[HO] Spec Ops The Line

17, 8, 9, 10, 11, 12
Bueno pues un servidor se lo ha comprado hoy y lo estoy disfrutando como un jodido enano. Sobre todo el tema de como esta tratado el pelotón y la historia. El online lo poco que he probado no es la panacea, pero divierte.

En cuanto al tema del Ghost Recon, yo mismo lo vendí hace unas semanas. Mira que me estaba encantando, pero cada poco tenía problemas con el online y acabe asqueado. Y ojo, me gusto mucho la camapaña. Pero de lo que llevo jugado al Spec Ops, me parece bastante mejor la de este último.
Bueno me uno al club de los 1000 G con este juegazo jaja, en dificultad FUBAR hay 4 cosas muy desesperantes:

- La ia aliada entorpece más que ayuda......... a veces Lugo y Adams van muy a saco, sobre todo esto pasa cuando les marcas objetivos y en muchas partes para salvarlos las pasas muy putas. Situaciones de estas que le dices que lo salve y caen los 2 me ha pasado no se cuantas veces, hasta que no despejas bien la zona no hay nada que hacer de hecho es adrenalina a tope a veces los he salvado a un pelo de morir XD. No se hacen cosas a veces que sacan de quicio a cualquiera y más en esta dificultad. Donde si ayuda bastante es la zona con tiradores lejanos, Lugo en este sentido de 10.

- Cuando tienes que uir de una zona donde te están disparando a saco y el muñeco se te pega a la pared cual Spiderman, me ha pasado varias veces y no veas si jode XD. Claro que esto en dificultades más bajas pasa un poco a segundo plano aquí una décima de segundo pérdida supone la muerte y tener que empezar desde el punto de control.

- Los Blindados y los soldados con chaleco pufff a veces sin exagerar les he vaciado 2 cargadores o más y me da por mirar y seguian vivos jajaja, claro que depende mucho del arma que lleves. Si coges lanzagranadas o el arma de los Blindados si que caen bien, ahora si no te puedes inchar a tiros para que caigan.

- En esta dificultad en muchas ocasiones te tienes que pasar los niveles como quieren los diseñadores, es decir que por webos te tienes que ir por una zona digamos más segura y en la que tienes una mayor probabilidad de éxito. Si no pues prepárate a repetir la zona un millon de veces [+risas]. En algunas zonas no en todas te dan varios caminos u opciones, sobre todo aproveche lo de muertes con sigilo para evitar algunas confrontaciones jejeje.

Luego cosas que me he fijado en esta segunda vuelta, he conseguido hacer más ejecuciones distintas según el arma que llevas pues así hace una cosa u otra. Los pollos que se montan que a veces sales vivo de milagro y no sabes ni como XD, me ha faltado hacer una ejecución con el lanzacohetes a saber si se puede jeje. Cogi el lanzagranadas, en la primera vuelta ni lo encontré y la verdad es bastante útil, no confundir con un arma que te dispara 3 granadas. A mi me deja con ganas de más porke la historia en 5-6 horas la tienes más que ventilada, depende de la dificultad pues tardas algo más o menos. Lo de pillar los documentos de inteligencia está claro que le da su punto de rejugabilidad al igual que hacerte los desafios táctios de armas en el Ghost Recon, pillar las chapas en Gears, las calaveras en Halo, etc. Ojala que las misiones cooperativas por lo menos duren 2 horitas más, aunque igual es mucho pedir siendo gratis [+risas]. Saludos [bye]
yo la verdad no se que mania de mencionar al ghost, a mi el spec me a gustado sobretodo la historia, pero el ghost tambien( no la historia, que me parece mejor la del spec, si no en conjunto de juego), es mas todavia lo tengo esperando cojer las vacaciones y meterle al online seriamente ( y de paso meterme en un peloton, que mis amigos ya ni juegan [buuuaaaa] y me han dejado con el peloton tambien XD).
tiene sus pros y contras como todos, pero sere yo, no los veo igual en base a compararlos, tiran en diferentes modo de jugar, pero si tuviera en conjunto un juego el que mas me a encantado a diferentes niveles el spec no lo es XD
Mañana o pasado me llega el juego... Qué ganas de catarlo y ver si es verdad que la historia está tan guapa...
sergio-gos escribió:Mañana o pasado me llega el juego... Qué ganas de catarlo y ver si es verdad que la historia está tan guapa...

A ver si lo alquilo o me lo pillo o algo,que lo están poniendo muy bien las críticas :O
LORD JASER escribió:
sergio-gos escribió:Mañana o pasado me llega el juego... Qué ganas de catarlo y ver si es verdad que la historia está tan guapa...

A ver si lo alquilo o me lo pillo o algo,que lo están poniendo muy bien las críticas :O

Ya lo creo. Al menos la campaña. Del online hablan regular...
ha sido una grata sorpresa este juegassssso no me lo esperaba mas que todo la historia magnifica impresionante no me habia sentido tan confuso en mucho tiempo no sabia que era verdad que era mentira joder pedazo de historia [uzi] y todo lo demas totalmente recomendable no dejeis de probarla no os defraudara [poraki]
Wenaaas

Hay alguien mas que le haya dado problemas al instalarlo al 29%, toy desesperao.

Muchisimas gracias
Bueno ayer lo compré por 20 eurillos más 8 juegos de ps2 que tenía cogiendo polvo. Espero que no me defraude la historia que es por lo que juego a los videojuegos, ni multi ni nada, una buena historia como un buen libro.

DEW!!
Yo me puse a jugar ayer y parece estar muy bien, a ver si hoy sigo dandole caña! [carcajad]
SCREAM25 escribió:

Spec Ops tiene mejor historia pero el online bajo mi punto de vista Ghost ofrece muchísimo más, ahora que por tú experiencia todas las partidas te hayan ido mal es lógico que solo lo pongas a parir ya hacías lo mismo en el hilo e incluso incitivas a la gente a que lo vendiera [+risas]. Para nada me parece adictivo el Online del Spec Ops no a si la campaña que me parece sublime. Y no se habré pillado partidas malas, pero primero unas tardaban bastante en encontrar gente, otra se me caio el anfitrión y adios la partida, para rematar varias que iban bastante lagadas en resumen todavía no he jugado una partida entera y que me vaya bien. Es una obviedad que el Online del Ghost Recon nunca ha ido 100 % perfecto pero a estas alturas ha mejorado muchísimo, no tiene nada que ver con las 2 primeras semanas.

Coincidimos totalmente.. A mi este juego jugablemente hablando me ha parecido insulso y mediocre. Quitando la historia (sin ser la panacea) y el toque artístico me ha parecido un juego de aprobado raspado. Un juego sin alma... es un conjunto de conceptos pero no sorprende en ninguno.
Yo también lo empecé ayer (me lo ha dejado un amigo) y al comienzo del capítulo 4 lo quité porque me pareció soberanamente aburrido.

Veremos si mejora o la cosa sigue igual...
El juego no es ninguna maravilla, y no es nada divertido. En cambio ganaría mucho si fuera multijugador a 3 players. Lástima.
fireinthehole escribió:El juego no es ninguna maravilla, y no es nada divertido. En cambio ganaría mucho si fuera multijugador a 3 players. Lástima.

Porque tú lo digas, claro que si.
Frodo escribió:Wenaaas

Hay alguien mas que le haya dado problemas al instalarlo al 29%, toy desesperao.

Muchisimas gracias

Cuando da fallos en la instalación normalmente suele ser problema del lector, ¿te lo hace con más juegos?

Un saludo.
muy buenas gente yo solo puedo decir una cosa : J-U-E-G-A-Z-O con todas las letras de lo mejor en cuanto a historia una pasada muchas cosas no me las esperaba la verdad que un 10.. [beer] [beer] un saludoooo
Bueno, ya me ha llegado de Amazon... Instalando y esta noche a catarlo... ¿Se sabe algo del DLC para el cooperativo?
sergio-gos escribió:Bueno, ya me ha llegado de Amazon... Instalando y esta noche a catarlo... ¿Se sabe algo del DLC para el cooperativo?

Por ahora lo único que se sabe es que el DLC será gratuito y que saldrá en Agosto y se incluirán cuatro misiones que estarán situadas antes de lo visto en la historia principal. [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero esas misiones cooperativas como agua de mayo, quiero volver a Dubai y espero que esta vez me encuentre a Konrad vivo XD
indigo_rs escribió:Espero esas misiones cooperativas como agua de mayo, quiero volver a Dubai y espero que esta vez

Edita ese spoiler tio porque a muchos le joderás el final, yo proque ya me lo he pasado ahce 2 semanas pero hay mucha gente que lo está jugando todavia

salu2 ;) ;)
editad esos spoilers (el de la cita también) que como lo lea alguien que no se lo ha pasado le fastidiais el final hombre
Rodie escribió:editad esos spoilers (el de la cita también) que como lo lea alguien que no se lo ha pasado le fastidiais el final hombre

Editado, se me habia pasado a mi tambien [+risas] [+risas]
Cuando da fallos en la instalación normalmente suele ser problema del lector, ¿te lo hace con más juegos?

Un saludo.[/quote]

No, solo me pasa con este y siempre al 29% he leido por internet que hay mas gente que le pasa, pero ninguna solucion.

Muchas gracias
Voy por la fase 6,

¿cómo se pasa la misión en que el helicóptero no para de disparar? por más que corro siempre me dispara, y no puedo pillar cobertura...
Kill3R_1 escribió:Voy por la fase 6,

¿cómo se pasa la misión en que el helicóptero no para de disparar? por más que corro siempre me dispara, y no puedo pillar cobertura...

Pues te vas por la zona derecha, lo más recto que puedas. No puedes cubrirte esa parte es de ir a saco todo el rato y no termina cuando acabas el pasillo luego tuerces a la derecha y sigue un trocito más. Esa parte en FUBAR es algo jodida pero se pasa igual, yendo a saco y sin chocarte ni quedarte trabado con nada.
Bueno, esta mañana por fin le metí mano: los 4 primeros capítulos y una impresión bastante positiva sobre el juego en general, tanto gráficos, como sonido o jugabiliad y, sobre todo, argumento, todo de notable como mínimo.mdel multi no hablo, porque ni lo he tocado y ni semsi lo haré a excepción del futuro cooperativo.
SCREAM25 escribió:
Kill3R_1 escribió:Voy por la fase 6,

Pues te vas por la zona derecha, lo más recto que puedas. No puedes cubrirte esa parte es de ir a saco todo el rato y no termina cuando acabas el pasillo luego tuerces a la derecha y sigue un trocito más. Esa parte en FUBAR es algo jodida pero se pasa igual, yendo a saco y sin chocarte ni quedarte trabado con nada.

Gracias Scream, la cuestión era que

chocaba contra la primera barrera y ahí me quitaban casi toda la vida tenía ir más rápido para pulsar el botón B de saltar

sergio-gos escribió:Bueno, esta mañana por fin le metí mano: los 4 primeros capítulos y una impresión bastante positiva sobre el juego en general, tanto gráficos, como sonido o jugabiliad y, sobre todo, argumento, todo de notable como mínimo.mdel multi no hablo, porque ni lo he tocado y ni semsi lo haré a excepción del futuro cooperativo.

A mi también me está gustando mucho el juego en casi todos los apartados.
¿Habéis notado vosotros algún fallo en el sonido o me ha parecido a mi que alguna voz se oye floja y se debería oir más alto, como cuando un compañero te habla?
Bueno, a falta de dos capítulos, sesaciones muy positivas cn el juego. Una campaña individual buenísima, sobre todo, por el trabajado argumento y una mecánica jugable muy notable y que a todos nos suena de juegos como Gears of War, por ejemplo. Por cierto, ¿alguien sabe cunántos finales distintos tiene el juego?
Hola, me voy a pillar el juego y quisiera saber si se puede jugar a la campaña en cooperativo.

Gracias.
canario7_8 escribió:Hola, me voy a pillar el juego y quisiera saber si se puede jugar a la campaña en cooperativo.

Gracias.

De momento no, pero creo que van a sacar un DLC grátis con cooperativo.
Señores, nuevo, español y mas barato no creo que haya!!!!
Lo pongo en spolier, 23€ y en casa!!!
http://www.play-asia.com/Spec_Ops_Line/paOS-13-71-dw-49-en-70-4k21.html
Yo voy por el capitulo 5 y de momento me esta gustando mucho,por la historia que se sale y la ambientacion que tiene....espectacular
Berrio está baneado por "Troll"
A mí me está pareciendo normalito. Llevo 2 horitas nada más (capítulo 5) en Suicida. Gráficos normalitos, sonido tirando a malillo, control tosco. La historia promete, eso sí. Y se nota que o te pasas el juego como quieren los desarrolladores o no te lo pasas, es decir, te empiezan a llover granadas y cosas así.
buenas alguien seria tan amable de ayudarme? donde consigo estos 2 logros el de .... LINEA RESPETADA y el otro es... UN HOMBRE PACIENTE como lo ago?¿?¿ gracias de antemano [beer] [beer] [beer]
Xuru90 escribió:buenas alguien seria tan amable de ayudarme? donde consigo estos 2 logros el de .... LINEA RESPETADA y el otro es... UN HOMBRE PACIENTE como lo ago?¿?¿ gracias de antemano [beer] [beer] [beer]

Logro Linea Respetada (Capítulo 13): http://www.youtube.com/watch?v=eepU2YdLEtw

Logro Un hombre paciente (Capítulo 7): http://www.youtube.com/watch?v=qUFF8KJDQ_8

Saludos [bye]
¿Se sabe ya si el dlc con el cooperativo va a traer logros extras...?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sergio-gos escribió:¿Se sabe ya si el dlc con el cooperativo va a traer logros extras...?

No se sabe todavia
me ha encantado y no tenia mucha fé en el.......esta guapo...(quizas a mi gusto le hace falta mas nervio en la vibracion de las armas )pero en fin...ta guapo guapo y pelin gore...¡¡¡

esta tarde otra timba de tiros...¡¡¡
EVO13 escribió:Señores, nuevo, español y mas barato no creo que haya!!!!

¿Es fiable esa tienda?¿Y es en español seguro?

Saludos
Eloliva escribió:

Saludos

Si, es region free.
Eloliva escribió:

Saludos

Cuando me llegue lo confirmo... yo lo compré en play-asia a esa ganga de precio.

Si es 100% español como espero, un gangazo.

Que me venga en inglés me da igual [siempre y cuando mínimo tenga subtitulos en español] pero LATINO si que no lo soportaría, porque me daría la sensacion de ver una novela y terminaría con dolor de cabeza.
Play-asia es de fiar pero te tardan minimo 3 semanas en llegar ya que lo envian de hong-kong.
Yo pillaba varios juegos ahi... pero me desesperaba esperar casi 1 mes para recibirlos.
Pues yo lo acabo de pedir también... tengo tantos juegos para empezar, que fijo que esas 3 semanas o 1 mes se me hacen cortos XD

Además, he pedido 1 protector baratillo para la PS VITA, así he llegado al mínimo para el envio gratuito.
Bueno, ¿se sabe algo de ese dlc cooperativo...? Le he pegado un par de vueltas al juego y lo tengo ahí esperando a ver si lo vendo o no sólo por el dlc... Decían que era para agosto, ¿no? Pero yo no he visto anuncios ni nada...
Dark escribió:Play-asia es de fiar pero te tardan minimo 3 semanas en llegar ya que lo envian de hong-kong.
Yo pillaba varios juegos ahi... pero me desesperaba esperar casi 1 mes para recibirlos.

Yo acabo de recibir mi copia. Una semana justo, como todas las compras que hago en play-asia. No es que compre mucho pero todos lo juegos me tardan una semana.

Saludos.
caspnoe escribió:
Dark escribió:Play-asia es de fiar pero te tardan minimo 3 semanas en llegar ya que lo envian de hong-kong.

Yo acabo de recibir mi copia. Una semana justo, como todas las compras que hago en play-asia. No es que compre mucho pero todos lo juegos me tardan una semana.

Saludos.

Por favor confirma si es 100% español Voces y Textos... Gracias.
murcianico escribió:Por favor confirma si es 100% español Voces y Textos... Gracias.

Confirmado versión asia completamente en español.

Saludos.
caspnoe escribió:
murcianico escribió:Por favor confirma si es 100% español Voces y Textos... Gracias.

Saludos.

Y se pueden poner las voces en inglés desde el menú? o directamente salen en español porque detecta el idioma de la consola?
moist escribió:
caspnoe escribió:

Saludos.

Y se pueden poner las voces en inglés desde el menú? o directamente salen en español porque detecta el idioma de la consola?

Me acaba de llegar ahora mismo, estoy instalándolo en el disco duro, en cuanto se instale te lo digo.

Si se puede cambiar, en Opciones/Sonido además de Subtitulo SI/NO sale Idioma del Audio Ingles/Español.
murcianico escribió:Si se puede cambiar, en Opciones/Sonido además de Subtitulo SI/NO sale Idioma del Audio Ingles/Español.

Olé!!!! qué alegria :)
563 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12