Yo lo espero como agua de Mayo (y va a ser de los pocos juegos que me compre en este 2023… los demás poco interés me despiertan).
Del Spiderman 2 de Insomniac espero lo mejor; tanto el primero de Peter Parker como el de 2020 de Miles Morales han sido los mejores juegos de superhéroes en general que he jugado en toda mi vida (la saga Arkham, quedaría en segunda posición).
Con una jugabilidad a prueba de bombas, animaciones realmente espectaculares (Miles mejora a Peter en este aspecto) y unos gráficos de infarto, las horas con el traje de Spidey recorriendo NY y sacando los platinos se me han pasado volando. Los juegos tienen una gran inmersión gracias a los destacados apartados que he mencionado ( las historias de ambos juegos no inventan la rueda ni tampoco lo pretenden; a mí me han resultado amenas y suficientemente entretenidas. Bien).
Tengo muchas ganas de ver qué villanos aparecerán y cómo será la interconexión de los dos protas y sí, ojalá salga Misterio tal y como comentó el compi. Quizás con secciones a lo Espantapájaros en Arkham Asylum, que me fliparon, o algo similar…en el que entren en juego componentes alucinógenos, hipnotizadores, señuelos, etc que nos dificulten y nos pongan en aprieto…. Por soñar que no quede
Insomniac, en mi opinión, es el mejor estudio que tiene Sony en la actualidad ( y soy fan absoluto de la aventura de Ellie y Abigail pero una cosa no quita la otra) por cantidad y calidad de los juegos que nos “ regala”…. Y bueno, es el único estudio que ha conseguido mostrar resolución 2k ( con un excelente reescalado a 4k), 60 fps estables ( casi 80 con HFR activado) y RT. Todo al unísono…. Los demás estudios sólo pueden mirar esta virgería técnica de Insomniac o magia negra, como prefiramos llamarlo, desde la distancia y limitarse a aplaudir.