[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

beonyi escribió:
Adamiantum escribió:igual saben las que se les viene encima y la van soltando hoy de a poquitos para que no les tiren la web,es que no se me ocurre mucho mas..

Yo también he pensado igual, esto ha sido nada más que una prueba (y se habrán quedado flipados)

LA que se viene encima dice...

Ni idea tenéis de los miles de pedidos que maneja Amazon por minuto

Lo de la SNES para ellos son migajas
Yo creo que hemos pillado al currante de turno dando de alta el producto en amazon y por casualidad de la vida se le ha colado que estaba ya disponible. Sobretodo porque al principio no estaba ni la mitad de información y al rato han ido rellenando lo que faltaba.
xema83 escribió:Al poner el ASIN "universal" de todos los Amazon algo raro debio de pasar y quizas por "error" abrieron las reservas y se dieron cuenta rapidamente. Tambien porque el articulo pone "No disponible" todo el rato en vez de "Producto Agotado".

Justo
Deedlit escribió:a ver, las reservas de SNES están durando mucho en casi todas partes, no creo que en amazon españa durase tan poco, y menos a estas horas donde mucha gente aun esta durmiendo.

Abran abierto pocas unidades, pero tendrán que volver a abrir mas.

Al final yo creo que todos vamos a tener la SNES y los especuladores se van a joder bastante (eso espero la verdad).

Pues yo creo que ni de coña va haber snes para todos, no ha habido ni switch que va haber de estas
Ojalá me equivoque pero los especuladores volverán a hacer de las suyas
crazymontana77 escribió:
Erauzkin escribió:
Adamiantum escribió:igual saben las que se les viene encima y la van soltando hoy de a poquitos para que no les tiren la web,es que no se me ocurre mucho mas..

Tirar la web de amazon? jajaja

Se ha caido muchas veces por exceso de trafico, no son infalibles.

Amazon ha sufrido caídas, y con ella múltiples otras webs que se hospedan en sus servidores, pero que yo recuerde no han sido por exceso de tráfico sino por otro tipo de problemas...
Tranquilidad, yo creo que sacan el stock real a lo largo de la mañana, en uk tambien envian a todo el mundo y dio tiempo a reservar tranquilamente aun siendo la primera tienda en abrir reservas
@Josezno Al desaparecer la ficha antigua, la gente ha hecho nuevas búsquedas en el buscador y ha encontrado la nueva. Se supone.
No os rayéis más. Seguramente estaban haciendo pruebas con la opción de comprar solo 1 por cuenta o querrían probar la afluencia de gente nada más abrir reservas.
Me inclino más por lo primero porque si no no tendría sentido abrir otra ficha (en la cual estaría aplicada la limitación de una por persona mientras que en la antigua no).
shog escribió:
crazymontana77 escribió:
Erauzkin escribió:Tirar la web de amazon? jajaja

Se ha caido muchas veces por exceso de trafico, no son infalibles.

Amazon ha sufrido caídas, y con ella múltiples otras webs que se hospedan en sus servidores, pero que yo recuerde no han sido por exceso de tráfico sino por otro tipo de problemas...

Ataques DDOS a escala global

Vamos, lo mismo que pueden hacer 4 desesperados por reservar la SNES...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mr Mercury escribió:@Josezno Al desaparecer la ficha antigua, la gente ha hecho nuevas búsquedas en el buscador y ha encontrado la nueva. Se supone.

No, no aparecia en el buscador. Yo he hecho eso.
@txefoedu Mil Gracias, acabo de escribir un correo a atención al cliente, como mucho quiero 2 (una para navidades para mi hermana) pero no quiero 3 ni en moto.
israfv escribió:Yo he decidido dejar la SNES y comprar gasolina, porque ahora mismo quiero pegarle fuego al mundo entero.

P.D. oye NSA, es broma ¿¿eh??

Gasolina? Eso es de aficionados.. fósforo blanco..

P.D. puta amazon.es ..
Hi echelon..
Uff... yo tuve suerte y la pude pillar en Amazon UK y también la tengo en MM (tienda), pero estaba esperando a Amazon ES para soltar las otras dos.

Aunque, visto lo visto, lo más sensato puede que sea quedarse con la de Amazon UK y esperar a ver si por algún milagro volviese a estar disponible en ES, ¿no? ¿Por qué MM no es fiable?
JohnnyCash escribió:
rubenchuchu escribió:
pebol escribió:Es imposible que en MM duré horas y horas y en Amazon menos de un minuto, algo raro pasa.

Y eso de que cambien la ficha y algunos se enteren al momento, que me lo expliquen tambien, porque yo no veo como enterarme de esas cosas.

MM solo para España y Amazon para todo el mundo.

MM es una cadena europea, que dices de solo España?

Me refiero a que solo manda a España.
A los que preguntan por el enlace de Amazon.

Hace dos días ya lo puse yo en este mismo hilo.

hilo_ho-solo-reservas-snes-mini-classic-edition-prohibido-off-topic_2237447_s380#p1743988247

El tema es que ellos lo cambiaron pero para activar este de nuevo esta mañana...

Una guarrada.
Disponible en Amazon.it pero parece que solo envían a Italia..

https://www.amazon.it/gp/offer-listing/ ... winet07-21
chufirulo escribió:
Mr Mercury escribió:@Josezno Al desaparecer la ficha antigua, la gente ha hecho nuevas búsquedas en el buscador y ha encontrado la nueva. Se supone.

No, no aparecia en el buscador. Yo he hecho eso.

Yo también la he buscado en ese momento y tampoco la he encontrado. Pero no es la primera vez que unos encuentran cosas en el buscador de Amazon y otros no.
chufirulo escribió:Que no han podido estar a la venta repito, que en los demas paises han durado al menos unas horas, que tendrian que haber traido a españa 100 como mucho para agotarlas tan tan rapido.

En Amazon Italia... Con el bloqueo, ayer duró 25 min. de total, en dos tandas.
En Amazon UK... Hubo dos remesas, la primera 1 hora y la segunda un día después duró 30 min.
En Amazon DE y FR.. Ídem... La media es de 20-30 min

Pero en Amazon España ha estado, mas que nada porque la hemos podido reservar unos cuantos ;)
TheOneAngel escribió:
shog escribió:
crazymontana77 escribió:Se ha caido muchas veces por exceso de trafico, no son infalibles.

Ataques DDOS a escala global

Vamos, lo mismo que pueden hacer 4 desesperados por reservar la SNES...

Claro, un ataque DDOS es tema serio, aquí al final somos pocos haciendo mucho ruido pero no dejamos de ser un nicho de mercado bastante limitado... Vamos que no creo que Amazon esté temiendo por su integridad.
Taylor_ escribió:
jluisjim escribió:
marc7 escribió:
Ahí le has dado. Yo me encontraba mirando el foro, y es cuando ha salido el compañero diciendo que ya se podía reservar. Y acto seguido a mirar la ficha, pan no esta disponible. Ok, le doy al buscador, me sale de todo menos la Snes mini, vuelvo al foro, miro los posts y veo q han colgado el Link.
Vamos q nos vamos, le doy, se me abre la pagina ( q no la app, q todo lo hago por el móvil) , único sesión, le doy a compra en un click y luego el mensaje q tengo la cesta vacía. Q cojines me digo, repito varias veces y nada :(
Casi estampo el móvil contra la pares... Cagondios

Me h pasado igual, todo eso en menos de 1 minuto [carcajad] [carcajad]

Otro al que le ha pasado exactamente igual. Por eso pienso que no es normal

Pero si en el foro se ha dado la nueva ficha. La he tenido actualizando unos 10 minutos hasta que se ha abierto y la he pillado.
Esto es un coñazo, que manera de perder el tiempo dándole al F5 o leyendo el foro a ver si conseguimos pillar una por Amazon.es. De verdad que no entiendo la política de Nintendo de no tener stock en condiciones. Si un producto funciona, ¿por qué parar la producción a los 3 meses? Es de gilipollas.
Aquí no especula nadie nada, pero todos tenemos reservadas no menos de 3 a lo largo y ancho de todas las tiendas de internet y aun así echamos pestes pq no hemos llegado a pedir otra en Amazon.

España es un hombre dando de comer a las palomas en un parque con un cartel que dice, no dar de comer a las palomas, mientras protesta de la gente que da de comer a las palomas
Josezno escribió:@Mr Mercury y cómo dio la gente con ese enlace en el ultimísimo segundo.

Sigue oliendo a podrido.

da igual, yo he visto que a las 9:10 desapareció la ficha del enlace anterior, y a las 9:16 alguien puso el enlace nuevo. Desde ese momento he estado dándole al F5 aquí y en la nueva ficha, y no he llegado ni a ver el botón de comprar.

Edito: el enlace por cierto es el el mismo que el de uk, cambiando la extensión .es por .co.uk, no era tan raro
@chufirulo Y buscando en Google con el ASIN salen todos los Amazon menos el .es. Vamos todo facilidades para encontrar el producto... Esto es ridículo ya.
hola
me he perdido un poco ya ha salido en amazon España?? a que hora ha sido?? ayer me pase toda la tarde esperando incluso hasta las 12 de la noche
Los que decis que nos van a trollear MM, Game o Amazon.....ni idea, la que nos esta trolleando es Nintendo. Para la produccion de la Nes Mini para posteriormente sacar la Snes mini con stock suficiente, mucho mas cara, para llenarse bien los bolsillos ante el temor de la gente y la especulacion de otros de que se agote. Ventas aseguradas a cholon, y sino vereis la cantidad de stock que va a haber de esta. Despues pondran de nuevo la Nes Mini a la venta de nuevo y a seguir vendiendo.

J u g a d a M a e s t r a

Nintendo WINS
Algunos me da la sensación que piensan que Amazon está controlada por Homer J. Simpson
Imagen
Record guines Amazon españa xD o bien tenian 4 unidades o bien en Españitistan tenemos la mayor acumulacion de especuladores de la UE xD
Dasato escribió:Aquí no especula nadie nada, pero todos tenemos reservadas no menos de 3 a lo largo y ancho de todas las tiendas de internet y aun así echamos pestes pq no hemos llegado a pedir otra en Amazon.

España es un hombre dando de comer a las palomas en un parque con un cartel que dice, no dar de comer a las palomas, mientras protesta de la gente que da de comer a las palomas

En mi caso, pienso liberar las reservas. Y avisaré por aquí para que alguien intente pillar. No me doy por aludido porque estamos todos igual, nadie se fía de las reservas de Game ni de Mediamarkt. Dejar reservar unidades que no te ha asegurado el proveedor también es España.
@gcaperan Lo mismo me ha pasado. Para mí la ficha no ha cambiado en ningún momento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidDVD escribió:
chufirulo escribió:Que no han podido estar a la venta repito, que en los demas paises han durado al menos unas horas, que tendrian que haber traido a españa 100 como mucho para agotarlas tan tan rapido.

En Amazon Italia... Con el bloqueo, ayer duró 25 min. de total, en dos tandas.
En Amazon UK... Hubo dos remesas, la primera 1 hora y la segunda un día después duró 30 min.
En Amazon DE y FR.. Ídem... La media es de 20-30 min

Pero en Amazon España ha estado, mas que nada porque la hemos podido reservar unos cuantos ;)

Que si chaval, que ya nos ha quedado claro que has podido reservarla, que estamos diciendo que lo de esta mañana ha sido un error puntual que han dejado comprar durante unos segundos o minutos escasos, pero que no es posible que se haya agotado todo tan pronto, y asi me lo han confirmado los de amazon por tlf.
javi_xavi escribió:Los que decis que nos van a trollear MM, Game o Amazon.....ni idea, la que nos esta trolleando es Nintendo. Para la produccion de la Nes Mini para posteriormente sacar la Snes mini con stock suficiente, mucho mas cara, para llenarse bien los bolsillos ante el temor de la gente y la especulacion de otros de que se agote. Ventas aseguradas a cholon, y sino vereis la cantidad de stock que va a haber de esta. Despues pondran de nuevo la Nes Mini a la venta de nuevo y a seguir vendiendo.

J u g a d a M a e s t r a

Nintendo WINS

Puede ser, pero ya veremos ;)
SVA escribió:Esto es un coñazo, que manera de perder el tiempo dándole al F5 o leyendo el foro a ver si conseguimos pillar una por Amazon.es. De verdad que no entiendo la política de Nintendo de no tener stock en condiciones. Si un producto funciona, ¿por qué parar la producción a los 3 meses? Es de gilipollas.

+1
Cada vez tengo más claro que no pillaré una, no puedo estar 24h refrescando una página.
Luego dicen que en españa no hay dinero..jeje
Dasato escribió:Aquí no especula nadie nada, pero todos tenemos reservadas no menos de 3 a lo largo y ancho de todas las tiendas de internet y aun así echamos pestes pq no hemos llegado a pedir otra en Amazon.

Un compañero de trabajo tiene 7 reservas en diferentes tiendas... Y se ha cabreado porque no ha podido reservar en Amazon.es XD

Al. Final solo se quedará 2, pero así se consume el raquítico stock de Nintendo.
No sabemos lo que va a pasar al final, pero estamos atacando ya a Nintendo cuando a lo mejor esta vez hay 7 millones de unidades, por decir algo, y simplemente lo que pasa es que escarmentados por casos anteriores estamos como locos terminando con las primeras reservas. Porque seguro que habrá más. La NES Mini se pudo reservar y comprar varias veces. Duraba poco, pero hubo varias remesas. La mía fue de octubre (la segunda tanda de reservas que salieron), pero hubo en diciembre y este mayo por lo menos.

Mala gestión de las tiendas aparte, lo que está pasando ahora es que estamos petando las reservas de la primera tanda, y más cuando reservamos varias por si acaso. Quizá en septiembre se puede conseguir yendo a las tiendas físicas a primera hora, quién sabe.
me da que los primeros días que se ponga a la venta van a ver muchas, para todos. Y aquí la mayoria estará días, semanas... todo el verano... dándole al F5 sin vivir. :p
pakillo_ds escribió:Imagen

Estos se las han comprado todas a amazon.es [carcajad]
@Dasato Habrá como en botica, de todo. Pero hay casos y casos. Hay quien compra por especular y que al menos la suya le salga gratis. Hay quien por desconfianza de MM GAME FNAC etc prefiere tener reservada en mas de un sitio. Hay quien como yo le han reservado 3 (y le llegaron a entrar 7 compras) cuando solo quiero una.
El problema no es que haya un señor dando de comer a palomas con un cartel y que despotrique. El problema es no tener a alguien que controle que no se de de comer a las palomas.
una cosa esta clara. si los de Amazon.es han cambiado la ficha antes de la intentona de Reserva de 14 segundos...

las compras por scrip no funcionarian asi que tambien creo en lo de la prueba.
(mensaje borrado)
¿De la NES Mini también van a fabricar más unidades?
superfenix2020 escribió:me da que los primeros días que se ponga a la venta van a ver muchas, para todos. Y aquí la mayoria estará días, semanas... todo el verano... dándole al F5 sin vivir. :p

eso decian los de la nes mini y luego mira..
chufirulo escribió:Que si chaval, que ya nos ha quedado claro que has podido reservarla, que estamos diciendo que lo de esta mañana ha sido un error puntual que han dejado comprar durante unos segundos o minutos escasos, pero que no es posible que se haya agotado todo tan pronto, y asi me lo han confirmado los de amazon por tlf.

Ok, perfecto; te dejo que sigas peleándote con los de Amazon o lo que sea... ;)
Gargorisi escribió:
samara escribió:Yo tengo mi reserva pagada (10€) en Media Market.

No entiendo porque tendría que tener problema alguno...me estais haciendo coger miedo.

Alguien podría explicarmelo, porfa? :-? posting.php?mode=reply&f=80&t=2237447#attach-panel

Si se han reservado 1000 y Mediamarkt recibe 100, esos 10€ que has pagado de poco van a servir. Por eso nadie está tranquilo, porque ya ha ocurrido con otras reservas.

pues vaya...yo solo he recibido dos emails en blanco con dos pdf adjuntos: uno conforme la reserva está hecha y otro conforme el pago se ha realizado correctamente.

Con lo contenta que estaba por Dios... [buuuaaaa]
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SVA escribió:¿De la NES Mini también van a fabricar más unidades?

No. [360º] [360º] [360º]
Yo no creo que hayan agotado las reservas, la verdad.La edición Legacy del Samus Returns aparece también como no disponible y no creo que se haya agotado, que he estado mirando estos días a ver si aparecía. Yo creo que no están oficialmente todavía en preventa, con la snes habrán hecho una pequeña prueba.
Adamiantum escribió:Luego dicen que en españa no hay dinero..jeje

es que no tiene porque haber dinero...

los especualdores compran 30 unidades, no pagan hasta el envio, y luego tienen 30 dias para venderlas, al vigesimo noveno dia las que no se vendan van de vuelta a amazon y no pierden ni un euro.
wharyor escribió:
SVA escribió:¿De la NES Mini también van a fabricar más unidades?

No. [360º] [360º] [360º]

Ya veremos
12079 respuestas