kusanagi2 escribió:He visto que el Sound Shapes está a 6,49 hasta el 14 de agosto. Me he bajado la demo para probarlo y tiene buena pinta pero no acabo de decidirme, a ver si los que lo tienen me pueden ayudar:
-¿Tiene un modo de un jugador completo? No me van mucho los juegos que estan casi completamente orientado a multiplayer.
-¿Como anda de contenido? ¿Son muchas horas con el juego original o tienes que dejarte pasta en DLCs para tener un juego "completo"?
-¿Alguna otra cosa que me haga decidirme? He disfrutado con otros juegos de plataformas o musicales de estilos diferentes como Locoroco o Patapon. ¿serian juegos comparables?
Yo lo he comprado hoy también por el tema de la oferta (Llevaba bastante tiempo informándome sobre el juego por eso). Este fin de semana probé la Demo y "ni fu ni fa". (Además, la demo se me colgaba en el editor cuando lo del panel trasero). Aún así, al precio que esta, no me he podido resistir y jugando mas a fondo, ya te puedo decir que, en mi opinión, me he llevado una grata sorpresa.
Cada nivel tiene su propio estilo que los hace únicos. En cuanto al multiplayer, se basa simplemente en jugar niveles online (o descargarlos para jugarlos Offline) y marcadores. Como sucede en Little Big Planet, aunque en muy menor medida, hay niveles online casi vacíos y otros puras obras de arte. (Hay tambien selecciones o "Discos" online con varias canciones.)
La duración del juego. El "primer" modo campaña te lo puedes pasar entre 2-3 horas. Al terminarlo, desbloqueas el modo Letal (Que son retos bastante complicados) y Escuela de Ritmos, en el que tienes que componer la canción que te muestran en una especie de partitura.
En cuanto a Locoroco y Patapon, las similitudes básicamente serian en el apartado artístico minimalista, pero aún así son bastante distintos.