[HO] Soulcalibur VI

15, 6, 7, 8, 9, 10
Subo un poco el hilo con la pantalla de selección de personajes final. En el hueco entre Cervantes y Taki es de Tira.
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¿Cómo van los animos? Creo que me meteré en una cueva los 5 días que quedan. [+risas]
KoKKoX escribió:Subo un poco el hilo con la pantalla de selección de personajes final. En el hueco entre Cervantes y Taki es de Tira.
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¿Cómo van los animos? Creo que me meteré en una cueva los 5 días que quedan. [+risas]

Que le pasa en el ojo a ezio auditore, arriba del todo en medio?
@kepsa Es Zasalamel...

@KoKKoX Pues ya veremos que son los 2 espacios laterales... pues se sabe que el season pass traerá 3 personajes ademas de Tira como DLC...
Esto me hace pensar en que el roster con DLCs se cerrara con Setsuka(izquierda), Aeon Calcos(derecha) y Algol(centro)
@kepsa Si algo he aprendido de internet(y de la vida) es a nunca infravalorar la ignorancia ajena.
brago900 escribió:@kepsa Es Zasalamel...

@KoKKoX Pues ya veremos que son los 2 espacios laterales... pues se sabe que el season pass traerá 3 personajes ademas de Tira como DLC...
Esto me hace pensar en que el roster con DLCs se cerrara con Setsuka(izquierda), Aeon Calcos(derecha) y Algol(centro)


Cassandra es un DLC seguro*. Aeon Calcos ya está en el juego, y aunque si fuera por mi estaria de sobras, dudo que metan tanto a Cassandra como a Aeon. El punto positivo es que parece que han querido meterlo al menos en algún punto, puesto que hay varios artworks de Lizardman de SC1 con un diseño nuevo (como el de Schwazstrum).

Algol, que es otro que yo querría ver, también dudo que esté. Pero ojalá. Y entonces sí, en el centro.

Aunque sinceramente, tal como lo veo: Cassandra, uno malo (¿ideas?) y el invitado en el medio encima de Geralt.

*spoiler
Sale en la historia de Sophitia de forma muy detallada en un artwork MUY detallado y rediseñado -- desde luego mucho más que Hwang y Edge Master.
@Night Terror Me refiero al Aeon Calcos de SCV con 2 hachas.
Personajes nuevos lo puedo "entender" en dlc, pero personajes clásicos no es reírse del personal [carcajad]
@keverson303 Nope, más cuando se tratan de personajes que canonicamente no pueden aparecer en la historia del juego. Por eso creo que los personajes que nos vengan por DLC serán personajes de SC3 en adelante. En mi opinión Setsuka, Aeon Calcos y Algol son los que tienen más papeletas pues por temas de historia no pueden aparecer(en el caso de Aeon Calcos no puede aparecer en su ultima forma)

Si meten cosas como Cassandra o Hwang por DLC entonces podríamos quejarnos, a día de hoy los juegos de lucha(la mayoría) se construyen en base a una historia que contar y en base a esto aparecen unos u otros personajes.
brago900 escribió:@kepsa Si algo he aprendido de internet(y de la vida) es a nunca infravalorar la ignorancia ajena.

Bueno si, pensándolo bien, haces lo correcto. [carcajad] [oki]
@brago900 Yo es que el formato de los juegos de luchas con dlc absurdo como el dead or alive o personajes lamentables como el ultimo marvel vs capcom, luego mortal kombat con varias versiones, luego sf v no te saco el modo "arcade" luego te lo "pongo".

No se pero no me gusta una mierda [carcajad]

En su época estos juegos eran techos técnicos ahora pasan con mas pena que gloria, tekken 7 no lo veo nada espectacular el soul calibur vi con tanto blur ...
@keverson303 Quizás sea que tu interés por el genero ha ido desapareciendo con el paso de los años y ahora le ves los peros en vez de los pros. Y sobre lo de los DLCs pues se lleva haciendo desde siempre en el genero con las tropecientas revisiones que les hacían a los juegos y cada revisión a precio de juego nuevo. Ahora la revisión te la dan gratis y los personajes te los cobran.
brago900 escribió:@keverson303 Quizás sea que tu interés por el genero ha ido desapareciendo con el paso de los años y ahora le ves los peros en vez de los pros. Y sobre lo de los DLCs pues se lleva haciendo desde siempre en el genero con las tropecientas revisiones que les hacían a los juegos y cada revisión a precio de juego nuevo. Ahora la revisión te la dan gratis y los personajes te los cobran.


Esto es lo de siempre, en todos los hilos de fighting games, se debate el mismo tema, los que solo quieren la ultima version para jugar 5min y tenerla en la estanteria sabiendo que tienen la version completa se quejan del nuevo formato, los que juegan asiduamente prefieren este formato, porque no les obligan a pasar por caja cada año y medio, ni separa la comunidad entre versiones, como por ejemplo ha pasado en SFIV,Guilty Gear XRD o Blazblue en los ultimos años, que a cada revision, han ido perdiendo jugadores porque muchos prefieren no volver a pagar por un rebalanceo si no les interesa los nuevos personajes.

En cambio, ahora el que se compro SFV,Tekken7 o DBFZ, puede seguir jugando con la misma base de players, sin necesidad de pagar por personajes que no va a jugar.
@deangelis El contenido adicional post lanzamiento ha dividido a la comunidad de videojugadores bastante y cada uno tiene una opinión diferente lleno de matices distintos.
deangelis escribió:
brago900 escribió:@keverson303 Quizás sea que tu interés por el genero ha ido desapareciendo con el paso de los años y ahora le ves los peros en vez de los pros. Y sobre lo de los DLCs pues se lleva haciendo desde siempre en el genero con las tropecientas revisiones que les hacían a los juegos y cada revisión a precio de juego nuevo. Ahora la revisión te la dan gratis y los personajes te los cobran.


Esto es lo de siempre, en todos los hilos de fighting games, se debate el mismo tema, los que solo quieren la ultima version para jugar 5min y tenerla en la estanteria sabiendo que tienen la version completa se quejan del nuevo formato, los que juegan asiduamente prefieren este formato, porque no les obligan a pasar por caja cada año y medio, ni separa la comunidad entre versiones, como por ejemplo ha pasado en SFIV,Guilty Gear XRD o Blazblue en los ultimos años, que a cada revision, han ido perdiendo jugadores porque muchos prefieren no volver a pagar por un rebalanceo si no les interesa los nuevos personajes.

En cambio, ahora el que se compro SFV,Tekken7 o DBFZ, puede seguir jugando con la misma base de players, sin necesidad de pagar por personajes que no va a jugar.


No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices, yo llevo toda mi vida disfrutando de los juegos de lucha y prefiero mil veces el modelo actual, modelo que nos guste o no, ha venido para quedarse. Porque es la unica manera que tienen las desarrolladoras de sobrevivir, teniendo en cuenta el coste que supone la realizacion y mantenimiento de un juego actualmente.
@deangelis Si yo entiendo perfectamente lo que dices, estudie economía entiendo que son empresas y demás, pero el fanservice muchas dejan mucho que desear.

Por ejemplo tecmo koei tiene los cojones enormes, por desgracia este juego para namco tiene muy poca importancia para ellos, se nota bastante.

Dentro de los juegos de lucha esta saga para contar con los recursos que han contado muy pocos ha salido muy bien parada, por ejemplo soul calibur 1 se desarrollo con 20 personas.

Este modelo ha venido para quedarse como el online de pago y las futuras suscripciones.

Mientras no me hagan el destrozo de street fighter v [facepalm] [facepalm]
keverson303 escribió:@deangelis Si yo entiendo perfectamente lo que dices, estudie economía entiendo que son empresas y demás, pero el fanservice muchas dejan mucho que desear.

Por ejemplo tecmo koei tiene los cojones enormes, por desgracia este juego para namco tiene muy poca importancia para ellos, se nota bastante.

Dentro de los juegos de lucha esta saga para contar con los recursos que han contado muy pocos ha salido muy bien parada, por ejemplo soul calibur 1 se desarrollo con 20 personas.

Este modelo ha venido para quedarse como el online de pago y las futuras suscripciones.

Mientras no me hagan el destrozo de street fighter v [facepalm] [facepalm]


El tema es que este modelo de negocio, beneficia al usuario que juega asiduamente, yo prefiero pagar 60€ una vez y luego desembolsar pequeñas cantidades segun me interese o no el contenido, que tener que pasar por caja obligatoriamente cada año y medio para poder seguir jugando online y no quedarme en la version anterior que quedan 4 gatos jugando, y que deja de recibir actualizaciones de balanceo.

Yo prefiero mil veces el modelo de SFV que el de GGXrd, con SFV para poder seguir jugando online, no estoy obligado a volver a pasar por caja, y mas si los personajes que salen no me interesan, en cambio en GGXrd aparte del juego original, he tenido que volver a pagar 3 actualizaciones para poder seguir jugando online donde esta el grueso de la comunidad.

Claro, que el tipico que entraba en cada noticia del super,hyper o ultra street fighter de turno, preguntando si habia planes de seguir actualizando el juego, para comprarselo y tener ya la version definitiva, este modelo no le interesa, pero sinceramente, estoy convencido que ese tipo de usuario tampoco les interesa a las compañias hoy en dia, y tampoco nos aporta nada a nosotros como comunidad, ya que nos interesa alguien que entre desde el primer dia y aporte y participe de ella, no uno que llega al final y siendo sinceros si no le ha interesado el juego hasta ahora, jugara un par de partidas con los colegas, se pasara el modo arcade y lo guardara en la estanteria para que siga cogiendo polvo.
@deangelis Si yo lo de sfv por acabar con el offtopic, me referia al modelo del juego nada que ver con el iv no me importa que me hagas pagar cierta cantidad y tener el juego full.

Pero no puedes hacer lo que han hecho destrozar al jugador offline para obligar a estar jugando online y competitivamente no se a mi eso no me va mucho que digamos, tampoco tengo mucho tiempo para jugar para estar perfeccionando continuamente un personaje.

Yo cuando veo el modo master edge del soul edge digo joder tan difícil es hacer esto hoy en dia?
keverson303 escribió:@deangelis Si yo lo de sfv por acabar con el offtopic, me referia al modelo del juego nada que ver con el iv no me importa que me hagas pagar cierta cantidad y tener el juego full.

Pero no puedes hacer lo que han hecho destrozar al jugador offline para obligar a estar jugando online y competitivamente no se a mi eso no me va mucho que digamos, tampoco tengo mucho tiempo para jugar para estar perfeccionando continuamente un personaje.

Yo cuando veo el modo master edge del soul edge digo joder tan difícil es hacer esto hoy en dia?


Si lo hicieron asi, supongo que tendrian sus datos, y priorizaron el target de usuario que les daba dinero, que hoy en dia parece ser el usuario online y que sigue la scene competitiva, vamos con DBFZ que ha sido el ultimo gran hit del genero, el modo offline es repetitivo hasta decir basta, esta totalmente centrado al online y al juego competitivo, sobretodo si lo comparamos con las otras sagas de ASW, sobretodo Blazblue que su modo historia es practicamente una visual novel.

Creo que en tu caso es mas un tema, de que el publico general del genero ha evolucionado hacia una vertiente, en la cual tu no estas interesado, pero es que hoy en dia todos los juegos del genero, siguen el mismo esquema, porque es lo que vende, y para muestra la cantidad de torneos nuevos que han salido en los ultimos años incluso para juegos bastante nicho como UNIEL.
@deangelis Completamente de acuerdo con tu comentario, mira por ejemplo Gran Turismo un juego de horas infinitas a nivel Offline como han cambiado todo.
Sé que va a ser que no, pero ¿hay algún modo de conseguir a tira individualmente sin el pase de temporada?
Me han jodido a base de bien ya que es mi main desde el 3 y me parece que voy a tener que pasar por caja dos veces si o si
neoarcangel escribió:Sé que va a ser que no, pero ¿hay algún modo de conseguir a tira individualmente sin el pase de temporada?
Me han jodido a base de bien ya que es mi main desde el 3 y me parece que voy a tener que pasar por caja dos veces si o si

El día de salida lo tendrás como dlc individual se supone. Ahora, esos precios ya sabes como van... cuenta sus buenos 8-9€ por personaje extra que quieras comprar por separado.
exitfor escribió:
neoarcangel escribió:Sé que va a ser que no, pero ¿hay algún modo de conseguir a tira individualmente sin el pase de temporada?
Me han jodido a base de bien ya que es mi main desde el 3 y me parece que voy a tener que pasar por caja dos veces si o si

El día de salida lo tendrás como dlc individual se supone. Ahora, esos precios ya sabes como van... cuenta sus buenos 8-9€ por personaje extra que quieras comprar por separado.


Que 8-9, suelen estar a 4,99€ excepto los dos de Tekken que incluyen escenario.
Es que según tengo entendido es un bonus que aparece solo con el pase de temporada, por eso no sé si lo incluiran como personaje individual, por lo visto habrá que esperar al 19 para salir de dudas.
Night Terror escribió:
exitfor escribió:
neoarcangel escribió:Sé que va a ser que no, pero ¿hay algún modo de conseguir a tira individualmente sin el pase de temporada?
Me han jodido a base de bien ya que es mi main desde el 3 y me parece que voy a tener que pasar por caja dos veces si o si

El día de salida lo tendrás como dlc individual se supone. Ahora, esos precios ya sabes como van... cuenta sus buenos 8-9€ por personaje extra que quieras comprar por separado.

Que 8-9, suelen estar a 4,99€ excepto los dos de Tekken que incluyen escenario.

Prefiero tirar alto... que los de Tekken están a 5,99 y los de MvsC: Infintie a 7,99.
exitfor escribió:Prefiero tirar alto... que los de Tekken están a 5,99 y los de MvsC: Infintie a 7,99.


Coño, pero unos con traje incluído y Capcom te lo cobra con toa la jeta XD Los de Tekken hubiera jurado que estaban a 4,99, tienes razón mea culpa. En DBFZ por eso estan a 4,99€ y juraria que en SFV también.
Buenos días, se supone que hoy a partir de las 24:00 se podrá descargar a los que lo tenemos digital no?

A ver si cumple, miedo tengo..
troncoloco escribió:Buenos días, se supone que hoy a partir de las 24:00 se podrá descargar a los que lo tenemos digital no?

A ver si cumple, miedo tengo..

Posiblemente sí durante mañana, pero que sea desde las 00h no lo tendría tan claro. Como norma hay que pensar en torno a las 18h hora española, aunque sí es verdad que las precargas a veces no usan la hora estándar global habitual (pero los lanzamientos, en su 99%, sí).

De todas formas, aunque me den ahora mismo mi clave (lo compré en una tienda externa y en teoría las dan mañana), yo voy a pasar de precargas, que al final tardan más en el unpack si tienes buena conexión que bajándolo al momento, y encima muchas veces en el día de lanzamiento ya hay parche de gigas... yo ya paso de precargas.
En PS4 al menos lo estoy descargando ya
Chicos, alguno sabe como funciona el tema Keys en Voidu, no encuentro la clave, me aparece un enlace para acceder a la clave pero no se encuentra dicha clave, o no la veo.

En IG sí me resulta más intuitivo.

PD:El pago está desde días confirmado y cobrado.

Muchas gracias de antemano.
troncoloco escribió:Chicos, alguno sabe como funciona el tema Keys en Voidu, no encuentro la clave, me aparece un enlace para acceder a la clave pero no se encuentra dicha clave, o no la veo.

En IG sí me resulta más intuitivo.

PD:El pago está desde días confirmado y cobrado.

Muchas gracias de antemano.

Supongo que todavía no la han puesto (porque no la tienen), espera unas horas o hasta mañana
Muchas gracias compi, esperaré entonces, aprovecho para preguntar, sabéis si tendrán diferentes armas el mismo personaje como el 2?

Muchas gracias.
troncoloco escribió:Muchas gracias compi, esperaré entonces, aprovecho para preguntar, sabéis si tendrán diferentes armas el mismo personaje como el 2?

Muchas gracias.


Creo que solo habra un arma por cada personaje, pero puede que hayan más pero solo como estéticos.
Ya está la precarga disponible, 11.6GB.

SOLO UNAS HORAS

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Night Terror escribió:Ya está la precarga disponible, 11.6GB.

SOLO UNAS HORAS

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Dónde lo compraste compi?
troncoloco escribió:
Night Terror escribió:Ya está la precarga disponible, 11.6GB.

SOLO UNAS HORAS

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Dónde lo compraste compi?


Steam directamente!
Me acaba de aparecer el código, descargando XD
A mi todavía no me han dado el código.

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Otro por aquí de voidu [360º]
Hasta las 24 no lo catamos xD
troncoloco escribió:Hasta las 24 no lo catamos xD

Por si acaso yo voy a contar hasta las 18-19h de mañana que es cuando suelen hacerse las releases globales de steam normalmente (ya se que marca en unas 12 horas pero raro me parece).
exitfor escribió:
troncoloco escribió:Hasta las 24 no lo catamos xD

Por si acaso yo voy a contar hasta las 18-19h de mañana que es cuando suelen hacerse las releases globales de steam normalmente (ya se que marca en unas 12 horas pero raro me parece).


Tekken fue a medianoche también, así que fiate de Steam sin problemas ;)

Eso si, preparaos para tardar un rato en descifrar el juego. Suerte que ahora tengo SSD y he preferido instalarlo ahí XD Con Tekken me tardó una eternidad [+risas]
Night Terror escribió:
exitfor escribió:
troncoloco escribió:Hasta las 24 no lo catamos xD

Por si acaso yo voy a contar hasta las 18-19h de mañana que es cuando suelen hacerse las releases globales de steam normalmente (ya se que marca en unas 12 horas pero raro me parece).

Tekken fue a medianoche también, así que fiate de Steam sin problemas ;)

Eso si, preparaos para tardar un rato en descifrar el juego. Suerte que ahora tengo SSD y he preferido instalarlo ahí XD Con Tekken me tardó una eternidad [+risas]

Bueno en mi caso me da un poco igual que sea de noche o mañana, no me voy a liar a las 00h a configurar al gusto, probar todos los personajes y pasarme el modo historia. Valoro dormir un poco [carcajad]

Ya si eso mañana me lío si tengo tiempo.
Eso está claro, si tuviera que trabajar a la mañana se esperaba ya, benditos días libres xD
Que version veis mejor comprar? PC o PS4, enfoncando tambien echar partidas online. Crees que se mantendrá comunidad aqui o se perderá como en otros juegos de lucha?
glendaion escribió:Que version veis mejor comprar? PC o PS4, enfoncando tambien echar partidas online. Crees que se mantendrá comunidad aqui o se perderá como en otros juegos de lucha?


Si lo vas a enfocar al online y tienes ps4 yo me iría allí sin duda ;) , ps4 vende casi siempre más en todos los sistemas y te aseguras más comunidad.

En mi opinión, no creo que el cambio en consola vs pc merezca la pena.
Bueno pues por Voidu al menos yo ya tengo la key eso si he tenido que ir yo a la web a buscar la key pues no me habían mandado ningún mensaje de aviso.

@glendaion Por norma general en consola la comunidad es mayor pero en PC el nivel de la comunidad es mayor.
glendaion escribió:Que version veis mejor comprar? PC o PS4, enfoncando tambien echar partidas online. Crees que se mantendrá comunidad aqui o se perderá como en otros juegos de lucha?

Depende. Es un título/genero que vas a querer seguir jugando cuando el día de mañana la PS4 muera o vendas para pasar a la siguiente gen?

Si eso no te preocupa y vas a seguir pagando el online de ps4 igualmente,por cantidad suele haber más en la consola de sony y mantenido en el tiempo en casi todos los juegos de este género. Por contra, si eres pro en pc te aseguras que vas a tener contrincantes de nivel casi de por vida en todos estos juegos (si no lo eres, cuando baja el hype inicial y se desinfla la cantidad de jugadores te desesperarás porque los que quedan son en su mayoría pros).

Ya depende de lo que busques. Si un juego más casual pero con mucha cantidad por un par de años en consola, o un juego más desafiante a la que baje la cantidad de jugadores casual a los 3-4 meses a cambio de saber que vas a tener el juego funcional de por vida en steam. Tienes que decidir qué perfil encaja más contigo y con eso aciertas seguro con la elección que hagas.
Gracias por las respuestas. Ya me iré pensando que version compro. Cada una tiene sus ventajas.
pc cd keys a 39€ no esta mal, a parte aprovecho el jostyck.
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