Thundertwin72 escribió:NeoRaist escribió:@seguipowers yo justo la acabo de reservar en Media Markt y tengo dos correos.
Uno de confirmación de reserva y otro de pago aceptado
Pues aún te tiene que llegar un tercero que, al contrario que los anteriores, no adjunta PDF. En él te dicen que ya se ha registrado tu reserva, que el código que se cita es el que tienes que presentar en la tienda para recogerla y que ya te avisarán cuando esté disponible para ello.
He recibido un tercer mail pero no como tu indicas si no diciendo literalmente
"Buenos días
Ante todo, gracias por reservar en Media Markt Maquinista.
Este mail es para confirmar que vuestra reserva es correcta, y que no hay ningún problema con ella, dado que hemos detectado incertidumbre sobre el tema.
Lo único que os rogamos que tengáis un poco de paciencia al venir a recoger vuestras tarjetas de reserva ya que el proceso es muy manual y hay un tremendo número de depósitos que tenemos que volcar. Dadnos un par o tres de días.
Sabemos que se seguirán recibiendo reservas durante estos días, por lo que si conocéis a alguien más que la haya realizado con nosotros, si podéis transmitir este mensaje de calma os lo agradecería mucho dado que no sé si podré enviar otro mail de este estilo en los próximos días.
De nuevo, gracias por vuestra confianza en nuestra tienda y por la paciencia que os pido.
Saludos"
No se si quedarme tranquilo con esto o buscar otra reserva por si acaso...