A mi me esta encantando el juego, no he notado nada de input lag, y por ahora he jugado con el mando pro de one en modo inalambrico, aunque si es verdad que al cargar los personajes a veces le da un yuyu, pero en lo que es las luchas, el juego va solido como una roca en framerate, y sin input lag al menos a mi, (supongo que si tu tele tiene input lag no te vas a librar).
En lo que respecta al modo online, suele ir bien, pero por alguna extraña razón, y no se si solo será a mi o le pasa a todo el mundo, no me deja poner en el filtro de igualadas que me encuentre partidas con conexión excelente o buena, dejarme me deja, pero jamas encuentra nada, tengo que poner todas las conexiones para que encuentre partida, y así si tarda como mucho 10 segundos en encontrar, pero claro, te arriesgas a que salga alguien con una conexión que de pena, y no creo que sea por mi conexión, ya que tengo fibra de 300, y a parte, cuando estuvo la beta de consolas, jugue en one, y no tuve problemas en que me encontrara partidas en excelente, pero como digo, ahora en pc no encuentra nada. Me he fijado que por ejemplo en las partidas que no son igualadas, al meterme en un grupo, no sabe la conexión de la gente que esta en el grupo, me pone como las barras de conexión pero con una x, y hasta que no empiezo el combate, no me sale la conexión que tiene, supongo que tendrá eso que ver, y que lo arreglaran, solo que me parece raro que en la beta de one si fuera bien, pero vamos, serán versiones distintas.
Por lo demás como he dicho el juego me esta pareciendo una maravilla, es cierto que la historia se puede hacer algo aburrida al no tener vídeos ni nada, ser todo imágenes estáticas, pero al menos han puesto un montón de contenido offline, lo cual es de agradecer en estos tiempos. Por ahora el único problema que he tenido con el juego, que en realidad es bastante chungo, es que al poco de poner el juego, inicie una partida online igualada y al terminar la partida el juego se cerro, sin mas, volví a ejecutarlo y me salio un mensaje diciendo que la partida se había corrompido y que tenía que volver a crear una de 0, y por lo tanto perdí todo el progreso, que como llevaba poco no fue mucho, y al volver a poner el modo online para ver si volvía a pasar, me salio un mensaje diciendo que se me iba a penalizar por desconectarme de una partida igualada (aunque en realidad no me desconecte y la partida ya había acabado cuando el juego se cerro).