Rock Howard escribió:@eRiKaXPiReNCe Entonces ¿el juego merece la pena al centrase en la main quest y pasar del resto?
El juego me llamo la atención pero la tremenda decepción de su estreno hizo que me olvidara de el, ahora que esta en game pass no se si darle una oportunidad, sin ese bono de exp y dinero que tu tienes ¿me costaría mucho ir a buen nivel solo con la main?
Como te han dicho el juego merece la pena, la jugabilidad es la de un SMT por lo que en ese aspecto no hay ninguna queja,ni siquierea necesitas levelear para la historia solo hay algun bos opcional duro y el de los dlc, pero como siempre en los SMT, si sabes fusionar y las mecanicas puedes ir sin problema underlevel, por desgracia la historia tiene buenas bases, pero parece que a medio hacer el juego les metieran prisa y tuvieron que conectar las cosas como pudieron, porque se nota muy apresurad y la parte final de los laberintos de alma, son para matar a alguien, que yo lo jugue sin ninguna mejora de calidad de vida, el pj se movia a camara lenta y las misiones recadero (el 95%) que te hacen dar vueltas por el mapa no ayudaban.
Si quieres pasarte el juego sin hacer ninguna secundaria te limitaras al final "normal", el final "bueno" es obligarotorio hacer secundarias, por pocas que sean. pongo en spoiler el requisito de ese final, no es spoiler de historia ni nada, pero por si acaso alguien no quiere saberlo
Resumiendo, lo recomiendo sobretodo estando barato o en el gamepass, han mejorado las cosas desde su salida, pero si te gusta, ni que sea el sistema de combate, dale un tiento a cualquier otro de la saga principal o de persona, que son lo mas accesible en pc, o si puedes en ps2 hay verdaderas joyas como los digital devil. Esos si que son God tier.