[HO] Spec Ops The Line

18, 9, 10, 11, 12
ok ya te he aceptado, es la caña sobretodo el mapa carpark q solo tienes 6 minutos para salir...
SCREAM25 escribió:
EVO13 escribió:Sabeis si lleva logros???
GRACIAS!!!!

Tú tienes el juego? Te lo digo por si quieres pasarte las misiones cooperativos [chulito]

Si lo tengo Scream, un saludo. ;)
El juego me esta encantando. La historia está muy currada voy por el capitulo 13 y cada vez me gusta más. Lo estoy jugando en nivel normal y cuando lo acabe puede que me ponga en nivel dificil. Lo que claro también estoy alternando las partidas con el sleeping dogs (que en mi opinion también es muy buen juego). Lo del logro del ónice ni lo había visto…

Respecto al cooperativo que han sacado es parte de la historia? o son misiones a parte? Si alguien quiere hacerse unas partidas conmigo os dejo mi gametrag: bertuh.
Voy por el principio, 30 min de juego, pero ya promete.
Bertucho escribió:El juego me esta encantando. La historia está muy currada voy por el capitulo 13 y cada vez me gusta más. Lo estoy jugando en nivel normal y cuando lo acabe puede que me ponga en nivel dificil. Lo que claro también estoy alternando las partidas con el sleeping dogs (que en mi opinion también es muy buen juego). Lo del logro del ónice ni lo había visto…

Respecto al cooperativo que han sacado es parte de la historia? o son misiones a parte? Si alguien quiere hacerse unas partidas conmigo os dejo mi gametrag: bertuh.

Yo jugue 2 o 3 pantallas con Kuni y son pantallas del modo historia. Son pequeñas zonas de cada misión, en 5 minutos te las pasas en total 4 partes = 20 minutos pero bueno es gratis menos da una piedra XD.
en modo co op si puede sacar el logro de llegar al final en dificil?

Un saludo
Ayer probé el online y la verdad es que sali un poco defraudado.

La campaña me gusta bastante, pero el online lo veo poco fluido, y no sé si era la falta de práctica o la conexión pero veia demasiada diferencia en mis bajas/muertes.
Seguimos sin saber idiomas de la version pal uk ?

Saludos y gracias!
Eric Draven escribió:Ayer probé el online y la verdad es que sali un poco defraudado.

La campaña me gusta bastante, pero el online lo veo poco fluido, y no sé si era la falta de práctica o la conexión pero veia demasiada diferencia en mis bajas/muertes.

Por eso el creador del juego está indignado con el online,dice que no le hacía ninguna falta,el título a primera hora era nada más de historia,pero ya sabes,le tuvieron que meter el online con calzador al igual que a otros juegos que no lo necesitaban,mass effect 3,bioshock 2,dead space 2 [mamaaaaa]
Esta muy chungo pasarselo en modo dificil? Quiero decir si el juego no es como los COD'S, si tienes que ir cubriendo porque si no te follan de dos tiros
Ayllon7 escribió:Esta muy chungo pasarselo en modo dificil? Quiero decir si el juego no es como los COD'S, si tienes que ir cubriendo porque si no te follan de dos tiros

Si, tienes que ir cubriendote. A la mínima estás muerto.
Me gustaría probar el modo cooperativo, a ver si alguien se anima!
Lo están rebajando a 30€ en algunos sitios (nuevo precio supongo) ¿Cómo anda de duración de la historia?
roberto28live escribió:Lo están rebajando a 30€ en algunos sitios (nuevo precio supongo) ¿Cómo anda de duración de la historia?

Depende de la dificultad, pero muy largo no es: 5 o 6 horas.
VIDHAR escribió:
roberto28live escribió:Lo están rebajando a 30€ en algunos sitios (nuevo precio supongo) ¿Cómo anda de duración de la historia?

Depende de la dificultad, pero muy largo no es: 5 o 6 horas.

Vamos, como un CoD. Y luego online. Para eso mejor me ahorro el dinero :-|
Exacto, si no vas a jugarlo online, yo me esperaría.
Me parece una obra de arte este juego!

La banda sonora es de lejos la mejor banda sonora de la historia
en un videojuego. Es brutal y la emotividad que añade durante el juego!

Aparte los graficos son de lo mejor que hay ahora en PC!

Le doy el 10 solo por la musica y graficos! [poraki]
pues yo me pille ayer el juego, a 20 euros en saturn, que siempre me quede con ganas de jugarlo y a ese precio vale la pena.., y el juego es brutal vamos..., encima que hay partes que tienes que decidir que hacer, y lo de las tormentas de arena se sale.....

yo lo estoy jugando en dificil directamente, el ultimo nivel no se podia poner, pero alomejor lo intento cuando lo desbloquee.., pero tiene pinta de imposible, porque en dificil ya me cuesta lo suyo.....

y la verdad es que la historia esta bastante bien, te dan ganas de seguir jugando para ver que es lo que paso y todo eso, engancha la verdad...
edito:, me lo acabo de terminar y termenda pasada como acaba el juego, vamos sencillamente brutal la historia de este juego.., es que ni me esperaba nada de lo que pasa al final.., se pasaron....
aunque tampoco lo entendi muy bien pero weno xDD
Me recomendais el Spec Ops: The Line,esta a 30 euritos nuevos y la demo no me disgusto,pero dicen que es corto y eso me tira para atras,de todas formas intentaria sacar los 1000 del juego ya que nos ponemos y me duraria mas,que decis
Ah la dificultad fubar como esta,muy jodido o no?
jose juan escribió:Me recomendais el Spec Ops: The Line,esta a 30 euritos nuevos y la demo no me disgusto,pero dicen que es corto y eso me tira para atras,de todas formas intentaria sacar los 1000 del juego ya que nos ponemos y me duraria mas,que decis
Ah la dificultad fubar como esta,muy jodido o no?

El modo historia está bien. Es corto si.
El online, olvídate.

Yo lo jugué en dificil, y en algunos tramos es bastante jodido, tuve que repetirlo unas cuentas veces. En cuanto te asomas, ya estás en rojo.
yo me he pillado el juego por 20 euros y esta muy bien,pobre la demo y me gusto ahora que esta bien de precio pues aproveche para cojerlo el modo historia me esta gustando mucho.
Vaya suerte que tengo,alquilo el juego para decidirme si pillarlo y la consola no lo lee,pone lo de disco sucio y todo eso,que putada ¬_¬ ,ahora no se que hacer }:/
jose juan escribió:Vaya suerte que tengo,alquilo el juego para decidirme si pillarlo y la consola no lo lee,pone lo de disco sucio y todo eso,que putada ¬_¬ ,ahora no se que hacer }:/

ve y que te den otra copia, no creo que sean tan cabritos de decirte que no.. juegazo ;)
erpoli escribió:
jose juan escribió:Vaya suerte que tengo,alquilo el juego para decidirme si pillarlo y la consola no lo lee,pone lo de disco sucio y todo eso,que putada ¬_¬ ,ahora no se que hacer }:/

ve y que te den otra copia, no creo que sean tan cabritos de decirte que no.. juegazo ;)
Ya te digo yo que no tienen otra copia,de todas formas lo pude limpiar un poco y a la 4 vez que lo puse pude jugar hasta el nivel 5 y hay otra vez me salio el cartelito que digo antes,a lo mejor me lo pillo en amazon uk y pongo otra cosita para llegar a las 25 libras para envio gratuito,me gusto bastante lo que vi
Me lo pasé ayer. Impresionante. Simplemente impresionante.
Personalmente si que se merece el premio a Mejor Historia de 2012. Sin duda.

Esta noche quizás lo vuelva a empezar.
Yo me lo termine pillando el otro dia y e jugado 5 misiones y esta muy guapo,lo tendre que retomar y darle un poquito por que tiene muy buena pinta,y esa jugabilidad gears me encanta en el juego
jose juan escribió:Yo me lo termine pillando el otro dia y e jugado 5 misiones y esta muy guapo,lo tendre que retomar y darle un poquito por que tiene muy buena pinta,y esa jugabilidad gears me encanta en el juego

Vas a flipar. De verdad que la historia te deja con la boca abierta. Yo la escena final la vi con la boca abierta literalmente.
Es el de los mejores shooters que he jugado en la vida. Y sin duda, el shooter con mejor argumento de la historia.

Te encantará. Lástima que es corto... En dificil me ha durado 4 horas y 5 minutos... Imaginaros... Pero la verdad es que me compensa. Es la hostia.
Yo sabía que era la leche, pero lo que me hizo pillarlo definitivamente el finde pasado fue el pedazo premio a mejor narrativa de 2012, y los 25€ que me ha costado. Ha sido un gran regalo de reyes, junto al zone of the enders.

Recuerdo cuando decían que el juego duraba entre 8 y 10 horas... Ya os digo yo que eso es mentira. Es un juego que no es de exploración, es un shooter, a veces me pregunto si es uno de los mejores shooters que he jugado, o ya EL MEJOR que he jugado, pero en tema de duración hay que dejar claro que ni 8, ni 10, ni 7 ni nada. El juego en dificil me ha durado 4 horas y poco más. Y ya digo, no es de explorar, es de disfrutar con la historia que te van contando.

Pero que de todas formas hay que dejar claro que eso no tiene que echar para atrás. Es un juego mucho más que recomendadisimo para cualquier jugón que quiera jugar una historia adulta como dios manda, y a pesar de sus 4 horas que ha durado en dificil (no lo probaré en el más chungo porque no me compensa el estar repitiendo las zonas 80 veces...) es un juego que es hasta de 10 casi.
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:Yo me lo termine pillando el otro dia y e jugado 5 misiones y esta muy guapo,lo tendre que retomar y darle un poquito por que tiene muy buena pinta,y esa jugabilidad gears me encanta en el juego

Vas a flipar. De verdad que la historia te deja con la boca abierta. Yo la escena final la vi con la boca abierta literalmente.
Es el de los mejores shooters que he jugado en la vida. Y sin duda, el shooter con mejor argumento de la historia.

Te encantará. Lástima que es corto... En dificil me ha durado 4 horas y 5 minutos... Imaginaros... Pero la verdad es que me compensa. Es la hostia.
Yo sabía que era la leche, pero lo que me hizo pillarlo definitivamente el finde pasado fue el pedazo premio a mejor narrativa de 2012, y los 25€ que me ha costado. Ha sido un gran regalo de reyes, junto al zone of the enders.

Recuerdo cuando decían que el juego duraba entre 8 y 10 horas... Ya os digo yo que eso es mentira. Es un juego que no es de exploración, es un shooter, a veces me pregunto si es uno de los mejores shooters que he jugado, o ya EL MEJOR que he jugado, pero en tema de duración hay que dejar claro que ni 8, ni 10, ni 7 ni nada. El juego en dificil me ha durado 4 horas y poco más. Y ya digo, no es de explorar, es de disfrutar con la historia que te van contando.

Pero que de todas formas hay que dejar claro que eso no tiene que echar para atrás. Es un juego mucho más que recomendadisimo para cualquier jugón que quiera jugar una historia adulta como dios manda, y a pesar de sus 4 horas que ha durado en dificil (no lo probaré en el más chungo porque no me compensa el estar repitiendo las zonas 80 veces...) es un juego que es hasta de 10 casi.

Buenas!

Pues si te ha durado tan poco en difícil, que es cierto que muy largo no es, te recomiendo que te lo pases en dificultad FUBAR... ya verás que te dura mucho más ;) ;) .

Saludos!
ReoAvalon escribió:
OKGARCIA escribió:

Buenas!

Pues si te ha durado tan poco en difícil, que es cierto que muy largo no es, te recomiendo que te lo pases en dificultad FUBAR... ya verás que te dura mucho más ;) ;) .

Saludos!

Bueno, quizás lo pruebo. Pero no se me conoce precisamente por tener una GRAN paciencia jajajajaj Así que ya veremos... La verdad es que no me compensa tampoco jugar para estar pasandolo mal y a punto de lanzar el mando por la ventana jajajajajja ;)
Ya veré.
Pues menudos maquinas sois en unas 4 horas pasarlo,lo estoy jugando en dificil y hay algunas zonas jodidas,y yo por lo menos me lo pasare mas o menos sobre 8 horas,es decir el doble viendo lo que decis por aqui,voy por la mision 11 y el juego muy guapo,uno de los tapados del año pasado seguro
Yo leyendo este hilo de 360 que es de los que mas movimiento tiene... me lo compre para PC en las ofertas navideñas de Amazon, que por que no se perdiera un vale que tenia por $5 dlls ... y el juego costaba $7 dlls... ps termino costandome la irrisoria cantidad de $2 dlls... digital claro esta... pero fue probarlo y me encanto lo que vi y me encanta lo que leo acerca de el... por fin un shooter con una historia en condiciones ... tengo que terminar los que estoy jugando ahora pero enseguida sigue este juego que me ha sorprendido bastante
Lo he empezado esta mañana y me está encantando.
Hay una cosa en este juego que me esta empezando a tocar la moral,las puñeteras granadas que parece que tienen punteria divina y cuando empìezan a tirar no paran y algunas veces la IA aliada que parece un poco tonta a la hora de buscar coberturas
La historia no es muy larga pero engancha bastante y además es de los pocos que han conseguido que me den ganas de rejugarlo. Grata sorpresa este juego. Muy recomendable.

Un saludo!
A mi me lo habian regalado para estas navidades y no es mi estilo en absoluto...
Ya lo he cambiado por el subforo de c/v.

Aunque leyendo tanto comentario por aqui no se si arrepentirme xD
Bueno pasado ayer el juego y muy guapo la historia y demas cosas,sobre la duracion a mi me a durado sobre 8 horas en dificil,ahora dejo una pregunta,en dificultad FUBAR es my chungo?por que en dificil hay zonas tocapelotas
jose juan escribió:Bueno pasado ayer el juego y muy guapo la historia y demas cosas,sobre la duracion a mi me a durado sobre 8 horas en dificil,ahora dejo una pregunta,en dificultad FUBAR es my chungo?por que en dificil hay zonas tocapelotas

hola en la dificultad fubar tienes que tener mucha paciencia en ciertas zonas porque te matan mucho.
scorpio360 escribió:
jose juan escribió:Bueno pasado ayer el juego y muy guapo la historia y demas cosas,sobre la duracion a mi me a durado sobre 8 horas en dificil,ahora dejo una pregunta,en dificultad FUBAR es my chungo?por que en dificil hay zonas tocapelotas

hola en la dificultad fubar tienes que tener mucha paciencia en ciertas zonas porque te matan mucho.

Ya lo e comprobado esta tarde,y creo que hay se quedara el juego por que no tengo ganas de tirar el mando por la ventana,lo vendere y sacare algun dinerito por el
Una pequeña duda. Me han dicho que tiene cooperativo en pantalla dividida. Es el modo historia normal? o son misiones alternativas royo call of duty?

Gracias.
Hace unos días que me lo termine y he quedado encantado con el juego, grande grande.
para mi es el mejor en cuanto a Historia de esta generacion, es magistral, muy psicologico, te toca mucho la moral, yo no pude parar de jugar hasta q lo termine en unas 8 hrs seguidas, espero q saquen pronto la 2 parte q esto da para mas, juego brutal q no defrauda a nadie, el q escribio el guion es un genio, devio ser un player como nosotros y sabe lo q nos gusta [poraki]
Acabo de terminar el juego y me ha parecido muy bueno. Francamente, creo que hay juegos mucho peores por ahí con más nombre que éste... No es perfecto, desde luego, pero me extraña que haya pasado sin pena ni gloria, cuando es más que notable.

Mención especial a los momentos jodidos de pasar (especialmente hacia el final del capítulo 14), que hay que repetir varias veces mientras mueres como una perra, una y otra vez, como los juegos de antaño [+furioso] Sólo me ha quedado el logro de hacerlo en dificultad FUBAR, pero no sé si me atrevo [+risas]

P.D.: Por cierto, que sois unos auténticos dioses del mando (y del tiempo libre, que esa es otra) porque el juego no es largo, precisamente, pero para tardar cuatro horas en modo difícil tampoco me parece. Yo creo que los jugadores normalitos tardamos un par de horas más, por lo menos [buenazo] En cualquier caso, lo que dura se disfruta y la experiencia merece la pena, sobre todo si lo tuyo son los TPS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
peregrinogris escribió:Acabo de terminar el juego y me ha parecido muy bueno. Francamente, creo que hay juegos mucho peores por ahí con más nombre que éste... No es perfecto, desde luego, pero me extraña que haya pasado sin pena ni gloria, cuando es más que notable.

Mención especial a los momentos jodidos de pasar (especialmente hacia el final del capítulo 14), que hay que repetir varias veces mientras mueres como una perra, una y otra vez, como los juegos de antaño [+furioso] Sólo me ha quedado el logro de hacerlo en dificultad FUBAR, pero no sé si me atrevo [+risas]

P.D.: Por cierto, que sois unos auténticos dioses del mando (y del tiempo libre, que esa es otra) porque el juego no es largo, precisamente, pero para tardar cuatro horas en modo difícil tampoco me parece. Yo creo que los jugadores normalitos tardamos un par de horas más, por lo menos [buenazo] En cualquier caso, lo que dura se disfruta y la experiencia merece la pena, sobre todo si lo tuyo son los TPS.

Es lo que pasa siempre, si no es un juego exclusivo o si no tiene una campaña de marketing brutal detrás, pasa desapercibido por muy bueno que sea. Para mi es uno de los mejores TPS de esta gen y desde luego el que tiene mejor historia.
La historia sin duda es buenisima y para enmarcar,un juegazo pero con poco marketing,por cierto,hoy por curiosidad he entrado en el online como suelo hacer con juegos que llevo tiempo sin tocar para ver como va de gente y no habia nadie,pero cuando digo nadie es nadie,solo yo en todos los modos de juego que he probado y varias veces :-? se que en estos juegos suelen quedar cuatro gatos jugandolos pero me hace pensar que era problema de mi conexion o algo porque a nadie de aqui le pasa eso ¿no?

Ya se que el multi no es la panacea pero a mi me divertia y hoy me ha dao la pica de probar a ver y me quedao to loco [+risas] [+risas]
Bueno pues yo discrepo con la opinión general del juego. Lo he acabado en PC y esperaba mucho más del juego. Se hablaba desde la prensa especializada del guión como elemento diferenciador y lo cierto es que al final no me parece nada del otro mundo, mejor que la mayoría de shooters pero poco más.

Esto no sería tan grave si en el apartado jugable el juego diera la talla, pero lamentablemente no destaca tampoco en este apartado. Un shooter genérico con coberturas, una buena ambientación en Dubai pero que por desgracia tampoco explotan en la práctica quitando alguna tormenta de arena y otros cuantos aludes de arena que puedes provocar.

En definitiva, he acabado bastante decepcionado con el juego, esperaba más a nivel de argumento y sobre todo a la hora de ponerte a jugar. Si lo encontráis barato (como fue mi caso en Steam) y os gusta el género podéis darle una oportunidad, sino, ahorrad el dinero.
Bueno, entiendo lo que dices, pero supongo que la sensación final que deja un juego también depende mucho de las expectativas con que te enfrentes a él. Yo, como nada esperaba de este juego, al final quedé gratamente sorprendido y, comprativamente, tengo la sensación que hay otros supuestos "grandes" por ahí de parecido estilo a los que poco o nada tiene que envidiar.

Desde luego, si tus expectativas son altas, pues vas a notar más las carencias que las virtudes.

Yo creo que es un juego notable, y lo que quería decir es que me extraña lo desapercibido que ha pasado para la calidad que atesora. No obstante, no es, desde luego, ni un imprescindible ni una obra obra maestra (éstos se cuentan con los dedos de una mano).

Por ejemplo, a mí el nuevo Tomb raider, a pesar de que me gusta y lo estoy disfrutando, me tienen muy decepcionado. ¿Por qué? Porque no es un Tomb Raider ni de lejos y mis expectativas eran ésas, jugar de nuevo un clásico juego de la Srta. Croft. Si no tuviese esas expectativas, el juego tuviera otro protagonista u otro nombre, o se hubiese presentado como un spin-off (como la última itinerancia de la marca: The Guardian of Light) de acción peliculera y me hubiera costado veinte euros en lugar de casi setenta, pues seguramente guardaría mejor recuerdo de él y pensaría en sus muchas virtudes en lugar de martillearme en la cabeza mientras juego sus evidentes carencias como juego de la saga a la que dice pertenecer.
Pues a mí el juego me ha decepcionado bastante. Me lo he acabado en dificultad normal en poco más de 6 horas (sería incluso en menos tiempo, si los 2 que te acompañan no hicieran el tonto y saliesen de sus coberturas para que los acribillasen a balazos, para después tener yo que ir a salvarlos y morir en el intento)

He escuchado que tiene una gran historia y para mí no es nada del otro mundo, eso sí, pienso que está bien contada teniendo un importante factor psicológico.

En un FPS busco que tenga una IA que me convenza y la de este juego me parece bastante mala, tanto la aliada como la enemiga.

Me han gustado mucho los escenarios, aunque pienso que técnicamente podría haber dado algo más de si.

Por último, decir que el doblaje también me ha gustado.
peregrinogris escribió:Bueno, entiendo lo que dices, pero supongo que la sensación final que deja un juego también depende mucho de las expectativas con que te enfrentes a él. Yo, como nada esperaba de este juego, al final quedé gratamente sorprendido y, comprativamente, tengo la sensación que hay otros supuestos "grandes" por ahí de parecido estilo a los que poco o nada tiene que envidiar.

Desde luego, si tus expectativas son altas, pues vas a notar más las carencias que las virtudes.

Yo creo que es un juego notable, y lo que quería decir es que me extraña lo desapercibido que ha pasado para la calidad que atesora. No obstante, no es, desde luego, ni un imprescindible ni una obra obra maestra (éstos se cuentan con los dedos de una mano).

Por ejemplo, a mí el nuevo Tomb raider, a pesar de que me gusta y lo estoy disfrutando, me tienen muy decepcionado. ¿Por qué? Porque no es un Tomb Raider ni de lejos y mis expectativas eran ésas, jugar de nuevo un clásico juego de la Srta. Croft. Si no tuviese esas expectativas, el juego tuviera otro protagonista u otro nombre, o se hubiese presentado como un spin-off (como la última itinerancia de la marca: The Guardian of Light) de acción peliculera y me hubiera costado veinte euros en lugar de casi setenta, pues seguramente guardaría mejor recuerdo de él y pensaría en sus muchas virtudes en lugar de martillearme en la cabeza mientras juego sus evidentes carencias como juego de la saga a la que dice pertenecer.

Coincido en lo que dices de las expectativas que suelen ser las que arruinan un buen juego, pero lo cierto es que las mías no eran demasiado altas y encima no se vieron cumplidas.

Pero bueno, aún así reconozco que es un buen juego, que si te gustan los shooters se disfruta en ciertos momentos y que por un buen precio es una compra a tener en cuenta.

sothe10 escribió:Pues a mí el juego me ha decepcionado bastante. Me lo he acabado en dificultad normal en poco más de 6 horas (sería incluso en menos tiempo, si los 2 que te acompañan no hicieran el tonto y saliesen de sus coberturas para que los acribillasen a balazos, para después tener yo que ir a salvarlos y morir en el intento)

He escuchado que tiene una gran historia y para mí no es nada del otro mundo, eso sí, pienso que está bien contada teniendo un importante factor psicológico.

En un FPS busco que tenga una IA que me convenza y la de este juego me parece bastante mala, tanto la aliada como la enemiga.

Me han gustado mucho los escenarios, aunque pienso que técnicamente podría haber dado algo más de si.

Por último, decir que el doblaje también me ha gustado.

Veo que coincides en mucho de lo que comenté yo más arriba. Y estoy de acuerdo contigo en lo de la IA. Yo lo jugué en el modo "Misión suicida", la anterior a Fubar (que no deja elegirla desde el inicio, algo que nunca entenderé) y más que la de los enemigos, que no es muy allá a parte de tener buena puntería, la que es desesperante es la de los compañeros que como bien dices salen de sus coberturas a lo loco.
[/quote]
Veo que coincides en mucho de lo que comenté yo más arriba. Y estoy de acuerdo contigo en lo de la IA. Yo lo jugué en el modo "Misión suicida", la anterior a Fubar (que no deja elegirla desde el inicio, algo que nunca entenderé) y más que la de los enemigos, que no es muy allá a parte de tener buena puntería, la que es desesperante es la de los compañeros que como bien dices salen de sus coberturas a lo loco.[/quote]

A mí en dificultad normal, había veces que salía de mi cobertura y los enemigos pasaban de mí cuando les disparaba, sin embargo, otras veces asoma el bigote y me cosían a balazos. Aun así, el juego entretiene

Esto es off topic: he leído que has jugado al nuevo Tomb Raider. A mí, el que más me ha gustado con diferencia ha sido el anniversary, ya sé que este es "otro" Uncharted, pero me gustaría preguntarte (si es que has jugado a los Uncharteds) si tiene la calidad del 2 (ritmo frenético, IA competente, buena variedad de situaciones..) o se parece al 3 (3 horas y pico de vídeo para un juego que dura 9 horas, con IA peor que el 2)
Yo tambien me lo pase hace unos dias en PC, y bueno, el juego no esta mal, un cubre mata bastante potable. El guion pues esta por encima de la mayoria de juegos de accion, pero de ahi a ser uno de los juegos con mejor historia de esta gen hay un trecho xD. Le daria un 7.
563 respuestas
18, 9, 10, 11, 12