es lógico en absoulto.
En Amazon, esta apareciendo texto y desapareciendo cada vez que actualizo, parece que estan toqueteando, atentos.
Estan tocando la ficha en Amazon.es. Ojo que esto se mueve
Están tocando cosas en el artículo de Amazon
Si se usara un scrip, de debería funcionar si les cambian el enlace no...
He hablado con un empleado de Amazon al comentarle lo del cambio de referencia, esta ha sido su respuesta:

Macarena: ****, gracias por aguardar, lo que ha sucedido es que nuestro proveedor habia prometido un numero de unidades, por lo que luego cuando nos envio las unidades eran menos de las prometidas, por ese motivo se enviaron todas las unidades correspondientes a las primeras compras

Aun la tengo en espera, no se si mandarles a la mierda o que
ZiperVic
Ezequielcn
davidDVD
Pickboy8
Connedi
Arc75
Link_7
Hector de Troya
Costos

Otro que ha podido pillarla en Amazon
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estan editando amazon, puede q abran de nuevo las reservas
DevilKeeper escribió:@ZiperVic Y por curiosidad, ¿cómo has encontrado tu la nueva ficha?. Todo el foro lleva desde ayer refrescando el enlace de la ficha original.

Con los códigos de producto de los otros amazon era fácil encontrarla.

ZiperVic
Ezequielcn
davidDVD
Pickboy8
Connedi
Arc75
Link_7
Hector de Troya
Costos
Goncatín
-Estan tocando las especificaciones, nada mas
ZiperVic
Ezequielcn
davidDVD
Pickboy8
Connedi
Arc75
Link_7
Hector de Troya
Costos
Goncatín
badtaste
Que grandes los especuladores. De verdad que asco de gentuza habita en este país. Así nos va con todo, nos quejamos de los políticos pero somos todos iguales, no se de qué nos sorprendemos de algo que ya es deporte nacional aquí.
mckee escribió:en mediamarkt ESTA AGOTADA. Parece que ya se acabaron las 80.000 unidades que tenían disponibles [carcajad] por fin algo de REALIDAD en este gran absurdo que esta siendo esta mierda de situación

La reserva a 10€ sigue disponible [+risas] [+risas]
Markuf escribió:Estan tocando la ficha en Amazon.es. Ojo que esto se mueve

Pasa link
¿Pero ahora en la ficha os pone "Agotado"? Porque a mí antes, durante y ahora me sigue poniendo "No disponible por el momento". He estado refrescando cada dos segundos en los minutos del climax, y la ficha seguía todo el rato igual (hablo de la ficha nueva).
bilboboy escribió:
Una cosa es la reserva, y otra la gente que la ha pagado, por que la han comprado. Esas supongo que si las deben mantener, si no les cae una buen a demandas.
No es lo mismo reservar un producto "según" disponibillidad que comprar un producto, que ya has pagado.
vamos, digo yo....... [+risas]

El caso es que primero salio las reservas y despues las compras. Debería haber sido al revés para que se pudiese tener en cuenta lo que comentas, porque yo por ejemplo la reservé en MM cuando eran 5€, después hubo otra remesa de 10€ y después ya salió lo de pagarla entera.
Entiendo que la gente la haya pagado entera, pero no veo porque deberían tener preferencia sobre mí si a mi solo se me dio la opción de reservarla.
¿Que debería haber hecho cancelar la reserva y pagarla entera?, no sé como actuará MM pero en cualquier caso habrá quejas
mckee escribió:en mediamarkt ESTA AGOTADA. Parece que ya se acabaron las 80.000 unidades que tenían disponibles [carcajad] por fin algo de REALIDAD en este gran absurdo que esta siendo esta mierda de situación

Menudas risas cuando luego cancelas 3/4 de esas.
Casi seguro que vuelven a abrir la compra en Amazon, no ha sido ni mucho menos normal lo que ha pasado.
Gente a mi no me sale la ficha de producto. Pongo el nombre en el buscador pero me sale la nes clásica. No entiendo nada :S
holografix19 escribió:alguna novedad en amazon españa?? acabo de amanecer

Al que madruga, Amazon ayuda
Ya hay un comentario en la ficha cagandose en todo jaja
Donery escribió:He hablado con un empleado de Amazon al comentarle lo del cambio de referencia, esta ha sido su respuesta:

Macarena: ****, gracias por aguardar, lo que ha sucedido es que nuestro proveedor habia prometido un numero de unidades, por lo que luego cuando nos envio las unidades eran menos de las prometidas, por ese motivo se enviaron todas las unidades correspondientes a las primeras compras

Aun la tengo en espera, no se si mandarles a la mierda o que

Lo que os dije!

Por cierto todavía estoy esperando el email que estaba inscrito de la Nes Mini en su momento.....asi que la llevais clara si esperais que os llegue de esta, eso solo funciona con productos con stock de mas de un día operativo, la Snes classic mini va a durar un minuto por remesa como hoy se ha visto
Yo la tengo pre-comprada en MM, ya pagada vamos. Nunca tuve problemas con MM en las pre-compras y espero no tenerlos ahora con la snes mini. Paso de tirarme todo los dias enganchao al f5 a ver si suena la flauta, confiaré en la pre-compra de MM. Un saludo y suerte a todos
chufirulo escribió:ES IMPOSIBLE QUE HAYA ESTADO A LA VENTA EN AMAZON!!!
llevo dandole al f5 desde las 7 de la mañana, acabo de darle ahora y veo que el articulo da error.
He entrado desde el pc y ahora pone que no esta disponible, esto es la polla, voy a presentar una queja formal a amazon.

ja ja que cachondos yo igual desde las 7 y me he ido un rato a mear y justo lo ponene y se agotan, que cracks, la madre que los parió
kike8686 escribió:

Al que madruga, Amazon ayuda

Aquí mi menda en pie desde las seis y media y no la he podido catar pese a tener la ventana abierta desde primera hora.
Parece que ahora han puesto más descripción en la ficha de snes mini de Amazon.es, no? O al menos yo veo más texto...
SNK2 escribió:Pero que cojones ha pasado en Amazon Es? El producto ya no existe y a mi no me han enviado email de aviso ni nada.

Han cambiado el ASIN por otro, asi que era otra ficha de producto (ahora está el que están poniendo en todos los Amazon):

Antiguo ASIN: https://www.amazon.es/dp/B073DJ9T6K

Nuevo ASIN: https://www.amazon.es/dp/B073BVHY3F

Vuelvete a la cama que ya está todo el pescao vendio.

A mi no me ha dejado con la compra 1-click a las 9:22 exactamente.
mierda, me he perdido el de amazon?
Han metido datos en la descripción del producto, a ver si es una buena señal y vuelven a abrir reservas
gwallace escribió:mierda, me he perdido el de amazon?

y tarde ademas
Thundertwin72 escribió:
NeoRaist escribió:@seguipowers yo justo la acabo de reservar en Media Markt y tengo dos correos.
Uno de confirmación de reserva y otro de pago aceptado

Pues aún te tiene que llegar un tercero que, al contrario que los anteriores, no adjunta PDF. En él te dicen que ya se ha registrado tu reserva, que el código que se cita es el que tienes que presentar en la tienda para recogerla y que ya te avisarán cuando esté disponible para ello.

He recibido un tercer mail pero no como tu indicas si no diciendo literalmente

"Buenos días

Ante todo, gracias por reservar en Media Markt Maquinista.
Este mail es para confirmar que vuestra reserva es correcta, y que no hay ningún problema con ella, dado que hemos detectado incertidumbre sobre el tema.
Lo único que os rogamos que tengáis un poco de paciencia al venir a recoger vuestras tarjetas de reserva ya que el proceso es muy manual y hay un tremendo número de depósitos que tenemos que volcar. Dadnos un par o tres de días.
Sabemos que se seguirán recibiendo reservas durante estos días, por lo que si conocéis a alguien más que la haya realizado con nosotros, si podéis transmitir este mensaje de calma os lo agradecería mucho dado que no sé si podré enviar otro mail de este estilo en los próximos días.

De nuevo, gracias por vuestra confianza en nuestra tienda y por la paciencia que os pido.

Saludos"

No se si quedarme tranquilo con esto o buscar otra reserva por si acaso...
Bueno, ya tengo la de MM pero como me fio muy poco de ellos intentaré con Amazon... [amor] [amor]
No os hagáis ilusiones que ayer la ficha del producto también estaba completísima y mirad...
Costos escribió:ZiperVic
Ezequielcn
davidDVD
Pickboy8
Connedi
Arc75
Link_7
Hector de Troya
Costos
Rubenchu

Otro que ha podido pillarla en Amazon
@Yuluga me cawen, por estar currando [poraki]
¿Cómo conseguís los links al producto en Amazon si el buscador no lo lista?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De traca todo.
:Lo mejor es que llevo desde las 6 con alarmas en el móvil para despertarme en horas redondas: 6:00-7:00-8:00-9:00-10:00, etc. He pegado una cabezada a las 9 y poco y ¡pam!
gwallace escribió:@Yuluga me cawen, por estar currando [poraki]

Si hay gente que ha estado pendiente todo el rato con el f5 y ni asi ha podido pillarla.
txefoedu escribió:¿Cómo conseguís los links al producto en Amazon si el buscador no lo lista?

Yo normalmente hago búsquedas por Google. Creo que la gente suele usar el código ASIN del producto
Josezno escribió:De traca todo.

Nunca mejor dicho,,, [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
tolkir escribió:

Si hay gente que ha estado pendiente todo el rato con el f5 y ni asi ha podido pillarla.

Bueno, al menos tengo reserva en game y fnac, espero que alguna funcione leche
bienvenidos a la era del capitalismo y consumismo. ;)
Josezno escribió:De traca todo.

La mezcla Amazon + Nintendo últimamente....
tolkir escribió:

yo entre ellos [poraki]
@guaje_85

Joder tio, que putada.

La verdad es que yo llevo tambien pendiente de esto. Ayer me acosté a la 1:30. Hoy me levanté a las 7:30 y lo que tardo en hacer unas cosas, 20 min a las 9:00 y zas, todo a la mier...
12079 respuestas