Bueno me uno al club de los 1000 G con este juegazo jaja, en dificultad FUBAR hay 4 cosas muy desesperantes:
- La ia aliada entorpece más que ayuda......... a veces Lugo y Adams van muy a saco, sobre todo esto pasa cuando les marcas objetivos y en muchas partes para salvarlos las pasas muy putas. Situaciones de estas que le dices que lo salve y caen los 2 me ha pasado no se cuantas veces, hasta que no despejas bien la zona no hay nada que hacer de hecho es adrenalina a tope a veces los he salvado a un pelo de morir
. No se hacen cosas a veces que sacan de quicio a cualquiera y más en esta dificultad. Donde si ayuda bastante es la zona con tiradores lejanos, Lugo en este sentido de 10.
- Cuando tienes que uir de una zona donde te están disparando a saco y el muñeco se te pega a la pared cual Spiderman, me ha pasado varias veces y no veas si jode
. Claro que esto en dificultades más bajas pasa un poco a segundo plano aquí una décima de segundo pérdida supone la muerte y tener que empezar desde el punto de control.
- Los Blindados y los soldados con chaleco pufff a veces sin exagerar les he vaciado 2 cargadores o más y me da por mirar y seguian vivos jajaja, claro que depende mucho del arma que lleves. Si coges lanzagranadas o el arma de los Blindados si que caen bien, ahora si no te puedes inchar a tiros para que caigan.
- En esta dificultad en muchas ocasiones te tienes que pasar los niveles como quieren los diseñadores, es decir que por webos te tienes que ir por una zona digamos más segura y en la que tienes una mayor probabilidad de éxito. Si no pues prepárate a repetir la zona un millon de veces
. En algunas zonas no en todas te dan varios caminos u opciones, sobre todo aproveche lo de muertes con sigilo para evitar algunas confrontaciones jejeje.
Luego cosas que me he fijado en esta segunda vuelta, he conseguido hacer más ejecuciones distintas según el arma que llevas pues así hace una cosa u otra. Los pollos que se montan que a veces sales vivo de milagro y no sabes ni como
, me ha faltado hacer una ejecución con el lanzacohetes a saber si se puede jeje. Cogi el lanzagranadas, en la primera vuelta ni lo encontré y la verdad es bastante útil, no confundir con un arma que te dispara 3 granadas. A mi me deja con ganas de más porke la historia en 5-6 horas la tienes más que ventilada, depende de la dificultad pues tardas algo más o menos. Lo de pillar los documentos de inteligencia está claro que le da su punto de rejugabilidad al igual que hacerte los desafios táctios de armas en el Ghost Recon, pillar las chapas en Gears, las calaveras en Halo, etc. Ojala que las misiones cooperativas por lo menos duren 2 horitas más, aunque igual es mucho pedir siendo gratis
. Saludos