santy2 escribió:pasnake escribió:3 horas en Dificil ? Joder si que vais a saco o es que sois unas maquinas en los shooters, proque yo llevo 7 horas y voy por el Capitulo 13 todavia
es que el juego es muyyyy corto
pasnake escribió:
Por cierto alguien puede explicarme el final, no acabo de entenderlo del todo
gracias
neon_knight17 escribió:pasnake escribió:
Por cierto alguien puede explicarme el final, no acabo de entenderlo del todo
gracias
Cual de ellos?
que el konrad ese se suicidó por culpa de no haber salvado a sus camaradas del 33, que Walker se imagina a a konrad, Lugo y Adams todo el juego como si estuvieran vivos y no es verdad, estan muertos, y Walker quiere ahcerse el Heroe salvando a las persoans de Dubai, ademas sufre estres postraumatico ese y alucinaciones,
Que cuando llego a la cima de la Torre le disparo a Konrad y en el Epilogo empeizo a disparar a los soldados
pasnake escribió:...
Konrad estaba muerto todo este tiempo y el hombre de la radio era el que comandaba a la 33, en un documento de los que encuentras hay una entrevista a Konrad y dicen algo de que los demás "tienen que ver su imagen pero no oir su voz" insinuando ya lo que pasa al final. Walker tiene PTSD y sufre alucinaciones, en el momento en que coge la radio se empieza a imaginar situaciones que le plantea Konrad (como la de los hombres colgando, que en realidad eran dos cadáveres) en las que tiene que hacerse el héroe. Lugo y Adams mueren cuando mueren en el juego, lo que pasa es que como Walker actúa tan extraño (aunque esto sólo lo sabemos al final, hasta entonces todo parece real) genera conflictos entre ellos.
Final 1: cuando Walker habla con Konrad en la alucinación no disparas en la cuenta atrás o te disparas a ti mismo apuntando hacia la izquierda y mueres.
Final 2: disparar a Konrad, bajar el arma en el epílogo y volver a casa medio "sano".
Final 3: disparar a Konrad, matar a todos los marines y seguir la locura convirtiendo Dubai en tu patio de recreo para los marines restantes que han llegado.
Final 4: disparar a Konrad, disparar a los marines y morir.
Walker va a una misión de reconocimiento. No era de rescate hasta que vio el percal y quizo hacerse el héroe. Luego se carga sin querer a todos los que iba a rescatar. Este acontecimiento no es capaz de asimilarlo. Se vuelve loco y empieza a tener alucinaciones y a echarle la culpa a un imaginario Konrad malvado. Durante esta etapa de locura no sé muy bien que quiere la CIA o los malditos del 33, es todo muy confuso. Al final llega a la torre y se da cuenta de su locura. Aquí puedes suicidarte o terminar de volverte loco y convertirte en el Konrad malvado que el propio capitán Walker creo en su cabeza
BlainCooper escribió:Nada, los 3ra persona no son para mí Jeje ... siempre me hace el personaje ciertos movimientos involuntarios que, combinados con movimientos de cámara bruscos, me ponen de los nervios Jeje ..
El juego tiene buena pinta pero el sistema de coberturas de Ghost Recon FS me parecía más fácil, con el punto de mira la cobertura pulsabas A y listo, él iba solo. Este se me hace más difícil. Así que lo descarto porque para morir en el online por no saber controlar el muñeco paso Jeje ...
Saludos!
en el capitulo al final creo que he matado una civil que corria hacia mi, esto cambia el final?
neon_knight17 escribió:pasnake escribió:...Konrad estaba muerto todo este tiempo y el hombre de la radio era el que comandaba a la 33, en un documento de los que encuentras hay una entrevista a Konrad y dicen algo de que los demás "tienen que ver su imagen pero no oir su voz" insinuando ya lo que pasa al final. Walker tiene PTSD y sufre alucinaciones, en el momento en que coge la radio se empieza a imaginar situaciones que le plantea Konrad (como la de los hombres colgando, que en realidad eran dos cadáveres) en las que tiene que hacerse el héroe. Lugo y Adams mueren cuando mueren en el juego, lo que pasa es que como Walker actúa tan extraño (aunque esto sólo lo sabemos al final, hasta entonces todo parece real) genera conflictos entre ellos.
Respecto a los finales, sin un orden en particular...Final 1: cuando Walker habla con Konrad en la alucinación no disparas en la cuenta atrás o te disparas a ti mismo apuntando hacia la izquierda y mueres.
Final 2: disparar a Konrad, bajar el arma en el epílogo y volver a casa medio "sano".
Final 3: disparar a Konrad, matar a todos los marines y seguir la locura convirtiendo Dubai en tu patio de recreo para los marines restantes que han llegado.
Final 4: disparar a Konrad, disparar a los marines y morir.
YvY escribió:Hola a todos.
Para el que este pensando en importarlo de UK malas noticias... Lo recibí el lunes y esta totalmente en inglés, voces y subtítulos.
Mala suerte.
Un saludo.
yenter escribió:Pues yo es que todos los shooters los veo asi, cubrete dispara y sigue avanzando tanto el COD, battlefield, Ghost recon, y alguno mas, todos basicamente lo que es las campañas suelen ser de ese modo, y este lo veo asi tambien, pero eso para mi no lo hace malo, mas bien lo veo muy bueno y aceptable, luego la historia esta muy bien, no se en que puede fallar el juego en si, no lo veo para nada repetitivo y la verdad empeze el Ghost Recon hace poco, y ni lo e terminado y este sin embargo estoy casi al final, me esta gustando mas la historia, no digo que sea mas espectacular que los mencionados antes, pero tampoco lo veo mal el juego, ahora el multijugador no lo e provado asi que ni idea de como sera y tampoco me llama el multi, estoy ya con un cansancio de shooter del multi que por ahora paso.
Un saludo.
chorris escribió:yo me lo he pasao en practicamente 1 dia y con los 1000g ........
me ha parecido corto y muy facil.
DSimphony escribió:yenter escribió:Pues yo es que todos los shooters los veo asi, cubrete dispara y sigue avanzando tanto el COD, battlefield, Ghost recon, y alguno mas, todos basicamente lo que es las campañas suelen ser de ese modo, y este lo veo asi tambien, pero eso para mi no lo hace malo, mas bien lo veo muy bueno y aceptable, luego la historia esta muy bien, no se en que puede fallar el juego en si, no lo veo para nada repetitivo y la verdad empeze el Ghost Recon hace poco, y ni lo e terminado y este sin embargo estoy casi al final, me esta gustando mas la historia, no digo que sea mas espectacular que los mencionados antes, pero tampoco lo veo mal el juego, ahora el multijugador no lo e provado asi que ni idea de como sera y tampoco me llama el multi, estoy ya con un cansancio de shooter del multi que por ahora paso.
Un saludo.
En todos los juegos es cubrir y avanzar pero por lo menos los escenarios van ofreciendote distintas formas de hacerlo. Aqui te vas a encontrar miles de salas iguales en hoteles cubiertos de arena o zonas abiertas de arena con 20 coberturas hacia delante y asi una y otra vez. Otros juegos te ofrecen lo mismo pero con situaciones mas variadas. Por cierto juegate al Binary Domain y sabras lo que quiero decir con variedad en la jugabilidad
chorris escribió:yo me lo he pasao en practicamente 1 dia y con los 1000g ........
me ha parecido corto y muy facil.
DSimphony escribió:En todos los juegos es cubrir y avanzar pero por lo menos los escenarios van ofreciendote distintas formas de hacerlo. Aqui te vas a encontrar miles de salas iguales en hoteles cubiertos de arena o zonas abiertas de arena con 20 coberturas hacia delante y asi una y otra vez. Otros juegos te ofrecen lo mismo pero con situaciones mas variadas. Por cierto juegate al Binary Domain y sabras lo que quiero decir con variedad en la jugabilidad
Zack_VII escribió:De que va la trama asi por encima, sin entrar en spoilers pero algo más desarrollada que la sinopsis standard? Me llama la atencion que varios hayais destacado ese apartado asi que tengo crusiosidad de por donde van los hilos del guion?
neon_knight17 escribió:Zack_VII escribió:De que va la trama asi por encima, sin entrar en spoilers pero algo más desarrollada que la sinopsis standard? Me llama la atencion que varios hayais destacado ese apartado asi que tengo crusiosidad de por donde van los hilos del guion?
No te aconsejo que leas nada hasta jugar porque sorprende más, pero si te pica la curiosidad, en versión corta es Apocalpyse Now con arena, en versión larga te puedo chafar sorpresas, pero ahí lo llevas:
Un grupo de tres soldados de fuerzas especiales van a Dubai en una misión de rescate de civiles porque la ciudad es un completo desastre, además de buscar a un coronel desaparecido que lidera a un grupo de soldados llamado la 33, estos le hacen caso de forma incondicional sean las órdenes que sean, le idolatran como a un dios. Al tiempo de estar por la ciudad se ven obligados a seguir las reglas salvajes de la misma, que las cosas no son negras ni blancas, que el coronel no es lo que parece y que hay que hacer cosas muy jodidas para seguir adelante sin importar que sean soldados locales, americanos o civiles los que salen mal parados. La relación entre Walker (el prota) y Konrad (el coronel) es parecida a la que tienen Willard y Kurtz en Apocalypse Now. Walker le tiene asco a la vez que admiración, se obsesiona con él hasta el punto de que se convierte en una apisonadora con tal de llegar hasta donde esté.
Ambas obras están basadas en el libro Heart of Darkness, de ahí las similitudes y de que el argumento del juego sea bastante decente y no llegue al nivel de fan fiction cutre al que nos tienen acostumbrados la mayoría.
Tan obsesionado está que al final se llega a vestir el traje de Konrad, es decir le saca el traje a un cadaver. Me he quedado flipado cuando lo vi en el epilogo.
ffdj14 escribió:DSimphony escribió:yenter escribió:Pues yo es que todos los shooters los veo asi, cubrete dispara y sigue avanzando tanto el COD, battlefield, Ghost recon, y alguno mas, todos basicamente lo que es las campañas suelen ser de ese modo, y este lo veo asi tambien, pero eso para mi no lo hace malo, mas bien lo veo muy bueno y aceptable, luego la historia esta muy bien, no se en que puede fallar el juego en si, no lo veo para nada repetitivo y la verdad empeze el Ghost Recon hace poco, y ni lo e terminado y este sin embargo estoy casi al final, me esta gustando mas la historia, no digo que sea mas espectacular que los mencionados antes, pero tampoco lo veo mal el juego, ahora el multijugador no lo e provado asi que ni idea de como sera y tampoco me llama el multi, estoy ya con un cansancio de shooter del multi que por ahora paso.
Un saludo.
En todos los juegos es cubrir y avanzar pero por lo menos los escenarios van ofreciendote distintas formas de hacerlo. Aqui te vas a encontrar miles de salas iguales en hoteles cubiertos de arena o zonas abiertas de arena con 20 coberturas hacia delante y asi una y otra vez. Otros juegos te ofrecen lo mismo pero con situaciones mas variadas. Por cierto juegate al Binary Domain y sabras lo que quiero decir con variedad en la jugabilidad
Estas pesao con el Binary Domain eh? Si tan poco te mola el Spec Ops y tanto te gusta el otro que haces aquí?
chikatilo escribió:Hola, se sabe algo de la versión uk?
Un saludo.
Protek escribió:chikatilo escribió:Hola, se sabe algo de la versión uk?
Un saludo.
Lo mismo me estoy confundiendo de hilo...Pero juraría que páginas atras alguien dijo que la versión de Amazon UK viene en íntegro inglés...
ffdj14 escribió:DSimphony escribió:yenter escribió:Pues yo es que todos los shooters los veo asi, cubrete dispara y sigue avanzando tanto el COD, battlefield, Ghost recon, y alguno mas, todos basicamente lo que es las campañas suelen ser de ese modo, y este lo veo asi tambien, pero eso para mi no lo hace malo, mas bien lo veo muy bueno y aceptable, luego la historia esta muy bien, no se en que puede fallar el juego en si, no lo veo para nada repetitivo y la verdad empeze el Ghost Recon hace poco, y ni lo e terminado y este sin embargo estoy casi al final, me esta gustando mas la historia, no digo que sea mas espectacular que los mencionados antes, pero tampoco lo veo mal el juego, ahora el multijugador no lo e provado asi que ni idea de como sera y tampoco me llama el multi, estoy ya con un cansancio de shooter del multi que por ahora paso.
Un saludo.
En todos los juegos es cubrir y avanzar pero por lo menos los escenarios van ofreciendote distintas formas de hacerlo. Aqui te vas a encontrar miles de salas iguales en hoteles cubiertos de arena o zonas abiertas de arena con 20 coberturas hacia delante y asi una y otra vez. Otros juegos te ofrecen lo mismo pero con situaciones mas variadas. Por cierto juegate al Binary Domain y sabras lo que quiero decir con variedad en la jugabilidad
Estas pesao con el Binary Domain eh? Si tan poco te mola el Spec Ops y tanto te gusta el otro que haces aquí?
Los soldados del 33, eran buenos o malos? por que me quedé rayado cuando walker ordena el bombardeo de fosforo y quema a to dios, cuando uno dice que porqué bombardeó si estaban ayudando a los ciudadanos, eso quiere decir que en realidad los soldados del 33 estaban evacuando?
NeGrO92 escribió:Me lo pasé ayer con todos los finales y tengo una duda en generalLos soldados del 33, eran buenos o malos? por que me quedé rayado cuando walker ordena el bombardeo de fosforo y quema a to dios, cuando uno dice que porqué bombardeó si estaban ayudando a los ciudadanos, eso quiere decir que en realidad los soldados del 33 estaban evacuando?
Creo recordar que surge una guerra interna en la 33 y se pelean entre ellos y los que americanos que pelean contigo son el bando que había ganado la disputa. Y en la parte del fósforo estaban protegiendo a los civiles. Eso sí, Walker no sabía que había civiles hasta después de matarlos, creía que eran soldados viendolos desde la cámara.
indigo_rs escribió:Pasarlo en dificultad FUBAR debe ser imposible, yo he completado los dos primeros capitulos en difícil y luego he pasado a normal, no tengo tanta paciencia, te matan a la mínima que te expones a las balas
La 33 llevaba a Dubai un grupo de refugiados afganos. Llega la tormenta. Se quedan sin comunicaciones. Se dan por perdidos durante 3 meses. En esos 3 meses se establece un "sistema" de vida implantado por los militares para lograr sobrevivir en ese infierno. Surge una insurrecion por parte de los refugiados y algunos del 33 los apoyan. Llega la CIA para cargarse a todos y tapar la verdad, que es que los dubaities y gente de bien evacuaron antes, y no se dio la alarma hasta dos dias despues de que se enteraron, para dejar via libre de escape a los ricos, muriendo los inmigrantes, pakistanis, egipcios, flipinos...
Tengo mis dudas sobre la insurreccion. como se llego ha ello y por que? A ver si alguien puede dar mas detalle.
Sobre el prota creo que estas "sano" hasta hacer la cafrada del fosforo blanco, entonces ya te vuelves tarumba. Buscas una justificacion, un culpable, un enemigo. Arrasas con todo para poder capturar al culpable que tu mismo te has inventado para redimirte de la cafrada que has hecho
con una sencilla misión de reconocimiento para ver qué ha pasado con los civiles y el regimiento 33 (que desobedeció la orden de retirarse para intentar evacuar a la población) tras la destrucción de Duba
kaiser_v3 escribió:Mi interpretacion de lo que sucedio con la 33La 33 llevaba a Dubai un grupo de refugiados afganos. Llega la tormenta. Se quedan sin comunicaciones. Se dan por perdidos durante 3 meses. En esos 3 meses se establece un "sistema" de vida implantado por los militares para lograr sobrevivir en ese infierno. Surge una insurrecion por parte de los refugiados y algunos del 33 los apoyan. Llega la CIA para cargarse a todos y tapar la verdad, que es que los dubaities y gente de bien evacuaron antes, y no se dio la alarma hasta dos dias despues de que se enteraron, para dejar via libre de escape a los ricos, muriendo los inmigrantes, pakistanis, egipcios, flipinos...
Tengo mis dudas sobre la insurreccion. como se llego ha ello y por que? A ver si alguien puede dar mas detalle.
Sobre el prota creo que estas "sano" hasta hacer la cafrada del fosforo blanco, entonces ya te vuelves tarumba. Buscas una justificacion, un culpable, un enemigo. Arrasas con todo para poder capturar al culpable que tu mismo te has inventado para redimirte de la cafrada que has hecho
Y alguien que me cuente que pasa despues de los creditos, por que me los salte sin querer.
Y tambien cualquier ayuda, aclaracion o aumento de lo que comento es de agradecer.
Gran juego. Como juego de guerra single player se focka a Battlefield y todos los COD mil veces.
Acabo de leer un analisis y me perdi/no me entere/no entendi estocon una sencilla misión de reconocimiento para ver qué ha pasado con los civiles y el regimiento 33 (que desobedeció la orden de retirarse para intentar evacuar a la población) tras la destrucción de Duba
indigo_rs escribió:kaiser_v3 escribió:Mi interpretacion de lo que sucedio con la 33La 33 llevaba a Dubai un grupo de refugiados afganos. Llega la tormenta. Se quedan sin comunicaciones. Se dan por perdidos durante 3 meses. En esos 3 meses se establece un "sistema" de vida implantado por los militares para lograr sobrevivir en ese infierno. Surge una insurrecion por parte de los refugiados y algunos del 33 los apoyan. Llega la CIA para cargarse a todos y tapar la verdad, que es que los dubaities y gente de bien evacuaron antes, y no se dio la alarma hasta dos dias despues de que se enteraron, para dejar via libre de escape a los ricos, muriendo los inmigrantes, pakistanis, egipcios, flipinos...
Tengo mis dudas sobre la insurreccion. como se llego ha ello y por que? A ver si alguien puede dar mas detalle.
Sobre el prota creo que estas "sano" hasta hacer la cafrada del fosforo blanco, entonces ya te vuelves tarumba. Buscas una justificacion, un culpable, un enemigo. Arrasas con todo para poder capturar al culpable que tu mismo te has inventado para redimirte de la cafrada que has hecho
Y alguien que me cuente que pasa despues de los creditos, por que me los salte sin querer.
Y tambien cualquier ayuda, aclaracion o aumento de lo que comento es de agradecer.
Gran juego. Como juego de guerra single player se focka a Battlefield y todos los COD mil veces.
Acabo de leer un analisis y me perdi/no me entere/no entendi estocon una sencilla misión de reconocimiento para ver qué ha pasado con los civiles y el regimiento 33 (que desobedeció la orden de retirarse para intentar evacuar a la población) tras la destrucción de Duba
Despues de los créditos está el epílogo en el que se pueden ver varios finales dependiendo de las decisiones que tomes.
Al prota suicidado, pero fué antes de los créditos
kaiser_v3 escribió:indigo_rs escribió:kaiser_v3 escribió:Mi interpretacion de lo que sucedio con la 33La 33 llevaba a Dubai un grupo de refugiados afganos. Llega la tormenta. Se quedan sin comunicaciones. Se dan por perdidos durante 3 meses. En esos 3 meses se establece un "sistema" de vida implantado por los militares para lograr sobrevivir en ese infierno. Surge una insurrecion por parte de los refugiados y algunos del 33 los apoyan. Llega la CIA para cargarse a todos y tapar la verdad, que es que los dubaities y gente de bien evacuaron antes, y no se dio la alarma hasta dos dias despues de que se enteraron, para dejar via libre de escape a los ricos, muriendo los inmigrantes, pakistanis, egipcios, flipinos...
Tengo mis dudas sobre la insurreccion. como se llego ha ello y por que? A ver si alguien puede dar mas detalle.
Sobre el prota creo que estas "sano" hasta hacer la cafrada del fosforo blanco, entonces ya te vuelves tarumba. Buscas una justificacion, un culpable, un enemigo. Arrasas con todo para poder capturar al culpable que tu mismo te has inventado para redimirte de la cafrada que has hecho
Y alguien que me cuente que pasa despues de los creditos, por que me los salte sin querer.
Y tambien cualquier ayuda, aclaracion o aumento de lo que comento es de agradecer.
Gran juego. Como juego de guerra single player se focka a Battlefield y todos los COD mil veces.
Acabo de leer un analisis y me perdi/no me entere/no entendi estocon una sencilla misión de reconocimiento para ver qué ha pasado con los civiles y el regimiento 33 (que desobedeció la orden de retirarse para intentar evacuar a la población) tras la destrucción de Duba
Despues de los créditos está el epílogo en el que se pueden ver varios finales dependiendo de las decisiones que tomes.
Yo vi...Al prota suicidado, pero fué antes de los créditos
Sucede algo más?