[HO] Soulcalibur VI

16, 7, 8, 9, 10
exitfor escribió:
Auriok escribió:
evilkainn_ escribió:https://youtu.be/iG12BqJLdp4


2b oficial para soulcalibur... Instant fap!
Nier!!!!

Ale, ya me han vendido el juego. ¿Se podrá comprar suelta o hay que pasar por el game pass sí o sí?

Que se puede comprar por separado seguro.

Y viendo las partes para personalización... con una de las espadas (la tocha cuadrada) ya me estoy viendo a "Cloud" en los custom characters xD

Si confirman que queda incluido en el actual pase de temporada me parece que acabaré cayendo más temprano de lo esperado para pillar el pasecito... Hijos de putaaa


¿A 2B? Pues claro que lo está, es una de los 3 personajes XD
Night Terror escribió:¿A 2B? Pues claro que lo está, es una de los 3 personajes XD

Yo también lo creo, pero tras leer la noticia y no haber esa confirmación prefiero usar el condicional.

Por otra parte no tendría sentido sacar un dlc de personaje con el pase de temporada en curso.
exitfor escribió:
Night Terror escribió:¿A 2B? Pues claro que lo está, es una de los 3 personajes XD

Yo también lo creo, pero tras leer la noticia y no haber esa confirmación prefiero usar el condicional.

Por otra parte no tendría sentido sacar un dlc de personaje con el pase de temporada en curso.


No es que se crea, es que está confirmado XD
Ale... A gastar todos cabrones xD
evilkainn_ escribió:Ale... A gastar todos cabrones xD

Aun no... Prácticamente solo he manejado a Kilik y dos más de refilón y por obligación de la historia xD

El pase más adelante cuando se sepa algún personaje más y lo pille con rebaja... que Tira no me gusta y fue el principal motivo de pillar el juego base y no la deluxe de inicio.
14 Horas jugadas ya, con pes 2019 y red dead 2 alguna carrerilla al horizon 4 tengo hasta navidades sin problemas.
bueno ya probe este Soul Calibur 6 (garrafon) y me esta decepcionando mucho.los recuerdos de los otros juegos bocetos de mierdas,modo historia lo msimo,calidad de personajes graficamente muy mediocre,casualizacion a tope de los combates y movimientos,eliminando contras y añadiendo mas golpes con pulsar el mismo boton.

el sonido lo mismo,al final los 11gb eran por algo.no tenian presupuesto vale,pero añadir igual que en el Tekken intros de los anteriores,musica o las exhibiciones con sus armas,esto no era mas presupuestos porque ya lo teneis,es añadir y santas pascuas.en fin que vaya final le van a dar a la saga,por que no creo que lo pete y me apena mucho
porque eran muy fan (y por que no decirlo)fanboy de esta saga en mis tiempos mozos.

no es un criticar por criticar tengo la mayoria de juegos quitando el de dreamcast,la sensacion es que apartir del 3 se perdio por el camino muchas cosas,y eso que el 4 fue un pepino graficamente y los combates eran cojonudos y muy tecnico pero ya se enfoco mas al online y se esfumo algunas cosas,el 5 fue el remate quitando personajes y colorines a full con los movimientos de armas aparte de otras cosas.

dejo el tocho y que lo disfruteis lo que lo comprasteis,al final dentro de unos meses puede que lo pille por 15€ pero vamos lo dudo,solo queda el DoA6 con que siga la senda del 5 me vale,sin los pu*os dlc claro.

me queda el recuerdo y las muuuuuchas horas que le eche a los de ps2 y los disfrute como un enano. :)

Imagen
@EmilioGT
Opino que para lo que podría haber sido (nada), ha quedado algo bastante digno. Sí que es cierto que los movesets están simplificados lo que no quita que siempre fueron así. Nunca ha sido un juego de combos difíciles (salvo Ivy y sus peculiaridades).

La excusa del poco presupuesto nos pesa a todos pero sí es cierto que el Project Soul estuvo a punto de morir después del 4, murió después del 5 y ha renacido para este juego.
Por no hablar (opinión personal) del factor Tekken aka el hijo predilecto de Banco y la influencia de Harada como especulan por la red. La última de Harada: echarse flores por lo mucho que vende Tekken casi el mismo día que salió SC VI.

En resumen, ¿podría haber sido más? Sí. ¿Ha venido recortado porque en Bamco quieren sacar el máximo beneficio por la mínima inversión? Sí. ¿Que sus puntos a favor cómo el gameplay, el online y sus modos un jugador compensan lo demás? En mi opinión, sí.
En Instant Gaming ya le han metido una pequeña rebaja adicional. Paso a paso, yo creo que en navidades está a 30 con alguna historia para sacarlo incluso más barato.
Parche nuevo que coño tiene? [carcajad]
keverson303 escribió:Parche nuevo que coño tiene? [carcajad]


No gran cosa. Lo que pasa es que ya sabeis como van los parches en UE4 si estan en pocos archivos .pak: Toca redescargarlo todo.
Night Terror escribió:
keverson303 escribió:Parche nuevo que coño tiene? [carcajad]


No gran cosa. Lo que pasa es que ya sabeis como van los parches en UE4 si estan en pocos archivos .pak: Toca redescargarlo todo.

A mí me lo descargó ayer por la tarde, y parece que tenían la carga de servidores en modo "rebajas de steam" porque me tardó 3-4 veces más que la descarga del juego del primer día xD
Alguien sabe en qué se basan para poner las especificaciones mínimas?? Piden una 970, al menos las iniciales, y cuando me bajé la versión crackeada, sorpresa, en mi 770 funciona como un tiro todo el alta. Por supuesto lo he comprado oficial en steam pero si no llega a salir una versión que pudiera probar se hubieran quedado sin una venta, y supongo que no seré el único... Vaya cambio sobre todo con los tiempos de carga, en pc es maravilloso.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Alguien sabe en qué se basan para poner las especificaciones mínimas?? Piden una 970, al menos las iniciales, y cuando me bajé la versión crackeada, sorpresa, en mi 770 funciona como un tiro todo el alta. Por supuesto lo he comprado oficial en steam pero si no llega a salir una versión que pudiera probar se hubieran quedado sin una venta, y supongo que no seré el único... Vaya cambio sobre todo con los tiempos de carga, en pc es maravilloso.

Un saludo.


Me consta que tira muy bien bajo mínimos, sí. Lo que deberias probar que tal con los CE, especialmente el de Nightmare u otros con muchos efectos como los de Azwel.
@Night Terror

Yo me asuste cuando vi tantos gb [carcajad]
Probé todos los especiales, sólo rascaba con todo en máximo durante el especial de Mina, en Alto a 60 como rocas.
Metis Connetis escribió:Probé todos los especiales, sólo rascaba con todo en máximo durante el especial de Mina, en Alto a 60 como rocas.

Pasa con todos. Pillas FighterZ y tantos otros y lo mismo.

Siempre tiran de largo no se si por falta de equipos donde probar, o simplemente para no pillarse los dedos si algún retrasado tiene el PC lleno de mierda con 90 procesos de más corriendo debajo xD
exitfor escribió:
Metis Connetis escribió:Probé todos los especiales, sólo rascaba con todo en máximo durante el especial de Mina, en Alto a 60 como rocas.

Pasa con todos. Pillas FighterZ y tantos otros y lo mismo.

Siempre tiran de largo no se si por falta de equipos donde probar, o simplemente para no pillarse los dedos si algún retrasado tiene el PC lleno de mierda con 90 procesos de más corriendo debajo xD


Más bien es un tema de quedar bien con los fabricantes de consolas, que al fin y al cabo son los que les copagan la mayoria de juegos, y de donde sacan su mayor beneficio. Cuando tienes que leer titulares estúpidos como que no se que consolilla es igual o superior a PCs de mil euros, etc, pues claro, por lo menos que tengan alguna base a la que agarrarse, como la de los requisitos oficiales. Igual que cuando una comparativa conluye que entre la versión de PC de X juego al máximo y la de consolas no hay diferencias apreviables, a sabiendas que la segunda lleva una carga de efectos y filtros gráficos que equivalen a los medios de PC, o poco más. Es como decirle a la gente que no merece la pena cambiar de generación porque de PS3 a PS4 no hay a penas diferencias apreciables [+risas] . Pero mira, hay tantisima gente que vive feliz en la inopia. Asi que esto de los requisitos en PC no es algo nuevo, ha pasado desde siempre...
Pero pasa con esto y con todos los demas tópicos en torno al PC. Por desgracia, quien no se interesa, pregunta, o se informa por sí mismo, pasa la vida creyendo y viviendo de todo el humo que rodea a las sobremesa.
@battman80

Es una realidad que la curva rendimiento precio se dispara en el momento que sales de la sobremesa y vas al pc. Y si es un pc para jugar a los juegos en calidad de consola vale, pero como quieras 4K o 144hz la cosa se pone muy jodida. Que sí, que yo prefiero el pc sin ningún género de duda, pero es un target muy distinto. Yo entiendo que haya mucha gente que se gaste sus 300-400€ en una consola para jugar a 30fps y con sus rascadas y se olvide, no veo que sean tan criticables por ello. Obviamente prefiero el pc siempre pero claro, yo veo que la nueva gpu top vale como 3 PS4 Pro...y la diferencia de precio es catastrófica. Es normal que defiendan que para jugar al FarCry 5 o el Black Ops 4 aunque la calidad sea muy inferior, es el mismo juego y hay formas más baratas de jugarlo.
Metis Connetis escribió:Alguien sabe en qué se basan para poner las especificaciones mínimas?? Piden una 970, al menos las iniciales, y cuando me bajé la versión crackeada, sorpresa, en mi 770 funciona como un tiro todo el alta. Por supuesto lo he comprado oficial en steam pero si no llega a salir una versión que pudiera probar se hubieran quedado sin una venta, y supongo que no seré el único... Vaya cambio sobre todo con los tiempos de carga, en pc es maravilloso.

Un saludo.


Pues no se en que se basan yo tambien probe la piratilla (tengo la deluxe en ps4) con mi 970 y con todo al maximo la tarjeta no pasaba de un 50 % de uso,
Han encontrado un bug gordisimo con Voldo: puede hacer Soul Charge y Critical Edge con la barra vacia.
Espero que lo arreglen pronto.

En el minuto 00:49 lo hace.
Los modos historia me están pareciendo un coñazo la verdad y mira que estoy tratando de darle oportunidades. El que te creas tú propio personaje... uff... ¿Mejora con el paso de capitulos?

Y el individual por personaje son 5 o 6 combates y la mayoría contra "Malfestados", la verdad que la historia del Witcher por ejemplo, 5 combates, ¿3 contra el mismo tío? El último contra Mitsurugi? Uff creo que se les podría haber ocurrido algo mejor.

El Arcade si me parece entrenido pero el resto no se...
¿El modo en el que juegas con un personaje creado por ti se parece en algo al que tenía Soul Calibur 3 de ir avanzando por un mapa?
Mr.BigPig escribió:¿El modo en el que juegas con un personaje creado por ti se parece en algo al que tenía Soul Calibur 3 de ir avanzando por un mapa?

No me acuerdo ahora mismo de como era del 3. Pero si vas avanzando por un mapa, peleando.
Mr.BigPig escribió:¿El modo en el que juegas con un personaje creado por ti se parece en algo al que tenía Soul Calibur 3 de ir avanzando por un mapa?


Se parece más al modo Edgemaster de SC1/2 (de hecho, en los archivos lo tratan como Edgemaster) que a Crónicas de la Espada del 3.
Hola gente! estoy pensando en comprarme el soulcalibur vi y me gustaría saber sinceramente si merece la pena, vamos como lo veis los que lo tenéis y jugáis,gracias!
Últimamente no puedo jugar mucho entre el curro y mi otro trabajo (Warframe xD) pero según steamcharts parece que mantiene un nivel de jugadores un poco por debajo, pero similar, a juegos como Tekken, SFV y DBFightersZ.

Si te gusta la saga, es la mejor entrega desde el 3, en mi opinión claro.

A ver si montamos alguna pachanga algún finde entre unos cuantos.
Resucito hilo. El próximo parche añade soporte para el DLC de Piezas 2, con 150 piezas y 97 pistas de música, que se lanza el 16 de mayo. También se añade soporte de Ansel para PC, en concreto los modos de Práctica y Versus.

https://en.bandainamcoent.eu/soulcalibu ... atch-notes
Sigo esperando a Cassandra. Amy les ha quedado muy bien. Cruzemos los dedos.

El pack de objetos para matar la espera me viene de perlas.
Gracias por la noticia, lo mejor para mí es el soporte de Ansel, este modo es el modo foto perfecto, en el Tekken 7 lucen las fotos increíbles.
En cantidad de horas y de modos en general al final les ha quedado uno de los souls calibur más redondos, para mí el juego de lucha de esta generación de calle.
Pues al final era error de Bandai Namco lo de las 150 piezas y 97 pistas de música. En realidad son unas 44 y 48 (SC2 + SC3), respectivamente, según la cuenta de Bandai JPN.

En fin [+risas] [buuuaaaa]
Aquí la lista de dlc:
https://sc6.soularchive.jp/products/dlc05.php

Hay alguna cosilla nueva pero la mayoría reciclada. [tomaaa]
Aquí notas del parche. Han añadido movimientos nuevos a algunos personajes, y algunos solo para práctica para poder practicar ciertos estados de forma directa.

Se podrá decir lo que se quiera de este SC6, pero es indudable la voluntad de Project Soul de intentar hacerlo lo mejor posible. Por cierto, se ve que Bandai Namco está satisfecha con las ventas de acuerdo con el informe del año fiscal.
Night Terror escribió:Aquí notas del parche. Han añadido movimientos nuevos a algunos personajes, y algunos solo para práctica para poder practicar ciertos estados de forma directa.

Se podrá decir lo que se quiera de este SC6, pero es indudable la voluntad de Project Soul de intentar hacerlo lo mejor posible. Por cierto, se ve que Bandai Namco está satisfecha con las ventas de acuerdo con el informe del año fiscal.

Ha vendido bien?
keverson303 escribió:
Night Terror escribió:Aquí notas del parche. Han añadido movimientos nuevos a algunos personajes, y algunos solo para práctica para poder practicar ciertos estados de forma directa.

Se podrá decir lo que se quiera de este SC6, pero es indudable la voluntad de Project Soul de intentar hacerlo lo mejor posible. Por cierto, se ve que Bandai Namco está satisfecha con las ventas de acuerdo con el informe del año fiscal.

Ha vendido bien?

psche psche ya dijo el director en el evo que la season 2 es un poco milagro, yo creo que han metido esta S2 por mirar ,

en pc el juego esta muerto.... hay una media de 700 jugadores, yo no se si estan en modos offline o que pero no encuentras a nadie onine
@Cody_Travers Yep, es una pena que no tenga movimiento el juego en tema online en PC pero bueno me conformo con que el juego ha vendido exitosamente y no han matado la franquicia. Quizás el próximo tenga más persistencia en PC...
brago900 escribió:@Cody_Travers Yep, es una pena que no tenga movimiento el juego en tema online en PC pero bueno me conformo con que el juego ha vendido exitosamente y no han matado la franquicia. Quizás el próximo tenga más persistencia en PC...

pero si solo es meter crossplay, que en ps4 hay bastante gente [mamaaaaa]
Desde luego yo este es el último juego de lucha que compro en PC sin crossplay, lo que no logro entender es el por qué no lo traen todos los de este género ya, diría que es el género que mejor le sentaría ya que tanto en consola como en PC se juega con los mismos periféricos y se solucionaría el problema de poca comunidad.
carokix escribió:Desde luego yo este es el último juego de lucha que compro en PC sin crossplay, lo que no logro entender es el por qué no lo traen todos los de este género ya, diría que es el género que mejor le sentaría ya que tanto en consola como en PC se juega con los mismos periféricos y se solucionaría el problema de poca comunidad.

Simple xbox y playstation no se tragan entre si, si te fijas los únicos juegos de lucha con juego cruzado son exclusivos de una u otra junto a PC.
brago900 escribió:
carokix escribió:Desde luego yo este es el último juego de lucha que compro en PC sin crossplay, lo que no logro entender es el por qué no lo traen todos los de este género ya, diría que es el género que mejor le sentaría ya que tanto en consola como en PC se juega con los mismos periféricos y se solucionaría el problema de poca comunidad.

Simple xbox y playstation no se tragan entre si, si te fijas los únicos juegos de lucha con juego cruzado son exclusivos de una u otra junto a PC.

Hay casos (contados con los dedos de una mano) en los que no, Fornite, ese tipo monster hunter fp2, el siguiente cod... si se puede con estos no entiendo por qué con los de lucha no.
@carokix Con el tiempo se hará más común pero aun queda mucho para ver el crossplay generalizado y llegado a ese momento probablemente las consolas ya hayan perdido su razón de ser.
brago900 escribió:@carokix Con el tiempo se hará más común pero aun queda mucho para ver el crossplay generalizado y llegado a ese momento probablemente las consolas ya hayan perdido su razón de ser.

No se el por qué habrían de perder su razón de ser, y más en los juegos de lucha donde están la mayoría de los jugadores, el crossplay favorece a todas las plataformas incluso a PS4, más comunidad = mejor siempre y más en este género.

Por cierto, he jugado unas partidas al medio día y jugar online imposible, ni una sala en nuestra región ni en otras regiones, muerto y enterrado en PC.
carokix escribió:
brago900 escribió:@carokix Con el tiempo se hará más común pero aun queda mucho para ver el crossplay generalizado y llegado a ese momento probablemente las consolas ya hayan perdido su razón de ser.

No se el por qué habrían de perder su razón de ser, y más en los juegos de lucha donde están la mayoría de los jugadores, el crossplay favorece a todas las plataformas incluso a PS4, más comunidad = mejor siempre y más en este género.

Por cierto, he jugado unas partidas al medio día y jugar online imposible, ni una sala en nuestra región ni en otras regiones, muerto y enterrado en PC.


A lo que me refiero es que las consolas cada vez se parecen más a los ordenadores en funcionalidad y que eventualmente una consola a efectos prácticos va a ser un ordenador con diseño sellado. Llegados a ese punto ya habría que plantearse si las consolas siguen siendo consolas o no.
También esta el tema del online de pago de las consolas que si a un juego le metes crossplay la gente que de verdad dedica tiempo a dichos juegos va a migrar a PC pues el único motivo por el que las consolas siguen teniendo más comunidad es porque mucha gente tiene miedo de que en PC no encuentren comunidad si eliminas ese miedo eliminas uno de los pocos incentivos que alguien puede tener para comprar una consola.
Antes tenia una grafica gtx 1050 y me dejaba ponerlo a 1080 ahora que tengo una RX 5700 XT no me deja mover nada y solo lo ejecuta a 1280 x 720 que puedo hacer?
samanosukemx escribió:Antes tenia una grafica gtx 1050 y me dejaba ponerlo a 1080 ahora que tengo una RX 5700 XT no me deja mover nada y solo lo ejecuta a 1280 x 720 que puedo hacer?


Mi pesame por pillar esta "estupenda" tarjeta.

Para el tema de la resolucion prueba a cambiarla manualmente aqui:

C:\Users\USERNAME\AppData\Local\SoulcaliburVI\Saved\Config\WindowsNoEditor

En GameUserSettings.ini cambia estos dos parametros:

-DesiredScreenWidth 1280
-DesiredScreenHeight 720

A una resolucion que soporte tu monitor, yo he probado con 1080p y 2160p

Si el juego te va con stuttering, prueba a meterte en la configuracion de los Adrenalin y en Global settings/Wait for vertical Refresh activas la Enhanced Sync que es la ultima opcion de lista.

Esto pasa porque la tarjeta con este juego se pone a trabajar con el ahorro de energia al maximo y entre otras cosas te pone el juego a 30 FPS. Pasa tambien con el Dark Souls 3
hardkyo escribió:
samanosukemx escribió:Antes tenia una grafica gtx 1050 y me dejaba ponerlo a 1080 ahora que tengo una RX 5700 XT no me deja mover nada y solo lo ejecuta a 1280 x 720 que puedo hacer?


Mi pesame por pillar esta "estupenda" tarjeta.

Para el tema de la resolucion prueba a cambiarla manualmente aqui:

C:\Users\USERNAME\AppData\Local\SoulcaliburVI\Saved\Config\WindowsNoEditor

En GameUserSettings.ini cambia estos dos parametros:

-DesiredScreenWidth 1280
-DesiredScreenHeight 720

A una resolucion que soporte tu monitor, yo he probado con 1080p y 2160p

Si el juego te va con stuttering, prueba a meterte en la configuracion de los Adrenalin y en Global settings/Wait for vertical Refresh activas la Enhanced Sync que es la ultima opcion de lista.

Esto pasa porque la tarjeta con este juego se pone a trabajar con el ahorro de energia al maximo y entre otras cosas te pone el juego a 30 FPS. Pasa tambien con el Dark Souls 3



Gracias ya quedó resuelto el problema, no hay parpadeos al jugar.

Oye que de plano hice una pésima compra??? jaja digo no supe interpretar las comillas... jaja yo tenía en mente una NVIDIA pero tuve que escoger esta por no quedarme sin el hackintosh que si lo uso bastante.

Además no es tan mala como se dice que es, el problema que tuve con ella fue solo por mi fuente pero de ahi en fuera nada de problemas.

Muchas gracias y saludos!
samanosukemx escribió:
hardkyo escribió:
samanosukemx escribió:Antes tenia una grafica gtx 1050 y me dejaba ponerlo a 1080 ahora que tengo una RX 5700 XT no me deja mover nada y solo lo ejecuta a 1280 x 720 que puedo hacer?


Mi pesame por pillar esta "estupenda" tarjeta.

Para el tema de la resolucion prueba a cambiarla manualmente aqui:

C:\Users\USERNAME\AppData\Local\SoulcaliburVI\Saved\Config\WindowsNoEditor

En GameUserSettings.ini cambia estos dos parametros:

-DesiredScreenWidth 1280
-DesiredScreenHeight 720

A una resolucion que soporte tu monitor, yo he probado con 1080p y 2160p

Si el juego te va con stuttering, prueba a meterte en la configuracion de los Adrenalin y en Global settings/Wait for vertical Refresh activas la Enhanced Sync que es la ultima opcion de lista.

Esto pasa porque la tarjeta con este juego se pone a trabajar con el ahorro de energia al maximo y entre otras cosas te pone el juego a 30 FPS. Pasa tambien con el Dark Souls 3



Gracias ya quedó resuelto el problema, no hay parpadeos al jugar.

Oye que de plano hice una pésima compra??? jaja digo no supe interpretar las comillas... jaja yo tenía en mente una NVIDIA pero tuve que escoger esta por no quedarme sin el hackintosh que si lo uso bastante.

Además no es tan mala como se dice que es, el problema que tuve con ella fue solo por mi fuente pero de ahi en fuera nada de problemas.

Muchas gracias y saludos!


Lo malo de esta tarjeta es que es todavia no han sacado driver bueno para ella lo que la hece super inestable.

Mi colega la tiene y esta desquiciado con ella, porque sus conocimientos de informatica le dan para lo justo, y adivina a quien pide ayuda cada dos por tres. La ultima que le tuve que solucionar despues del SC6 fue con el MK11 que despues del update de noviembre le dejo de funcionar y le tuve que reinstalar el driver antiguo a la tarjeta hasta que sacaron una solucion oficial.
496 respuestas
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