notoy escribió:¿Está realmente chulo? Es que por lo que vi en los vídeos era un poco simplón. ¿Alguien que no use el editor lo disfrutará?
Es un Pixel Art, su belleza esta en su simpleza, pero vamos que si te gustan los juegos de antaño de plataformas aqui tienes un mundo de posibilidades con la gente que crea nuevos niveles, osea que es un juego casi interminable... si luego ademas le sumas el conjunto del apartado sonoro en su propio concepto original, pues la mezcla es potente y prometedora
Pero hay que tener claro eso, que es un juego simple visualmente, lo que no quiere decir que lo sea jugablemente...
Yo aun no lo he probado personalmente, solo visto videos y leido, pero la gente profundiza poco en general con el juego a la hora de opinar y como no tenemos una demo, entiendo que mucha gente se quede con dudas, pero eso viendo los comentarios en su gran mayoria y si tus gustos coinciden algo con el estilo/concepto/genero se me hace dificil que decepcione
Lo unico que veo es que la campaña original podria ser algo mas extensa por ponerle algun pero a la hora de decidir adquirirlo entiendo que sea algo que preocupe a la gente, ya que aunque tengas el editor y su infinidad de nuevas fases, siempre agrada tener un modo campaña de calidad que sea extenso, aun asi me gustaria que sacasen alguna actualizacion añadiendo cosas nuevas aunque eso ya quien sabe...