jose juan escribió:Yo me lo termine pillando el otro dia y e jugado 5 misiones y esta muy guapo,lo tendre que retomar y darle un poquito por que tiene muy buena pinta,y esa jugabilidad gears me encanta en el juego
Vas a flipar. De verdad que la historia te deja con la boca abierta. Yo la escena final la vi con la boca abierta literalmente.
Es el de los mejores shooters que he jugado en la vida. Y sin duda, el shooter con mejor argumento de la historia.
Te encantará. Lástima que es corto... En dificil me ha durado 4 horas y 5 minutos... Imaginaros... Pero la verdad es que me compensa. Es la hostia.
Yo sabía que era la leche, pero lo que me hizo pillarlo definitivamente el finde pasado fue el pedazo premio a mejor narrativa de 2012, y los 25€ que me ha costado. Ha sido un gran regalo de reyes, junto al zone of the enders.
Recuerdo cuando decían que el juego duraba entre 8 y 10 horas... Ya os digo yo que eso es mentira. Es un juego que no es de exploración, es un shooter, a veces me pregunto si es uno de los mejores shooters que he jugado, o ya EL MEJOR que he jugado, pero en tema de duración hay que dejar claro que ni 8, ni 10, ni 7 ni nada. El juego en dificil me ha durado 4 horas y poco más. Y ya digo, no es de explorar, es de disfrutar con la historia que te van contando.
Pero que de todas formas hay que dejar claro que eso no tiene que echar para atrás. Es un juego mucho más que recomendadisimo para cualquier jugón que quiera jugar una historia adulta como dios manda, y a pesar de sus 4 horas que ha durado en dificil (no lo probaré en el más chungo porque no me compensa el estar repitiendo las zonas 80 veces...) es un juego que es hasta de 10 casi.