[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha petado la web de GAME.ES... vamos que GAME... como digo desde siempre: PEOR SITIO DONDE COMPRAR Y DONDE SER ATENDIDO para todo lo relacionado con videojuegos.

y lo de los 10€ para reservar algo, es el TIMO MAS GRANDE que jamas he visto... LOL !!! De verdad les dais a esta compania 10€ para que os reserve vuestras compras ? ... Me parto.
A mí ya me aparece la reserva en la zona de usuarios... ha tardado un poco pero ha aparecido
Tengo número, mail y me aparece como reserva sin fecha, pero no hay cargo en el banco xdddddd
Lo mio es de p*ta coña... se me ha colgado pagando por Paypal.

Estaba la ruedita de Paypal dando vueltas con el "En proceso" y se colgó sin avanzar. El caso es que no puedo entrar en la web pero veo que en el banco ya está el dinero retenido... pero no me ha llegado ni aviso de Paypal ni de Game...

Dios, que sufrimiento. Para chasco aún me quedo sin poder reclamar la pasta.
Tengo a mi compi de curro igual, se ha quedado tostado en el TPV y no le confirman nada.
Na, imposible. La web está petada completamente.
Como se lo van a pasar los de sistemas arreglando este descontrol que han tenido.
Me peto reservandola =( en la web de Game ME CAGO EN TOH! jajajajja
Kasios escribió:Me han cobrado los 10 euros, pero no tengo confirmación del tvp ni mail. Que hacer? [decaio]

a mi también.. los 10 pavos los tienen, pero ni aparece en la lista de compras, ni mail ni nada. Me cago en su puta madre.. a lidiar con los hijos de puta de desatención al cliente otra vez, que no saben ni lo que dicen...
Ales_81 escribió:A mí ya me aparece la reserva en la zona de usuarios... ha tardado un poco pero ha aparecido

te sale dos veces? a mi me sale dos veces! [hallow]
Confimado por mail, pagina de reserva y pago bancario.
Ha vuelto a funcionar y pum... a tomar por c.. again ! Anda sed buenos, hacedme un hueco xddddd
Va fatal la web de GAME.
Se me ha petado cuando estaba finalizando el tpv, después de poner clave y todo. He ido a pedidos y nada. He vuelto a hacer el proceso y después del susto de la caída, por fin reservada, pero me han cobrado 2 veces los 10€, manda huevos.
decas escribió:Reservada,al efectuar el pago ha estado como 3 minutos colgada,pero al final me ha llegado el mail de confirmacion [360º]

Lo mismo me ha pasado , pero he recibido el mensaje y ya me han debitado los 10 pavos
Ha petao la web!!!! xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Paso. Espero a Amazon. No juegan con mis 10 euros hasta Septiembre.
@arraidan A mi se me quedó colgada en el TPV y recargué la página y funcionó!
Y no me ha duplicafo reserva ni pago.
Josezno escribió:Paso. Espero a Amazon. No juegan con mis 10 euros hasta Septiembre.

+1
Me ha petado en la pasarela de pago. Qué mediocre todo. Si al final lo mejor es tirar de amazon de otros países.
Mi visa ya estaba vinculada,lo.típico al elegir pago de visa terminada en xxxx o añadir otra,pero no sale en la app de mi banco xdddddd la tengo o no?
Los que habéis podido reservar dejar de actualizar para ver si tenéis el pedido y que los demás podamos finalizar la compra ... Vamos digo yo
Yo ya la he reservado. Me han cobrado y enviado el email de confirmación de game
Josezno escribió:Paso. Espero a Amazon. No juegan con mis 10 euros hasta Septiembre.

Yo es que paso de Game si esta para reservar en otras tiendas, ademas de que no regalan nada... Te hacen pagar 10 pavos.

Animo a los que esperan Amazon España!! Ya nos falta poco ;)
Estoy intentando reservar para cancelar Game UK, pero la página va como el culo...
Menuda basura el Game, me dan ganas de arriesgarme y esperar a Amazon España. estos capaces de luego decirte que se han quedado sin consolas y por ende sin tu consola.

Exactamente lo mismo que pienso yo además tengo un cupón de 10 euros en Amazon.es tiene que estar al caer.
Se puede reservar de nuevo en Game!!!
Conseguí reservarla en GAME [angelito] [angelito] [angelito]

Ojo, que después de reservarla, y mirar si quedaban más. Ni actualizando caché cambiaba el 'Proximamente' de stock. Después cayó la web. Creo que volaron todas las reservas, y eso que era 1 por persona.
reservada. Todo confirmando y correcto. Por cierto los 10euros si los devuelven en efectivo si cancelas antes de 1mes.
Mediamarkt acaba de dejar caer por twitter que van a poner la consola.
Los que no recibais el correo mirad en SPAM o en PUBLICIDAD. Yo lo tenía ahi!
Conseguida en game, procedo a anular en Amazon uk y noe
Uff, lo he reservado de puro milagro, se me ha petao justo en el cobro y me salió la ventana de que no se había confirmado la compra, pero me acaba de llegar el mail de confirmación y me han cobrado los 10 pavazos, ahora a esperar que cumplan!
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryuhei escribió:Se puede reservar de nuevo en Game!!!

Web ULTRA MUERTA.
docobo escribió:Conseguida en game, procedo a anular en Amazon uk y noe

Ni loco hagas eso

Con GAME puedes tener problemas de stock
Ryuhei escribió:Se puede reservar de nuevo en Game!!!

Ya no... petada la web
Reservada en game.es con los puntos, pero se me olvidó poner la direccion del trabajo en el envio, ¿Hay forma de modificarlo?
muerta del todo..... joer como me jode que no he reservado aun!!!!!!!
docobo escribió:Conseguida en game, procedo a anular en Amazon uk y noe

Eso eso que yo quiero esa de uk!
No consigo pasar del proceso de compra, que asco de GAME
Se ha caído la web de GAME ... [beer] [beer] reservada .. espero ahora que cumplan
Si cancelas en GAME te devuelven los 10€???
La tengo en el carrito, pero no me deja seguir con la compra.

La verdad es que paso, la otra vez ya casi no me entregan, teniéndola reservada dos meses antes. Prefiero pagar un poco más y esperar por UK, que son más serios.
A mi me sale en Mis compras, pero no me aparece en Mis reservas... [mad]
Reservada en game arena en valencia, le ha costado casi 10 minutos imprimir el ticket porquendice que está todo saturado
Me sale en la app "reserva sin stock aun" 28/6/2017
La tengo reservada en GAME, me sale en mis compras y en mis reservas tambien [fumando] [fumando]
Si alguno más adelante quiere cancelar la reserva de Game, desde su propia App de Android o IOS se puede cancelar, el dinero de la reserva te lo meten en la cuenta de Game para gastar en tienda.
cuenki escribió:Si cancelas en GAME te devuelven los 10€???

Esa es muy buena pregunta me uno a ella. Vivo en un y me sale mejor pillarla aquí y tengo esa duda
12079 respuestas