Si me entero que lo ponen por alguna otra web a mejor precio que indiegala os aviso si no lo pone nadie antes.
Lo miro prácticamente cada día, y les doy la turra dos veces por semana a los de cdkeys a ver si las ponen
También contacté con gamagama preguntando por restricción de su versión o que pasen el subid si lo conocían ya pero sudan. Más por saber que otra cosa, porque nunca he comprado en rusia y muy exageradamente barato tendría que acabar estando un día para que lo pillara por allá, pero bueno...
Por ahora indiegala es el mejor precio haciendo el combo de la rebaja por tiempo limitado + pago por criptomoneda aceptada, pero me sigue pareciendo caro como para pagar ese precio a día de hoy. Por ahora esperaré a una versión de <36€ (aka cdkeys si llegan a ponerlo), y sino pues lo más barato que haya el día antes a la salida en distribuidor oficial.
---------
El precio del pase de temporada es exageradamente caro para 4PJ's (del que el único que conocemos no me gusta).
Y no va a añadir modos de juego adicionales ni nada, así que mi plan es juego base, y si algún pj adicional me llama mucho pillarlo por separado cuando lo añadan, si es que cuando lo añadan le sigo dando fuerte al juego, porque si reparten 4 mierda personajes en 12 meses, como sea el 3º o 4º a lo mejor no les compro ni el personaje adicional que me interese.
No me gusta el sistema de pase de temporada soltando cosas a lo largo de un año. Ejemplo claro DB FighterZ. Pillé la versión más cara, y los últimos dos dlc's ni los he probado porque estoy jugando a otras cosas.
Desde la teoría está bien para hacer que los jugadores base se mantengan durante todo el año, pero ya se ve que ésto no pasa en muchos géneros.