[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Aceptaban mas de una reserva los de Amazon? Si si habria que quejarse masivamente. Es una VERGÜENZA que nos hagan perder el tiempo.
hector de troya escribió:Por curiosidad, quienes la hemos conseguido, a qué hora? Para comprobar cuánto ha durado.

Yo la he conseguido a las 9:25 exactas.

a durado segundos, si sabes los segundos exactos lo podras medir
TANTOS DIAS PERDIDOS PARA ESTA MIERDA ME CAGO EN TUS MUERTOS AMAZON.
Dios te bendiga game y fnac
hector de troya escribió:Por curiosidad, quienes la hemos conseguido, a qué hora? Para comprobar cuánto ha durado.

9:21
hellknight escribió:TANTOS DIAS PERDIDOS PARA ESTA MIERDA ME CAGO EN TUS MUERTOS AMAZON.

AMEN.
Se han reído en nuestra p cara

Yo tengo reserva de Mm, fnac y amazon.de

Juego a 3 bandas por si acaso
Bueno pues todos atentos a ver si a las 10.00 [carcajad] ¬¬
Si amazon no dejaba comprar mas de una por persona...esto es imposible
roach33 escribió:
Rocky_horror escribió:Que son las Scrips de las que hablais? [discu]

"Programitas" que autocompran en Amazon.

Pero cambiaron el link de compra, el scrip ese también busca los links nuevos?

Yo a las 9:21...

Imagen
Moroboshi escribió:
tolkir escribió:
Zuecho escribió:
en Amazon DE duró 4 minutos

¿En serio? Si estaba a 99.99 pavos creo. Yo no la pillé por eso.

Tú, pero hay mucho loco que prefirió asegurarse la alemana a 100 y pico euros, y la gente que la está comprando en eBay a 180... No subestimes la locura de la gente XD

Es que la alemana no te la van a cobrar a 100 euros ni de broma. Luego le bajaran el precio como a todas las demas.
Y Mediamarkt que sigue teniendo stock claaaaro venga [carcajad] [carcajad]
connedi escribió:Dejaos de la tonteria de scripts que en amazon.es no ha dejado comprar más de 1 por persona. Ha tenido que ser una prueba por cojones.

y tu como lo sabes? XD malandrin
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto es una puta vergüenza, estoy al tlf con los de amazon para decirles porque cojones han cambiado la ficha de producto. Llevo todo el dia de ayer refrescando la app, y he dormido 5 miseras horas, y ahora hacen esta guarrada. Joder es que es imperdonable.
Como no me den una solucion no les compro nada mas en la puta vida, y van a perder un cliente vip.
ZiperVic escribió:Ya!!!!!!!

Este ha sido el primer mensaje de que ya se podía comprar, lo he puesto justo después de comprarla.
No sé como mirar la hora.
rulinx escribió:
roach33 escribió:
Rocky_horror escribió:Que son las Scrips de las que hablais? [discu]

"Programitas" que autocompran en Amazon.

Pero cambiaron el link de compra, el scrip ese también busca los links nuevos?

si se han dado cuenta si
davidDVD escribió:

Entonces parece que ha durado algo más de lo que pensábamos...
Esto me suena a cuando la nes mini.., que la van soltando a cuentagotas aunque tengan stock
hector de troya escribió:
davidDVD escribió:

yo le hedado constantemente durante esos minutos y no me ha salido nunca
No entiendo la gracia de cambiar el enlace.
Los scripts de los especuladores funcionan de puta madre, esto se veía venir, y ya os aventuro que la cosa va a estar jodidisima, van a ir sacando a cuenta gotas unidades y va a ser infernal, solo una minucia comparada con al NES Mini que ya fué un infierno, yo no me pienso complicar, si no ponen a la venta unidades razonables me quedo con mi reserva de Game.es y si me la jueguen que le den a Nintendo, los especuladores y su raza
ZiperVic escribió:

Este ha sido el primer mensaje de que ya se podía comprar, lo he puesto justo después de comprarla.

9:20:58
Qué bajón más inmenso, con Amazon... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
robhouse escribió:
davidDVD escribió:Yo a las 9:21...

yo le hedado constantemente durante esos minutos y no me ha salido nunca

IDEM, no tiene sentido... No me he despegado del PC.
OOQQ escribió:
connedi escribió:Dejaos de la tonteria de scripts que en amazon.es no ha dejado comprar más de 1 por persona. Ha tenido que ser una prueba por cojones.

Facil, he comprado 1 con 1 click y para comprobar si lo habian limitado le he vuelto a dar y entonces me ha salido el mensaje en rojo de que este producto estaba limitado a 1 por cuenta.
(mensaje borrado)
por mucho script, si solo se puede una por persona es IMPOSIBLE
davidDVD escribió:

No, a las y 22 ya no habia nada.
davidDVD escribió:

A mi me ha llegado el mail de compra a las 9:21
La verdad es que lo de Amazon me parece increíble. Con la ficha en el navegador que llevo abierta desde ayer y venga darle. Salen las reservas y resulta que a ultimísima hora cambian a otra ficha...

Pues nada, felicidades a los agraciados, si hubiera visto antes el foro igual lo hubiera conseguido pero no se puede estar a todo.
Pues a mi en ningún momento me ha aparecido para poder comprar,ni con el 1-clik activado o,o.
Donde veis la hora exacta de la reserva?

Ezequielcn
ZiperVic escribió:

9:20:58

Gracias crack.
emisucio escribió:Los scripts de los especuladores funcionan de puta madre, esto se veía venir, y ya os aventuro que la cosa va a estar jodidisima, van a ir sacando a cuenta gotas unidades y va a ser infernal, solo una minucia comparada con al NES Mini que ya fué un infierno, yo no me pienso complicar, si ponen a la venta unidades razonables me quedo con mi reserva de Game.es y si me la jueguen que le den a Nintendo, los especuladores y su raza

Sueret que tengo la de UK... a ver si hoy sueltan alguna más aquí. Porque lo de MediaMarkt que dure tanto también es sospechoso.
Jur...

Ha durado unos segundos la posibilidad de compra real.

Lo que ha duradoalgo más ha sido el botón de compra, que te llevaba a la cesta... vacía.

Un saludo.
Lo siento chavales, por la gente que de verdad quería tener la consola y no para especular ....
@ZiperVic Y por curiosidad, ¿cómo has encontrado tu la nueva ficha?. Todo el foro lleva desde ayer refrescando el enlace de la ficha original.
DevilKeeper escribió:Pero si es ridículo lo de Amazon!!!.

Cualquier cosa relacionada con Nintendo dura segundos. No me creo la historia de los especuladores, ni me creo que todo el mundo esté pegado al teclado y milagrosamente le salga para comprarla. Además, si han cambiado la ficha... ¿que narices de F5?. Alguién tiene que haber que se dedique a usar el buscador...

Si con la racha que llevamos es imposible reservar nada, ni amiibos, ni Metroid, ni SNES...

A las 9:16 he publicado que habían cambiado la ficha por la referencia europea de Amazon B073BVHY3F y a las 9:22 se ha abierto la compra. Yo no he llegado porque ya la tengo en Game ein?
davidDVD escribió:

No, no ha llegado al minuto.

Cuando han dado el aviso yo estaba inscribiéndome para alertas y seguía indisponible al recargar la página. Ha sido leer el aviso y ya no dejaba comprarla con un click.
Todo esto es más culpa de Nintendo, como pueden ser tan rancios con todo lo que hacen?

Todos sus productos son carne de especulación.
Alguien se esta partiendo el culo.
Es imposible que durara tan poco.
E estado actualizando todo el tiempo y jamas cambió el estado...
Que durase tan poco, y que en el buscador por "Super Nintendo" no salga y que en la app del movil tampoco, da mucho que pensar ¬_¬ ¬_¬
Yo tengo reunión ahora a las 10 con lo que o sale en los próximos 10 minutos o gg wp amazon.

Una vergüenza todo esto, la gente no tiene por qué estar perdiendo el tiempo con estas chorradas.
Yo la logré pillar en Amazon, justo antes de poner aquí el mensaje de que ya estaba, gracias al 1click.

Ahora bien, viendo que esto es muy raro, mantengo la reserva a UK por si acaso
En serio?
Salgo de casa a las 9:17 para ir a currar, llego a las 9:28, abro la persiana pongo todo en orden, a las 9:32 me siento en el ordenador y ya ha salido?

Mae mia me siento como un gilipollas esperando las reservas de estas cosas...
tolkir escribió:
davidDVD escribió:Yo a las 9:21...

No, a las y 22 ya no habia nada.

Cierto, acabo de mirar mi mensaje de justo después de comprarla y es a las 9:21:27. Perdón por la confusión
connedi escribió:
OOQQ escribió:

Facil, he comprado 1 con 1 click y para comprobar si lo habian limitado le he vuelto a dar y entonces me ha salido el mensaje en rojo de que este producto estaba limitado a 1 por cuenta.

A mi me dió tiempo hasta de seleccionar la tarjeta de crédito que quería para este pedido...
Ya que suelo tener la Virtual, y se marca por defecto.

Seguramente, la pondrán otra vez... Estad atentos.
DevilKeeper escribió:@ZiperVic Y por curiosidad, ¿cómo has encontrado tu la nueva ficha?. Todo el foro lleva desde ayer refrescando el enlace de la ficha original.

Porque cuando ha desaparecido la ficha anterior lo primero que uno piensa es que han podido dar de alta una nueva ficha con la referencia de los otros Amazon europeos. Y así ha sido.
VAMOS, REVENTEMOS EL CHAT!!! ESTO ES IMPERDONABLE
12079 respuestas