[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Josezno escribió:Lo que no entiendo es cómo, habiendo cambiado la ficha del producto, ha habido gente que la ha podido pillar en esos dos minutos.

Huele a chamusquina.

Ahí le has dado. Yo me encontraba mirando el foro, y es cuando ha salido el compañero diciendo que ya se podía reservar. Y acto seguido a mirar la ficha, pan no esta disponible. Ok, le doy al buscador, me sale de todo menos la Snes mini, vuelvo al foro, miro los posts y veo q han colgado el Link.
Vamos q nos vamos, le doy, se me abre la pagina ( q no la app, q todo lo hago por el móvil) , único sesión, le doy a compra en un click y luego el mensaje q tengo la cesta vacía. Q cojines me digo, repito varias veces y nada :(
Casi estampo el móvil contra la pares... Cagondios
[triston]
arraidan escribió:Atención que han cambiado la descripción de "producto agotado " a "no disponible"

siempre puso no disponible
No queda otra que seguir con el F5.

Lo que digan en atención al cliente depende de la persona, no coincide y no tienen ni idea en general. Cuando hablas por chat en cualquier tienda te das cuenta de que casi todo son respuestas prefabricadas. Y no aciertan.

Más que mentir, no tienen mucha idea, por lo que toca estar atentos y punto.
yo confio en nueva remesa en amazon, no es ni medio normal lo de esta mañana
[chulito]
arraidan escribió:Atención que han cambiado la descripción de "producto agotado " a "no disponible"

Llevo toda la mañana y siempre me ha salido no disponible ¬_¬ ¬_¬
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marc7 escribió:
Josezno escribió:Lo que no entiendo es cómo, habiendo cambiado la ficha del producto, ha habido gente que la ha podido pillar en esos dos minutos.

Huele a chamusquina.

Ahí le has dado. Yo me encontraba mirando el foro, y es cuando ha salido el compañero diciendo que ya se podía reservar. Y acto seguido a mirar la ficha, pan no esta disponible. Ok, le doy al buscador, me sale de todo menos la Snes mini, vuelvo al foro, miro los posts y veo q han colgado el Link.
Vamos q nos vamos, le doy, se me abre la pagina ( q no la app, q todo lo hago por el móvil) , único sesión, le doy a compra en un click y luego el mensaje q tengo la cesta vacía. Q cojines me digo, repito varias veces y nada :(

A mi me ha pasado igual.
Yo estoy seguro que van a ponerlas a la venta esta mañana, lo de hace una hora ha sido una cosa puntual, imposible que se agoten en menos de 1min por muchos especuladores y avaricias que haya, sobre todo porque segun me ha dicho el de atencion al cliente, a el no le pone que haya estado a la venta, y que esta por ponerse (si no le apareceria agotado). Y aparte dice que solo se pueden comprar 10 productos por cliente.
la gente haciendo acampada de noche para comprar un móvil.Gente que hará acampada frente a Amazon para reclamar su supernes mini XD

Que locura es ésta ????
Amazon no sale ni en la web que lo allan tenido, digo españa.
Yo he decidido dejar la SNES y comprar gasolina, porque ahora mismo quiero pegarle fuego al mundo entero.

P.D. oye NSA, es broma ¿¿eh??
Moroboshi escribió:No queda otra que seguir con el F5.

Lo que digan en atención al cliente depende de la persona, no coincide y no tienen ni idea en general. Cuando hablas por chat en cualquier tienda te das cuenta de que casi todo son respuestas prefabricadas. Y no aciertan.

Más que mentir, no tienen mucha idea, por lo que toca estar atentos y punto.

Exacto, son como un call center, apenas tienen información mas allá de lo básico.
voy a cancelar la reserva en game ahora que tengo la de amazon, estad atentos!
A mi 10 por persona me parece un exceso y un canteo. Es jugar sucio. Deberían limitar a 1 por persona.
igual saben las que se les viene encima y la van soltando hoy de a poquitos para que no les tiren la web,es que no se me ocurre mucho mas..
Rocky_horror escribió:Quiero desayunar y no me atrevo por si abren reservas [mamaaaaa]

Te recomiendo que te pongas suero intravenosa
samara escribió:Yo tengo mi reserva pagada (10€) en Media Market.

No entiendo porque tendría que tener problema alguno...me estais haciendo coger miedo.

Alguien podría explicarmelo, porfa? :-? posting.php?mode=reply&f=80&t=2237447#attach-panel

Si se han reservado 1000 y Mediamarkt recibe 100, esos 10€ que has pagado de poco van a servir. Por eso nadie está tranquilo, porque ya ha ocurrido con otras reservas.
ZiperVic
Ezequielcn
davidDVD
Pickboy82
Connedi
Arc75
Link_7
Hector de Troya
Costos
Rubenchu

He cambiado mi nick que faltaba el 2 de 82
marc7 escribió:

Huele a chamusquina.

Me h pasado igual, todo eso en menos de 1 minuto [carcajad] [carcajad]
Yo flipo con Amazon.es
En 'preguntas y respuestas' de la ficha del producto se están calentando con Amazon
El correo petado de Amazon answers, pero del de la disponibilidad de la Snes ni rastro, como puede ser que para algunas cosas sea instantáneo y para otras no?

Almenos leo algunos comentarios graciosos [+risas]
jluisjim escribió:
marc7 escribió:

Huele a chamusquina.

Me h pasado igual, todo eso en menos de 1 minuto [carcajad] [carcajad]

Otro al que le ha pasado exactamente igual. Por eso pienso que no es normal
israfv escribió:En 'preguntas y respuestas' de la ficha del producto se están calentando con Amazon

Pasame ese link potfaaaaa.
disponible en argos.uk (no se si mandan a España) http://www.argos.co.uk/product/7156627
En Mediamarkt ya no dejan comprar la consola (hacer la pre-compa) pero sí dejan reservar por 10€, wtf?

Aun así, me da que va a haber muchísimas unidades, Nintendo va a sacar tajada buena aquí antes de que lo hagan los especuladores. sigo creyendo que la NES mini era una prueba de interés.
Adamiantum escribió:igual saben las que se les viene encima y la van soltando hoy de a poquitos para que no les tiren la web,es que no se me ocurre mucho mas..

Tirar la web de amazon? jajaja
Adamiantum escribió:igual saben las que se les viene encima y la van soltando hoy de a poquitos para que no les tiren la web,es que no se me ocurre mucho mas..

Yo también he pensado igual, esto ha sido nada más que una prueba (y se habrán quedado flipados)
Voy a desayunar, cruzo los dedos. [angelito]
ES IMPOSIBLE que pase esto con amazon y mas si esta limitada a UNA por cuenta.
Dentro de poco cuando actualicen los mas vendidos podremos ver por donde aparece la snes.
No tiene sentido que AMazon.it tengo stock durante tanto rato y amazon.es haya durado segundos
Alguien con reserva confirmada de Game que me mande un privado. Gracias.
pepetu escribió:No tiene sentido que AMazon.it tengo stock durante tanto rato y amazon.es haya durado segundos

es posible si amazon IT solo manda a italia y amazon.es manda a todo dios..
pepetu escribió:No tiene sentido que AMazon.it tengo stock durante tanto rato y amazon.es haya durado segundos

¿por que no mandan a España? en amazon.de duro nada en cuando mandan aqui.....
albertosh escribió:
israfv escribió:En 'preguntas y respuestas' de la ficha del producto se están calentando con Amazon

Pasame ese link potfaaaaa.

https://www.amazon.es/ask/questions/Tx1WU6GMDWWANDQ/?

Huele a chamusquina.

El enlace a la nueva ficha lo han puesto aquí un poco antes. Pero yo estaba en esos dos minutos, delante de la ficha nueva refrescando cada pocos segundos, y la página no cambiaba. Hasta he probado en varios navegadores, mientras la gente aquí estaba avisando de que lo estaba consiguiendo.
Esto no esta pagado para estos disgustos
Erauzkin escribió:

Vamos a ver... Amazon entre otra cosa vende servidores (AWS), la web de Amazon no se va a caer por mucho que toda España esté actualizando la web todo el día en el mismo producto. Soltar las unidades poco a poco es una estrategia muy rara, yo diría que nos olvidemos por esta mañana.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que no han podido estar a la venta repito, que en los demas paises han durado al menos unas horas, que tendrian que haber traido a españa 100 como mucho para agotarlas tan tan rapido.
shog escribió:
Miyazaki escribió:Sbeis cual es el mail de contacto de amazon?

https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... ?skip=true

Elige prime y otros y abajo "preguntas antes de realizar un pedido" y luego "información sobre un producto y disponibilidad" y te abres un chat

gracias, ya he enviado el email que no servira para nada pero al menos que lo sepan, hasta los cojones estoy ya de este asunto.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Erauzkin escribió:

Se ha caido muchas veces por exceso de trafico, no son infalibles.
Habrán sacado pocas unidades me imagino y hay muchísima gente que estaba esperando para comprarla. No me extraña nada la verdad
Yuluga escribió:

¿por que no mandan a España? en amazon.de duro nada en cuando mandan aqui.....

Entonces la culpa es de los especuladores de España, joder, vaya tela. Lo peor es que lo tengamos que pagar todos. Un saludo, Yuluga, espero que disfrutes del ps plus [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mr Mercury y cómo dio la gente con ese enlace en el ultimísimo segundo.

Sigue oliendo a podrido.
rubenchuchu escribió:
pebol escribió:Es imposible que en MM duré horas y horas y en Amazon menos de un minuto, algo raro pasa.

Y eso de que cambien la ficha y algunos se enteren al momento, que me lo expliquen tambien, porque yo no veo como enterarme de esas cosas.

MM solo para España y Amazon para todo el mundo.

MM es una cadena europea, que dices de solo España?
sihombre escribió:Siento hacer flood, pero alguien puede enviar un pantallazo de sus reservas de Game, inexplicablemente se hicieron ayer con mi cuenta del orden de 7 reservas, 4 me han cancelado via mail y aun me siguen vigentes otras 3, ver el adjunto. ¿Alguno tenéis en vuestra zona de socios la misma situación u os pone algún dato más?

Gracias de antemano,

Diría que tienes 3 reservas correctas. Yo tengo lo mismo que tú en una linea porque solo hice una reserva
Al poner el ASIN "universal" de todos los Amazon algo raro debio de pasar y quizas por "error" abrieron las reservas y se dieron cuenta rapidamente. Tambien porque el articulo pone "No disponible" todo el rato en vez de "Producto Agotado".
xema83 escribió:Al poner el ASIN "universal" de todos los Amazon algo raro debio de pasar y quizas por "error" abrieron las reservas y se dieron cuenta rapidamente. Tambien porque el articulo pone "No disponible" todo el rato en vez de "Producto Agotado".

pero solo hay una ficha ahora mismo no?
Es imposible que se hayan agotado en Amazon España. En UK, con envío internacional, duró más de media ahora, en IT vuelven a tener stock ahora, etc.

Voy llamando y más les vale que me pongan en el teléfono con Jeff Bezos
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:Que no han podido estar a la venta repito, que en los demas paises han durado al menos unas horas, que tendrian que haber traido a españa 100 como mucho para agotarlas tan tan rapido.

De horas nada, en uk duraron 10-20 minutos
12079 respuestas