[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

TheOneAngel escribió:
chemanuel escribió:Yo he comprado 200 en diferentes games , las voy poner en sli para superar en potencia a la escorpion.
TheOneAngel escribió:
Y lo que han reservado y pagado 16 en tienda?

Que no es coña

Colgaron un ticket con 16 pagadas

A ver cómo arreglan eso

Y seguro que hay más casos

solo pueden reservar los socios, me imagino que se lo habrán devuelto directamente al monedero y luego tendrán que reembolsarlo en efectivo, si lo hubiesen hecho desde primera hora pues no tendrían problemas, pero bueno, lo importante es que en GAME están garantizadas. Bien por GAME.
Entonces si he comprado en el mediamarkt en el enlace que ponía a 79.90 no he reservado si no que la he comprado ya?
Miyazaki escribió:Podeis poner el enlace de la consola en fnac?

Ya no hay

http://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Min ... a/a1380488
paso totalmente de amazon, para estas cosas es porqueria pura.... [buaaj] estas pendiente del aviso y a los segundos ya no hay stock que se la metan por el orto, pillada en game
A mi me van a liberar 2 reservas que me ha hecho de mas el sistema en GAME, por si queréis estar pendientes ;)
permag escribió:Entonces si he comprado en el mediamarkt en el enlace que ponía a 79.90 no he reservado si no que la he comprado ya?

Mediamarkt es rara. Vende y reserva. Depende de la web a la que vayas. La reserva es 10€ (5 al principio). Lo otro es pagarla integra y que tela envien o recogerla en tu MM más cercano.
Grimmjow_23 escribió:
Dauragon85 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Yo soy socio de Fnac desde hace años, pero al ir a reservar con las prisas he dado al primer radio button y no me aparecen los 4 euros en la cuenta de socio. ¿Puedo reclamarlos de algún modo o ya los doy por perdidos? [mad]

No hay ningún radio button que te quite los 4 €, eso sólo es el tipo de envío. Lo que pasa que el descuento es indirecto, lo meten en el saldo de la cuenta una vez cobrada.

Pues mira que he reservado y comprado unas cuantas cosas por la web y nunca he visto en mi saldo una cantidad superior a 0 €. Algo debo de estar haciendo mal...

Es que el descuento indirecto es sólo en consolas y algún producto más, el resto es directo. Lo pone claro en la web cuando te haces socio.
@latruchasuici

En GAME puede reservar cualquiera,yo no soy socio y lo he hecho. :)
Otras 2 reservas canceladas ahora mismo en GAME...
Ojo que cuando Game empiece a cancelar pedidos se van a liberar un montón de reservas
San Telmo 2 escribió:
permag escribió:Entonces si he comprado en el mediamarkt en el enlace que ponía a 79.90 no he reservado si no que la he comprado ya?

Mediamarkt es rara. Vende y reserva. Depende de la web a la que vayas. La reserva es 10€ (5 al principio). Lo otro es pagarla integra y que tela envien o recogerla en tu MM más cercano.

mediamarkt la pagas a 79 pavos y ya es tuya el dia que salga no hay mas...salvo que nunca llegeu a la tienda y te abonaran los 79 pavos , no es fiable 100%
ABIERTA RESERVA EN GAME!!! están cancelando pedidos!
Ya tengo mis 3 reservadas :cool:
Al Game donde he ido hace falta ser socio para hacer las reservas, lo digo por si influye en algo a la hora de recibirlas antes que otros...
Blaster Master escribió:Ya tengo mis 3 reservadas :cool:
Al Game donde he ido hace falta ser socio para hacer las reservas, lo digo por si influye en algo a la hora de recibirlas antes que otros...

¿De 3 lugares distintos por si las moscas?
rakichev escribió:
San Telmo 2 escribió:

mediamarkt la pagas a 79 pavos y ya es tuya el dia que salga no hay mas...salvo que nunca llegeu a la tienda y te abonaran los 79 pavos , no es fiable 100%

Gracias a los dos. Pues nada ya me quedo más tranquilo de que si no pasa nada la tengo. Estaré atento a Amazon que siempre es más fiable pero ya me lo tomo con más calma.
¿Todo el que ha comprado en FNAC le ha salido con envío gratuito fuese socio o no? A mí me ha salido así, con envío gratis, y me resulta raro.
gracias a GAME por acabar con la especulación [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(espero no comerme las palabras el 29 de septiembre..)
pickboy82 escribió:¿Todo el que ha comprado en FNAC le ha salido con envío gratuito fuese socio o no? A mí me ha salido así, con envío gratis, y me resulta raro.

Sí , envío gratuito tanto de 2-3 días como el Express.
Sí es raro.

Pero más raro es que aún no me validen con el euro. Que no me lo han metido!
Me huelo lo peor.
latruchasuici escribió:gracias a GAME por acabar con la especulación [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya podian hacer lo mismo MM y Fnac y amazon
uRBe escribió:Hay unidades en Game para el que no la pillara antes.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/ELECTRONICA/NINTENDO-CLASSIC-MINI-SUPER-NES/139723

Dice que no hay stock al intentar agregarla al carrito.

Un saludo.
Zariguim escribió:Otras 2 reservas canceladas ahora mismo en GAME...

a que hora mas o menos las pediste???

Yo pedi 1 sobre las 4 de la tarde y no me ha llegado aun el segundo email que dicen que envian
pickboy82 escribió:¿Todo el que ha comprado en FNAC le ha salido con envío gratuito fuese socio o no? A mí me ha salido así, con envío gratis, y me resulta raro.

segun el coste del pedido vas llevandote envio gratis, por ejemplo si llegas a unos 20 euros, ya tienes el envio 72h gratis (que yo sin ser socio siempre me ha llegado al dia siguiente) en las condiciones de servicio de fnac está explicado en mas detalle, pero si, es gratis por pedir mucho money jeje
A ver si es verdad que Game hace eso. Pero si otras tiendas no limitan no se solucionará el problema.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Agotadas en game...
ME QUITO EL SOMBRERO con Game, hasta ahora la única tienda que está tomando medidas. Óle!
manoloxs escribió:
latruchasuici escribió:gracias a GAME por acabar con la especulación [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya podian hacer lo mismo MM y Fnac y amazon

Gynoug escribió:ME QUITO EL SOMBRERO con Game, hasta ahora la única tienda que está tomando medidas. Óle!

Yo ayer cuando reservé en MM, quería reservar 2 (para mi y un colega) y me dijeron que no, que sólo permitian 1 reserva por cliente, menos mal que iba con mi mujer, y la otra la reservó ella xD
Yo he conseguido añadir una de estas cancelaciones de game, hasta la polla de esperar a amazon

Salu2.
¿Cuál es el mensaje de confirmación de Game que garantiza que la reserva está bien hecha y que no vaya a quedarme sin consola? He recibido un email de "Confirmación de compra", en la web aparece la reserva pero en la columna Estado aparece vacía. He reservado solo 1.
Amazon quien te ha visto y quien te ve . Que vergüenza
Game con la mini nes también ponía que solo se podía comprar 1 por persona y eso fue el cachondeo padre...

A unos que pedían 2 les anulaban el pedido de las 2, a otros les mandaban pedidos con 3 consolas que habían comprado...
Vamos, que las anulaciones eran aleatorias
DiegaleX escribió:¿Cuál es el mensaje de confirmación de Game que garantiza que la reserva está bien hecha y que no vaya a quedarme sin consola? He recibido un email de "Confirmación de compra", en la web aparece la reserva pero en la columna Estado aparece vacía. He reservado solo 1.

+1!!!!

INTERESA!
Pero vamos a ver, de que vale que cancelen pedidos en Game con 2 unidades???

Que el que quiere pedir varias es lo suficientemente listo para pedir 2 pero es tan gilipollas de no saber pedir una a su nombre, otra a nombre de su novia, prima, hermana, padre, madre???

Vale, cancelan, y por las mismas las vuelves a pedir a otro nombre
uridium77 escribió:

Yo pedi 1 sobre las 4 de la tarde y no me ha llegado aun el segundo email que dicen que envian

A las 15:10hs.

Reservé una, pero con los fallos de la web, intentandolo, sin querer me han reservado 3 y tenia la cuenta en negativo unos 16€.

Hace unos minutos cancelé esas 2 reservas extras.

Email solo recibi uno por ahora.
Reservada en mediamark. Cobran 10 euros con tarjeta pero no me han enviado un misero email de confirmación. Esperemos que lo envien pronto o tendré q enviarles yo uno con la incidencia. (En el Pago no me ha dejado ni guardarlo ni imprimirlo)
Al final será verdad eso de las 00:00 y el tal Javier ese nos ha colado el troleo dentro del troleo
Imagen
DiegaleX escribió:¿Cuál es el mensaje de confirmación de Game que garantiza que la reserva está bien hecha y que no vaya a quedarme sin consola? He recibido un email de "Confirmación de compra", en la web aparece la reserva pero en la columna Estado aparece vacía. He reservado solo 1.

A mi me sigue sin llegar ese segundo mail de game. Reserve a las 14:30, alguien igual?
Dasato escribió:Pero vamos a ver, de que vale que cancelen pedidos en Game con 2 unidades???

Que el que quiere pedir varias es lo suficientemente listo para pedir 2 pero es tan gilipollas de no saber pedir una a su nombre, otra a nombre de su novia, prima, hermana, padre, madre???

Es ponérselo difícil a los aburríos estos... No, si ahora lo criticaremos...
MavericK_OscurO escribió:Reservada en mediamark. Cobran 10 euros con tarjeta pero no me han enviado un misero email de confirmación. Esperemos que lo envien pronto o tendré q enviarles yo uno con la incidencia. (En el Pago no me ha dejado ni guardarlo ni imprimirlo)

Pues yo tengo 3 mails, estate al loro.
Yo solo tengo un email de Game... hay más??... [360º]
Reservada en MM también. Han mandado mail con la confirmación de reserva y otro con el pago de 10€ de manera instantánea.

Espero que tengan stock cuando llegue el momento.
Zariguim escribió:
uridium77 escribió:

A las 15:10hs.

Reservé una, pero con los fallos de la web, intentandolo, sin querer me han reservado 3 y tenia la cuenta en negativo unos 16€.

Hace unos minutos cancelé esas 2 reservas extras.

Email solo recibi uno por ahora.

A mi igual, sobre las 15:00 reserve, me fallaba, lo seguía intentando..... y al final vi que me habían cobrado 3,
Les he mandado un mail diciéndoles que me dejen solo la 1º reserva, la primera de todas para no "perder" turno
Así que supongo que liberaran esas 2 que me han cobrado de mas
Gynoug escribió:
Dasato escribió:Pero vamos a ver, de que vale que cancelen pedidos en Game con 2 unidades???

No es criticar, pero vamos, que no es solución ninguna ni nada, solamente alargar la agonía.
He preguntado en Carrefour y la señora sabía de lo que le hablaba, pero se ha quedado alucinada cuando le he dicho que había oído que ya estaban cogiendo reservas, se quedó como paralizada del susto. Ha preguntado por el pinganillo y le han dicho que no.
@seguipowers yo justo la acabo de reservar en Media Markt y tengo dos correos.
Uno de confirmación de reserva y otro de pago aceptado
Son Gokuu escribió:

Sí , envío gratuito tanto de 2-3 días como el Express.
Sí es raro.

Pero más raro es que aún no me validen con el euro. Que no me lo han metido!
Me huelo lo peor.

Gracias. A mí sí me han cobrado ese euro pero, por otro lado, en la dirección de envío sale la calle, cod. postal, ciudad pero no aparece mi nombre (si le doy a editarlo sí sale), ¿es normal también esto en FNAC?

Y sigue en proceso de validación, ya no sé qué pensar.
Una duda que tengo,

¿Porqué le estáis dando tantas vueltas a las reservas en game, fnac o amazon y estáis todo el día con el F5 y un sin vivir?
Mediamarkt online tiene stock, acabo de pedir una sin problemas, ya la pagué y todo y me la envían a casa cuando salga.

Es que no entiendo lo que os pasa si lo podéis hacer así de fácil. :-? :-? :-?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dasato escribió:
Gynoug escribió:

No es criticar, pero vamos, que no es solución ninguna ni nada, solamente alargar la agonía.

Claro que soluciona, se las han cancelado ahora y mientras se ponen al tajo ya se les han agotado por mierdasecas.

BRAVO!!
Que ha pasado en amazon?
12079 respuestas