[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Aranashi escribió:Se ve que todas las de Amazon.es las tiene Media Markt porque todavía se permiten reservas XD

lo de MM es de traca, luego tendrán que hacer doble trabajo, cancelando y devolviendo dinero de reservas
Aranashi escribió:Se ve que todas las de Amazon.es las tiene Media Markt porque todavía se permiten reservas XD

Normal, si todos dudais que tengan unidades y no hacéis reservas que sigan teniendo XD
Aun se puede reservar en game?
En la web no veo la opción,debe ser en tienda física?
Selleneh escribió:Sinceramente creo que hay una histeria colectiva y luego no va a ser para tanto....

Eso está claro, pero y lo bien que nos lo estamos pasando esperando a una reserva que no sabemos ni siquiera si llegará esta semana habiendo perdido el trabajo, la pareja, la custodia de nuestros hijos, la cena con los amigos y un largo etc? [qmparto]
Markuf escribió:
Selleneh escribió:Sinceramente creo que hay una histeria colectiva y luego no va a ser para tanto....

Eso está claro, pero y lo bien que nos lo estamos pasando esperando a una reserva que no sabemos ni siquiera si llegará esta semana habiendo perdido el trabajo, la pareja, la custodia de nuestros hijos, la cena con los amigos y un largo etc? [qmparto]

Yo de momento las siestas ya llevo un par a la mierda.
En el trabajo como les den por mirar mi productividad me mandan a mi a la mierda.
arraidan escribió:
ZYimou escribió:Os quitan días de vida los de Amazon. Ahora para que abran reservas en Agosto.

Muy fan de los que tienen fuentes en gurús de Twitter diciendo horas al tuntun. Como disfrutan.

¿Y que tendrán que ver los gurús?

Estamos siguiendo amazon.es por que el resto de países ya abrieron reservas.

Nada, por eso, que hay graciosillos que tienen fuentes en Twitter que les confirman las horas de apertura de las reservas y se lo pasan bien alterando un poco más al personal. Da bastante para la coña el 'tengo una fuente en Twitter fiable que....'. Al final acertaran por haberlas dicho todas.
Que dice el Oráculo...
@ZiperVic mi jefe igual XD
Me ve enganchada a la pantalla a un palmo XD
Pero como soy la, palabras textuales suyas "Zumbada" del despacho, todo correcto
Mi super conversacion perdida de tiempo con los de amazon hace 5 minutos:

Yo: Si, soy yo
Querria saber cuando teneis previsto abrir las reservas para este producto
https://www.amazon.es/gp/product/B073DJ...(Ver enlace completo)
El resto de amazon de los paises de europa ya lo hicieron
Y el resto de la competencia (media markt, game etc..) tambien

Victoria: dame un momento para investigar al respecto
te agradezco mucho la espera
En este caso lo que sucede es que aun no contamos con unidades de este articulo, dependemos de cuando Nintendo nos entregue las mismas para poder sacarlo a la venta

Yo: Eso es lo que me parece raro, ya que Amazon inglaterra, Francia, Alemania...lo sacaron ayer a preventa

Victoria: según puedo ver en diferentes portales de acuerdo con la compañía estará disponible a la venta a partir del próximo 29 de septiembre en España
es muy probable que en los próximos días ya comencemos con la preventa pero la verdad es que el sistema no me da un estimativo de cuando sera
lo que puedo hacer si lo deseas es quedarme con tu caso en seguimiento y enviarte un e-mail cuando suceda
los que reservasteis en la fnac no os comais la cabeza con el tema de la validación yo tenia una reserva del 11 de mayo y hasta hoy que me han cobrado no ha pasado a validado (eso si en la fecha de validación me viene el 11 de mayo) y tengo otras reservas que también continúan en proceso de validación (todo envió a domicilio).
monthyp escribió:Mi super conversacion perdida de tiempo con los de amazon hace 5 minutos:

Yo: Si, soy yo
Querria saber cuando teneis previsto abrir las reservas para este producto
https://www.amazon.es/gp/product/B073DJ...(Ver enlace completo)
El resto de amazon de los paises de europa ya lo hicieron
Y el resto de la competencia (media markt, game etc..) tambien

Victoria: dame un momento para investigar al respecto
te agradezco mucho la espera
En este caso lo que sucede es que aun no contamos con unidades de este articulo, dependemos de cuando Nintendo nos entregue las mismas para poder sacarlo a la venta

Yo: Eso es lo que me parece raro, ya que Amazon inglaterra, Francia, Alemania...lo sacaron ayer a preventa

Victoria: según puedo ver en diferentes portales de acuerdo con la compañía estará disponible a la venta a partir del próximo 29 de septiembre en España
es muy probable que en los próximos días ya comencemos con la preventa pero la verdad es que el sistema no me da un estimativo de cuando sera
lo que puedo hacer si lo deseas es quedarme con tu caso en seguimiento y enviarte un e-mail cuando suceda

Pero como van a tener que venderlas cuando las tengan????
Esto es para flipar. Si no se van a servir hasta septiembre cuándo piensan abrir reservas?
En todas las cadenas Nintendo dice "X unidades a nivel nacional, que empiece el juego" y ya con las reservas se va descontando de ese tope de unidades.
O bien te lo ha dicho porque es algo protocolario para dejar "tranquilos" a energúmenos que no tienen nada mejor que hacer que preguntar una y otra vez por lo mismo (o sea, nosotros XD) o no tiene ni idea.
Yo la tengo reservada en MM y Amazon UK. Cancelaria la de UK, pero lo de MM es raro raro. Se agotan en todos sitios super rapido y con ellos sigue el
Stock???
Son imaginaciones mias o alguien puso que es probable que en Amazon UK no envien a los clientes de fuera?
ZiperVic escribió:Son imaginaciones mias o alguien puso que es probable que en Amazon UK no envien a los clientes de fuera?

era a un cliente de eeuu
ultramaximum escribió:
ZiperVic escribió:Son imaginaciones mias o alguien puso que es probable que en Amazon UK no envien a los clientes de fuera?

era a un cliente de eeuu

Ok gracias.
ultramaximum escribió:

era a un cliente de eeuu

Bueno, dentro de un par de añitos nosotros también seremos clientes "de fuera". :-|

Espero que Mediamarkt no nos falle. [mad]
¿Han abierto las reservas en Amazon.com? Estoy pendiente de pillar una americana también
Yo tengo una pregunta.., anuncia nintendo la consola para dentro de 3 meses y mm, game, fnac, etc,.. saben exactamente el número de consolas de las que van a disponer para distribuir??? No creéis que están haciendo reservas a huevo para no quedarse cortos y luego si no llegan las consolas no es problema suyo??

Yo la he reservado en game pero no me fío un pelo que la vaya a conseguir al final...
Lo que me parece mal por parte de amazon es que hayan puesto con tanta antelacion la ficha sin poder reservarla, estan creando demasiada expectacion, Es casi de logica que las abrirán hoy... pero como no es seguro, la verdad que es un sin vivir....
Torres escribió:Yo tengo una pregunta.., anuncia nintendo la consola para dentro de 3 meses y mm, game, fnac, etc,.. saben exactamente el número de consolas de las que van a disponer para distribuir??? No creéis que están haciendo reservas a huevo para no quedarse cortos y luego si no llegan las consolas no es problema suyo??

Yo la he reservado en game pero no me fío un pelo que la vaya a conseguir al final...

Es tal y como dices. Quiero pensar que al menos las reservas que cojan sean las mismas que Nes Mini consiguieron la vez pasada. Que la experiencia anterior les ayude a gestionar mejor esta consola.
macondo escribió:los que reservasteis en la fnac no os comais la cabeza con el tema de la validación yo tenia una reserva del 11 de mayo y hasta hoy que me han cobrado no ha pasado a validado (eso si en la fecha de validación me viene el 11 de mayo) y tengo otras reservas que también continúan en proceso de validación (todo envió a domicilio).

Gracias, compañero.
Buenos días,
Pues yo sigo escamado; sin validar en mm, con fecha de 2099 y pago por paypal donde no me han cobrado nada por el banco todavía. Me llegaron los correos tanto de fnac como de paypal con el pago.
Es grave, doctor? [mad]
Torres escribió:Yo tengo una pregunta.., anuncia nintendo la consola para dentro de 3 meses y mm, game, fnac, etc,.. saben exactamente el número de consolas de las que van a disponer para distribuir??? No creéis que están haciendo reservas a huevo para no quedarse cortos y luego si no llegan las consolas no es problema suyo??

Eso mismo pensaba pero en un mundo tan globalizado creo nintendo ya paso el numero de unidades por pais y comercio (digo yo) XD
Ryuhei escribió:¿Han abierto las reservas en Amazon.com? Estoy pendiente de pillar una americana también

Pero en amazon.com envian a españa?
Estuve hablando por chat pero como es desde el móvil se me cerró jaja. Resumen de lo hablado:

Dice que no tienen stock (cosa obvia puesto que no abrieron las reservas) y que no tienen la política de decir cuando abrirán las reservas (política que deberían cambiar le dije).

También me dijo que no tienen la culpa de que estemos pendiente todo el tiempo a la pantalla (le dije que indirectamente si, puesto que no prestan información y si queremos tener una reserva nos obligan a eso) también le dije que la primera política que tendría que tener cualquier empresa es la de tener al cliente contento, que pensara sobre eso porque con sus respuestas no van por buen camino... y ahí se me cerró el chat jajajaja
Vamos que perfectamente nos pueden tener aquí dos o tres meses dándole al f5 todos los días [discu] [discu]
er_piltrafilla escribió:Yo la tengo reservada en MM y Amazon UK. Cancelaria la de UK, pero lo de MM es raro raro. Se agotan en todos sitios super rapido y con ellos sigue el
Stock???

Todos los de MediaMarkt estamos con el miedo en el cuerpo. Y más si leiste los comentarios de ayer sobre experiencias previas. Parece que algunos disfrutasen generando caos en el hilo y asegurando que no tienes nada reservado.

Asi que aquí estamos, esperando algún sitio más "de confianza". Por lo menos Xtralife o Amazon son de fiar. Lo que pasa es que vete a saber cuando les dará por abrir reservas. A mi con uno de esos dos me vale.
ElleryPouso escribió:Vamos que perfectamente nos pueden tener aquí dos o tres meses dándole al f5 todos los días [discu] [discu]

yo solo contemplo hoy, todo lo que no se hoy, que les den bien. Encima dicen que no tienen la culpa de que estemos pendientes de las pantallas...

Si hasta en twitter lo dijeron... Me estan cayendo mal
Madre mia, aun se pueden comprar en MM y ¿?¿?¿?reservar¿?¿?¿? creo que he palmado 79€ [mad] [mad] [mad]
Vamos a ver, si mm, fnac y game han abierto reservas es xq nintendo les ha confirmado cuantas consolas les van a mandar. Pero... a Amazon españa aun no? o el capullo encargado de esto pasa del tema?
johmq escribió:Vamos a ver, si mm, fnac y game han abierto reservas es xq nintendo les ha confirmado cuantas consolas les van a mandar. Pero... a Amazon españa aun no? o el capullo encargado de esto pasa del tema?

estan generando expectacion a tope, no hay mas
Los de amazon se descojonan cada vez que alguno va con las historias de las reservas [carcajad]

Tomaros la vida con más tranquilidad , y no hagáis más offtopic ! [angelito]
johmq escribió:Vamos a ver, si mm, fnac y game han abierto reservas es xq nintendo les ha confirmado cuantas consolas les van a mandar. Pero... a Amazon españa aun no? o el capullo encargado de esto pasa del tema?

Yo mas bien creo que game fnac y mediamark se han tirado un largo. Han puesto a la venta una cantidad estimada de consolas y si luego llegan perfecto, si no te la cancelan y se quedan tan tranquilos.
Yo con Game estoy más o menos tranquilo, han cerrado las reservas y con las cancelaciones que están haciendo deberían asegurar stock para todos y una vez cuadren los números.

Sigo sin recibir ese segundo email, pero ayer les envíe un correo a Att al cliente a ver que me cuentan al respecto.
ElleryPouso escribió:

Yo mas bien creo que game fnac y mediamark se han tirado un largo. Han puesto a la venta una cantidad estimada de consolas y si luego llegan perfecto, si no te la cancelan y se quedan tan tranquilos.

FNAC estuvo 10 minutos activa. En todo caso el largo es de MM y Game.
No creo que Amazon se este burlando de nosotros. Algo me hace pensar que en parte puede ser verdad eso de que hasta que no tengan "idea" del stock real no abrirán reservas. Dado el penoso trato de Game o MM con la NES Mini, seguramente quieran ir haciendo un listado de reservas y que no les pille el toro como esa vez. Asi que no culpo a Amazon de nada. Habrá que estar atento a cuando la abran y si no se puede obtener de primeras, pues confiar en que Nintendo esta vez haga más unidades que con la NES. Pero lo de MM que siga abierta la reserva eso si es super extraño.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Amazon no puede vender Mini snes porque se las ha quitado todas mediamarkt!!! [chiu]
Mi pequeña teoría sobre Amazon con las reservas es que para Amazon la SNES Mini es un "simple" producto más, entre los millones que tienen en catálogo. Y además, como probablemente será un producto con "solo" unos miles de ventas (frente a las decenas de miles que puede suponer por ejemplo un Fifa o un GTA V), pues tampoco le dan demasiada importancia. Es decir, activan las reservas cuando tienen constancia del número que les va a enviar Nintendo, y sin darle el más mínimo bombo o importancia.

Otros, como por ejemplo Game, que viven en gran medida del videojuego, saben de la importancia de captar clientes a través de productos como este, muy exclusivos. Aunque supongan pocas ventas (en su global) y poco beneficio (a lo mejor un Fifa les da más margen, y no es coña), sin embargo lo tratan mejor, anunciando en redes sociales que va a estar, abriendo reservas a bombo y platillo, etc.

Por eso no creo que Amazon ni se ría de nosotros ni sean vagos ni nada por el estilo. Simplemente, que va a su bola, a su ritmo, y abrirá cuando abra, es decir, sin una política claramente establecida, ya que el tipo que "le da al botón" a lo mejor está trabajando en Grecia o Irlanda, y ni habla español y por supuesto ni mira foros ni entiende más de videojuegos que de batidoras.

Por eso, la gente que "pronostica" horarios se basa en históricos de casos similares. Pero sinceramente, creo que si hubiera un patrón claro, más o menos lo sabríamos. Hay gente que se dedica a estudiar todas estas cosas.

Dicho esto... ¡joroba, a ver si es ya hoy, de una puñetera vez! [carcajad]
(mensaje borrado)
Malone73 escribió:Mi pequeña teoría sobre Amazon con las reservas es que para Amazon la SNES Mini es un "simple" producto más, entre los millones que tienen en catálogo. Y además, como probablemente será un producto con "solo" unos miles de ventas (frente a las decenas de miles que puede suponer por ejemplo un Fifa o un GTA V), pues tampoco le dan demasiada importancia. Es decir, activan las reservas cuando tienen constancia del número que les va a enviar Nintendo, y sin darle el más mínimo bombo o importancia.

Otros, como por ejemplo Game, que viven en gran medida del videojuego, saben de la importancia de captar clientes a través de productos como este, muy exclusivos. Aunque supongan pocas ventas (en su global) y poco beneficio (a lo mejor un Fifa les da más margen, y no es coña), sin embargo lo tratan mejor, anunciando en redes sociales que va a estar, abriendo reservas a bombo y platillo, etc.

Por eso no creo que Amazon ni se ría de nosotros ni sean vagos ni nada por el estilo. Simplemente, que va a su bola, a su ritmo, y abrirá cuando abra, es decir, sin una política claramente establecida, ya que el tipo que "le da al botón" a lo mejor está trabajando en Grecia o Irlanda, y ni habla español y por supuesto ni mira foros ni entiende más de videojuegos que de batidoras.

Por eso, la gente que "pronostica" horarios se basa en históricos de casos similares. Pero sinceramente, creo que si hubiera un patrón claro, más o menos lo sabríamos. Hay gente que se dedica a estudiar todas estas cosas.

Y porque en los demas paises no han tardado?
haltars escribió:
Malone73 escribió:Mi pequeña teoría sobre Amazon con las reservas es que para Amazon la SNES Mini es un "simple" producto más, entre los millones que tienen en catálogo. Y además, como probablemente será un producto con "solo" unos miles de ventas (frente a las decenas de miles que puede suponer por ejemplo un Fifa o un GTA V), pues tampoco le dan demasiada importancia. Es decir, activan las reservas cuando tienen constancia del número que les va a enviar Nintendo, y sin darle el más mínimo bombo o importancia.

Y porque en los demas paises no han tardado?

Porque Europa acaba en los Pirineos. Esto es Africa, parte del 3º mundo y claro... pasa lo que pasa.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo me he piyado mi reserva en media markt pro 10 euretes, asi me aseguro que no me pase el mismo caso que con la dichosa mini nes
Yo la reservé ayer en una tienda física en Game. Tengo mi tiquet y aparece reservada en mi perfil de usuario de Game.

Tengo que decir que también la reservé en Amazon UK y que antes de que cancele la reserva, si alguien se quedó sin ella y quiere mi reserva se la cederé encantado. (enviad privado)
Me ha desaparecido la ficha de la super nes en amazon.
ojo, ya no existe la pagina de amazon....
Acaba de morir la ficha de snes de amazon. Tocate los huevos xD
12079 respuestas