bueno ya probe este Soul Calibur 6 (garrafon) y me esta decepcionando mucho.los recuerdos de los otros juegos bocetos de mierdas,modo historia lo msimo,calidad de personajes graficamente muy mediocre,casualizacion a tope de los combates y movimientos,eliminando contras y añadiendo mas golpes con pulsar el mismo boton.
el sonido lo mismo,al final los 11gb eran por algo.no tenian presupuesto vale,pero añadir igual que en el Tekken intros de los anteriores,musica o las exhibiciones con sus armas,esto no era mas presupuestos porque ya lo teneis,es añadir y santas pascuas.en fin que vaya final le van a dar a la saga,por que no creo que lo pete y me apena mucho
porque eran muy fan (y por que no decirlo)fanboy de esta saga en mis tiempos mozos.
no es un criticar por criticar tengo la mayoria de juegos quitando el de dreamcast,la sensacion es que apartir del 3 se perdio por el camino muchas cosas,y eso que el 4 fue un pepino graficamente y los combates eran cojonudos y muy tecnico pero ya se enfoco mas al online y se esfumo algunas cosas,el 5 fue el remate quitando personajes y colorines a full con los movimientos de armas aparte de otras cosas.
dejo el tocho y que lo disfruteis lo que lo comprasteis,al final dentro de unos meses puede que lo pille por 15€ pero vamos lo dudo,solo queda el DoA6 con que siga la senda del 5 me vale,sin los pu*os dlc claro.
me queda el recuerdo y las muuuuuchas horas que le eche a los de ps2 y los disfrute como un enano.