[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

SKyo escribió:
beonyi escribió:En MM no se agotan??, Huele algo regular

Huele a que van a cancelar reservas a dos manos.

Huele a caca directamente.
Igual nos sorprenden y todo.
Pero vamos que en los media se juntaran 60-70 personas mínimo por la mañana y los dependientes empezaran a llamar por los nombres como la consulta del medico?? o simplemente el que vaya llegando con reserva la compra y punto? [qmparto]

Nintendo siempre monta unos desfases xd
A ver, el tema mails que no me aclaro.

GAME: He reservado la mía por Paypal y aparece en la zona de "Mis compras" como Finalizado y en "Mis Reservas" con el localizador y sin nada en el estado. Además me han mandado un único mail que dice:

HOLA XXX

Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.
Tu número de operación es: XXXXXX
Puedes consultar todos tus pedidos en Tu zona de socios

Método de pago: Paypal
Método de envío: ENTREGA DIGITAL

Dirección de envío: xxxxx

Pregunta sobre los mails de GAME... ¿Deberían haber mandado alguno más en el caso de las reservas? O sólo han enviado uno?

MEDIA MARKT: Aquí he comprado directamente la de mi hermano. Ha sido por la tarde y no ha sido reserva, si no compra directa pagando todo a tocateja. Veo que la gente habla de 3 mails pero creo que hacen referencia a las reservas en tienda. En mi caso es envío a domicilio y sólo me han mandado un mail que dice así:

Hola XXX,

¡Muchas gracias por comprar en Media Markt!

Te confirmamos que tu pedido XXXXXX ha sido procesado correctamente.

Adjuntamos un archivo pdf con detalle del mismo, que te servirá como comprobante de compra. Una vez el pedido esté entregado, se generará su factura que podrás descargar en la zona Mis Pedidos de la web.

Por favor lee atentamente las instrucciones que adjuntamos también en este email en relación a la recepción y apertura del paquete con tu compra.

Te mantendremos informado sobre el envío de tu pedido a través del correo electrónico y de tu móvil.

Pregunta sobre los mails de MM... En compras con pago de todo el importe, ¿deberían haber mandado alguno mail más?

Perdón por el tocho de mail... pero con tanta información uno acaba desinformado.
@sismo con eso ya es suficiente, no te agobies. Si te preocupa, llama a la tienda a la que hiciste la reserva para que te lo aseguren 100%, pero el localizador es tu reserva.
sismo escribió:@Dangaioh ufff, a ver que me aclare respecto a la reserva de 5€ en MM. ¿Había que recibir un correo? Porque el dinero lo cobraron bien rápido. Y con el localizador. ¿No es suficiente? [mad]

(Independientemente de que luego no vayan a tener que eso ya es otra cosa)

no se responderte compi, con eso que dices será suficiente.
yo es que no he recibido nada de nada, ni confirmacion, ni localizador ni email ni nada.
Bueno, no he recibido ni respuesta de los que me han atendido XD
@Dangaioh A mi me dio error al final, vamos no cargaba la pagina, pero me llegaron los dos email como que la tengo reservada. Me quedo tranquilo pues
lilim escribió::30 hora de F5

Hoy no...... Maaaaaaaañaaaaaanaaaaa jajaj
Hola,
La reservé esta tarde en Game por la app de móvil, sale en mis reservas pero no he recibido ningún email de confirmación, es normal?
baronrojo2 escribió:@Dangaioh A mi me dio error al final, vamos no cargaba la pagina, pero me llegaron los dos email como que la tengo reservada. Me quedo tranquilo pues

me alegro por ti compañero, yo me huelo que no voy a tener tanta suerte.
a ver si mañana por lo menos se dignan en contestar
Yo la reservé ayer en amazon uk y esta tarde en MM, pero de éstos ultimos solo he recibido dos correos (pago aceptado y confirmacion reserva) habiendo gente que dice tener 3 correos. Qué correo me falta? Gracias

Estoy esperando a ir a MM a que me confirmen 100% que voy a tener la consola para anular en amazon...
Anto94 escribió:Yo la reservé ayer en amazon uk y esta tarde en MM, pero de éstos ultimos solo he recibido dos correos (pago aceptado y confirmacion reserva) habiendo gente que dice tener 3 correos. Qué correo me falta? Gracias

Estoy esperando a ir a MM a que me confirmen 100% que voy a tener la consola para anular en amazon...

Si vas con el localizador a la tienda que te lo envían, te confirman al 100% que la consigues en MM??
comadrejagad escribió:Hola,
La reservé esta tarde en Game por la app de móvil, sale en mis reservas pero no he recibido ningún email de confirmación, es normal?

Yo la reserve como tú y si que me han mandado un email. Ponte en contacto con ellos y comentales tu caso.
Yo la reservé en Game y se generaron 21 reservas por error, tengo varias canceladas pero tengo 4 confirmadas.. no creo que me vayan a dar 4 no? Mañana llamaré para cancelar todas..
Yo iré mañana a tienda física, que por web MM me huele raro...espero poder pillarla en Game..

Yo creo que si, de game tambien, recargue monedero primero y luego lo pague desde la app con ello, y me sale la reserva con un código desde la app pero no me llegó ningun mail, y el saldo a bajos del monedero.
Samuel114 escribió:Yo iré mañana a tienda física, que por web MM me huele raro...espero poder pillarla en Game..

Compañero yo la e reservado en tienda fisica y no me asegura que la reciba... Con ma mia éramos 87 reservas.

Eso si, el xaval se guiaba por el lanzamiento de nes mini
rubenchuchu escribió:

Yo la reserve como tú y si que me han mandado un email. Ponte en contacto con ellos y comentales tu caso.

Yo tambien he reservado en MM y tambien me han mandado mail de confirmación. A mi me han cobrado los 80€ del tirón. Supongo que será lo normal, ¿no?
Anto94 escribió:Yo la reservé ayer en amazon uk y esta tarde en MM, pero de éstos ultimos solo he recibido dos correos (pago aceptado y confirmacion reserva) habiendo gente que dice tener 3 correos. Qué correo me falta? Gracias

En mi caso:

Dos correos casi idénticos de la hora en que hice la reserva con un PDF adjunto con lo pagado en la reserva y el localizador.

Un tercer correo seis horas mas tarde diciendo que todo está OK en la tienda, el localizador y que avisaran cuando este disponible para recoger.
okenshin escribió:A ver, el tema mails que no me aclaro.

GAME: He reservado la mía por Paypal y aparece en la zona de "Mis compras" como Finalizado y en "Mis Reservas" con el localizador y sin nada en el estado. Además me han mandado un único mail que dice:

HOLA XXX

Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.
Tu número de operación es: XXXXXX
Puedes consultar todos tus pedidos en Tu zona de socios

Método de pago: Paypal
Método de envío: ENTREGA DIGITAL

Dirección de envío: xxxxx

Pregunta sobre los mails de GAME... ¿Deberían haber mandado alguno más en el caso de las reservas? O sólo han enviado uno?

MEDIA MARKT: Aquí he comprado directamente la de mi hermano. Ha sido por la tarde y no ha sido reserva, si no compra directa pagando todo a tocateja. Veo que la gente habla de 3 mails pero creo que hacen referencia a las reservas en tienda. En mi caso es envío a domicilio y sólo me han mandado un mail que dice así:

Hola XXX,

¡Muchas gracias por comprar en Media Markt!

Te confirmamos que tu pedido XXXXXX ha sido procesado correctamente.

Adjuntamos un archivo pdf con detalle del mismo, que te servirá como comprobante de compra. Una vez el pedido esté entregado, se generará su factura que podrás descargar en la zona Mis Pedidos de la web.

Por favor lee atentamente las instrucciones que adjuntamos también en este email en relación a la recepción y apertura del paquete con tu compra.

Te mantendremos informado sobre el envío de tu pedido a través del correo electrónico y de tu móvil.

Pregunta sobre los mails de MM... En compras con pago de todo el importe, ¿deberían haber mandado alguno mail más?

Perdón por el tocho de mail... pero con tanta información uno acaba desinformado.

Yo la he comprado en mediamarkt y aparte del pdf justificante con número de pedido y Fecha estimada de recogida en tienda: Entre el 29/09/2017 y el 06/10/2017 , tengo un link al estado de mi pedido en el que pone pedido en preparación. Así que creo que los que la hemos pagado podemos estar tranquilos.

Haciendo compra un único mail. Y que recuerde de otras reservas también , pero hace años que no reservo en mm.

Yo intente hacer la reserva al mediodía y fue misión imposible.

@samerson así es, me paso hace un tiempo con un juego que quería reservar y en vez de eso lo pague anticipadamente.
Darsh escribió:

Yo creo que si, de game tambien, recargue monedero primero y luego lo pague desde la app con ello, y me sale la reserva con un código desde la app pero no me llegó ningun mail, y el saldo a bajos del monedero.

La recarga del monedero la hiciste con PayPal? Yo llevo 2 días para que estos hijos de puta del game me devuelvan la pasta, porque ni aparece en el monedero, ni en mis compras ni en ningún lado.

Ya me ha tocado pagar con visa la reserva, así q paso del monedero, quiero el reembolso, no voy a hacer de banco para esos hijos de puta y dejarles dinero ahí parado, porque no voy a comprarles nada más.
sismo escribió:

En mi caso:

Dos correos casi idénticos de la hora en que hice la reserva con un PDF adjunto con lo pagado en la reserva y el localizador.

Un tercer correo seis horas mas tarde diciendo que todo está OK en la tienda, el localizador y que avisaran cuando este disponible para recoger.

OK muchas gracias, aun me falta el tercer correo, a ver...
@Zakkusu En GAME van a cancelar todas las reservas que excedan de una unidad por persona, dejando 1 SNES Mini por usuario. Cuidadín ahí.
@c0d3m4st4

Hola, yo es que tenía 17€ en el monedero, y al realizar la reserva por la app del móvil me sale en mis reservas y ahora el monedero tiene 7€.
Lo que no he recibido es ningún email, pero como dice el compañero @Darsh parece que es normal.
Las 1:00 y en Amazon.es aun no se puede reservar, creo que la gente que esté esperando a hacerlo a traves de esa pagina puede irse a dormir tranqui y ya mañana por la mañana bien temprano echar otra ojeada antes de ir al curro...
Blaster Master escribió:Las 1:00 y en Amazon.es aun no se puede reservar, creo que la gente que esté esperando a hacerlo a traves de esa pagina puede irse a dormir tranqui y ya mañana por la mañana bien temprano echar otra ojeada antes de ir al curro...

Claro, mándanos a dormir... tú lo que quieres es quedarte todas las SNES mini para ti! :P
Eso es lo que quieres que nos vallamos a dormir todos no? Jejejejejeje
c0d3m4st4 escribió:
Darsh escribió:

La recarga del monedero la hiciste con PayPal? Yo llevo 2 días para que estos hijos de puta del game me devuelvan la pasta, porque ni aparece en el monedero, ni en mis compras ni en ningún lado.

Ya me ha tocado pagar con visa la reserva, así q paso del monedero, quiero el reembolso, no voy a hacer de banco para esos hijos de puta y dejarles dinero ahí parado, porque no voy a comprarles nada más.

Si, yo primero iba a pedir en game web, estaba al paso final de confirmar y no daba avanzado e intente con la app de game y no me dejaba al no tener saldo en el monedero ( no sabía de eso que nunca lo utilicé) y al final desde la app lo recargue con paypal 10€ y me dio como bloqueo y que me tardaría 2 días.

Después me di cuenta que ya tenia saldo de monedero y aproveche y le di a reservar en la app y me salió al momento que ya lo reservé y me salia en reservados.
Antes me mandaba a la web desde la app y pasé de loguearme, por que para eso ya lo hago desde la web.
Yo tb reserve en game via app recargando 10€ via paypal y sin correo. Si aparece en la lista de reservas es suficiente ademas de que hayan cobrado los 10€ correspondientes.

Ahora solo falta reservar una segunda unidad en amazon y listo a esperar a septiembre.
A mi me llego el correo y me pone entrega digital, esto se debe a que es una reserva, verdad?
@Dark
Por seguridad ya que no te fías de Game o es porque quieres dos?
Porque después de ver que hay gente que ha pedido varias por la web (aunque luego sólo le admitan una), hay gente que ha conseguido reservar más de una (hasta 10) en tiendas físicas... [facepalm]

@Neo_Zell
Suena muy raro eso de entrega digital, puedes poner una captura de pantalla?
en amazon salen ahora a la 1:30 XD
DiegaleX escribió:
uridium77 escribió:
DiegaleX escribió:Acabo de escribir a Game en referencia a lo del campo Estado aunque creo que hasta mañana no recibiré contestación. Vaya cague!

Yo estoy igual, el campo estado de la reserva esta vacio y tampoco esta activo el campo cancelar....

Yo la pedi sobre las 4 de la tarde, recibi el email de la compra y nada mas... el de confirmación aun lo estoy esperando

Acabo de hablar con un chico de telegrama y me ha dicho que solo ha recibido un email y que en el estado le pone finalizado. Ojalá que a nosotros también se nos ponga así mañana.

Finalizado aparece en el apartado de compras, pero en el de reservas aparece en blanco ampliar fecha, cancelar y estado, pero en el apartado de compras si que aparece como finalizado.
Algunos compañeros han comentado que además del correo que te mandan nada mas haces la compra, a ellos al cabo de unas horas les mandaron otro correo confirmándoles la reserva....
A mi ese correo no me ha llegado, asi que no se si la cancelaran, o mañana la darán por valida o que pasara....
Neo_Zell escribió:A mi me llego el correo y me pone entrega digital, esto se debe a que es una reserva, verdad?
eso nos sale a todos. Creo que se refiere a la reserva.
Aquí otro que recibió esta tarde el tercer email de MM =) confirmando mi reserva. Yo estoy tranquilo por que todas las reservas que hice ahí por rara que sea, me llegaron a la tienda sin problemas.

Y no veo raro que MM aun tenga reservas, Nintendo ya comento que hará una tirada muchísimo mas grande de consolas, y siendo MM una de las tiendas electrónicas con mas franquicias en España supongo que tendrá bastantes unidades por cada tienda.

La gente con localizador y demás que no se preocupe que seguro que le llega ;) ¡Buenas noches!
como os trollean con las horas de amazon...
Ahora ya fuera de bromas, no parece que Amazon la vaya a poner ya disponible.
Intuyo que ya hasta mañana nada, y como muy temprano sobre las 9:00 o las 10:00
Comprada en el Media Markt. Ahora solo queda esperar a que llegue XD
Yo sigo sin el correo de MediaMark
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Es una vergüenza lo que está haciendo Amazon, seguro está esperando que nos vayamos a dormir así sus amigos especuladores pueden comprar todas las consolas.
Buholoko escribió:Yo sigo sin el correo de MediaMark

Yo igual. Es más no me ha llegado ninguno de los tres, eso si, para cobrarlo les faltó tiempo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZinedineZid escribió:Es una vergüenza lo que está haciendo Amazon, seguro está esperando que nos vayamos a dormir así sus amigos especuladores pueden comprar todas las consolas.

Imagen
Bueno a dormir ya, que le den a amazon, venga hombre ya ...
PEro para que esperáis a Amazon, en Media MArkt siguen teniendo consolas.
Yo al final la he comprado y ya me ha llegado el mail de confirmación de reserva.
Pregunta estúpida:
¿Si cancelo mi reserva en Game me devuelven el dinero, lo añaden a mi tarjeta o cómo va la cosa?

Sobre Media Markt y dicho por un colega mío que trabaja allí desde hace muchos años, las reservas físicas en tienda nunca dan problemas pero a través de la página web es una fieshhhhta. Solo os digo que el no estaba esta tarde currando y ha llamado a los compis para que se la reserven por él en lugar de hacerlo vía web.
Yo después de todo lo que he leído en los foros sobre las reservas en MM y aun habiendo accedido multitud de veces a la reserva online sin problemas, he preferido tirarme 3h luchando con la cesta de Game que reservar en MM. Y estamos hablando de Game, que son otros de cuidado... xD
@comadrejagad con nes mini Game dejo mucha gente con reserva tirada durante dias, pero eso solo paso con las reservas en tienda que no las pudieron cumplir todas. Las de web llegaron al 100%.

Siempre hay que tener una segunda opcion porque siempre hay un familiar, amigo, compañero de curro que necesita una y no ha llegao a las reservas. Asi que por seguridad siempre dos en dos sitios diferentes.
Después de rellenar el monedero de Game con 10€ por paypal, a los cuales no me dejaba acceder hasta un maximo de 48 horas, y tener 5 reservas repetidas, Game me envía un correo en el que dice que me anula un pedido por haberlo realizado repetidamente. Aún así, todas las reservas siguen igual con sus localizadores y el "pendiente" ya es "finalizado". ¿Alguien sabe qué significa esto? Que nos dejan solo una reserva como debe ser o que las anulan todas? ratataaaa

Vaya lio con estos de Game... [mad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:PEro para que esperáis a Amazon, en Media MArkt siguen teniendo consolas.

No es creible ya el stock de MM.

Hace horas que no lo es.
Hereze escribió:PEro para que esperáis a Amazon, en Media MArkt siguen teniendo consolas.
Yo al final la he comprado y ya me ha llegado el mail de confirmación de reserva.

Como me recuerda esto a al Nes Mini.. cancelaciones por todos los lados ya verás. Te crees que Game acuanta una hora, Amazon de diferentes paises menos de una hora y va estar MM con stock durante horas y horas? [qmparto]
12079 respuestas