Auriok escribió:brago900 escribió:@EmilioGT Ten en cuenta que es un juego que se ha echo con ''poco'' presupuesto, simplemente han tenido que priorizar cosas y buscar formas de reducir costes para meter todo lo que querían meter.
Pues para tener poco presupuesto le han metido preciaco de lanzamiento estrella. A mí me llama mucho pero viendo cómo bajan los juegos de lucha en poco tiempo me voy a esperar, yo creo que en mes y medio-dos se podrá pillar ya por 25 o así.
Precio de lanzamiento bamco, es lo que hay.
A menos que se estrelle de forma muy gorda no creo que se vea a esos precios en un buen tiempo. Normalmente los juegos que venden más o menos bien recuperan en ese tiempo el precio de reserva como mucho, y con navidades por medio más difícil.
Hasta marzo no creo que se empiecen a ver ofertas destacables respecto los buenos precios actuales (en torno 39 con oferta de precompra+cupon en voidu). Si no hubiera region lock sería otra historia, pero si hasta las webs tipo IG o cdkeys están vendiendo más caro que eso a menos que pase descalabro monumental tipo MvsC Infinite, difícil.
Si el online te da igual y no te come el ansia, para semana santa un poco más habrá mejor precio posiblemente.
Aunque recordemos que juegos como Injustice 2 hasta que ha bajado en PC ha pasado tela...
@evilkainn_ coincido en lo de los lanzamientos de por ~30, pero ciertas editoras están haciendo un fijado de precios y regiones que ni por webs de terceros en un buen tiempo como comentábamos hace una semanas.
Yo me he contenido con alguno de otros géneros en los últimos días en reservas de menos 30 porque sino es un despiporre ésto (panthom doctrine, thronebraker y mega man 11).