[HO] Spec Ops The Line

No se que fallo me ha dado el online que me ha puesto rango 45 y tengo todo desbloqueado habiendo jugado apenas 1 horita... :-?
bug del juego?
santy2 escribió:
pasnake escribió:3 horas en Dificil ? Joder si que vais a saco o es que sois unas maquinas en los shooters, proque yo llevo 7 horas y voy por el Capitulo 13 todavia

es que el juego es muyyyy corto [uzi]

Perdon me he equivocado, me he pasao el juego y me ponia 5 hroas y 10 minutos, es verdad , es muyyyy corto, por lo menos lo rejugaré para tema logros a ver que tal

Por cierto alguien puede explicarme el final, no acabo de entenderlo del todo

gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegazo, a medida que avanzo cada vez me gusta más, hacia tiempo que no me divertia tanto.
pasnake escribió:

gracias

Cual de ellos?
neon_knight17 escribió:
pasnake escribió:

gracias

Cual de ellos?

Qué cuantos hay?

Yo he entendido mas o menos esto de la historia
que el konrad ese se suicidó por culpa de no haber salvado a sus camaradas del 33, que Walker se imagina a a konrad, Lugo y Adams todo el juego como si estuvieran vivos y no es verdad, estan muertos, y Walker quiere ahcerse el Heroe salvando a las persoans de Dubai, ademas sufre estres postraumatico ese y alucinaciones,

Yo el final que vi fue este
Que cuando llego a la cima de la Torre le disparo a Konrad y en el Epilogo empeizo a disparar a los soldados
pasnake escribió:...

Konrad estaba muerto todo este tiempo y el hombre de la radio era el que comandaba a la 33, en un documento de los que encuentras hay una entrevista a Konrad y dicen algo de que los demás "tienen que ver su imagen pero no oir su voz" insinuando ya lo que pasa al final. Walker tiene PTSD y sufre alucinaciones, en el momento en que coge la radio se empieza a imaginar situaciones que le plantea Konrad (como la de los hombres colgando, que en realidad eran dos cadáveres) en las que tiene que hacerse el héroe. Lugo y Adams mueren cuando mueren en el juego, lo que pasa es que como Walker actúa tan extraño (aunque esto sólo lo sabemos al final, hasta entonces todo parece real) genera conflictos entre ellos.

Respecto a los finales, sin un orden en particular...

Final 1: cuando Walker habla con Konrad en la alucinación no disparas en la cuenta atrás o te disparas a ti mismo apuntando hacia la izquierda y mueres.
Final 2: disparar a Konrad, bajar el arma en el epílogo y volver a casa medio "sano".
Final 3: disparar a Konrad, matar a todos los marines y seguir la locura convirtiendo Dubai en tu patio de recreo para los marines restantes que han llegado.
Final 4: disparar a Konrad, disparar a los marines y morir.
Para mí la historia es:

Walker va a una misión de reconocimiento. No era de rescate hasta que vio el percal y quizo hacerse el héroe. Luego se carga sin querer a todos los que iba a rescatar. Este acontecimiento no es capaz de asimilarlo. Se vuelve loco y empieza a tener alucinaciones y a echarle la culpa a un imaginario Konrad malvado. Durante esta etapa de locura no sé muy bien que quiere la CIA o los malditos del 33, es todo muy confuso. Al final llega a la torre y se da cuenta de su locura. Aquí puedes suicidarte o terminar de volverte loco y convertirte en el Konrad malvado que el propio capitán Walker creo en su cabeza
El juego continua despues de ver los créditos [boing]

Estoy acabándolo con todos los finales posibles. Que gran juego, la historia para mi es de 10
Nada, los 3ra persona no son para mí Jeje ... siempre me hace el personaje ciertos movimientos involuntarios que, combinados con movimientos de cámara bruscos, me ponen de los nervios Jeje ..

El juego tiene buena pinta pero el sistema de coberturas de Ghost Recon FS me parecía más fácil, con el punto de mira la cobertura pulsabas A y listo, él iba solo. Este se me hace más difícil. Así que lo descarto porque para morir en el online por no saber controlar el muñeco paso Jeje ...

Saludos!
BlainCooper escribió:Nada, los 3ra persona no son para mí Jeje ... siempre me hace el personaje ciertos movimientos involuntarios que, combinados con movimientos de cámara bruscos, me ponen de los nervios Jeje ..

El juego tiene buena pinta pero el sistema de coberturas de Ghost Recon FS me parecía más fácil, con el punto de mira la cobertura pulsabas A y listo, él iba solo. Este se me hace más difícil. Así que lo descarto porque para morir en el online por no saber controlar el muñeco paso Jeje ...

Saludos!

Cobardeeee!!!!! [carcajad] [sonrisa]
Jajajaja ... tío, de verdad, no desarrollé la neurona que controla los 3ra persona Jajaja ...

Bueno no desarrollé otras muchas pero para los videojuegos esta es la más cantosa xD
No lo he acabado voy por el cap.5 pero me está gustando mucho, lo mejor la ambientación,la escasez de munición, las tormentas de arena, lo peor para mi es la visión infrarrojos de walker(no le pega nada a este tipo de juego de corte realista digamos),muy poco explorativo , graficamente no hay mucho detalle y tiene fallitos.Por ahora me parece un juego notable y según vea la historia y su duración podria decir que es sobresaliente.
en el capitulo al final creo que he matado una civil que corria hacia mi, esto cambia el final?
neon_knight17 escribió:
pasnake escribió:...

Konrad estaba muerto todo este tiempo y el hombre de la radio era el que comandaba a la 33, en un documento de los que encuentras hay una entrevista a Konrad y dicen algo de que los demás "tienen que ver su imagen pero no oir su voz" insinuando ya lo que pasa al final. Walker tiene PTSD y sufre alucinaciones, en el momento en que coge la radio se empieza a imaginar situaciones que le plantea Konrad (como la de los hombres colgando, que en realidad eran dos cadáveres) en las que tiene que hacerse el héroe. Lugo y Adams mueren cuando mueren en el juego, lo que pasa es que como Walker actúa tan extraño (aunque esto sólo lo sabemos al final, hasta entonces todo parece real) genera conflictos entre ellos.

Respecto a los finales, sin un orden en particular...

Final 1: cuando Walker habla con Konrad en la alucinación no disparas en la cuenta atrás o te disparas a ti mismo apuntando hacia la izquierda y mueres.
Final 2: disparar a Konrad, bajar el arma en el epílogo y volver a casa medio "sano".
Final 3: disparar a Konrad, matar a todos los marines y seguir la locura convirtiendo Dubai en tu patio de recreo para los marines restantes que han llegado.
Final 4: disparar a Konrad, disparar a los marines y morir.

Gracias por las aclaraciones, ahora me ha quedado más claro todo, de los finales solo he visto el 1 y el 4
Después de conseguir los 4 finales lo estoy rejugando y estoy descubriendo nuevas zonas por donde flanquear a los rivales o donde romper muros o cristales para provocar avalanchas de arena y acabar más fácilmente con los enemigos. Me está sorprendiendo la rejugabilidad del juego, me estoy divirtiendo como en la primera partida.
Hola a todos.

Para el que este pensando en importarlo de UK malas noticias... Lo recibí el lunes y esta totalmente en inglés, voces y subtítulos.

Mala suerte.

Un saludo.
YvY escribió:Hola a todos.

Para el que este pensando en importarlo de UK malas noticias... Lo recibí el lunes y esta totalmente en inglés, voces y subtítulos.

Mala suerte.

Un saludo.

Joer menudo bajón, porque estaba esperándolo con candelitas, pues nada a esperar que baje de aquí unos meses.

DEW!!
Bueno ayer por fin lo acabe (lo deje el otro día casi al final) y bueno opino igual que antes.

Gráficos y sonido bastante buenos, narrativa y guión muy buenos pero como juego para mi gusto falla. Estas una y otra vez en tiroteos prácticamente idénticos, cambiando de coberturas hasta avanzar en zonas prácticamente iguales e incluso la parte del final es un simple tiroteo de avanzar de cobertura en cobertura hasta llegar a lo alto. Empieza muy variado y se hace desastrosamente repetitivo.

No le daría más de un 8. Tiene un argumento cojonudo y una genial forma de narrarlo pero no hay que olvidar que es un juego y no una película y como TPS es bastante bastante regulero (incluso en su multijugador que está lleno de fallos de novato en su desarrollo)
Pues yo es que todos los shooters los veo asi, cubrete dispara y sigue avanzando tanto el COD, battlefield, Ghost recon, y alguno mas, todos basicamente lo que es las campañas suelen ser de ese modo, y este lo veo asi tambien, pero eso para mi no lo hace malo, mas bien lo veo muy bueno y aceptable, luego la historia esta muy bien, no se en que puede fallar el juego en si, no lo veo para nada repetitivo y la verdad empeze el Ghost Recon hace poco, y ni lo e terminado y este sin embargo estoy casi al final, me esta gustando mas la historia, no digo que sea mas espectacular que los mencionados antes, pero tampoco lo veo mal el juego, ahora el multijugador no lo e provado asi que ni idea de como sera y tampoco me llama el multi, estoy ya con un cansancio de shooter del multi que por ahora paso.

Un saludo.
Los tiroteos de la mayoria de shooters suelen ser repetitivos pero de este me atreveria a decir que es el más divertido que he jugado, me encanta su trama, ambientación y jugabilidad.
Me lo termine hace 2 dias y si bien es cierto que es corto, tampoco es que sea mucho mas corto que juegos como Max Payne 3 o Uncharted.

Para mi el tapado del año, típico juego que te atrapa por la historia y no te deja hasta que llegas al final.
Hola a todos/as.

Voy por el capítulo 14 y la verdad es que me está gustando bastante.

Es de esos juegos que no sabes el porqué pero que te engancha y no tienes ganas de dejarlo hasta ver como termina la historia.

Es de agradecer que no haya que pegar cuarenta tiros a cada enemigo para poder derribarlos, tipo Gears of War, cosa que me molesta bastante.

La ambientación me parece de muy buena, los decorados, las tormentas de arena, etc.

Junto con el Max Payne 3 de lo mejorcito que he visto en juegos de tiroteos últimamente

Saludos.

Edito: terminado. Puntazo de historia. Recomendable.
ya era hora de que sacaran juegos tipo GOW, y de guerra con argumento como este o el Inversion, todos los juegos de este tipo se centran excluisvamente casi en el Multi, yo soy mas de camapñas y mucho menos de Online
habrá que echarle un ojo a este juego, la mayoría lo dejan muy bien :)
yo me lo he pasao en practicamente 1 dia y con los 1000g ........
me ha parecido corto y muy facil.
yenter escribió:Pues yo es que todos los shooters los veo asi, cubrete dispara y sigue avanzando tanto el COD, battlefield, Ghost recon, y alguno mas, todos basicamente lo que es las campañas suelen ser de ese modo, y este lo veo asi tambien, pero eso para mi no lo hace malo, mas bien lo veo muy bueno y aceptable, luego la historia esta muy bien, no se en que puede fallar el juego en si, no lo veo para nada repetitivo y la verdad empeze el Ghost Recon hace poco, y ni lo e terminado y este sin embargo estoy casi al final, me esta gustando mas la historia, no digo que sea mas espectacular que los mencionados antes, pero tampoco lo veo mal el juego, ahora el multijugador no lo e provado asi que ni idea de como sera y tampoco me llama el multi, estoy ya con un cansancio de shooter del multi que por ahora paso.

Un saludo.

En todos los juegos es cubrir y avanzar pero por lo menos los escenarios van ofreciendote distintas formas de hacerlo. Aqui te vas a encontrar miles de salas iguales en hoteles cubiertos de arena o zonas abiertas de arena con 20 coberturas hacia delante y asi una y otra vez. Otros juegos te ofrecen lo mismo pero con situaciones mas variadas. Por cierto juegate al Binary Domain y sabras lo que quiero decir con variedad en la jugabilidad
chorris escribió:yo me lo he pasao en practicamente 1 dia y con los 1000g ........

Con los 1000 g joder, si hay un logro que tienes que pasartelo en dificultad FUBAR que desde el inicio esta bloqueada. Te lo habrás pasado 2 veces entonces XD. A mi me esta gustando bastante voy por el comienzo del nivel 6 y las escenas donde entra la arena del desierto arrasando con todo, las tormentas de arena son brutales. Me esta enganchando más que la demo, que algunos tiroteos me parecian aburridos seguramente por la baja dificultad de esta.
DSimphony escribió:
yenter escribió:Pues yo es que todos los shooters los veo asi, cubrete dispara y sigue avanzando tanto el COD, battlefield, Ghost recon, y alguno mas, todos basicamente lo que es las campañas suelen ser de ese modo, y este lo veo asi tambien, pero eso para mi no lo hace malo, mas bien lo veo muy bueno y aceptable, luego la historia esta muy bien, no se en que puede fallar el juego en si, no lo veo para nada repetitivo y la verdad empeze el Ghost Recon hace poco, y ni lo e terminado y este sin embargo estoy casi al final, me esta gustando mas la historia, no digo que sea mas espectacular que los mencionados antes, pero tampoco lo veo mal el juego, ahora el multijugador no lo e provado asi que ni idea de como sera y tampoco me llama el multi, estoy ya con un cansancio de shooter del multi que por ahora paso.

Un saludo.

En todos los juegos es cubrir y avanzar pero por lo menos los escenarios van ofreciendote distintas formas de hacerlo. Aqui te vas a encontrar miles de salas iguales en hoteles cubiertos de arena o zonas abiertas de arena con 20 coberturas hacia delante y asi una y otra vez. Otros juegos te ofrecen lo mismo pero con situaciones mas variadas. Por cierto juegate al Binary Domain y sabras lo que quiero decir con variedad en la jugabilidad

Estas pesao con el Binary Domain eh? Si tan poco te mola el Spec Ops y tanto te gusta el otro que haces aquí?
chorris escribió:yo me lo he pasao en practicamente 1 dia y con los 1000g ........

Si, es muy corto y los logros son muy fáciles, yo en 2 dias me he sacado casi todos menos el de Dificultad FUBAR que lo estoy haciendo poco a poco para no desesperarme de lo jodido que es en alguna zonas
DSimphony escribió:En todos los juegos es cubrir y avanzar pero por lo menos los escenarios van ofreciendote distintas formas de hacerlo. Aqui te vas a encontrar miles de salas iguales en hoteles cubiertos de arena o zonas abiertas de arena con 20 coberturas hacia delante y asi una y otra vez. Otros juegos te ofrecen lo mismo pero con situaciones mas variadas. Por cierto juegate al Binary Domain y sabras lo que quiero decir con variedad en la jugabilidad

Si e jugado al binary Domain y me encanto, otro juego que tambien no a pasado con mucha fama mas bien desapercibido y es muy bueno.

Luego yo sigo diciendo que este juego al menos hablo de la campaña me parece muy bueno para mi claro esta, luego ya cada cual tiene sus gustos, y luego le veo un control ni siquiera malo muy bien de manejar y tambien de graficos me a encantado, y como dicen los demas cuando ya llegas a zonas donde estan las tormentas de arena es genial, no se a mi megusta mucho el juego, y el argumento me parece aceptable, por cierto mira que el comentarista de la radio es un poco toca...pero tiene sus gracias que te hace reir aveces.

Yo me lo estoy pasando en dificil y hay zonas que cuestan lo suyo, no me lo quiero imaginar en dificultad FUBAR.

Un saludo.
Pasarlo en dificultad FUBAR debe ser imposible, yo he completado los dos primeros capitulos en difícil y luego he pasado a normal, no tengo tanta paciencia, te matan a la mínima que te expones a las balas [uzi] [uzi]
De que va la trama asi por encima, sin entrar en spoilers pero algo más desarrollada que la sinopsis standard? Me llama la atencion que varios hayais destacado ese apartado asi que tengo crusiosidad de por donde van los hilos del guion?
Yo quiero mas shooters como este, que no solo sea pegar tiros sino que tenga una historia detrás con fuerte contenido psicológico en la que tengamos que tomar decisiones dependiendo de lo que creamos que está bien o que está mal, de quienes son los buenos o quienes los malos, con los correspondientes cambios en el transcurso de la historia. En breve tendremos las misiones cooperativas, que será un DLC gratuito [babas]
Zack_VII escribió:De que va la trama asi por encima, sin entrar en spoilers pero algo más desarrollada que la sinopsis standard? Me llama la atencion que varios hayais destacado ese apartado asi que tengo crusiosidad de por donde van los hilos del guion?

No te aconsejo que leas nada hasta jugar porque sorprende más, pero si te pica la curiosidad, en versión corta es Apocalpyse Now con arena, en versión larga te puedo chafar sorpresas, pero ahí lo llevas:

Un grupo de tres soldados de fuerzas especiales van a Dubai en una misión de rescate de civiles porque la ciudad es un completo desastre, además de buscar a un coronel desaparecido que lidera a un grupo de soldados llamado la 33, estos le hacen caso de forma incondicional sean las órdenes que sean, le idolatran como a un dios. Al tiempo de estar por la ciudad se ven obligados a seguir las reglas salvajes de la misma, que las cosas no son negras ni blancas, que el coronel no es lo que parece y que hay que hacer cosas muy jodidas para seguir adelante sin importar que sean soldados locales, americanos o civiles los que salen mal parados. La relación entre Walker (el prota) y Konrad (el coronel) es parecida a la que tienen Willard y Kurtz en Apocalypse Now. Walker le tiene asco a la vez que admiración, se obsesiona con él hasta el punto de que se convierte en una apisonadora con tal de llegar hasta donde esté.

Ambas obras están basadas en el libro Heart of Darkness, de ahí las similitudes y de que el argumento del juego sea bastante decente y no llegue al nivel de fan fiction cutre al que nos tienen acostumbrados la mayoría.
neon_knight17 escribió:
Zack_VII escribió:De que va la trama asi por encima, sin entrar en spoilers pero algo más desarrollada que la sinopsis standard? Me llama la atencion que varios hayais destacado ese apartado asi que tengo crusiosidad de por donde van los hilos del guion?

No te aconsejo que leas nada hasta jugar porque sorprende más, pero si te pica la curiosidad, en versión corta es Apocalpyse Now con arena, en versión larga te puedo chafar sorpresas, pero ahí lo llevas:

Un grupo de tres soldados de fuerzas especiales van a Dubai en una misión de rescate de civiles porque la ciudad es un completo desastre, además de buscar a un coronel desaparecido que lidera a un grupo de soldados llamado la 33, estos le hacen caso de forma incondicional sean las órdenes que sean, le idolatran como a un dios. Al tiempo de estar por la ciudad se ven obligados a seguir las reglas salvajes de la misma, que las cosas no son negras ni blancas, que el coronel no es lo que parece y que hay que hacer cosas muy jodidas para seguir adelante sin importar que sean soldados locales, americanos o civiles los que salen mal parados. La relación entre Walker (el prota) y Konrad (el coronel) es parecida a la que tienen Willard y Kurtz en Apocalypse Now. Walker le tiene asco a la vez que admiración, se obsesiona con él hasta el punto de que se convierte en una apisonadora con tal de llegar hasta donde esté.

Ambas obras están basadas en el libro Heart of Darkness, de ahí las similitudes y de que el argumento del juego sea bastante decente y no llegue al nivel de fan fiction cutre al que nos tienen acostumbrados la mayoría.

Tan obsesionado está que al final se llega a vestir el traje de Konrad, es decir le saca el traje a un cadaver. Me he quedado flipado cuando lo vi en el epilogo.
ffdj14 escribió:
DSimphony escribió:

Un saludo.

Estas pesao con el Binary Domain eh? Si tan poco te mola el Spec Ops y tanto te gusta el otro que haces aquí?

Estoy dando un ejemplo de juego con variedad medianamente reciente, que problema tienes? Si tanto te gusta el spec ops que haces posteando aqui? n_NU algunos pareceis nazis coño. Doy mi opinion sobre el juego xq no se si sabras que la gente viene a los foros a informarse no a leer a un monton de gente comiendole la polla a un juego. Hilo oficial no es sinonimo de Hilo de halagos y la gente querra saber tanto lo bueno como lo malo antes de comprarselo.
Hola, se sabe algo de la versión uk?

Un saludo.
chikatilo escribió:Hola, se sabe algo de la versión uk?

Un saludo.

Lo mismo me estoy confundiendo de hilo...Pero juraría que páginas atras alguien dijo que la versión de Amazon UK viene en íntegro inglés... :(
Protek escribió:
chikatilo escribió:Hola, se sabe algo de la versión uk?

Un saludo.

Lo mismo me estoy confundiendo de hilo...Pero juraría que páginas atras alguien dijo que la versión de Amazon UK viene en íntegro inglés... :(

Si, parece confirmado que está solo en inglés.
ffdj14 escribió:
DSimphony escribió:

Un saludo.

Estoy dando un ejemplo de juego con variedad medianamente reciente, que problema tienes? Si tanto te gusta el spec ops que haces posteando aqui? n_NU algunos pareceis nazis coño. Doy mi opinion sobre el juego xq no se si sabras que la gente viene a los foros a informarse no a leer a un monton de gente comiendole la polla a un juego. Hilo oficial no es sinonimo de Hilo de halagos y la gente querra saber tanto lo bueno como lo malo antes de comprarselo.[/quote]
[b]cada uno tiene sus gustos pero los tiroteos de Specs Ops me parecen bastante innovadores y divertidos, te pueden disparar desde diferentes alturas e incluso te pueden dar en cobertura,además como puedes focalizar a tus compañeros en un enemigo en deter. escenarios puedes aprovechar para rodearlos.Con un disparo puedes matar a la mayoria de enemigos y un par bastan para matarte.En definitiva para mi es innovador aunque tampoco soy experto en shooters, otra cosa son los escenarios entre los tiroteos que son poco explorativos y pasilleros[/b].
Me lo pasé ayer con todos los finales y tengo una duda en general

Los soldados del 33, eran buenos o malos? por que me quedé rayado cuando walker ordena el bombardeo de fosforo y quema a to dios, cuando uno dice que porqué bombardeó si estaban ayudando a los ciudadanos, eso quiere decir que en realidad los soldados del 33 estaban evacuando?
NeGrO92 escribió:Me lo pasé ayer con todos los finales y tengo una duda en general

Los soldados del 33, eran buenos o malos? por que me quedé rayado cuando walker ordena el bombardeo de fosforo y quema a to dios, cuando uno dice que porqué bombardeó si estaban ayudando a los ciudadanos, eso quiere decir que en realidad los soldados del 33 estaban evacuando?

Creo recordar que surge una guerra interna en la 33 y se pelean entre ellos y los que americanos que pelean contigo son el bando que había ganado la disputa. Y en la parte del fósforo estaban protegiendo a los civiles. Eso sí, Walker no sabía que había civiles hasta después de matarlos, creía que eran soldados viendolos desde la cámara.
indigo_rs escribió:Pasarlo en dificultad FUBAR debe ser imposible, yo he completado los dos primeros capitulos en difícil y luego he pasado a normal, no tengo tanta paciencia, te matan a la mínima que te expones a las balas [uzi] [uzi]

Yo estoy en el Capitulo 6 ya en FUBAR, es bastante jodido pero con que te aprendas las rutinas de los enemigos y tengas un poco de habilidad con el mando te lo sacas, y eso que yo no soy un experto en este tipo de juegos
Mi interpretacion de lo que sucedio con la 33
La 33 llevaba a Dubai un grupo de refugiados afganos. Llega la tormenta. Se quedan sin comunicaciones. Se dan por perdidos durante 3 meses. En esos 3 meses se establece un "sistema" de vida implantado por los militares para lograr sobrevivir en ese infierno. Surge una insurrecion por parte de los refugiados y algunos del 33 los apoyan. Llega la CIA para cargarse a todos y tapar la verdad, que es que los dubaities y gente de bien evacuaron antes, y no se dio la alarma hasta dos dias despues de que se enteraron, para dejar via libre de escape a los ricos, muriendo los inmigrantes, pakistanis, egipcios, flipinos...
Tengo mis dudas sobre la insurreccion. como se llego ha ello y por que? A ver si alguien puede dar mas detalle.
Sobre el prota creo que estas "sano" hasta hacer la cafrada del fosforo blanco, entonces ya te vuelves tarumba. Buscas una justificacion, un culpable, un enemigo. Arrasas con todo para poder capturar al culpable que tu mismo te has inventado para redimirte de la cafrada que has hecho

Y alguien que me cuente que pasa despues de los creditos, por que me los salte sin querer.
Y tambien cualquier ayuda, aclaracion o aumento de lo que comento es de agradecer.

Gran juego. Como juego de guerra single player se focka a Battlefield y todos los COD mil veces.

Acabo de leer un analisis y me perdi/no me entere/no entendi esto
con una sencilla misión de reconocimiento para ver qué ha pasado con los civiles y el regimiento 33 (que desobedeció la orden de retirarse para intentar evacuar a la población) tras la destrucción de Duba
kaiser_v3 escribió:Mi interpretacion de lo que sucedio con la 33
La 33 llevaba a Dubai un grupo de refugiados afganos. Llega la tormenta. Se quedan sin comunicaciones. Se dan por perdidos durante 3 meses. En esos 3 meses se establece un "sistema" de vida implantado por los militares para lograr sobrevivir en ese infierno. Surge una insurrecion por parte de los refugiados y algunos del 33 los apoyan. Llega la CIA para cargarse a todos y tapar la verdad, que es que los dubaities y gente de bien evacuaron antes, y no se dio la alarma hasta dos dias despues de que se enteraron, para dejar via libre de escape a los ricos, muriendo los inmigrantes, pakistanis, egipcios, flipinos...
Tengo mis dudas sobre la insurreccion. como se llego ha ello y por que? A ver si alguien puede dar mas detalle.
Sobre el prota creo que estas "sano" hasta hacer la cafrada del fosforo blanco, entonces ya te vuelves tarumba. Buscas una justificacion, un culpable, un enemigo. Arrasas con todo para poder capturar al culpable que tu mismo te has inventado para redimirte de la cafrada que has hecho

Y alguien que me cuente que pasa despues de los creditos, por que me los salte sin querer.
Y tambien cualquier ayuda, aclaracion o aumento de lo que comento es de agradecer.

Gran juego. Como juego de guerra single player se focka a Battlefield y todos los COD mil veces.

con una sencilla misión de reconocimiento para ver qué ha pasado con los civiles y el regimiento 33 (que desobedeció la orden de retirarse para intentar evacuar a la población) tras la destrucción de Duba

Despues de los créditos está el epílogo en el que se pueden ver varios finales dependiendo de las decisiones que tomes. Juego impresionante en jugabilidad e historia [tadoramo]
indigo_rs escribió:

Despues de los créditos está el epílogo en el que se pueden ver varios finales dependiendo de las decisiones que tomes.

Yo vi...

Al prota suicidado, pero fué antes de los créditos

Sucede algo más?
kaiser_v3 escribió:
indigo_rs escribió:

Despues de los créditos está el epílogo en el que se pueden ver varios finales dependiendo de las decisiones que tomes.

Yo vi...

Al prota suicidado, pero fué antes de los créditos

Sucede algo más?

Si, la historia continua en el epilogo después de los créditos, para eso tienes que apretar el gatillo
Ok, habra que volver a hacerse el último capítulo. Gracias!
Me acabé ayer el modo historia y el argumento me ha parecido impresionante, de los más maduros y duros que he jugado en mi vida.

La jugabilidad, en difícil, me ha encantado y supuesto un buen reto, pero sin llegar a desesperarme en ningún momento.
Me parece muy mal que este juego no tenga multijugador a pantalla dividida, parece que ahora si no tienes on line no puedes jugar con tus amigos. ¿Donde está el contacto humano cara a cara?
La historia me esta encantando voy ahora mismo por el capítulo 11 y para nada me ha parecido monótono o aburridos los tiroretos. Se dan una variedad de situaciones, como disparar cristaleras y que caiga arena a los rivales, explosivos repartidos por escenarios, cuerpo a cuerpo, los enemigos te flanquean y te tiran granadas, ke no veas si joden XD. Después hay variedad de armas y muchas tienen un disparo o accesorio secundario que ayudan bastante.

Ahora otra cosa es el multijugador, no se es bastante descafeinado y las partidas que he jugado yo iban super lagueadas a parte veo una cagada enorme que cuando se cae el anfitrión de la partida se pierde la conexión y te tire de la partida en vez de hacer un cambio de anfitrión. A ver que tal estan las misiones gratis cooperativas que lanzan en Agosto y según lei es una historia paralela a la principal no ¿?
563 respuestas
15, 6, 7, 8, 912