A ver, el tema mails que no me aclaro.
GAME: He reservado la mía por Paypal y aparece en la zona de "Mis compras" como Finalizado y en "Mis Reservas" con el localizador y sin nada en el estado. Además me han mandado un único mail que dice:
HOLA XXX
Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.
Tu número de operación es: XXXXXX
Puedes consultar todos tus pedidos en Tu zona de socios
Método de pago: Paypal
Método de envío: ENTREGA DIGITAL
Dirección de envío: xxxxx
Pregunta sobre los mails de GAME... ¿Deberían haber mandado alguno más en el caso de las reservas? O sólo han enviado uno?
MEDIA MARKT: Aquí he comprado directamente la de mi hermano. Ha sido por la tarde y no ha sido reserva, si no compra directa pagando todo a tocateja. Veo que la gente habla de 3 mails pero creo que hacen referencia a las reservas en tienda. En mi caso es envío a domicilio y sólo me han mandado un mail que dice así:
Hola XXX,
¡Muchas gracias por comprar en Media Markt!
Te confirmamos que tu pedido XXXXXX ha sido procesado correctamente.
Adjuntamos un archivo pdf con detalle del mismo, que te servirá como comprobante de compra. Una vez el pedido esté entregado, se generará su factura que podrás descargar en la zona Mis Pedidos de la web.
Por favor lee atentamente las instrucciones que adjuntamos también en este email en relación a la recepción y apertura del paquete con tu compra.
Te mantendremos informado sobre el envío de tu pedido a través del correo electrónico y de tu móvil.
Pregunta sobre los mails de MM... En compras con pago de todo el importe, ¿deberían haber mandado alguno mail más?
Perdón por el tocho de mail... pero con tanta información uno acaba desinformado.