Bueno, lo he probado durante un rato y de momento no puedo decir mucho porque las dos primeras fases son las de la demo (moderno y avatar)
Lo que si puedo decir es que en mi opinión se ve de lujo tanto en portátil como en modo dock y que no he notado ni bajones de fps ni nada parecido.
Tiene cosillas de los adventure y cosillas del generations que me gustan, hay modo normal y modo difícil, el modo difícil no es que sea muy demandante pero igual es porque las primeras fases son un poco tutorial, pero no es cierto que los enemigos sean atrezzo y ya, atacar atacan, lo que como digo de momento es bastante fácil acabar con ellos porque veo a los pjs muy chetados en cuánto a ataques xD
La personalización del avatar es bastante floja, aunque supongo que si tiene un armario se irán consiguiendo trajes y tal además de los del DLC, Pero en aspecto físico solo se puede escoger el tipo de animal en el que está basado (cada uno con habilidades únicas) forma del pelo y orejas, ojos, color de piel y de cuerpo, voz y ya.
Habrá que seguir jugando para valorarlo bien pero de momento me gusta bastante.
Edito: Hay una especie de misiones secundarias cuyos premios son equipamiento para el avatar.
El juego está bien, no creo que me vaya a gustar tanto como me gustaron (personalmente) los adventure, pero al menos al nivel del Generations llega.