[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Han cambiado de Descubre la nueva Nintendo Classic Mini: Super NES. Disponible próximamente a Descubre la nueva Nintendo Classic Mini: Super NES. Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre.
Freygolo escribió:Ya aparece en el buscador de Amazon, se mueve se mueveee!!!

Hijo, ya dirás cómo buscas. No hay manera. Yo sigo con el enlace abierto.
Josezno escribió:Me reitero: más consolas, sí, pero también mucha más gente que quiere esta consola respecto a la Nes.

Exacto. Y tienes el mismo problema que con nes mini. Una pésima predicción de ventas. Y no saber hacer negocio cerrando algo que todavía te piden en grandes cantidades. Absurdo lo de nintendo con estos temas.
Josezno escribió:Me reitero: más consolas, sí, pero también mucha más gente que quiere esta consola respecto a la Nes.

Tampoco sabemos cuándo van a terminar la producción de esta consola. Es decir, de la NES hicieron la tirada que hicieron, no llegó y no fabricaron más. Aquí no sabemos si estarán todo el año sacando nuevas.
Un poco de humor:

Imaginaos un mundo paralelo, en el que en el foro EOB (El Otro Batido) unas marujas estan soltando la bilis sobre Amazon porque se han agotado en 4 minutos las reservas de la nueva batidora de Ufesa...
Moroboshi escribió:

Ordena por fecha!
Moroboshi escribió:

Yo pongo "Snes mini" y me aparece la primera.
Yo creo que quien quiso comprar la NES pudo hacerlo, el resto son como yo, que decían "ya la pillare ya la pillare" y al final me quede sin.

Esto lo mismo, lo que pasa es que somos unos ansias, pero si te esperas a octubre la pillas sin problemas seguro. Eso si, igual para navidad ya no quedan.

Dicho esto, F5 F5 F5 F5 F5..... XDD
Moroboshi escribió:

Snes classic mini.

Suerte a todooos
shog escribió:

Tampoco sabemos cuándo van a terminar la producción de esta consola. Es decir, de la NES hicieron la tirada que hicieron, no llegó y no fabricaron más. Aquí no sabemos si estarán todo el año sacando nuevas.

Si que lo han confirmado. La producción se cerrará en 2017.
poned el enlace de amazon no seáis ratas
Tengo que salir fuera a fumar y tengo el móvil cargando porque esta muertisimo, y estoy seguro que Amazon las pondrá justo en ese momento.. Amazon me puede ayudar a dejar de fumar..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shog escribió:

Sí que lo sabemos.

Han dicho que no garantizan fabricar más a partir de 2018.
iJames82 escribió:
shog escribió:

Si que lo han confirmado. La producción se cerrará en 2017.

Bueno pues lo que he dicho entonces, estarán todo el año sacando nuevas :)

todo dependerá de la tirada que saque Nintendo.

Si de la NES Mini fabricaron menos de 3 millones, de la SNES deberían de fabricar por lo menos, 8 millones.
Pero seguro que son capaces de fabricar sólo 4 o 5 millones y quedarse tan panchos.

En estas cosas, Nintendo parece una empresa pequeña. Sólo hay que mirar los problemas de la Switch. Acaba de salir, y tampoco se puede comprar. Impensable que pase eso con Sony, Microsoft o Apple.
RAFOX escribió:poned el enlace de amazon no seáis ratas

Está en la primera página [facepalm]
@Jio
yo solo veo f5 por la calle, no veo personas, os pasa tambien?
rulinx escribió:Tengo que salir fuera a fumar y tengo el móvil cargando porque esta muertisimo, y estoy seguro que Amazon las pondrá justo en ese momento.. Amazon me puede ayudar a dejar de fumar..

Las de las 9:30 me pillaron entrando a un examen. Y eso que ayer y anteayer me tiré TODA LA SANTA TARDE con el F5.
Es que manda huevos....
Pues yo compré ayer en MM y no me han llegado los 3/4 emails que dice la gente por aquí, sólo 1.

Tardan mucho en llegar? Me voy a quedar sin, ya lo veo [buuuaaaa]
Los que ya tienen la NES mini deberían de tener prioridad sobre los que no la tienen.
En Italia siguen disponibles.
coolinz escribió:@Jio

Yo estoy en el curro y me da miedo irme a almorzar por si sale mientras xdd
arraidan escribió:En Italia siguen disponibles.

No envían fuera.
Atzarian escribió:Un poco de humor:

Imaginaos un mundo paralelo, en el que en el foro EOB (El Otro Batido) unas marujas estan soltando la bilis sobre Amazon porque se han agotado en 4 minutos las reservas de la nueva batidora de Ufesa...

Y debatiendo sobre si es mejor conservarlas dentro de la caja o sacarlas.
Sabeis cual es la mejor forma de gestionar esto no? amazon debería poner un formulario con las personas interesadas, y asignar UNA reserva a cada persona (cada persona debe identificarse con su DNI y tarjeta de credito) .
Jio escribió:

Ya somos dos jajajaja.
Lo de Amazon.es está siendo de traca, para variar. Recuerdo con la especial de Tokyo Mirage Sessions que tardaron como una semana respecto a resto de Amazon de Europa.
obippo escribió:Pues yo compré ayer en MM y no me han llegado los 3/4 emails que dice la gente por aquí, sólo 1.

Tardan mucho en llegar? Me voy a quedar sin, ya lo veo [buuuaaaa]

Yo lo doy por hecho aunque en twitter han dicho que hoy van a enviarlos y que estemos tranquilos, pero no lo veo mucho
Es que Nintendo es una empresa pequeña en comparación a esas compañías que mencionas. Para aumentar la producción de la Switch ha tenido que hacer nuevas subcontratas y encima no puede incrementarla todo lo deseable por culpa de la guerra de componentes con Apple.

superfenix2020 escribió:

todo dependerá de la tirada que saque Nintendo.

Si de la NES Mini fabricaron menos de 3 millones, de la SNES deberían de fabricar por lo menos, 8 millones.
Pero seguro que son capaces de fabricar sólo 4 o 5 millones y quedarse tan panchos.

En estas cosas, Nintendo parece una empresa pequeña. Sólo hay que mirar los problemas de la Switch. Acaba de salir, y tampoco se puede comprar. Impensable que pase eso con Sony, Microsoft o Apple.
Y digo yo... amazon.es xq coño envia a todos lados?
johmq escribió:Sabeis cual es la mejor forma de gestionar esto no? amazon debería poner un formulario con las personas interesadas, y asignar UNA reserva a cada persona (cada persona debe identificarse con su DNI y tarjeta de credito) .

¿Y por qué iba a hacer Amazon ese trabajo si sabe que va a vender las que ponga? No le interesa, bastante si limitan a 1 la que se puede comprar por cuenta y listo...
johmq escribió:Sabeis cual es la mejor forma de gestionar esto no? amazon debería poner un formulario con las personas interesadas, y asignar UNA reserva a cada persona (cada persona debe identificarse con su DNI y tarjeta de credito) .

Si, deberían de cambiar todo el sistema solo por la SNES... [sonrisa]

Seguirán poniendo... Esta es la primera hornada... Ayer se agotó en Amazon IT y hoy hay otra vez.
Ya ha dicho que solo fabricara hasta fin de año...
No le deis mas vueltas. Las mini son un producto que Nintendo saca como algo anecdotico. No espera levantar sus cuentas con esto. Son productos medio exclusivos porque aunque hayan varios millones, ya salen sabiendo que es algo temporal, no un producto que se fabricara durante años.
De verdad os pensais que si fuese algo importante para Nintendo, iban a dejar de fabricarlas y no iban a aprovechar a vender como churros??? Si es que no tiene logica ni para Nintendo...
Es que si fuese una tactica y tan bien les funciona, por que no lo hicieron con WiiU?? Con Cube?? Con N64??
De esta forma Nintendo venderia siempre toooodo lo que sacase...
sardychulo escribió:
Jio escribió:

Ya somos dos jajajaja.

Como no aumente el stock va aumentar el paro xD
Un poco de offtopc, la americana (la morada cuadrada) me parece feísima. Esta es mucho mas bonita
Juanatan escribió:Los que ya tienen la NES mini deberían de tener prioridad sobre los que no la tienen.

Claro que sí guapi [qmparto]
@sardychulo

Hoy salimos en antena3 noticias, titulares: los colgaos del la snes mini y el F5. Vereis vereis XD
Juanatan escribió:Los que ya tienen la NES mini deberían de tener prioridad sobre los que no la tienen.

y los que compramos la SNES original de salida en 1992 antes todavía. [jaja]

Pero tú te crees que Amazon va a perder el tiempo haciendo eso en la venta de un producto que le reportará beneficios ínfimos???

[facepalm]

Que van a ganar más hoy vendiendo batidoras
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo peor de Amazon es que nadie nos diga si estan realmente agotadas o es que aun no las han puesto a la venta oficialmente. De todos modos, nos daria igual, no vamos a poder comprarla y no nos van a decir cuando cojones piensan poner a la venta las supuestas unidades que no han sacado aun.
Es imposible seguiros, y menos currando, ayer toda la tarde, noche pendiente para nada, aclarar que tengo la mia "suplente" en Amazon alemania ¿ajustaron o ajustarán el precio? intentare estar pendiente "algo" y si l apillo es bien si no de MErkel y a a correr, esto no es vida XD

Cuantas tonterías hay que leer.
arraidan escribió:En Italia siguen disponibles.

el tema es que dejen enviarlas a españa, que si lo hacen en algun momento dejaran de estar disponible en minutos ;)
voy a montar una empresa online de venta de teclas F5,esta claro que me forraré!
He desayunado con éxito !

Novedades ?

¿Y si quieres varias para regalar a familiares menor de edad que no pueden reservar? Algunos relacionáis instantáneamente el comprar varias unidades con la especulación, cuando no es así.
Creo que hay que estar tranquilos... todos la vamos a conseguir... el que le ponga algo de interés, tendrá la suya.
En mi caso, yo conseguí comprar una en Amazon después de su salida (antes, ni me había preocupado en comprarla ni reservarla), simplemente una tarde en la que le dedique una hora a mirar una y otra vez en Amazon... si la pude conseguir de esa manera... ahora seguro que todos podremos, no os preocupéis!!
¿Cuanto ha durado, en minutos, la disponibilidad en Amazon España?
chufirulo escribió:Lo peor de Amazon es que nadie nos diga si estan realmente agotadas o es que aun no las han puesto a la venta oficialmente. De todos modos, nos daria igual, no vamos a poder comprarla y no nos van a decir cuando cojones piensan poner a la venta las supuestas unidades que no han sacado aun.

Sí que lo han dicho, han puesto una tirada y se ha acabado el stock. Cuando renueve el stock pondrán más...
12079 respuestas