Me lo he terminado esta tarde en el PC. Joder, de momento el sleeper de este año. El trailer que mostraron hace tiempo tenia muy buena pinta pero aún así tampoco ha llevado mucho bombo. Además no me esperaba absolutamente nada del juego.
El juego luce muy bien, está a años luz de llegar a la jugabilidad de Max Payne o de Vanquish pero es divertido de jugar. Y la historia se vende de forma muy buena empezando totalmente a propósito con tres personajes absolutamente genéricos, una puesta en escena del montón y una ambientación que de primeras te parece tan tonta como la de otro juego de guerra. Bien, una vez el juego te acomoda con su historia tópica comienza lo duro y te parte en dos. Tiene momentos brutales y detalles geniales para hacer hincapie en
Hasta las pantallas de carga en la segunda mitad del juego con sus frases afiladas e imagenes borrosas te entran entre ceja y ceja como una bala.
He oído que el doblaje en español es notable, yo lo he jugado en inglés y también puedo decir que es de sobresaliente, las voces derrochan personalidad rota y el prota es Nolan North, voz de Desmond Miles y Nathan Drake entre muchos otros. La banda sonora bastante acertada.
Estoy absolutamente convencido que cuando llegue o baje de 30 euros me haré con él.
Las pegas que le puedo poner es que es corto, me marcaba 3 horas y media jugándolo en difícil. También hay que decir que ese tiempo de juego no cuenta ni los videos ni los recorridos que han acabado en muerte tuya. Por otra parte el multiplayer todavía no lo he probado pero no está llevando demasiado ruido y no se va a comer un colín habiendo los títulos potentes multiplayer que hay y la jugabilidad como antes he dicho es buena, pero necesita algunos pulidos como hacer las coberturas un poco más "pegajosas".