[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

SVA escribió:¿De la NES Mini también van a fabricar más unidades?

En principio no. Nintendo dijo que acabaron con la producción.
SVA escribió:¿De la NES Mini también van a fabricar más unidades?

Si ahora se ponen a ello [+risas] [+risas]
Esto de que no digan la hora en la que van a abrir las reservas es un sin vivir!!! [uzi] [uzi]
¿Entonces sigue habiendo posibilidad de pillarla en Amazon.es? Yo la tengo reservada en Game pero no me fío... Me gustaría reservarla en Amazon para más seguridad y si acabo con 2 vender la segunda por precio de coste o guardarla para mi como recambio de mandos y consola en un futuro lejano.
Moroboshi escribió:No sabemos lo que va a pasar al final, pero estamos atacando ya a Nintendo cuando a lo mejor esta vez hay 7 millones de unidades, por decir algo, y simplemente lo que pasa es que escarmentados por casos anteriores estamos como locos terminando con las primeras reservas. Porque seguro que habrá más. La NES Mini se pudo reservar y comprar varias veces. Duraba poco, pero hubo varias remesas. La mía fue de octubre (la segunda tanda de reservas que salieron), pero hubo en diciembre y este mayo por lo menos.

Mala gestión de las tiendas aparte, lo que está pasando ahora es que estamos petando las reservas de la primera tanda, y más cuando reservamos varias por si acaso. Quizá en septiembre se puede conseguir yendo a las tiendas físicas a primera hora, quién sabe.

Coincido, es más es posible que Nintendo no haya definido aún el stock final que va a producir - recordemos que sale en 3 meses - y de ahí que tiendas como Amazon España estén esperando a posibles modificaciones en el número final para decidir cuántas unidades se quedan.
Paty101 escribió:Yo no creo que hayan agotado las reservas, la verdad.La edición Legacy del Samus Returns aparece también como no disponible y no creo que se haya agotado, que he estado mirando estos días a ver si aparecía. Yo creo que no están oficialmente todavía en preventa, con la snes habrán hecho una pequeña prueba.

La Legacy de Metroid ya te digo yo que está agotadísima xD 10 minutos duró
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
superfenix2020 escribió:me da que los primeros días que se ponga a la venta van a ver muchas, para todos. Y aquí la mayoria estará días, semanas... todo el verano... dándole al F5 sin vivir. :p

Esta claro que el primer dia me planto en el carrefour de mi ciudad que esta en la otra punta y me pillo una, y sino mando a mi tio al carrefour del pueblo que ni conocen la snes mini ni pollas.
Aqui estamos mucho friki con nostalgia que nos mola ser los primeros y creernos coleccionistas, de eso se aprovechan los putos especuladores. Yo desde luego si no la pillo no voy a deprimirme, pero vamos, que lo de nintendo es de traca.
Moroboshi escribió:No sabemos lo que va a pasar al final, pero estamos atacando ya a Nintendo cuando a lo mejor esta vez hay 7 millones de unidades, por decir algo, y simplemente lo que pasa es que escarmentados por casos anteriores estamos como locos terminando con las primeras reservas. Porque seguro que habrá más. La NES Mini se pudo reservar y comprar varias veces. Duraba poco, pero hubo varias remesas. La mía fue de octubre (la segunda tanda de reservas que salieron), pero hubo en diciembre y este mayo por lo menos.

Mala gestión de las tiendas aparte, lo que está pasando ahora es que estamos petando las reservas de la primera tanda, y más cuando reservamos varias por si acaso. Quizá en septiembre se puede conseguir yendo a las tiendas físicas a primera hora, quién sabe.

Bastante de acuerdo.

Lo que ocurre también es que algunos trabajamos en turno de mañana y vamos a tener imposible ir a las tiendas a primera hora. Por mi parte, me olvido ya de este tema hasta septiembre. Liberaré reservas y avisaré por aquí
;)
davidDVD escribió:
chufirulo escribió:Que si chaval, que ya nos ha quedado claro que has podido reservarla, que estamos diciendo que lo de esta mañana ha sido un error puntual que han dejado comprar durante unos segundos o minutos escasos, pero que no es posible que se haya agotado todo tan pronto, y asi me lo han confirmado los de amazon por tlf.

Ok, perfecto.

yo no creo que haya sido un error, si a amazon le dice, de momento tienes 30 unidades seguras, ellos abren reservas para esas 30 unidades

conforme les vayan pasando mas unidades seguiran abriendo reservas para esas unidades, lo que veo raro es que mm siga con reservas abiertas
Adamiantum escribió:
superfenix2020 escribió:me da que los primeros días que se ponga a la venta van a ver muchas, para todos. Y aquí la mayoria estará días, semanas... todo el verano... dándole al F5 sin vivir. :p

eso decian los de la nes mini y luego mira..

pero de la SNES Mini han dicho los de Nintendo que va a ver más tirada.
Creo que esta vez si, van a encargar muchas más a la fábrica dónde las hacen viendo el negocio que hay y que estará las navidades de por medio.

De la NES Mini también van a hacer otra tirada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Paty101 escribió:La edición Legacy del Samus Returns aparece también como no disponible y no creo que se haya agotado, que he estado mirando estos días a ver si aparecía.

Ya lo creo que se agotó. En cuestión de minutos.

Y en Fnac también.

Mira en el foro de 3DS.
Pues nada esperando a amazon y al final sin nada, pasando de la consola y suerte a los que hayan comprado 20, siempre habra un tonto que la compre por mas de su valor, yo desde luego que no.
Ayer pagué los 10€ de la reserva en MM, espero que no me toquen los huevos con cancelaciones ni ostias.
Lazzar escribió:¿Entonces sigue habiendo posibilidad de pillarla en Amazon.es? Yo la tengo reservada en Game pero no me fío... Me gustaría reservarla en Amazon para más seguridad y si acabo con 2 vender la segunda por precio de coste o guardarla para mi como recambio de mandos y consola en un futuro lejano.

Sacar van a sacar más seguro, lo que no sabemos es cuándo
superfenix2020 escribió:
Adamiantum escribió:

eso decian los de la nes mini y luego mira..

pero de la SNES Mini han dicho los de Nintendo que va a ver más tirada.
Creo que esta vez si, van a encargar muchas más a la fábrica dónde las hacen viendo el negocio que hay y que estará las navidades de por medio.

De la NES Mini también van a hacer otra tirada.

Eso te lo estás inventando, pararon ya hace meses la producción
(mensaje borrado)
superfenix2020 escribió:De la NES Mini también van a hacer otra tirada.

Mentira gorda.
Sobre las reservas de Game, a mi me aparece como a todos en la lista de reservas, sin estado y sin fecha pero con su localizador, ayer les envíe un correo a Att al cliente preguntando si no me tenía que haber llegado algún email más de confirmación de la reserva y me han respondido lo siguiente:

Le informamos que su reserva, que contiene el artículo NINTENDO CLASSIC MINI SUPER NES, nos aparece realizado correctamente.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizar a través de nuestro formulario web.

Atentamente,

Equipo de Atención al Cliente GAME

Para que os quedéis tranquilos!!

Repito: No tengo segundo email y me sale sin estado y sin fecha.

Saludos
En Amazon IT siguen disponibles.

O en España han recibido cuatro, o han cortado el grifo por algún motivo concreto.

Y ya se que solo envían a Italia
Yo no me creo que no haya stock suficiente para todos. El problema son los especuladores y que las tiendas dejan pedir más de 1 por persona. Imaginemos que van a fabricar 7 millones de unidades. ¿De verdad creeis que todos los frikis del mundo sumamos esa cantidad? Salvos los que nos metemos en los foros, la gente normal no está como loca a ver si reserva, esperará a verla en las tiendas.
superfenix2020 escribió:De la NES Mini también van a hacer otra tirada.

¿Fuente?
¿¿En serio?? Joer no me digas eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Pero qué le pasa a la gente? ¿Que de repente todo el mundo es nintendero o qué? No me parece ni medio normal. Si es por la especulación, entonces está alcanzando límites insospechados. Así es imposible comprar nada.

hector de troya escribió:
Paty101 escribió:Yo no creo que hayan agotado las reservas, la verdad.La edición Legacy del Samus Returns aparece también como no disponible y no creo que se haya agotado, que he estado mirando estos días a ver si aparecía. Yo creo que no están oficialmente todavía en preventa, con la snes habrán hecho una pequeña prueba.

La Legacy de Metroid ya te digo yo que está agotadísima xD 10 minutos duró
Todo esto influirá en lo que le vaya comunicando Nintendo, si a MM les ha dicho X unidades y aun no han llegado al cupo , pues la siguen vendiendo. Vereis como en MM se acaban hoy con la locura de Amazon XD
(mensaje borrado)
Si tengo mi reserva en Amazon Es y, por ejemplo, sale una preventa rápida en Amazon de otro país y la pillo para otra persona (regalo de cumpleaños, en serio), ¿existe algún problema y puede que me anulen una de ellas o ambas?
Yo estoy mirando FotoCasa Italia para comprarme algo por alli y que Amazon.it me lo envie a mi nueva dirección de la Toscana. Es lo más lógico que podía hacer.
En Argos (Inglaterra) la venden YA también (no sé si envían a España).

http://www.argos.co.uk/product/7156627
Hay un troll en la sección de preguntas en Amazon, como puedo hacer para borrar la pregunta?

Es que me está llenando el correo la mierda del troll, cada respuesta es uno más.
La NES Mini se dijo ya oficialmente que NO se fabricarán más. Lo único que hizo mal Nintendo fue no concretar antes de ese punto, dar a entender que habría más, pero cuando anunció que no, añadió que ya se había hecho una remesa extra con la que no contaban, supongo que las 300.000 que hacen los 2,3 millones.

Cuando ya había terminado la producción Nintendo declaró que nunca fue su intención que fuera un producto que estuviera continuamente en el mercado. Traducido: era una curiosidad que sacaron, quizá para aprovechar material sobrante de hace décadas, y se les fue de las manos.

Visto que funcionó tan bien, de la SNES Mini hacen el doble o el triple, vete a saber, pero ya han dicho que hay más, y le suben el precio y le meten menos juegos. Funciona. Se sacan unas perras y a seguir con lo suyo, las consolas modernas. Ni eShop para meter más roms en SNES o NES Mini -mantener eso tiene un coste, entiendo-, ni nada.

Lo de "van a fabricar más NES Mini" es simplemente falso. Comentario de cuñado incluso XD
Osea que Nintendo crea una demanda artificial sacando poco stock para que la gente tenga ansias por comprarla y vender muchas... Y luego saca una miseria en relacion a la demanda y enseguida deja de fabricarlas???
Algo falla en los argumentos de algunos...
Jio escribió:Yo estoy mirando FotoCasa Italia para comprarme algo por alli y que Amazon.it me lo envie a mi nueva dirección de la Toscana. Es lo más lógico que podía hacer.

Y lo más barato, viendo los precios que se van a manejar de aqui a 3 meses.
HABRÁ MÁS PRODUCCIÓN DE SNES MINI QUE DE NES

siempre quedará la nueva NES mini clon de los chinos que dicen que es calcada en todo a la NES Mini oficial, por fuera y por dentro. Y hasta en la caja.
@Paty101 La nostalgia mueve montañas.
urtain69 escribió:Osea que Nintendo crea una demanda artificial sacando poco stock para que la gente tenga ansias por comprarla y vender muchas... Y luego saca una miseria en relacion a la demanda y enseguida deja de fabricarlas???

No son argumentos, es la propia Nintendo la que dice que no pensaba fabricar más de 2 millones.

Yo no sé si es una estrategia comercial o no, se me escapa, pero si lo es, funciona. La lías con la NES Mini, cuando sale la SNES Mini quizá haces 50 millones de unidades (exagerando, claro), pero la gente escarmentó y ya las reserva todas desde el principio: 100% de ventas.
Yo la he reservado en MM, pagando los 79€ de golpe porque no había visto la posibilidad de la reserva de 10.
Creo que se les ha ido la mano con las reservas, no sé de cuánto stock pretenden disponer pero luego qué van a hacer, ¿dar prioridad a las compras completas frente a las reservas?

Huele un poco a podrido....
superfenix2020 escribió:HABRÁ MÁS PRODUCCIÓN DE SNES MINI QUE DE NES

siempre quedará la nueva NES mini clon de los chinos que dicen que es calcada en todo a la NES Mini oficial, por fuera y por dentro. Y hasta en la caja.

Joder si cuesta más el clon chino que la orginal [qmparto]
superfenix2020 escribió:HABRÁ MÁS PRODUCCIÓN DE SNES MINI QUE DE NES

Si empiezan a llegar los clones esos y son realmente iguales, puede que me pille una... La verdad es que no se hasta que punto es legal eso lol.
@superfenix2020 si te interesa el producto original no te compras eso, vamos, para eso le doy la razón a los de las raspberry.

Ya verás como van a meterlas dobladas los especuladores con esas clones falsas.

La compran por 60 euros (No es oficial, no tiene garantía)
La venden por 120 euros y la gente piensa que ha hecho una buena compra.
urtain69 escribió:Osea que Nintendo crea una demanda artificial sacando poco stock para que la gente tenga ansias por comprarla y vender muchas... Y luego saca una miseria en relacion a la demanda y enseguida deja de fabricarlas???

Nintendo sacó una tirada de X consolas a modo de experimento, sin tener ni idea de si iba a ir bien o no porque era la primera vez que se lanzaba algo así al mercado. Fueron conservadores y les salió "mal". En vez de hacer mas tirada de esa decidieron centrarse en la siguiente, la SNES, con la que en teoría no van a cometer el mismo error. Que estén agotadas en Amazon no quiere decir que esto sea el fin, saldrán más unidades. Recordemos que quedan 3 meses para que salga la consola.
Aquí los que realmente especulan son las tiendas con las reservas a 3 meses vista.
Moroboshi escribió:

No son argumentos, es la propia Nintendo la que dice que no pensaba fabricar más de 2 millones.

Yo no sé si es una estrategia comercial o no, se me escapa, pero si lo es, funciona. La lías con la NES Mini, cuando sale la SNES Mini quizá haces 50 millones de unidades (exagerando, claro), pero la gente escarmentó y ya las reserva todas desde el principio: 100% de ventas.

Si la snes mini llega a los 3 millones reponiendo, te podrás dar con un canto en los dientes. Y para que conste, que no lo sé, son solo suposiciones mías. Pero ya veremos por cuanto me equivoco en un futuro. Nintendo no aprende de sus errores.
Shiverson escribió:@superfenix2020 si te interesa el producto original no te compras eso, vamos, para eso le doy la razón a los de las raspberry.

En mi zona hay uno que vende por Wallapop una copia china diciendo que es una Famicom japonesa (para que la gente confunda las letras chinas con las japos), esperando que alguno pique y no tenga ni idea de que el diseño es diferente. Le he reportado el anuncio varias veces pero no se lo quitan.
Jio escribió:Aquí los que realmente especulan son las tiendas con las reservas a 3 meses vista.

Las que cobran la reserva como MM y Game.
Ya aparece en el buscador de Amazon, se mueve se mueveee!!!
Asiertxo escribió:Yo la he reservado en MM, pagando los 79€ de golpe porque no había visto la posibilidad de la reserva de 10.
Creo que se les ha ido la mano con las reservas, no sé de cuánto stock pretenden disponer pero luego qué van a hacer, ¿dar prioridad a las compras completas frente a las reservas?

Huele un poco a podrido....

Las preventas llegan directamente desde el armacen. Las reservas son "X" consolas para esa tienda. De hecho yo la he reservado en mediamark or 5e justo 10min después de que se pusiera en reserva y me han dicho que todo correcto.

Y en game tengo la otra por si las moscas.
Sarvenien escribió:
Shiverson escribió:@superfenix2020 si te interesa el producto original no te compras eso, vamos, para eso le doy la razón a los de las raspberry.

En mi zona hay uno que vende por Wallapop una copia china diciendo que es una Famicom japonesa (para que la gente confunda las letras chinas con las japos), esperando que alguno pique y no tenga ni idea de que el diseño es diferente. Le he reportado el anuncio varias veces pero no se lo quitan.

En Ebay hay uno que hace algo parecido, también le he reportado. Pero ni caso.
Llegan las 11 de la mañana... será esta la hora? jajajaj... me río por no llorar
Josezno escribió:
Jio escribió:Aquí los que realmente especulan son las tiendas con las reservas a 3 meses vista.

Las que cobran la reserva como MM y Game.

@Josezno Sobre todo MM con sus reservas pagando el 100% del producto
Freygolo escribió:Ya aparece en el buscador de Amazon, se mueve se mueveee!!!

Me va a dar algo al final!!!!!!
Me reitero: más consolas, sí, pero también mucha más gente que quiere esta consola respecto a la Nes.
12079 respuestas