keverson303 escribió:@deangelis Si yo entiendo perfectamente lo que dices, estudie economía entiendo que son empresas y demás, pero el fanservice muchas dejan mucho que desear.
Por ejemplo tecmo koei tiene los cojones enormes, por desgracia este juego para namco tiene muy poca importancia para ellos, se nota bastante.
Dentro de los juegos de lucha esta saga para contar con los recursos que han contado muy pocos ha salido muy bien parada, por ejemplo soul calibur 1 se desarrollo con 20 personas.
Este modelo ha venido para quedarse como el online de pago y las futuras suscripciones.
Mientras no me hagan el destrozo de street fighter v
El tema es que este modelo de negocio, beneficia al usuario que juega asiduamente, yo prefiero pagar 60€ una vez y luego desembolsar pequeñas cantidades segun me interese o no el contenido, que tener que pasar por caja obligatoriamente cada año y medio para poder seguir jugando online y no quedarme en la version anterior que quedan 4 gatos jugando, y que deja de recibir actualizaciones de balanceo.
Yo prefiero mil veces el modelo de SFV que el de GGXrd, con SFV para poder seguir jugando online, no estoy obligado a volver a pasar por caja, y mas si los personajes que salen no me interesan, en cambio en GGXrd aparte del juego original, he tenido que volver a pagar 3 actualizaciones para poder seguir jugando online donde esta el grueso de la comunidad.
Claro, que el tipico que entraba en cada noticia del super,hyper o ultra street fighter de turno, preguntando si habia planes de seguir actualizando el juego, para comprarselo y tener ya la version definitiva, este modelo no le interesa, pero sinceramente, estoy convencido que ese tipo de usuario tampoco les interesa a las compañias hoy en dia, y tampoco nos aporta nada a nosotros como comunidad, ya que nos interesa alguien que entre desde el primer dia y aporte y participe de ella, no uno que llega al final y siendo sinceros si no le ha interesado el juego hasta ahora, jugara un par de partidas con los colegas, se pasara el modo arcade y lo guardara en la estanteria para que siga cogiendo polvo.