[HO] Soulcalibur VI

1, 2, 3, 4, 5, 610
mrlilon escribió:pero físico tendrá porque no lo e visto para comprarlo en ningún sitio y de descarga

Si es igual que Tekken 7 lo dudo mucho.
Samhain escribió:
mrlilon escribió:pero físico tendrá porque no lo e visto para comprarlo en ningún sitio y de descarga

Si es igual que Tekken 7 lo dudo mucho.


Pero digo yo saldra con caja y todo eso donde se puede reservar porque no lo veo por ningun lado
Yo veo que graficamente este juego es bastante flojo en comparacion con tekken 7 o DOA 6. Es raro porque deberian de usar el mismo motor grafico que en tekken no?
Efectivamente usa el mismo motor que el Tekken. Es más, no paran de darse bombo con que han aprendido mucho del equipo de Tekken y han aplicado el famoso parche del input lag que aplicaron en Tekken.
Imagino que en Youtube no se aprecia igual que en vivo. Además a los de PC siempre nos quedará el Reshade. [chulito]
KoKKoX escribió:Además a los de PC siempre nos quedará el Reshade. [chulito]

Pero si le sobran efectos, como para meterle más xD

Yo espero que nos dejen configurar sin cosas externas toda la config visual. Yo quiero reducir el desenfoque de profundidad y bajar pero que mucho los trazados luminosos de las armas que están demasiado recargados.

Que sí, para una hacer una captura queda mucho más bonito así. Tienes los personajes en el foco y ves el arco que ha trazado el arma hasta el momento de tomar la instantánea. Pero para estar jugando un buen rato es demasiada mierda en pantalla que ver en tiempo real me parece xD
La nueva etapa de la historia ya está para precomprar en Steam XD

https://store.steampowered.com/app/5447 ... ALIBUR_VI/
THumpER escribió:Yo veo que graficamente este juego es bastante flojo en comparacion con tekken 7 o DOA 6. Es raro porque deberian de usar el mismo motor grafico que en tekken no?

Es que usan el mismo motor gráfico.
kojiwa está baneado por "faltas de respeto"
El Tekken lo jodieron con el golpe especial ese con cinemática que pusieron en el 7 y aquí también lo han metido. Tampoco es normal la agresividad y velocidad de combate, que parece que van todos de coca hasta las cejas.
Al SCVI le veo demasiado efecto, demasiadas luces, magias, etc. Me gustaba más aquel puntazo estratégico que tenían el original y el SC2, el mejor de la saga.
A parte de Tira, no se sabe nada más de lo que será el pase de temporada, no?

Son 30 pavos de diferencia la deluxe respecto la normal, y el primer pase de temporada es lo único de más que lleva.
@exitfor Por mucho que mole Tira mejor esperarse más viendo como fue el de Tekken 7... que luego nos llenan el DLC de personajes invitados que interesan 0 y modos de juego basureros y ya la hemos cagado si nos dejamos las perras.
brago900 escribió:@exitfor Por mucho que mole Tira mejor esperarse más viendo como fue el de Tekken 7... que luego nos llenan el DLC de personajes invitados que interesan 0 y modos de juego basureros y ya la hemos cagado si nos dejamos las perras.

La cosa es que... ni modo de juego basurero según he encontrado:
Pase de temporada que incluye cinco paquetes
(tres personajes jugables, dos paquetes de armadura,
un personaje jugable extra de Season Pass)


Es decir, Tira y 3 personajes más, porque los dos paquetes de armadura no los cuento ni como extra.

Y Tira no me gusta... Al final me pasará como con los dlc del MvsC:Infinite, que esos sí me molaban pero cuestan más que el juego y al final como no salen por paginas de terceros a precio razonable (porque ni al 50% en rebajas de steam me parecía normal esos precios por dlc's de personajes y trajes)... no he comprado ninguno.

Pues nada, versión base vía web de terceros cuando lo pongan para precompra y listo.
@exitfor Igualmente si esos 3 personajes resultan ser invitados pues estamos en las mismas dinero tirado, a mi parecer, que es lo que paso en Tekken 7.
brago900 escribió:@exitfor Igualmente si esos 3 personajes resultan ser invitados pues estamos en las mismas dinero tirado, a mi parecer, que es lo que paso en Tekken 7.

Yo si los invitados son buenos, casi que los prefiero en esta entrega, porque teniendo editor es más factible hacerse un personaje "SC style" que no uno tan diferente de fuera de la saga.
En tekken 7 no pusieron el duelo 1 vs 1 contra la cpu en pelea simple.... por eso no lo compre. Si con este hacen lo mismo, pasaré de él también.
exitfor escribió:
brago900 escribió:@exitfor Igualmente si esos 3 personajes resultan ser invitados pues estamos en las mismas dinero tirado, a mi parecer, que es lo que paso en Tekken 7.

Yo si los invitados son buenos, casi que los prefiero en esta entrega, porque teniendo editor es más factible hacerse un personaje "SC style" que no uno tan diferente de fuera de la saga.

Si hay algo que odio en un juego de lucha son los personajes invitados si no me gusta malo pues es un derroche de recursos y si me gusta también malo pues no volveré a verlo en la próxima entrega.
Lo mire por donde lo mire yo con los invitados solo veo desventajas por lo que yo prefiero personajes canónicos como Tira que no pueden entrar en el juego base por temas cronológicos.
El-Gabo escribió:En tekken 7 no pusieron el duelo 1 vs 1 contra la cpu en pelea simple.... por eso no lo compre. Si con este hacen lo mismo, pasaré de él también.


Creo que este tenia la opción antes de la selección de personaje, desde luego me suena haver visto una screenshot de una build antigua con varias opciones como SC5.
Tiene muy buena pinta me recuerda mucho al sc3 su diseño de arte es muy parecido y encima tiene algunos escenarios de sc3, lo que echo en falta es que incluyan a cassandra a amy y a olcadan :)
No juego a un SC desde el 1 en Dreamcast, aunque al que más jugué fue al Soul Blade en psx, tenía la saga completamente olvidada... me he puesto a ver videos del 6 y joder... me parece que va a caer, me está gustando lo que estoy viendo, si señor.

En los últimos años sólo he jugado a FG en 2D, no se yo como me defenderé en este [+risas]
Creado el grupo de steam y añadido a la wiki de portada:
Imagen

[ES] Soul Calibur - EOL Players

https://steamcommunity.com/groups/sc_eol


Podéis ir pasando ;)
Thanks por el grupo de steam, rintin [beer]

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Ya se puede pillar la reserva en indiegala. Que si sumamos el descuento que tiene más el 10 % adicional si se paga con razer gold, al cambio se quedaría en unos 42,56€.

Yo voy a esperar, un 20% con ese precio base se me sigue haciendo poco para la flipada que se han metido.
A ver si aparece pronto por fanatical, humble y cdkeys a ver si se puede rascar más.
Parece ser que la saga estuvo a punto de desaparecer debido a la mala crítica de la entrega anterior:


It’s been a while since the previous SoulCalbur game, and producer Motohiro Okubo talked about how the next installment took a lot of convincing to start, and how it could possibly be the last if it isn’t successful.

Speaking to DualShockers at Gamescom 2018, Okubo explained the SoulCalibur brand’s troubles:

“The first thing is that the IP itself of the SoulCalibur franchise had low expectations from the company. It was actually facing a crisis of maybe disappearing. It took time for me to convince the company.”


When asked if that means SoulCalibur VI could, in the worst-case scenario, be the last game in the series if it doesn’t do well, and he simply responded with “Yeah, that’s right,” however, the producer wanted to make it clear that he isn’t trying to force players into buying the game, “We don’t want to blackmail the users by saying that it could be the last one, but as it is, yes.”
Astral escribió:Parece ser que la saga estuvo a punto de desaparecer debido a la mala crítica de la entrega anterior:

-snip-


Ya de antes, incluso diria yo, Namco no confiaba mucho en la IP. La última Arcade de SC fue del III y al contrario que del 2 fue post console release. Ni falta hace decir que todos sabemos en que Tekken es el niño mimado (que no digo que Harada y compañia no se lo hayan ganado).

La verdad es que no envidio mucho la posición de Okubo, tanto como me gustaría poder mandar algo ahí XD debe tener un presupuesto bastante limitado y deben estar todo Project Soul haciendo un trabajo de titán para intentar que esto salga tan bien como pueda...
Night Terror escribió:La verdad es que no envidio mucho la posición de Okubo, tanto como me gustaría poder mandar algo ahí debe tener un presupuesto bastante limitado y deben estar todo Project Soul haciendo un trabajo de titán para intentar que esto salga tan bien como pueda...



Eso es lo mismo que pienso yo y seguramente esta sea la última oportunidad que tenga Okubo para que la saga vuelva a ser lo que era, sino de por seguro le cerrarán el grifo.
Astral escribió:
Night Terror escribió:La verdad es que no envidio mucho la posición de Okubo, tanto como me gustaría poder mandar algo ahí debe tener un presupuesto bastante limitado y deben estar todo Project Soul haciendo un trabajo de titán para intentar que esto salga tan bien como pueda...



Eso es lo mismo que pienso yo y seguramente esta sea la última oportunidad que tenga Okubo para que la saga vuelva a ser lo que era, sino de por seguro le cerrarán el grifo.


Bueno, la única, porqué Okubo en realidad era de Tekken Project [+risas]
Night Terror escribió:
Astral escribió:
Night Terror escribió:La verdad es que no envidio mucho la posición de Okubo, tanto como me gustaría poder mandar algo ahí debe tener un presupuesto bastante limitado y deben estar todo Project Soul haciendo un trabajo de titán para intentar que esto salga tan bien como pueda...



Eso es lo mismo que pienso yo y seguramente esta sea la última oportunidad que tenga Okubo para que la saga vuelva a ser lo que era, sino de por seguro le cerrarán el grifo.


Bueno, la única, porqué Okubo en realidad era de Tekken Project [+risas]


De echo ya lo ha dicho Okubo que si el juego no alcanza cierto umbral de ventas, Bandai Namco matara irremediablemente la saga. No obstante también ha dicho que esas expectativas son absurdamente bajas y esto a tenido su lado positivo para Okubo ya que como a Bandai Namco literalmente se la suda el producto Okubo básicamente ha podido hacer lo que quiera con el juego sin presiones por parte de los de arriba y como bien sabéis en la industria del videojuego esto es de lo mejor que le puede pasar a un proyecto.
me apunto,es mi juego de lucha favorito.
de momento nada en I.G o cdkey ¬_¬ y no voy a pagar 60 ni 40,porque se que algun dlc va a caer como sean personajes de la saga.
@EmilioGT Ya esta confirmado Tira como DLC
A ver si enseñan el editor de personajes, que al del V le eché más horas que a los combates propiamente dichos. Si añadieran soporte para Steam Workshop se coronaban.
@brago900 lo se,por eso lo digo.este juego va ser mi ruina,como tenga un online bastante decente,competitivo y dure...mi cartera va llorar.
@EmilioGT Yo aun tengo esperanzas de que encontremos algo minimamente apañado de precio para compensar el sablazo del season pass.
Night Terror escribió:
Astral escribió:
Night Terror escribió:La verdad es que no envidio mucho la posición de Okubo, tanto como me gustaría poder mandar algo ahí debe tener un presupuesto bastante limitado y deben estar todo Project Soul haciendo un trabajo de titán para intentar que esto salga tan bien como pueda...



Eso es lo mismo que pienso yo y seguramente esta sea la última oportunidad que tenga Okubo para que la saga vuelva a ser lo que era, sino de por seguro le cerrarán el grifo.


Bueno, la única, porqué Okubo en realidad era de Tekken Project [+risas]




Pues mira, si lo consigue doble logro xD
Imagen

Raphael y Cervantes en una build de Australia. Deberian ser anunciados en unas horas.

CON ESTO deberíamos dar por válido el leak que mencionaba Lizardman y Hwang, así como un Inferno jugable. También podéis ver 4 spots más.

El Tokyo Games Show es en unos 20 días, por lo que algo mostrarán seguramente, y de los spots disponibles cuento solo el de Tira como planificado. Eso significa que puede haber un personaje más.
@Night Terror Se nos esta quedando un plantel muy jugoso y yo que me alegro. Y si yo creo que quedan por mostrar los que has dicho aunque algo me da que vamos a ver a Shugen Kokonoe en este juego.
Para quien no sepa quien es este personaje es el maestro de Setsuka y puesto que Setsuka no puede hacer acto de presencia por temas cronológicos y el echo de que el estilo de combate basado en Iaito de Setsuka se ha visto brevemente siendo usado por el protagonista custom del trailer del creador de personajes esto me hace pensar en Shugen.

Edit: Va a ser que no que es el estilo de Mitsurugi(he revisado el trailer y lo ponen en una única imagen) aunque he de decir que no me suena que Mitsurugi usase técnicas de desenvaine en anteriores Soul Calibur...
@Night Terror menos mal.que el pirata venido del otro lado estara presente.era el que mas utilizaba en el online del 4 con Amy que lastimosamente no estara :(
Night Terror escribió:Imagen

Raphael y Cervantes en una build de Australia. Deberian ser anunciados en unas horas.

CON ESTO deberíamos dar por válido el leak que mencionaba Lizardman y Hwang, así como un Inferno jugable. También podéis ver 4 spots más.

El Tokyo Games Show es en unos 20 días, por lo que algo mostrarán seguramente, y de los spots disponibles cuento solo el de Tira como planificado. Eso significa que puede haber un personaje más.



Video de Cervantes y Raphael aquí:

Gameplay Leak o Cómo Bamco la Cagó

Porque, en fecto, se trata de un leak y una versión que no debían haber puesto jugable en ese torneo. Se lo estaban reservando para el TGS (20-23-Septiembre) o incluso hay quien atestigua se trata del juego en versión de lanzamiento pues saltan los "Logros".

Pifiada gorda de Bamco.
Se lo merecen por cortar a Tira del juego y venderla como DLC.

No os hagáis ilusiones. Existe la posibilidad de que Hwang y Lizzie no estén en el juego de salida y esos huecos correspondan a los 4 DLCs del Season Pass.

Viendo el panorama actual de videojuegos de lucha y la dinámica de Bamco, no me extrañaría nada que este fuese el caso... Me temo lo peor a estas alturas.

De hecho la cara de Raphael es copia-pega del modelo de SCIV-V. El resultado desentona bastante.
No se han esmerando mucho, la verdad.

Se nota el bajo presupuesto que Bamco cedió a los de Project Soul... Todo el dinero se fue al Tekken 7 para contratar personajes invitados como Negan (sin comentarios...). Una pena, Soul Calibur se merecía algo mejor.

El hecho de que también recortaran los trajes alternativos ya es un indicativo de que algo no va bien aquí.
Joder con Lizardman, ¿De verdad qué hay gente que le gusta ese personaje? xD
Astral escribió:Joder con Lizardman, ¿De verdad qué hay gente que le gusta ese personaje? xD


A mi tampoco me gusta, pero menos me gusta que recorten personajes que llevan apareciendo en anteriores entregas (y Lizzie es uno de ellos).
Teniendo en cuenta que no están creando cosas nuevas, porque simplemente están reutilizando modelos existentes y porteándolos al Unreal Engine (copia-pega) pues como que no se entienden estas cosas... Con respecto a las animaciones y efectos, sí, han puesto lucecitas por aquí y por allá e incluido algunos nuevos movimientos y finishers sobretodo, pero más allá de eso... casi el 90% son reutilizadas de anteriores entregas.
JMSLionheart escribió:
Astral escribió:Joder con Lizardman, ¿De verdad qué hay gente que le gusta ese personaje? xD


A mi tampoco me gusta, pero menos me gusta que recorten personajes que llevan apareciendo en anteriores entregas (y Lizzie es uno de ellos).
Teniendo en cuenta que no están creando cosas nuevas, porque simplemente están reutilizando modelos existentes y porteándolos al Unreal Engine (copia-pega) pues como que no se entienden estas cosas... Con respecto a las animaciones y efectos, sí, han puesto lucecitas por aquí y por allá e incluido algunos nuevos movimientos y finishers sobretodo, pero más allá de eso... casi el 90% son reutilizadas de anteriores entregas.




Teniendo en cuenta el bajo presupuesto que seguramente BN les ha dado, sumado al hecho de que con el V la gente fue muy reticente a tanto cambio con respecto a los personajes (cosa por otro lado que no me sorprende) pues me parece normal que reciclen tanto. A mí personalmente no me molesta ya que sigo pensando que el apartado gráfico está bastante chulo y que los personajes lucen muy bien.

PD: Me mola tu avatar de Dai ^^
Astral escribió:
JMSLionheart escribió:
Astral escribió:Joder con Lizardman, ¿De verdad qué hay gente que le gusta ese personaje? xD


A mi tampoco me gusta, pero menos me gusta que recorten personajes que llevan apareciendo en anteriores entregas (y Lizzie es uno de ellos).
Teniendo en cuenta que no están creando cosas nuevas, porque simplemente están reutilizando modelos existentes y porteándolos al Unreal Engine (copia-pega) pues como que no se entienden estas cosas... Con respecto a las animaciones y efectos, sí, han puesto lucecitas por aquí y por allá e incluido algunos nuevos movimientos y finishers sobretodo, pero más allá de eso... casi el 90% son reutilizadas de anteriores entregas.




Teniendo en cuenta el bajo presupuesto que seguramente BN les ha dado, sumado al hecho de que con el V la gente fue muy reticente a tanto cambio con respecto a los personajes (cosa por otro lado que no me sorprende) pues me parece normal que reciclen tanto. A mí personalmente no me molesta ya que sigo pensando que el apartado gráfico está bastante chulo y que los personajes lucen muy bien.

PD: Me mola tu avatar de Dai ^^


A mi lo que más me llama la atención son el modo Libra Souls y el modo historia en sí mismo, donde sí parece que han puesto toda la carne en el asador. Y eso es gracias al Project Soul team, no a Bamco que les ha cortado el grifo como tú bien dices. Y también les han limitado el tiempo de desarrollo.

De hecho, leí que inicialmente estaba planeado para salir en Junio pero tras insistir Okubo (el productor) a Bamco, estos dieron extra de tiempo para desarrollo. Aunque el resultado parece ha quedado en saco roto... ya que Tira, que es uno de los motivos por los cuales se extendió el tiempo de desarrollo, al final ha caído como DLC day one y vete a saber qué personajes más se nos habrán ido al formato DLC.

Yo les hubiera dado algunos meses más de tiempo para pulirlo y meter todo el contenido posible en el juego, en vez de inventarse una Season Pass que se sacaron de la manga.

PD. Poca gente reconoce a Dai en estos tiempos xD, me alegra que te guste el avatar.
JMSLionheart escribió:
Night Terror escribió:Imagen

Raphael y Cervantes en una build de Australia. Deberian ser anunciados en unas horas.

CON ESTO deberíamos dar por válido el leak que mencionaba Lizardman y Hwang, así como un Inferno jugable. También podéis ver 4 spots más.

El Tokyo Games Show es en unos 20 días, por lo que algo mostrarán seguramente, y de los spots disponibles cuento solo el de Tira como planificado. Eso significa que puede haber un personaje más.



Video de Cervantes y Raphael aquí:

Gameplay Leak o Cómo Bamco la Cagó

Porque, en fecto, se trata de un leak y una versión que no debían haber puesto jugable en ese torneo. Se lo estaban reservando para el TGS (20-23-Septiembre) o incluso hay quien atestigua se trata del juego en versión de lanzamiento pues saltan los "Logros".

Pifiada gorda de Bamco.
Se lo merecen por cortar a Tira del juego y venderla como DLC.

No os hagáis ilusiones. Existe la posibilidad de que Hwang y Lizzie no estén en el juego de salida y esos huecos correspondan a los 4 DLCs del Season Pass.

Viendo el panorama actual de videojuegos de lucha y la dinámica de Bamco, no me extrañaría nada que este fuese el caso... Me temo lo peor a estas alturas.

De hecho la cara de Raphael es copia-pega del modelo de SCIV-V. El resultado desentona bastante.
No se han esmerando mucho, la verdad.

Se nota el bajo presupuesto que Bamco cedió a los de Project Soul... Todo el dinero se fue al Tekken 7 para contratar personajes invitados como Negan (sin comentarios...). Una pena, Soul Calibur se merecía algo mejor.

El hecho de que también recortaran los trajes alternativos ya es un indicativo de que algo no va bien aquí.


La build no era final, aparentemente el nombre de los movimientos de Raphael no estaban bien puestos. Además las marcas del modelo de Cervantes se corresponden bastante poco con el artwork:

Imagen
@Night Terror

Me gustaría creer ciegamente en lo que dices porque es el juego de lucha más esperado por mi parte... pero esas cosas se pueden arreglar fácilmente con el casi 100% confirmado parche Día Uno. Algo muy típico a día de hoy.

Lo que no puede arreglarse es un plantel de personajes demasiado escueto para lo que podríamos esperar de un juego que supuestamente sirve de excusa para celebrar 20 años de una franquicia. Nadie debería perderse la fiesta incluso si es un reinicio y solamente va a contarse parte de la historia. Lo que más duele es que aprovechen esa excusa para meter personajes DLC de pago para que los fans paguen por ellos. Eso es algo que yo no puedo defender, incluso siendo fan acérrimo de esta saga.
JMSLionheart escribió:@Night Terror

Me gustaría creer ciegamente en lo que dices porque es el juego de lucha más esperado por mi parte... pero esas cosas se pueden arreglar fácilmente con el casi 100% confirmado parche Día Uno. Algo muy típico a día de hoy.

Lo que no puede arreglarse es un plantel de personajes demasiado escueto para lo que podríamos esperar de un juego que supuestamente sirve de excusa para celebrar 20 años de una franquicia. Nadie debería perderse la fiesta incluso si es un reinicio y solamente va a contarse parte de la historia. Lo que más duele es que aprovechen esa excusa para meter personajes DLC de pago para que los fans paguen por ellos. Eso es algo que yo no puedo defender, incluso siendo fan acérrimo de esta saga.


No se, ya veremos. Supongo que estos dos los guardaban más para el TGS viendo esto, pero recuerdo que Algol siempre era anunciado una semana antes del lanzamiento, y en un artwork sale una espada como la de Hwang/Yun Seong...

A ver que más se sacan de la manga, desde luego estoy seguro que algún personaje más de salida habrá.
Porque coño hay tan pocos personajes?

Lo mismo paso con tekken 7.
@keverson303 El plantel esta muy completo en mi opinión. Ademas se a de recordar la cronología en la que se va a mover el juego que imposibilita ciertas apariciones, que seguramente nos vengan por DLC, y el echo de que precisamente Soul Calibur nunca ha tenido un plantel enorme en el trasfondo. Sin contar el 5 y sus personajes herederos realmente a lo sumo ¿que podremos llegar a tener de personajes? Una treintena y con parte de estos(los que no estan en el juego) siendo muy recientes apareciendo por primera vez en Soul Calibur 4 o 5
Al final he caído y he hecho la precompra de la deluxe. [+risas]

https://www.indiegala.com/store/product ... 750_deluxe

Sale por unos 64€ al cambio.
KoKKoX escribió:Al final he caído y he hecho la precompra de la deluxe. [+risas]

https://www.indiegala.com/store/product ... 750_deluxe

Sale por unos 64€ al cambio.


El precio está bastante bien, pero sigo pensando que eso es jugársela un poco a estas alturas, más allá de Tira se desconocen los otros 3 personajes del Season Pass.

Quizás estés pagando por Rock... o por algún invitado que no te guste xD

Yo si me animo cuando salga el juego compraré si acaso la edición standard + el DLC de Tira (+ de 35 Euros no pienso gastarme, ese es mi presupuesto inicial para este juego), del resto hasta no haber confirmación absoluta no me fío.

A menos que digan que en el Season Pass también estará Amy, entonces sí me habrán ganado y compraré la Deluxe independientemente del resto de personajes xD
Pero como sé que esto no va a ocurrir, lo siento pero yo todavía no he picado el anzuelo

P.D. Confieso que sí piqué una vez (o dos) desde que pusieron para reservarlo pero luego cancelé la reserva, por todo lo mencionado arriba. Hasta que aclaren ciertos puntos como el plantel de personajes de salida.
Venga va, porras del Season Pass. Yo creo que pasará como DLC:

-Setsuka
-Algol
-Invitado

A ver quien tiene mejor olfato XD
mi porra.
Season pass 1: Tira-Rock-Li-Long-Lizardman.
yo me agenciare a personajes por separado,no quiero morralla o relleno personajes random que pueden incluir en el season pass o un modo chorra como en el tekken 7,como el tekken bowl.
como metan a los personajes de la saga tipo Amy,Setsuka,Hwang etc,etc si los pillare.
Night Terror escribió:Venga va, porras del Season Pass. Yo creo que pasará como DLC:

-Setsuka
-Algol
-Invitado

A ver quien tiene mejor olfato XD


*creepy smile*

Mi porra de los 3 personajes restantes (Tira ya confirmada) es:

-Setsuka
-Hilde
-Invitado (2B?)

Aunque supongo que podrían meter a algún personaje masculino, para variar.
Si Hwang no está dentro del juego de lanzamiento (que lo dudo) entonces se va al Season Pass seguro.

Mis deseos serían remplazar el invitado por Amy/Viola. Pero creo que algún guest cae casi seguro así que se reducen las posibilidades.

Es como si se hubieran reservado los personajes femeninos para venderlos como DLC... Por ejemplo de Soul Calibur III ¿metieron dentro a Zasalamel pero dejaron fuera a Tira, Setsuka y Amy (la cual también salía en ese juego como bonus, en el arcade era incluso personaje único) así que la incluyo también en ese pack.

Sé que Zasalamel es muy popular, pero también lo son el resto. Supongo que los de Bamco saben lo que vende.... dos tetas tiran más que dos carretas, después de todo.
Si me entero que lo ponen por alguna otra web a mejor precio que indiegala os aviso si no lo pone nadie antes.
Lo miro prácticamente cada día, y les doy la turra dos veces por semana a los de cdkeys a ver si las ponen [+risas]

También contacté con gamagama preguntando por restricción de su versión o que pasen el subid si lo conocían ya pero sudan. Más por saber que otra cosa, porque nunca he comprado en rusia y muy exageradamente barato tendría que acabar estando un día para que lo pillara por allá, pero bueno...

Por ahora indiegala es el mejor precio haciendo el combo de la rebaja por tiempo limitado + pago por criptomoneda aceptada, pero me sigue pareciendo caro como para pagar ese precio a día de hoy. Por ahora esperaré a una versión de <36€ (aka cdkeys si llegan a ponerlo), y sino pues lo más barato que haya el día antes a la salida en distribuidor oficial.

---------
El precio del pase de temporada es exageradamente caro para 4PJ's (del que el único que conocemos no me gusta).
Y no va a añadir modos de juego adicionales ni nada, así que mi plan es juego base, y si algún pj adicional me llama mucho pillarlo por separado cuando lo añadan, si es que cuando lo añadan le sigo dando fuerte al juego, porque si reparten 4 mierda personajes en 12 meses, como sea el 3º o 4º a lo mejor no les compro ni el personaje adicional que me interese.

No me gusta el sistema de pase de temporada soltando cosas a lo largo de un año. Ejemplo claro DB FighterZ. Pillé la versión más cara, y los últimos dos dlc's ni los he probado porque estoy jugando a otras cosas.

Desde la teoría está bien para hacer que los jugadores base se mantengan durante todo el año, pero ya se ve que ésto no pasa en muchos géneros.
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