[HO] Spec Ops The Line

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo acabo de comprar, en breve comenzaré esta aventura por Dubai [babas]
yo lo he empezado esta tarde 5 horas jugando y que wapo está voy por el capitulo 6, la historia es intrigante y la jugabilidad no está mal, a ver como sigue, los graficos son buenos la verdad, sobretodo las tormentas y en español doblado y todo un lujo vamos,

Aunque me sigo quedando con el Modo Campaña de ghost Recon Future por el tema sigilo e infiltracion
El modo historia me está pareciendo muy bueno, aunque llevo todavía poco.

En cuando al online el Duelo por Equipos son sólo 4 contra 4 y me parece de lo más aburrido.

El modo contra todos sí me ha gustado mucho, y sobre todo cuando fui el host de la partida ;)
bansy360 escribió:Review subiendo el Hype al 1000% --> http://t.co/hex9VXi7

Lo tachan de Obra Maestra, con perlas de "el mejor juego al que he jugado en mi vida"

"The Line es uno de los mejores títulos que he jugado en mi vida. Una obra de arte que, si fuera una película, sería candidata indiscutible a arrasar en Cannes y los Oscars"

"Cuando acabé el juego (eran las tres de la mañana) pasé tres cuartos de hora en silencio, delante de la televisión, tratando de asumir la experiencia, de digerir lo que había visto, de llegar a alguna conclusión."

LOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL [+risas] [+risas] [+risas] , se ha pasao este tio me parece, no se que se habria fumado despues de pasarselo
pasnake escribió:

Lo tachan de Obra Maestra, con perlas de "el mejor juego al que he jugado en mi vida"

"The Line es uno de los mejores títulos que he jugado en mi vida. Una obra de arte que, si fuera una película, sería candidata indiscutible a arrasar en Cannes y los Oscars"

"Cuando acabé el juego (eran las tres de la mañana) pasé tres cuartos de hora en silencio, delante de la televisión, tratando de asumir la experiencia, de digerir lo que había visto, de llegar a alguna conclusión."

LOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL [+risas] [+risas] [+risas] , se ha pasao este tio me parece, no se que se habria fumado despues de pasarselo

Claramente exagerado XD "el mejor juego que he jugado en mi vida" n_nU a que ha jugado esa persona antes que a este juego? No digo que el juego sea malo, aunque vuelvo a reiterar en que me parece repetitivo, pero tampoco es para pajearse de tal manera
Tha Sniper escribió:El modo historia me está pareciendo muy bueno, aunque llevo todavía poco.

En cuando al online el Duelo por Equipos son sólo 4 contra 4 y me parece de lo más aburrido.

El modo contra todos sí me ha gustado mucho, y sobre todo cuando fui el host de la partida ;)

Pasando pues, me parece una vergüenza, ridiculo, cutre y porque no decir, una estafa!!
reyptor escribió:
Tha Sniper escribió:El modo historia me está pareciendo muy bueno, aunque llevo todavía poco.

Pasando pues, me parece una vergüenza, ridiculo, cutre y porque no decir, una estafa!!

Si hubieras mirado por youtube hay videos de eso que dices de 4 contra 4 [sonrisa] ,creo que yo que estas mas paseando por el escenario que matando a la gente
Los escenarios son lo suficientemente bien hechos como para que los duelos de 4vs4 sean emocionantes ;)
ffdj14 escribió:Los escenarios son lo suficientemente bien hechos como para que los duelos de 4vs4 sean emocionantes ;)

Si tu lo estan jugando puede que sea verdad, pero por mucho escenario pequeño 4 contra 4 lo veo una ridiculez
Es que si en esos mismos escenarios pones a 6 vs 6 seria un caos, por muy timo que parezca (que no lo es pues el juego es concebido asi) el juego esta bien hecho en ese aspecto.

El online me mola sobretodo por que de 2 tiros matas a alguien, es super rapido en ese aspecto, y el ir acumulando bajas y que te vayan dando experiencia es un puntazo.

Un online trabajado.
DSimphony escribió:
pasnake escribió:

Claramente exagerado XD "el mejor juego que he jugado en mi vida" n_nU a que ha jugado esa persona antes que a este juego? No digo que el juego sea malo, aunque vuelvo a reiterar en que me parece repetitivo, pero tampoco es para pajearse de tal manera

Está hablando de la historia. El análisis es un poco exagerado porque jugablemente es un juego notable. Pero la historia a mí me ha impresionado. Tal vez porque no estoy acostumbrado a ver cosas así en los videojuegos. No sabría decir si sería capaz de ganar un oscar porque de cine no entiendo. Pero a mí me hizo sentirme también ante una obra maestra del cine bélico del calibre de Apocalypse Now. Pero como dije, de cine no entiendo y tal vez estoy diciendo una barbaridad xD
El juego es increible, me está gustando bastante más de lo que pensaba, tanto en gráficos, jugabilidad y trama pero se han pasado un poco con la dificultad, lo estoy jugando en normal y en ciertos momentos se hace duro.
indigo_rs escribió:El juego es increible, me está gustando bastante más de lo que pensaba, tanto en gráficos, jugabilidad y trama pero se han pasado un poco con la dificultad, lo estoy jugando en normal y en ciertos momentos se hace duro.

Yo lo estoy jugando en Dificil y es verdad que hay momentos jodidos, voy por el capitulo 6 , pero vamos es lo de todos los TPS, te aprendes las rutas de los enemigos y a la 3 o 4 te pasas esa pantalla
De momento me lo estoy pasando de p... madre con el online,estan muy bien adaptados los escenarios y el numero de jugadores para que exista la accion,me he tirado toda la tarde jugando con guiris y cero lag,como dicen por aqui dos tiros a media distancia y al hoyo,realismo total en ese sentido.

La historia ya le metere mano mas adelante pues de momento el online me tiene viciado y quiero subir de nivel rapido porque si no la peña despues tiene nivel 30 y pico y reparte que da gusto a los que tenemos pocas opciones de armamento y practica,pues eso,que la historia seguro que me gusta por lo que probe en la demo y lo bien que habla de ella la peña,pero el online puedo decir que es divertidisimo y muy completo,por fin un juego con el que dosificar el vicio junto al Battlefield 3,despues del pequeño sabor agridulce del online de Max Payne 3 y del desastre del Ghost Recon necesitaba un juego asi,simplemente divertido y que va bien.
reyptor escribió:

el gears of war es 4 vs 4, y para mi es uno de los mejores multiplayer que he jugando, hablo del primero..
Aqui dejo una parti del multi y que explican un poco las clases y alguna cosa mas,es una partida de todos contra todos
http://www.youtube.com/watch?v=a7tJLqEwK9g
jose juan escribió:Aqui dejo una parti del multi y que explican un poco las clases y alguna cosa mas,es una partida de todos contra todos
http://www.youtube.com/watch?v=a7tJLqEwK9g

Viendo el video, bajo mi humilde opinión...Creo que 8 jugadores para el tamaño de esos mapas es muy poco...

Estos mapas con 12 jugadores en un TCT sería la caña, pero con 8 jugadores se ve muy parado todo...Acostumbrado a las pedazo de refriegas que se montan constantemente en BF3 con el Closed Quarters, el resto de juegos me parecen descafeinados en cuanto a jaleo, no se porque. ¬_¬
lo mejor del juego es, que no tiene logros online [fumando]
Es verdad probe el online y 8 jugadores es muy pokito... Tendrian k haber sido mapas mas pequeños como los del Gears of War... En la version de PC me iba fatal ayer por la noche, muchisimo lag. Espero que depuren esto pork sino... Mal asunto.
Me está gustando mucho la posibilidad de destruir elementos del entorno para utilizar avalanchas de arena como ventaja táctica frente a los enemigos [amor]
Tened en cuenta que en el online de 2 tiros literalmente estas muerto, si fueran mas jugadores seria un caos de reaparecer y morir, yo lo veo bien asi, que tengas que ir con cuidado por el escenario iendo con pies de plomo por si te aparece alguien, y no viendo a gente constantemente... A mi me crea mas tension.
ffdj14 escribió:Tened en cuenta que en el online de 2 tiros literalmente estas muerto, si fueran mas jugadores seria un caos de reaparecer y morir, yo lo veo bien asi, que tengas que ir con cuidado por el escenario iendo con pies de plomo por si te aparece alguien, y no viendo a gente constantemente... A mi me crea mas tension.

A mi mas aburrimiento xDD.....pero cada uno es cada uno. He visto algun video y me parece una tirria que solo sea 4 vs 4...
Este juego pone a uno en situaciones difíciles en las que hay que tomar decisiones,a veces uno no sabe como actuar. Tampoco se si si tu forma de actuar tendrá respercusiones en el desenlace de la historia ¬_¬ . Para mi no es como un shooter lineal mas con una historia mediocre, es una experiencia distinta, la verdad es que se lo han currado pese a ser un juego completamente nuevo.
Estoy viendo los creditos y menudo puto juegazo se han marcado esta gente.

Al principio parece un shooter mas pero conforme avanzas te das cuenta de que tiene su personalidad con situaciones propias y una cudeza y un realismo impensables.

El final me ha encantado no me lo esperaba.
Para el online es necesario algún parche o algo?
josom999 escribió:Para el online es necesario algún parche o algo?

Cuando lo he iniciado por primera vez me ha saltado una actualización.
Es un juego rejugable? Los enemigos salen siempre en el mismo sitio?

Gracias.
Los enemigos si, pero tiene varios momentos de decisiones que varian el final y algunas situaciones dignas de repetir.
ffdj14 escribió:Los enemigos si, pero tiene varios momentos de decisiones que varian el final y algunas situaciones dignas de repetir.

Yo no estaria tan seguro de eso, en las reapariciones despues de morir los enemigos se mueven por el entorno y avanzan de formas distintas dependiendo de donde esteas, incluso en ocasiones no puedes quedarte quieto porque van a por ti y te flanquean de formas diferentes, el juego es bastante exigente en este aspecto.
yo me acabo de pasar la demo y el juego esta guapisimo, graficazos!!

:)
Yo ya voy por el Capitulo 13, me quedan 2 capitulos ya solamente, y la historia me está soprendiendo y los graficos buenos tambien, el doblaje se agradece tambien y es bueno
Hola gente, para quien lo tenga puede mirar si el disco aparece lo de limite de edad en forma de circulo o cuadrado? Más que nada para saber si compartimos disco con los PAL-UK y deducir que está en castellano dicha versión. Porque macho me estais dejando los dientes muuuu largos.

Gracias y DEW!!
JUEGAZO. Así, en mayúsculas. Solo por su historia y la forma que tiene de contarla es uno de los mejores shooters en 3a de esta generación. Para mi por encima del propio Uncharted o GoW.
El juego emplea el motor gráfico de Epic, el Unreal Engine 3 pero les ha faltado pulir un poco más los movimientos del personaje y el sistema de coberturas, si fuese todo tan fluido y cómodo como en el Gears seria simplemente perfecto.
Por no decir que tiene una de las mejores escenas de la historia de los videojuegos. Supongo que el que haya jugado y haya llegado hasta ella sabrá que escena digo. Simplemente genial..
Me estan dando ganas de comprarlo solamente con leer algunas opiniones, parece que el juego merece la pena no? yo estoy ahora dandole la segunda vuelta al max payne y lo mismo cuando me lo termine me pillo este, el online que tal está?? he visto algun video y tiene buena pinta, si lo juega bastante gente y demás me lo pillo sin dudarlo.

Salu22.
A mi el anterior spec ops tras un par de misiones l deje, era infumable

Este he jugado la primera y no pinta mal, me reuerda al army of two, se agradece el dobleje, eso si la IA bastante pobre enemigos muy lentos en reaccionar y tontos del culo, no se mueven de su sitio
La historia pues de momento no la veo mal y los graficos correctos

Aun no he visto nada espectacular
Joer, tan bien está el juego??

Es que no me atrae nada la estética de guerra...

Me mola mucho más el estilo Max Payne 3...
leewix escribió:Joer, tan bien está el juego??

Es que no me atrae nada la estética de guerra...

Me mola mucho más el estilo Max Payne 3...

No es una guerra, es una misión de reconocimiento para buscar supervivientes en una Dubai asolada por las tormentas de arena [sonrisa]
Me lo he terminado esta tarde en el PC. Joder, de momento el sleeper de este año. El trailer que mostraron hace tiempo tenia muy buena pinta pero aún así tampoco ha llevado mucho bombo. Además no me esperaba absolutamente nada del juego.

El juego luce muy bien, está a años luz de llegar a la jugabilidad de Max Payne o de Vanquish pero es divertido de jugar. Y la historia se vende de forma muy buena empezando totalmente a propósito con tres personajes absolutamente genéricos, una puesta en escena del montón y una ambientación que de primeras te parece tan tonta como la de otro juego de guerra. Bien, una vez el juego te acomoda con su historia tópica comienza lo duro y te parte en dos. Tiene momentos brutales y detalles geniales para hacer hincapie en
el estrés post traumático que sufre el protagonista, como por ejemplo cuando mueres al reaparecer en el checkpoint le duele la cabeza como si todo lo que has jugado hasta morir es una alucinación.

Hasta las pantallas de carga en la segunda mitad del juego con sus frases afiladas e imagenes borrosas te entran entre ceja y ceja como una bala.

He oído que el doblaje en español es notable, yo lo he jugado en inglés y también puedo decir que es de sobresaliente, las voces derrochan personalidad rota y el prota es Nolan North, voz de Desmond Miles y Nathan Drake entre muchos otros. La banda sonora bastante acertada.

Estoy absolutamente convencido que cuando llegue o baje de 30 euros me haré con él.

Las pegas que le puedo poner es que es corto, me marcaba 3 horas y media jugándolo en difícil. También hay que decir que ese tiempo de juego no cuenta ni los videos ni los recorridos que han acabado en muerte tuya. Por otra parte el multiplayer todavía no lo he probado pero no está llevando demasiado ruido y no se va a comer un colín habiendo los títulos potentes multiplayer que hay y la jugabilidad como antes he dicho es buena, pero necesita algunos pulidos como hacer las coberturas un poco más "pegajosas".
3 horas en Dificil ? Joder si que vais a saco o es que sois unas maquinas en los shooters, proque yo llevo 7 horas y voy por el Capitulo 13 todavia
pasnake escribió:3 horas en Dificil ? Joder si que vais a saco o es que sois unas maquinas en los shooters, proque yo llevo 7 horas y voy por el Capitulo 13 todavia

es que el juego es muyyyy corto [uzi]
Por lo leido si que tiene buena pinta. Yo creo que voy a intentar alquilarlo para pasarme el modo historia ya que no es tan largo. No voy a gastarme 60€ para jugar tres dias y luego guardarlo, y si me gusta el online ya me lo vuelvo a pensar si eso xD.
Yo estoy la mar de contento con la compra,para mi es un juegazo y el tapado del año,de momento no he tenido problemas con el online y se encuentran partidas sin problemas.

Aun jugando siempre con yankis he tenido cero lag,me va fino y se mata muy facil y rapido,llevo dos horitas jugadas y ya lo tengo en el nivel 21 y eso que yo no soy un crack ni mucho menos,nada de inmortales de momento jeje...cuando lleve al multiplayer hasta el rango 45 empezare la historia para paladearla con placer [babas] ,los que esten indecisos que lo alquilen,se pasen la historia y prueben el online antes de comprarlo,yo no hice eso con el Max Payne 3 y el Ghost Recon y me lleve un buen chasco,el Max lo arreglaron un poco despues de varios dias pero su respawn y algunos detalles me desesperaban y lo vendi,y bueno,del Ghost Recon mejor ni hablar,un online desastroso y lag infinito,amen de inmortales por doquier,por supuesto que tambien esta ya en Game,para mi que este Spec Ops sin tener el nivel grafico de Max y el nivel cooperativo de GR creo que mantiene el equilibrio perfecto entre esos dos estilos de juego,no se que pasara en un futuro pero este de momento ni se me pasa por la cabeza venderlo,cosa que los otros dos a pocos dias ya me tenian mosca,a ver como evoluciona el online y se mantiene bastante gente en el.
headstrong79 escribió:Yo estoy la mar de contento con la compra,para mi es un juegazo y el tapado del año,de momento no he tenido problemas con el online y se encuentran partidas sin problemas.

Aun jugando siempre con yankis he tenido cero lag,me va fino y se mata muy facil y rapido,llevo dos horitas jugadas y ya lo tengo en el nivel 21 y eso que yo no soy un crack ni mucho menos,nada de inmortales de momento jeje...cuando lleve al multiplayer hasta el rango 45 empezare la historia para paladearla con placer [babas] ,los que esten indecisos que lo alquilen,se pasen la historia y prueben el online antes de comprarlo,yo no hice eso con el Max Payne 3 y el Ghost Recon y me lleve un buen chasco,el Max lo arreglaron un poco despues de varios dias pero su respawn y algunos detalles me desesperaban y lo vendi,y bueno,del Ghost Recon mejor ni hablar,un online desastroso y lag infinito,amen de inmortales por doquier,por supuesto que tambien esta ya en Game,para mi que este Spec Ops sin tener el nivel grafico de Max y el nivel cooperativo de GR creo que mantiene el equilibrio perfecto entre esos dos estilos de juego,no se que pasara en un futuro pero este de momento ni se me pasa por la cabeza venderlo,cosa que los otros dos a pocos dias ya me tenian mosca,a ver como evoluciona el online y se mantiene bastante gente en el.

ME hace una gracia que digais que este juego es el tapado del año cuando la gran mayoria de las webs de juegos estan o han estado empapeladas con su portada durante un mes entero n_nU ¿eso es un tapado? tapados son juegos que pasan desapercibidos y sinceramente entre la promo que se le esta dando por youtube y la de las webs de desapercibido tiene mas bien NADA
Nadie daba un duro por este juego por no ser de Activision o EA y de momento esta tapando bocas,me refiero a eso,que a ese nivel no podia competir y de hecho no creo que lo haga pues Battlefield 3 es el amo para mi,pero es un juego muy muy decente y una alternativa a tener en cuenta.
DSimphony escribió:ME hace una gracia que digais que este juego es el tapado del año cuando la gran mayoria de las webs de juegos estan o han estado empapeladas con su portada durante un mes entero n_nU ¿eso es un tapado? tapados son juegos que pasan desapercibidos y sinceramente entre la promo que se le esta dando por youtube y la de las webs de desapercibido tiene mas bien NADA

juas!! es que hoy en día, cualquier juego que no sea un FIFA, Uncharted, HALO, Assassin's Creed, PES o similares se le considera un tapado XD

En otro orden de cosas, me tienta mucho este juego después de leer vuestros comentarios. Vale la pena pillarlo de salida (y de importación, me refiero) o es perfectamente "esperable" para un megamonday o rebaja similar?
moist escribió:
DSimphony escribió:ME hace una gracia que digais que este juego es el tapado del año cuando la gran mayoria de las webs de juegos estan o han estado empapeladas con su portada durante un mes entero n_nU ¿eso es un tapado? tapados son juegos que pasan desapercibidos y sinceramente entre la promo que se le esta dando por youtube y la de las webs de desapercibido tiene mas bien NADA

juas!! es que hoy en día, cualquier juego que no sea un FIFA, Uncharted, HALO, Assassin's Creed, PES o similares se le considera un tapado XD

En otro orden de cosas, me tienta mucho este juego después de leer vuestros comentarios. Vale la pena pillarlo de salida (y de importación, me refiero) o es perfectamente "esperable" para un megamonday o rebaja similar?

Exacto,con el tiron de los mencionados cualquiera es un tapado [carcajad] ,yo creo que merece mucho la pena pero es segun el feeling que te de la tematica del juego,yo con el BF voy sobrado pero la estetica de este juego me encanto y de vez en cuando una alternativa de juego es buena,me tire y lo compre y por ahora muy satisfecho.

Se de sobra que con colosos como BF y COD no tiene nada que hacer y asumo que el juego mas temprano que tarde bajara de precio,yo con que se mantenga una cantidad decente de jugadores y el online este vivo bastante tiempo me conformo,creo que es un muy buen juego pero el problema es el de siempre,¿cuanto tiempo se van a estirar los 60 pavos?,a quien le atraiga mucho el juego que se lo pille y lo exprima al maximo porque no se sabe hasta cuando habra peña jugandolo (bueno si,hasta el proximo COD jaja) el que no que lo alquile y disfrute de su tan vitoreada campaña,yo ya digo,mi segunda opcion de vicio despues del BF es este juego y que dure lo mas que pueda.
pasnake escribió:3 horas en Dificil ? Joder si que vais a saco o es que sois unas maquinas en los shooters, proque yo llevo 7 horas y voy por el Capitulo 13 todavia

Ten en cuenta que en este juego te marca la duración de lo que has jugado sin morir. Y los videos tampoco los cuenta. Esas 3 horas y media creo yo que se las marcarán a todo el mundo independientemente de que lo hayan matado dos o tres veces y a otro mil. La única forma de aumentar esas horas de juego es alimentar nuestros instintos más autistas y quedarte mirando cada baldosa del juego. Reconozco que me quedé prendado con un par de sitios, sobre todo porque hay algunos extremadamente coloridos respecto a lo que nos tienen acostumbrado otros juegos como Resistance 3 por ejemplo que es todo marrón. Pero es lo que hay.

Hay paquetes ocultos que te amplian la historia, los cogí practicamente todos, no están demasiado escondidos.
No se porque decis que es corto, a mi el juego se me esta haciendo eterno, más largo que el Max Payne 3 por ejemplo, quizá sea porque me está resultado algo difícil, si lo hubiese jugado en dificultad fácil lo acabaria antes lógicamente.
563 respuestas
14, 5, 6, 7, 812