[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

He cancelado mis reservas de amazon uk, ahora mismo, por si vuelven a reponer...
Nalgisa escribió:¿Cuanto ha durado, en minutos, la disponibilidad en Amazon España?

No ha llegado a uno. He sido testigo.
Nalgisa escribió:¿Cuanto ha durado, en minutos, la disponibilidad en Amazon España?

1
urtain69 escribió:Ya ha dicho que solo fabricara hasta fin de año...
No le deis mas vueltas. Las mini son un producto que Nintendo saca como algo anecdotico. No espera levantar sus cuentas con esto. Son productos medio exclusivos porque aunque hayan varios millones, ya salen sabiendo que es algo temporal, no un producto que se fabricara durante años.
De verdad os pensais que si fuese algo importante para Nintendo, iban a dejar de fabricarlas y no iban a aprovechar a vender como churros??? Si es que no tiene logica ni para Nintendo...
Es que si fuese una tactica y tan bien les funciona, por que no lo hicieron con WiiU?? Con Cube?? Con N64??
De esta forma Nintendo venderia siempre toooodo lo que sacase...

Justificalo como quieras. Yo a eso lo llamo no tener visión de negocio. Porque manda huevos que estemos matandonos por 4 unidades, cuando si sacan 5 millones de tirada inicial las venderían seguro. Y los que reservamos podríamos estar tranquilos y reservar en unsitio. Incluso hasta comprar el primer día de salida. Y el resto del stock a estanterías que seguro que se vende.
Mr Mercury escribió:
Atzarian escribió:Un poco de humor:

Imaginaos un mundo paralelo, en el que en el foro EOB (El Otro Batido) unas marujas estan soltando la bilis sobre Amazon porque se han agotado en 4 minutos las reservas de la nueva batidora de Ufesa...

Y debatiendo sobre si es mejor conservarlas dentro de la caja o sacarlas.

O si se podran hackear como el anterior modelo para poder picar carne ademas de batir.
No os rayéis más. Seguramente estaban haciendo pruebas con la opción de comprar solo 1 por cuenta o querrían probar la afluencia de gente nada más abrir reservas.
Me inclino más por lo primero porque si no no tendría sentido abrir otra ficha (en la cual estaría aplicada la limitación de una por persona mientras que en la antigua no).
reservada una ahora mismo!! [sonrisa]

ya se puede reservar, corred!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanatan escribió:¿Y si quieres varias para regalar a familiares menor de edad que no pueden reservar? Algunos relacionáis instantáneamente el comprar varias unidades con la especulación, cuando no es así.

Ah coño, que no eran 13 cuñados, eran 13 sobrinos.

¡Patoaventuras!
Lázaro escribió:No os rayéis más. Seguramente estaban haciendo pruebas con la opción de comprar solo 1 por cuenta o querrían probar la afluencia de gente nada más abrir reservas.
Me inclino más por lo primero porque si no no tendría sentido abrir otra ficha (en la cual estaría aplicada la limitación de una por persona mientras que en la antigua no).

Estoy contigo, muy raro que haya durado tan poco.
superfenix2020 escribió:reservada una ahora mismo!! [sonrisa]

trolleada? a mi no me sale

.........
Yuluga escribió:

A mi tampoco [+furioso]
@Nalgisa ¿En minutos? 0.3.

Han cambiado la ficha, en el buscador de Amazon no salía nada, en Google buscas y sale de todos los Amazon menos de España.... Vamos, una maravilla.

¬_¬
Es va a ser el hilo de EOL que más rápido ha subido en lecturas y comentarios. [plas]
Madre mía, espero que haya sido un fallo y aún tengan que abrir de forma "oficial" porque normal no es.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te estás cubriendo de gloria hoy @superfenix2020

Mis disculpas: te has cubierto de gloria en plan bien. [tadoramo]
Yuluga escribió:

Exacto... Es que no hay... Las ganas de... [facepalm]
No os desanimeis, aun quedar Carrefour (que tampoco cobra nada por reservar) y ECI
Aún no me han mandado los mail de confirmación desde MM y ayer me cobraron los 5 euros a las 2 de la tarde. Mucha tela, alguno estáis igual?
Yuluga escribió:

De trolleada nada, ya la tengo reservada, ahora cancelaré la de Media Mark que visto lo visto da mala espina.
Me acaba de dejar pasar a la cesta la que tenía guardada para luego, y hacer el pedido en Amazon.

¡¡¡Corred insensatos!!!
Creo que acabo de comprar una en Amazon [360º] XD

Imagen
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

reservadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedido realizado!! Ole ole!!
Pedida. Por fin!!!!!!!
AL FIN!!!!!!! Ya es mía FIESTA!!!!!!
He llegado a verla con precio y ha desaparecido antes de que pudiera reservar [+furioso]

Edit: por fin!!!! reservada, que descanso joder xD
Comprada! Joder, que tranquilidad....
Pillada, procedo a soltar la de UK.
¿Enlace? A mi me sigue saliendo como siempre, sin poder reservar.
No es broma, YA ESTÁ PARA RESERVAR EN AMAZON
Yo tambien he podido hacer una reserva [beer]
comprada en amazon.es!

CORRED!
DISPONIBLE EN AMAZON ESPAÑA, AHORA SI!
Disponible !!!!!!!corred!!!
12079 respuestas