[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

hector de troya escribió:
txefoedu escribió:¿Cómo conseguís los links al producto en Amazon si el buscador no lo lista?

Yo normalmente hago búsquedas por Google. Creo que la gente suele usar el código ASIN del producto

OK. ¡Gracias!
Sbeis cual es el mail de contacto de amazon?
Amazon, tu antes molabas....
NeoRaist escribió:
Thundertwin72 escribió:
NeoRaist escribió:@seguipowers yo justo la acabo de reservar en Media Markt y tengo dos correos.
Uno de confirmación de reserva y otro de pago aceptado

Pues aún te tiene que llegar un tercero que, al contrario que los anteriores, no adjunta PDF. En él te dicen que ya se ha registrado tu reserva, que el código que se cita es el que tienes que presentar en la tienda para recogerla y que ya te avisarán cuando esté disponible para ello.

He recibido un tercer mail pero no como tu indicas si no diciendo literalmente

"Buenos días

Ante todo, gracias por reservar en Media Markt Maquinista.
Este mail es para confirmar que vuestra reserva es correcta, y que no hay ningún problema con ella, dado que hemos detectado incertidumbre sobre el tema.
Lo único que os rogamos que tengáis un poco de paciencia al venir a recoger vuestras tarjetas de reserva ya que el proceso es muy manual y hay un tremendo número de depósitos que tenemos que volcar. Dadnos un par o tres de días.
Sabemos que se seguirán recibiendo reservas durante estos días, por lo que si conocéis a alguien más que la haya realizado con nosotros, si podéis transmitir este mensaje de calma os lo agradecería mucho dado que no sé si podré enviar otro mail de este estilo en los próximos días.

De nuevo, gracias por vuestra confianza en nuestra tienda y por la paciencia que os pido.

Saludos"

No se si quedarme tranquilo con esto o buscar otra reserva por si acaso...

Yo tengo el mail suyo que confirma la reserva, ¿he de pasar por la tienda a buscar una tarjeta?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que desparrame todo esto, acabo de enterarme de lo que ha pasado con amazon y no me lo puedo creer...

Cada vez tengo mas claro que va a pasar igual que con la nes mini.
gwallace escribió:@Yuluga me cawen, por estar currando [poraki]

Y luego dicen que currar dignifica.....
Miyazaki escribió:Sbeis cual es el mail de contacto de amazon?

Puedes utilizar el chat para ponerte en contacto con ellos
Me cago en la puta... y yo sobando xDD

Cuánto ha durado ? minutos ? segundos ?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que no entiendo es cómo, habiendo cambiado la ficha del producto, ha habido gente que la ha podido pillar en esos dos minutos.

Huele a chamusquina.
Quiero desayunar y no me atrevo por si abren reservas [mamaaaaa]
coolinz escribió:@guaje_85

Joder tio, que putada.

La verdad es que yo llevo tambien pendiente de esto. Ayer me acosté a la 1:30. Hoy me levanté a las 7:30 y lo que tardo en hacer unas cosas, 20 min a las 9:00 y zas, todo a la mier...

Aunque hubieras tardado 2 mins... yo he estado pegado y ni con la compra un click...
Espero que no sea real... no tiene sentido que haya durado entre 40-60segundos y en otros amazon entre 10-20 mins
Me está saliendo una llaga en el dedo [enfado1]
Yo tb reservé 1 a las 9.21.
Esto va a velocidad crucero

¿Algun resumen de lo que ha pasado con Amazon ES?
Señores, Amazon no tiene la culpa de que los productos de Nintendo se agoten en segundos.
Rocky_horror escribió:Quiero desayunar y no me atrevo por si abren reservas [mamaaaaa]

Yo me estoy cagando y aqui aguantando por lo mismo [mad]
beonyi escribió:Esto va a velocidad crucero

algo raro, han durado como un minuto si llega
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estos de amazon son la polla, una me dice que se agotó, otro que he vuelto a llamar, me dice que aun no ha salido en preventa, que quizás unos pocos la han comprado esta mañana porque han puesto algo para hacer la prueba y lo han comprado, pero que él me garantiza que aun no ha salido en preventa y que esta por ponerse. Pero que no me puede decir cuando porque no lo pone en el sistema.
Vamos, que según él, no esta agotada, sino que aun no se ha puesto a la venta.
Ahora querran que estemos otro dia mas dandole al f5 con el nuevo puto ASIN de los cojones... Lamentable Amazon, no les compro nada mas. [facepalm]

https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... ?skip=true

Elige prime y otros y abajo "preguntas antes de realizar un pedido" y luego "información sobre un producto y disponibilidad" y te abres un chat
Josezno escribió:De traca todo.

Según un compañero/a, puso que solo dejaba reservar 1 unidad por cuenta... A mi no me dio tiempo a comprobarlo.

Acabé de comprar la mía, me di cuenta que no me añadió el saldo promocional y al darle comprar para mirar que sucedió; agotada.
Siento hacer flood, pero alguien puede enviar un pantallazo de sus reservas de Game, inexplicablemente se hicieron ayer con mi cuenta del orden de 7 reservas, 4 me han cancelado via mail y aun me siguen vigentes otras 3, ver el adjunto. ¿Alguno tenéis en vuestra zona de socios la misma situación u os pone algún dato más?

Gracias de antemano,

Adjuntos

No es ni medio normal de verdad... Espero que la de amazon UK no me falle..
a ver, las reservas de SNES están durando mucho en casi todas partes, no creo que en amazon españa durase tan poco, y menos a estas horas donde mucha gente aun esta durmiendo.

Abran abierto pocas unidades, pero tendrán que volver a abrir mas.

Al final yo creo que todos vamos a tener la SNES y los especuladores se van a joder bastante (eso espero la verdad).
A mí me ha parecido buena jugada lo de cambiar de ficha. Han dejado a los scripters con el culo al aire.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y en MM 15 horas disponibles...
Es imposible que en MM duré horas y horas y en Amazon menos de un minuto, algo raro pasa.

Y eso de que cambien la ficha y algunos se enteren al momento, que me lo expliquen tambien, porque yo no veo como enterarme de esas cosas.
beonyi escribió:Esto va a velocidad crucero

Reservas abiertas. Solo ha podido comprarse a las 9:21. Algunas personas ni siquiera la han visto disponible a pesar de darle al f5 todo el rato. Aún no se sabe si ha habido algún problema o de verdad se han agotado en menos de un minuto.
Josezno escribió:Lo que no entiendo es cómo, habiendo cambiado la ficha del producto, ha habido gente que la ha podido pillar en esos dos minutos.

Huele a chamusquina.

Revisa el hilo antes de la salida de las reservas y lo verás.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Me ha dicho una fuente en Twitter que a las 10:21 pondrán más en Amazon!

Es coña, yo estaba esta mañana y no me apareció ni el botón de preventa
En amazon.es pone que no esta disponible por el momento, y en los otros pone que estan agotadas
yo por lo menos voy a dejar un comentario negativo en la descripción a ver si se anima la gente y se dan cuenta de la cagada

Aquí lo tienes.
Se acerca las 10:21 atentos hermanos
chufirulo escribió:Estos de amazon son la polla, una me dice que se agotó, otro que he vuelto a llamar, me dice que aun no ha salido en preventa, que quizás unos pocos la han comprado esta mañana porque han puesto algo para hacer la prueba y lo han comprado, pero que él me garantiza que aun no ha salido en preventa y que esta por ponerse. Pero que no me puede decir cuando porque no lo pone en el sistema.
Ahora querran que estemos otro dia mas dandole al f5 con el nuevo puto ASIN de los cojones... Lamentable Amazon, no les compro nada mas. [facepalm]

Oh, Dios, no :(
chufirulo escribió:Estos de amazon son la polla, una me dice que se agotó, otro que he vuelto a llamar, me dice que aun no ha salido en preventa, que quizás unos pocos la han comprado esta mañana porque han puesto algo para hacer la prueba y lo han comprado, pero que él me garantiza que aun no ha salido en preventa y que esta por ponerse. Pero que no me puede decir cuando porque no lo pone en el sistema.

Se ha agotado, los productos no se ponen de venta "de prueba", ahora habrá que esperar a que pongan más stock. ¿Cuándo? Pues no se sabe, pero a mi me han comentado que seguramente hoy no.
Yo tengo mi reserva pagada (10€) en Media Market.

No entiendo porque tendría que tener problema alguno...me estais haciendo coger miedo.

Alguien podría explicarmelo, porfa? :-? posting.php?mode=reply&f=80&t=2237447#attach-panel
pues no se pueden comprar ni reservar en ningun lado.. la puta especulacion..esperemos que nintendo no haya tenido el mismo fallo y hagan unidades de sobra
haltars escribió:
Rocky_horror escribió:Quiero desayunar y no me atrevo por si abren reservas [mamaaaaa]

Yo me estoy cagando y aqui aguantando por lo mismo [mad]

Eso puedes, pilla el móvil, lo malo será cuando te toque limpiarte y te confundas de mano y utilices la del móvil y no la del papel..
NeoRaist escribió:
Thundertwin72 escribió:
NeoRaist escribió:@seguipowers yo justo la acabo de reservar en Media Markt y tengo dos correos.
Uno de confirmación de reserva y otro de pago aceptado

Pues aún te tiene que llegar un tercero que, al contrario que los anteriores, no adjunta PDF. En él te dicen que ya se ha registrado tu reserva, que el código que se cita es el que tienes que presentar en la tienda para recogerla y que ya te avisarán cuando esté disponible para ello.

He recibido un tercer mail pero no como tu indicas si no diciendo literalmente

"Buenos días

Ante todo, gracias por reservar en Media Markt Maquinista.
Este mail es para confirmar que vuestra reserva es correcta, y que no hay ningún problema con ella, dado que hemos detectado incertidumbre sobre el tema.
Lo único que os rogamos que tengáis un poco de paciencia al venir a recoger vuestras tarjetas de reserva ya que el proceso es muy manual y hay un tremendo número de depósitos que tenemos que volcar. Dadnos un par o tres de días.
Sabemos que se seguirán recibiendo reservas durante estos días, por lo que si conocéis a alguien más que la haya realizado con nosotros, si podéis transmitir este mensaje de calma os lo agradecería mucho dado que no sé si podré enviar otro mail de este estilo en los próximos días.

De nuevo, gracias por vuestra confianza en nuestra tienda y por la paciencia que os pido.

Saludos"

No se si quedarme tranquilo con esto o buscar otra reserva por si acaso...

Yo también he recibido ese, y es el cuarto que recibo
pebol escribió:Es imposible que en MM duré horas y horas y en Amazon menos de un minuto, algo raro pasa.

Y eso de que cambien la ficha y algunos se enteren al momento, que me lo expliquen tambien, porque yo no veo como enterarme de esas cosas.

MM solo para España y Amazon para todo el mundo.
shog escribió:

Se ha agotado, los productos no se ponen de venta "de prueba", ahora habrá que esperar a que pongan más stock. ¿Cuándo? Pues no se sabe, pero a mi me han comentado que seguramente hoy no.

y Amazon que es un gigante se agota en nada y Mediamarkt lleva la de dios con stock? algo no me cuadra
rubenchuchu escribió:Señores, Amazon no tiene la culpa de que los productos de Nintendo se agoten en segundos.

Me parece genial, pero que informen un poquito a la gente para no tener que estar como borregos dando al f5 durante días.
Yo también he podido reservar en Amazon a las 9:21 pero de casualidad, yo he tramitado y el compañero de al lado ya le ha dicho que no había.

Lo normal es que vuelvan a poner porque ya dijo nintendo que habría más stock que la nes mini, esto ha sido una avanzadilla seguramente, en principio me fío mucho más de Amazon que de mediamarkt o game pero lo importante es reservar, mucha gente lo tiene reservado en varios sitios y va cancelando...
samara escribió:Yo tengo mi reserva pagada (10€) en Media Market.

No entiendo porque tendría que tener problema alguno...me estais haciendo coger miedo.

Alguien podría explicarmelo, porfa? :-? posting.php?mode=reply&f=80&t=2237447#attach-panel

No te resulta raro que MM lleve horas con las reservas abiertas y en otras tiendas hayan durado minutos?
chufirulo escribió:Lamentable Amazon, no les compro nada mas. [facepalm]

Yo de verdad no sé cómo os cogeis estas rabietas de niño pequeño y decís tonterías que no vais a cumplir... Todo lo que estápasando no es culpa de amazon sino de una histeria colectiva..., amazon siempre ha tenido un servicio buenísimo con todo...
Amazon it no manda a España.
Atención que han cambiado la descripción de "producto agotado " a "no disponible"
Josezno escribió:Y en MM 15 horas disponibles...

Es muy de flipar, e inquietante
Yuluga escribió:reservas en amazon.it disponibles https://www.amazon.it/gp/offer-listing/B073FNFTL2

edito: no envian a españa...

[buuuaaaa]
12079 respuestas