brago900 escribió:keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7D3Th5Vj4YE
Como solo tengan 20 personajes ... ya estamos modo tekken 7 on.
Si paras a revisar juegos anteriores de la saga en tema personajes de historia siempre ha rondado los veintipico.
Siendo un reinicio si saben escoger personajes con 20 espacios podrían dar bastante variedad aunque dudo que realmente solo haya 20, Soul Calibur siempre ha destacado por tener personajes secretos lo que si me creo es que el plantel inicial sea 20.
No obstante ya lo digo con 20 el plantel podría dar mucho juego siempre y cuando no caigan en meter personajes excesivamente similares pero todo depende de cuanto abarque el juego, yo supongo que llegara hasta Soul Calibur 3 por lo que si veo posible que todo lo esencial entre en 20 casillas y allá 1 o 2 reservadas para nuevos. Al menos a mi me dan las cuentas para todos los esenciales que ahora mismo se me ocurren. Aunque nunca estaría de más 4 u 8 más.
Ya te digo yo que puede haber:
Nightmare
Siegfried
Sophitia
Mitsurugi
Kilik
Xianghua
Maxi
Taki
Astaroth
Lizardman (Aeon Calcos)
Ivy
Cervantes
Yoshimitsu
Voldo
Personaje nuevo (el de las espadas)
Personaje nuevo 2 (el que dicen que va con el de las espadas)
Personaje nuevo 3 (no creo que se limiten a hacer solo dos nuevos y uno sea un tio, así que chica nueva)
Invitado
Con esto tenemos unos 17 y eso que me he pasado un slot
2 más podrian ser: El jefe, Seong Mi-Na, Edge Master...
También puede que no haya jefe. También puede que sea un jefe y a la vez un personaje ya mencionado aquí con movimientos nuevos (Imaginaos que el jefe es que el tio de las dos espadas toma Soul Edge y se convierte en el nuevo Nightmare).
Y luego alguno más que no pintaba nada de nada en la historia del primer Soul Calibur podrian ponerlos como DLCs (Raphael, Zasalamel, Algol). Si no es que estan ya ahí.
A ver que hacen. Que lo mismo luego el select screen cambia el layout.
(Como nota, teneis que pensar que al ser historia del primer juego todo aquel que jugue un rol importante debe estar presente. Por tanto trio del templo + Nightmare/Schwarsturm + Sophitia son indispensables).