Ok snake si quieres cambiar cualquier cosa como tu veas, yo estoy terminando el segundo ya xD, es algo distinto en concepto, este es de unas 8 zonas, me gustan estos sin checkpoints que putean al personal xD
Por ahora es que apenas tengo nada desbloqueado ya que solo he jugado el primer album y poco mas, tengo que dejar el editor ya pero me engancha...
PD
Ya os digo snake que este juego es una obra maestra, el que se lo deje perder no sabe lo que se pierde sinceramente.
Por cierto me acaba de saltar el primer error tras terminar una del modo campaña
Edito ya tenes disponible el nivel 2
The Impossible CheckPoint2http://soundshapesgame.com/es/level/Yy054CKCDificultad media sin checkpoints, esto de la dificultad me gustaria saber opiniones, ya que no se si media es su rango adecuado, tambien si os gusta mas dificil o facil no se...
El nivel no esta terminado del todo, pero ya que no tengo apenas cosas ya lo actualizare cuando tenga mas cosas.
Edito2
actualizado: añadida una zona nueva y algunos cambios, incrementadas las notas a 30, ahora es un "poco" mas reto...