› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pakillo_ds escribió:Aún no me han llegado.
Joder con Seur. Últimamente todo lo que pido de Fnac y amazon no llega nada por la mañana, todo a partir de las 5 de la tarde.
Jolti135 escribió:Ya he llegado hasta la fase 15, así que he estado jugando relativamente bastante. Si bien las fases son bastante cortas, a mí me está gustando, como ya dije antes.
Por el momento le daría un 7, tratando de ser objetivo. No es una obra maestra ni de lejos, pero me entretiene y por tanto cumple con lo que le pido, así que estoy contento con la compra.
Pues pasa que del Sonic Team de antaño no queda ni rita. Y se nota. Mucho.Chuckilin escribió:Vengo de jugarlo con mi novia, que para el que no lo sepa, Sonic fue mi puta infancia. Gracias a él me aficioné a la velocidad en la vida real llegando a competir en diversas categorías de atletismo, y sobre todo, en 60 metros, mi punto fuerte de toda la vida.
Ahora, después de tantos y tantos años, no puedo mirar con los mismos ojos a este herizo. No comprendo cómo ha podido decaer tanto la fórmula, si es por tanta carga gráfica, o simplemente, porque los niveles son una mierda. La velocidad se siente, ¿Pero a qué precio? No siento que sea yo el que lo está manejando. Y las carreras en 3D... ¿En serio alguno lo estáis disfrutando?
La jugabilidad me está pareciendo lamentable en el 3D. Solo puedes moverte 3 puntos en horizontal, y el resto es ir recto apretando el botón para darte de golpes con enemigos u objetos, y de paso coger más velocidad. Y ya está, esa es la jubabilidad del 3D. Y el 2D ni de coña está al nivel de los Sonic originales.
Y lo del avatar es de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Por si no quedaba ahí la cosa, que ya tiene tela.
Mi novia y yo hemos llegado a la misma conclución. Sonic ha muerto.
que Chaos esta en el juego de adorno, aparece en dos ocasiones que en una serán 15 segundos y la otra 5 y en el final por que tiene que estar, no tenemos ni un misero combate contra el, el avatar ni llega a verle, de adorno vamos.
Jeanneret escribió: Quien entra al hilo a decir que es una mierda que se lo haga mirar, yo no me gasto 30 euros en algo que sé que no me va a gustar, aunque lo más probable es que no hayan comprado el juego...
Seraphinprincess escribió:Jeanneret escribió: Quien entra al hilo a decir que es una mierda que se lo haga mirar, yo no me gasto 30 euros en algo que sé que no me va a gustar, aunque lo más probable es que no hayan comprado el juego...
Me llama la atención la de gente que entra al hilo sólo a decir que se lo compró y le parece una mierda y JAMÁS ha aparecido por el hilo para siquiera comentar algo del juego. Todo es posible, pero cuanto menos, sospechoso es . Y ya de los haters habituales ni hablemos, con lo fácil que es ir a disfrutar de un juego que SÍ les guste xD.
====
Me llama la atención que Eurogamer no lo haya puesto a parir el juego, Es más, es el único que da un análisis bien técnico de las capacidades del Hedgehog Engine 2 (cosa que es la hostia, pero pocos hablan de ello).
Básicamente, la mejor de todas es XBOX One X(pero con inconsistencias), después Playstation 4 (incluyendo el Pro) y luego las versiones de Xbox One y Switch.
Seraphinprincess escribió:Jeanneret escribió: Quien entra al hilo a decir que es una mierda que se lo haga mirar, yo no me gasto 30 euros en algo que sé que no me va a gustar, aunque lo más probable es que no hayan comprado el juego...
Me llama la atención la de gente que entra al hilo sólo a decir que se lo compró y le parece una mierda y JAMÁS ha aparecido por el hilo para siquiera comentar algo del juego. Todo es posible, pero cuanto menos, sospechoso es . Y ya de los haters habituales ni hablemos, con lo fácil que es ir a disfrutar de un juego que SÍ les guste xD.
pakillo_ds escribió:Fnac me ha dejado colgado hoy sin el Sonic.
O más bien Seur. Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de Seur, todos los envíos a última hora de la tarde siempre, y hoy ni eso.
PharaunMizzrym escribió:pakillo_ds escribió:Fnac me ha dejado colgado hoy sin el Sonic.
O más bien Seur. Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de Seur, todos los envíos a última hora de la tarde siempre, y hoy ni eso.
Los mensajeros son así. Yo que no piso mi casa durante todo el día, cada vez que recibo algo por empresa de mensajería tengo lío
Aparte del avatar.Han vuelto a poner jugable a Shadow, no hay más que hablar.
5 horas en pasarme el Forces (30 niveles) + quedan la hostia de misiones secundarias
Generations eran 18 niveles + misiones secundarias.
Pesforever escribió:En el análisis de Meri dicen lo siguiente:
Decir que la dificultad es casi inexistente no es baladí. A pesar de la estética oscura con la que se nos presentó el juego el año pasado, en realidad es bastante desenfadado, el desafío es prácticamente nulo y tenemos vidas infinitas. Es recurrente encontrarse lugares con cinco o seis monedas de 10 anillos, por no hablar de los checkpoints por cada cambio de zona en los escenarios. Completarlo es un trámite; parece orientado a los más pequeños de la casa.
Por un momento creí que estaba leyendo el análisis de super mario odyssey. A uno le cascan un 10 y al otro un 5. Con dos cojones. Curioso el doble rasero que tienen algunos. Qué poca realeza.
Que tenga alguien huevos a decirme que si cambiamos el erizo por el fontanero bigotudo de juegos no se invierten las notas. Pero está de moda dar palos a Sonic y alabanzas al fontanero, por lo visto.
"Me he terminado los niveles en 1h 30m. La música es mediocre, el diseño de niveles se repite, es poco variado. El DLC de Shadow es la misma parte que la de Sonic pero con otro personaje. En resumen, infantil, repetitivo y cutre."
kyubi13 escribió:Yo tengo el juego desde ayer. Creo que es importante decir que el juego por una serie de pequeños fallo (como el control algo impreciso, fases algo cortas, etc..)la primera impresion es un poco decepcionante. Dicho esto, creo que cuando te acostumbras a eso y empiezas a dominar el juego, lo ves con otros ojos. Se llega a disfrutar pero no como la experiencia de sonic que uno espera. No es una gran produccion, pero el juego esta hecho con mucho mimo con los recursos que han usado.
Creo que no es una mala base para futuros juegos. Quiza necesite mejorar en el diseño de niveles, y el control, y enfocar las fases 3d con una mayor amplitud para que de realmente esa sensacion, y no reducirse esas fases a pura velocidad.
Para mi, la primera sensacion es parecida a la que tenias con SONIC THE LOST WORLD, pero a este tambien se lo critico mucho, pero tenia cosas buenisimas. Me atreveria a decir que es el mejor de todos los sonic desde el dreamcast. Mucho mejor que el generations o el colors. Tenia mucha persoanlidad, no tiraba del factor nostalgia como los juegos hechos hasta ahora. Resolvia muy bien las fases 3d, y las 2d tenia un diseño buenisimo, y muy rejugable. Quien no lo haya probado se lo recomiendo.Que si tenias que acostumbrarte al control algo peculiar, pero cuando lo dominabas la experiencia de juego es muy satisfactoria.
La conclusion seria que el control, siempre ha sido un handicap en los juegos de sonic, por el factor velocidad y plataformas. No debe ser facil de ajustar. Pero tambien tener un gran presupuesto ayudaria mucho. y con las bases de este se podria hacer un juego mucho mas ambicioso.
SONIC FORCES creo que si lo juegas bastante se disfruta porque se nota que se ha hecho con muchas buenas intenciones y muchas ganas de agradar, pero no con los recursos suficientes.
Yo por mi parte siempre apoyare este personaje que tan buenas tardes me ha dado.
PD dicho todo esto decir para que veais que no soy un fan incondicional y que me como todo lo que me dan, en mi larga vida videojueguil de mas de 30 años, el unico juego que he devuelto al dia siguiente de probarlo fue el SONIC BOOM. Por eso, ver que almenos la direccion a cambiado hacia este SONIC FORCES deberia ser mas que motivo de alegria.
SALUDOS!!!
Decir que la dificultad es casi inexistente no es baladí. A pesar de la estética oscura con la que se nos presentó el juego el año pasado, en realidad es bastante desenfadado, el desafío es prácticamente nulo y tenemos vidas infinitas. Es recurrente encontrarse lugares con cinco o seis monedas de 10 anillos, por no hablar de los checkpoints por cada cambio de zona en los escenarios. Completarlo es un trámite; parece orientado a los más pequeños de la casa.
Por un momento creí que estaba leyendo el análisis de super mario odyssey. A uno le cascan un 10 y al otro un 5. Con dos cojones. Curioso el doble rasero que tienen algunos. Qué poca realeza.
Que tenga alguien huevos a decirme que si cambiamos el erizo por el fontanero bigotudo de juegos no se invierten las notas. Pero está de moda dar palos a Sonic y alabanzas al fontanero, por lo visto.
...con los otros miembros que van a la Death Egg a rescatar a Sonic o como Silver se enfrenta a Infinite.
david530 escribió:Análisis
Os dejo mis impresiones ahí para que las leáis... No es mal juego y es una buena base sobre la que hacer algo mucho más ambicioso.
Seraphinprincess escribió:david530 escribió:Análisis
Os dejo mis impresiones ahí para que las leáis... No es mal juego y es una buena base sobre la que hacer algo mucho más ambicioso.
Sólo una cosita...Has puesto "wings" en vez de "Wisps" al final del análisis, por si te da tiempo a cambiarlo.
Por todo lo demás me parece un análisis bastante correcto, a diferencia de otros medios xD.