[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

A la mierda Game, me espero a Amazon.
(mensaje borrado)
que la web "parezca funcionar" no significa que lo haga....

llevo "cargando" y esperando con la consola en la cesta media hora.... ademas me decia que tenia saldo insuficiente... pague con paypal 10€ y me dicen que en 48h.... esto es de traca.... vaya mierda de web tiene esta gente....
Esta vez soy yo el que pone un off-topic:

Esto es tercermundista.
Patchanka escribió:
Moroboshi escribió:¿Entonces no me cobrarán automáticamente el resto? ¿Me llegará un e-mail donde podré elegir si quiero recogida en tienda y tarjeta para pagar? Es que nunca he reservado en Game...

No, compra por web te cobran automáticamente y te lo envían a casa, no tienes opción de recogida en tienda.

No dejaba recoger en tienda :S

Pues a ver qué me dice la propia Game, porque tú me dices esto y otro compañero me decía que habrá un e-mail para avisar de que está lista para enviar y que entonces podré usar el saldo.
terminator39 está baneado por "Troll"
cuando abran las reservas en el corte ingle sonline avisarme porque hay puedes elegir contrareembolso o paypal y solo pagas cuando sale el producto
Reservada Game en tienda física.Saludos!
ZinedineZid está baneado por "Troll"
jaguarhacker escribió:Esta vez soy yo el que pone un off-topic:

Esto es tercermundista.

Al tercer mundo ni siquiera llegan estas consolas, por eso aquí estoy, tratando de pedirla en España.
Al final con las caidas,me voy a quedar sin ella...

[+furioso] [+furioso]
Desde la app, no sé como pero tengo -50€ en el monedero y 5 reservas en mi cuenta de Game, pero todo el rato me salía error -1000 de conexión y no sé qué bloqueo del monedero en el que solo tenia los 10€ para esto. Qué broma es esta? Alguien mas lo ha hecho desde el móvil pagando con monedero?
Yo la tengo en el carrito desde hace media hora, no me pasa de la pantalla de pago.

Ya veo que hay crisis y que está la cosa muy mal, menudos cuentistas son la gente.
Las reservas de Amazon.es van a durar lo que ha durado en caer la web de Game [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Moroboshi escribió:
Patchanka escribió:
Moroboshi escribió:¿Entonces no me cobrarán automáticamente el resto? ¿Me llegará un e-mail donde podré elegir si quiero recogida en tienda y tarjeta para pagar? Es que nunca he reservado en Game...

No, compra por web te cobran automáticamente y te lo envían a casa, no tienes opción de recogida en tienda.

No dejaba recoger en tienda :S

Pues a ver qué me dice la propia Game, porque tú me dices esto y otro compañero me decía que habrá un e-mail para avisar de que está lista para enviar y que entonces podré usar el saldo.

Cuando compras en game web pagas la reserva y cuando este en preventa, días antes, te mandan email o mensaje avisando para que termines la compra pagando el resto e indicando el método de envío q elijas
en la web de mediamarkt ni aparecen...
@Link_7 Espero que sea así, porque llevo un cabreo...

En cuanto a MM, pasando, que si no dicen precio final les pueden dar mucho por el culo.
No tengo pantalones de comprar en GAME, llevo desde las 13.30 y siempre me da error en el ultimo paso... esto es de risa... la rabia me va a dar cuando ponga "no quedan existencias"....

En fin, de puta pena...
Moroboshi escribió:@Link_7 Espero que sea así, porque llevo un cabreo...

En cuanto a MM, pasando, que si no dicen precio final les pueden dar mucho por el culo.

Yo compré muchas veces y siempre fue así :)
terminator39 está baneado por "Troll"
me las voy a quedar todas las que compre iluminao yo no vendo nada nunca paso
Duneidan escribió:No tengo pantalones de comprar en GAME, llevo desde las 13.30 y siempre me da error en el ultimo paso... esto es de risa... la rabia me va a dar cuando ponga "no quedan existencias"....

En fin, de puta pena...

Ve mirando si te llega e-mail de confirmación y si te cobran. A mí las dos cosas, pero nunca he llegado a ver mensaje de "compra completada" en la web.
Duneidan escribió:No tengo pantalones de comprar en GAME, llevo desde las 13.30 y siempre me da error en el ultimo paso... esto es de risa... la rabia me va a dar cuando ponga "no quedan existencias"....

En fin, de puta pena...

Así estoy yo desde las 13:30 también, la tengo en el carrito pero no me deja pagarla.
@sihombre

Yo estoy esperando una recarga de estos hijos de puta aún, que la hice porque preveía estos problemas con la mierda de web que tienen, para ir más rápido. Pues bien, se queda pendiente en PayPal un dia entero. Les contacto y les digo que qué cojones pasa, aceptan la transacción manualmente, y ahora estoy esperando a que me aparezca el saldo, llevo otro dia entero para que me añadan la pasta a mi monedero a mano. Ya he abierto disputa porque ya no me interesa, ayer tuve que pagar con VISA y hoy también. No voy a adelantarles dinero para no poder usarlo cuando a mi me salga de la polla. No voy a comprarles nada mas en la puta vida salvo que no lo haya en otra parte del mundo, así que quiero el reembolso.

Mira a ver si la tienes pendiente en PayPal. Yo creo que no las autoprocesan como antes, a posta, para forzarte a pagar con tarjeta. Si te fijas, meten recargo al pagar con PayPal directamente en la web, cosa que en la recarga no hacen. Así que no es un error, está hecho intencionadamente.

O eso, o que no tienen ni puta idea de la integración con PayPal. En cuyo caso como vamos a pedirles que no se les caiga la web en cúa to han tenido un mínimo de tráfico.

Si me lee alguno de game web, sois unos hijos de la gran puta [poraki]
A mi se me ha quedado colgado varias veces y después de hacer el pago con tarjeta me daba conexión rechazada. Pero tras unos cuantos F5 ha entrado y ya me ha llegado el.mail de confirmación de la reserva.
hector de troya escribió:Abiertas en Media Markt

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... multimedia

Yo me espero a Amazon, no me da ninguna confianza esa tienda.
Reservada en MM.
Ole. q le des a los ladrones del Game

Pillada gracias!!
Yo la he reservado en GAME pero no me ha llegado ningún email de confirmación.

Eso sí,los 10 pavos sí han sabido cobrarlos. }:/

Gracias! reservada en MediaMark =)

Gracias, no llegué a tiempo a Game.
La web esta down,ni a la zona de socios puedo entrar,pero creo que en reservas tenia un código alfanumérico, pero en la confirmación solo numérico, wtf? Y siguen sin cobrarme
Gracias por las respuestas chicos pues creo que paso de GAME va como el puto culo. Me espero a Amazon.es o que vuelva a haber stock en UK.

Pude reservarla a las y media lo tenia todo hecho solo que el ultimo paso (la verificacion de propietario de la tarjeta) me mandaron un sms a mi tarjeta española y tenia puesta la inglesa y encima estaba comprando por el movil. Putada maxima, asi que la perdi pero bueno lo dicho me espero a Amazon q es donde mas me gusta comprar.

Enhorabuena a los afortunados que la habeis podido pedir! :) :) :) :) :)
dos reservadas en mediamarkt, ya , si o si , tengo que quedarme con alguna no creo que me cancelen ninguna
@javidoom En mediamark como es el tema de resevas,¿hay que loguearse y tal? Porque no tengo ni cuenta...
Que yo sepa en Amazon.es no existe ni el articulo todavia.
Vamos Amazon.es !!! ¿cuando van a poner la consola?
Gracias por la información ;) , reservada una en Game y otra en MM, donde me garanticen una me la quedo, el resto liberalizadas, que todo quién quiera una la pueda tener.
MM solo recogida en tienda :(
RedGear escribió:@javidoom En mediamark como es el tema de resevas,¿hay que loguearse y tal? Porque no tengo ni cuenta...

Nop... tu le das, te piden tarjeta de crédito y palante :)
Yo he sido el segundo en la cola que se ha montado en la tienda física GAME que me pilla más cerca de casa. Hemos estado 10 minutos de reloj esperando a que el sistema aceptara la reserva, admitiera el pago e imprimiera tickets.
Si en la propia tienda se cuelga así, imaginaos en web xD

Ha sido un #corredinsensatos en toda regla [beer]
OJO!!! yo he intentado desde la web, desde app mil veces con mil errores, ahora me da por mirar mi zona de reservas y me aparecen 3 reservas, ojito y miradlo.
Moroboshi escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Moroboshi escribió:Me han cobrado los 10 euros los hijos de puta, han sudado del saldo de socio que había usado, y como se envía a domicilio entiendo que el resto me lo cobrarán cuando sea el momento pero sin darme opción a restar el saldo.

Ya les he escrito a atención al cliente pidiendo que lo fuercen o que me dejen recoger en tienda. Cuando recoges en tienda pagas el resto allí, ¿no? Y entonces sí, podría usar saldo.

Puedes aplicar el saldo en el pago del resto cuando manden el correo de que está lista para envío.

A mi finalmente me ha llegado el mail de confirmación y aparece en mis compras ya. Vaya puta mierda de web. Tampoco me ha aplicado el saldo de puntos que tenía.

¿Entonces no me cobrarán automáticamente el resto? ¿Me llegará un e-mail donde podré elegir si quiero recogida en tienda y tarjeta para pagar? Es que nunca he reservado en Game...

No. Te avisan cuando tengan tu reserva para pagar el resto. Las compras vía web no las puedes recoger en tienda. El proceso ya sigue como si fuera una compra normal. Eliges dirección, método de pago de la diferencia pudiendo aplicar tus puntos, etc. Pero no podrás recoger en tienda. El envió es gratis a partir de 30 pavos, así que no pagarás envio.
Bueno, al final 10 euros quitados del banco, reserva puesta en GAME y mail recibido [+risas]
12079 respuestas