› Foros › PlayStation 5 › Juegos
kaiserphantom escribió:El Hombre Araña escribió:kaiserphantom escribió:Pensando únicamente en los gráficos, será más bestia que el anterior o se espera que sea lo mismo pero en otra ciudad? Digo, aun siendo exclusivo de ps5 no cogerán y le pondrán cuatro pijadas como en el dlc de Horizon con nubes volumétricas y cuatro cosas más?
Quitando el remake de demons y Ratchet, es el primer first de Sony sin el lastre de PS4. Un juego donde el anterior vendió millones de copias, y que la gente está esperando como agua de mayo.
Es una prueba de fuego.
Insmoniac tiene la oportunidad de "inagurar" la gen y decir: "Señores, esto es lo que se puede hacer con una PS5".
Oportunidad perfecta para que todo el mundo hable de tu videojuego.
Ojalá sea cierto y sea palpable el salto, ya de por sí Spiderman luce de lujo en PS5.
Veremos si se lo curran desde cero con un motor que exprima el hardware o cogen y reaprovechan lo que tienen ahora, animaciones, texturas… y le meten raytracing más fluido y más resolución y andando.
Quiero poner esta segunda parte y decir, wow, menudo cambio, y no un… buf, es lo mismo (que ya de por sí está muy bien)
Kzero escribió:Por cierto intenté hacer la pirula de que me dieran el platino de nuevo, pero dice el juego que no encuentra el archivo (cuando lo tengo descargado en la ps5, el de la version de ps4 digo), he cometido algún error?
xranf escribió:A mí me da que, cuando se enseñe por derecho a finales de este mes, la mayoría se va a decepcionar con el apartado gráfico (y otros van a ocultarlo/justificarlo).
De hecho ves el teaser y los modelados son prácticamente los de PS4 con algún mini detalle más como el símbolo de la araña mejor recreado.
Todo esto sumado a que las animaciones van a ser muy parecidas en gameplay a los anteriores pues suma 1+1.
Ahora, es esto culpa de Insomniac? Para nada, de hecho es la mejor first party que tiene Sony pero no se puede rascar mucho más si exigimos las mismas resoluciones que maneja el Miles Morales o Remastered en PS5.
Hay que ir con esa forma de pensar antes de "meter caña" cuando veamos gameplay en pocas semanas.
- El enemigo que aparece brevemente en el cómic y podría ser un villano secundario a lo Shocker es El Tarántula. También se hace mención al Hombre de Arena muy brevemente pero sin implicar nada, además ya sabemos que Spiderman ha peleado contra él en el pasado con los coleccionables del primer juego.
- Peter vive en Queens, en la casa de sus tíos. Además está fatal de dinero, apenas puede pagar la hipoteca y le pide a MJ de vivir con él, pero ella no quiere porque necesita estar en Manhattan para seguir escalando en el Bugle.
- Eso más la mención de MJ que Peter tiene aún menos dinero por estar sacándose el graduado de profesor da dos pistas evidentes. La primera es que aparecerá como poco Queens y muy probablemente Brooklyn y la segunda es que, tras perder el trabajo con Doc Ock, posiblemente el trabajo secundario de Peter sea el de profesor adjunto. Esto llevaría a los cómics de los 70-80, posiblemente la época más dorada de Spiderman en los cómics.
- Lo de Queens y Brooklyn, además de una expansión lógica de terreno para no quedarse sólo en Manhattan, también son los dos barrios de origen de Peter y Miles respectivamente por lo que tiene aún más sentido. Cabe recordar que ya aparecieron en Ultimate Spiderman en 2005.
- Miles, por otra parte, aunque está dudoso, al final ha escogido hacer una carrera de "ciencia musical" en la ESU, la universidad donde se graduó Peter. Es posible que en el juego ambos coincidan ahí, uno como alumno y el otro como profesor, aunque en carreras distintas.
- MJ en el cómic está frustrada por tener bajas ventas en su libro que sacó del viaje a Symkharia con Peter durante el juego de Miles Morales y eso también le repercute en su relación con Peter. Están juntos después del final del 1 pero un poco tensos. Sin embargo los tres forman oficialmente un equipo, ella como investigadora y los dos Spiderman en el meollo de la acción.
- Aunque empieza el cómic todavía con su podcast, termina precisamente con JJ Jameson comprando la mayoría de acciones del Bugle y convirtiéndose en su CEO/editor jefe, dejando de lado los periódicos que ya no lee nadie para dar un salto audiovisual. Así que JJ será el jefe de MJ, que recordemos que trabaja en el Bugle, y posiblemente tenga mucha más relevancia que en el primero.
Lewis44 escribió:xranf escribió:A mí me da que, cuando se enseñe por derecho a finales de este mes, la mayoría se va a decepcionar con el apartado gráfico (y otros van a ocultarlo/justificarlo).
De hecho ves el teaser y los modelados son prácticamente los de PS4 con algún mini detalle más como el símbolo de la araña mejor recreado.
Todo esto sumado a que las animaciones van a ser muy parecidas en gameplay a los anteriores pues suma 1+1.
Ahora, es esto culpa de Insomniac? Para nada, de hecho es la mejor first party que tiene Sony pero no se puede rascar mucho más si exigimos las mismas resoluciones que maneja el Miles Morales o Remastered en PS5.
Hay que ir con esa forma de pensar antes de "meter caña" cuando veamos gameplay en pocas semanas.
Pues que quieres que te diga. Mientras se vea como el miles morales tengo suficiente. Que se curren la història y ya está.
Jon Paquette, Director Narrativo de Insomniac Games sobre Spider-Man 2:
"Estoy entusiasmado con Spider-Man 2. Obviamente, no hay mucho que pueda decir, pero estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que sea el mejor juego que hayamos hecho nunca, ¡y estamos deseando compartirlo con todos vosotros!"
davidDVD escribió:Jon Paquette, Director Narrativo de Insomniac Games sobre Spider-Man 2:
"Estoy entusiasmado con Spider-Man 2. Obviamente, no hay mucho que pueda decir, pero estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que sea el mejor juego que hayamos hecho nunca, ¡y estamos deseando compartirlo con todos vosotros!"
RVNLOFT escribió:Según rumores, utilizaría el “multiverso”
del Ratchet & clank para cambiar entre portales…quizás haya más cambio del que nos esperamos.
Y sí, yo creo que va a haber una gran mejoría gráfica (lo otro
Es un teaser cgi) y nos quieren dejar torcidos. Ya algunos medios dijeron que lo vieron en movimiento y parecía una película.
Insomniac no creo que nos decepcione. De todas formas, en menos de un mes salimos de dudas y comentamos por aquí si vemos evolución o más de lo mismo.
Un saludo
Aestus escribió:RVNLOFT escribió:Según rumores, utilizaría el “multiverso”
del Ratchet & clank para cambiar entre portales…quizás haya más cambio del que nos esperamos.
Y sí, yo creo que va a haber una gran mejoría gráfica (lo otro
Es un teaser cgi) y nos quieren dejar torcidos. Ya algunos medios dijeron que lo vieron en movimiento y parecía una película.
Insomniac no creo que nos decepcione. De todas formas, en menos de un mes salimos de dudas y comentamos por aquí si vemos evolución o más de lo mismo.
Un saludo
Creo que el teaser que sacaron no era CGI sino con imágenes del motor del juego
kaiserphantom escribió:Pensando únicamente en los gráficos, será más bestia que el anterior o se espera que sea lo mismo pero en otra ciudad? Digo, aun siendo exclusivo de ps5 no cogerán y le pondrán cuatro pijadas como en el dlc de Horizon con nubes volumétricas y cuatro cosas más?
ALRUPE escribió:@abarth donde has conseguido el comic? Estaría muy interesado en leerlo, aunque sea en inglés. Pero no veo ningún sitio que se pueda descargar, y eso que lo pusieron gratis por el día del comic. Muchas gracias
El Hombre Araña escribió:https://twitter.com/millieamand/status/1658861073057947650?s=20
Fredy_ES escribió:Comics para comprar y amenizar la espera? La última cacería de Kraven es top. Alguno más que pueda influir en el juego?
que explica que tendremos una secuela de web of shadow por lo masivo que sera el simbionte.
Dwyane escribió:Yo creo que tienen que darle una vuelta al sistema de balanceo y moverse por la ciudad.
Esta genial en el original y miles morales. Pero ahora toca que se mejore aun mas y sea aun mas satisfactorio.
Si vamos a controlar a Miles y a Peter, que los diferencien mas. Peter es el spiderman veterano y deberia ser mucho mejor combatiendo y en todo en general.
La ciudad si es solo Manhatan, que la rehagan de 0 mas grande.
El combate es donde mas margen de mejora hay. Al final es lo que hay, pero por ejemplo los ataques con el triangulo son tan lentos que da tiempo a que te disparen o te ataquen mientras lo haces.
darknes11 escribió:Dwyane escribió:Yo creo que tienen que darle una vuelta al sistema de balanceo y moverse por la ciudad.
Esta genial en el original y miles morales. Pero ahora toca que se mejore aun mas y sea aun mas satisfactorio.
Si vamos a controlar a Miles y a Peter, que los diferencien mas. Peter es el spiderman veterano y deberia ser mucho mejor combatiendo y en todo en general.
El combate es donde mas margen de mejora hay. Al final es lo que hay, pero por ejemplo los ataques con el triangulo son tan lentos que da tiempo a que te disparen o te ataquen mientras lo haces.
Para mi al contrario, acercaria mas a miles con pete en este, por una sencilla razon, eso que dices ya ocurria en su juego. De hecho era bastante mas coñazo jugar con mimles, porque al final se reducia a 4 gadgets que ademas no permitian mucha interaccion entre ellos como con pete, y el veneno eran 4 o 5 movimientos que tampoco eran la locura. Para mas inri los remates se veian muy mermados y relegados a numero de combo y no por barra rellena, con lo que te lo podian fastidiar facil.
Y te lo compro precisamente por lo qe comentas, esta aprendiendo, pero ahora? ahora ya deberia estar mas curtido y que sea tan disfrtable como con pete, pero eso si, obvio, bien diferenciado, centrado mas en sus habilidades, pero a buen nivel para no se note menos divertido que pete.
El Hombre Araña escribió:darknes11 escribió:Dwyane escribió:Yo creo que tienen que darle una vuelta al sistema de balanceo y moverse por la ciudad.
Para mi al contrario, acercaria mas a miles con pete en este, por una sencilla razon, eso que dices ya ocurria en su juego. De hecho era bastante mas coñazo jugar con mimles, porque al final se reducia a 4 gadgets que ademas no permitian mucha interaccion entre ellos como con pete, y el veneno eran 4 o 5 movimientos que tampoco eran la locura. Para mas inri los remates se veian muy mermados y relegados a numero de combo y no por barra rellena, con lo que te lo podian fastidiar facil.
Y te lo compro precisamente por lo qe comentas, esta aprendiendo, pero ahora? ahora ya deberia estar mas curtido y que sea tan disfrtable como con pete, pero eso si, obvio, bien diferenciado, centrado mas en sus habilidades, pero a buen nivel para no se note menos divertido que pete.
Balancearse con Miles es mil veces más divertido que con Peter en lo juegos.
Con Miles puedes hacer muchos movimientos en el aire, con Peter el número es bajisimo.
Espero que esto haya mejorado en la secuela, al igual que los movimientos de parkour.
darknes11 escribió:El Hombre Araña escribió:darknes11 escribió:
Balancearse con Miles es mil veces más divertido que con Peter en lo juegos.
Con Miles puedes hacer muchos movimientos en el aire, con Peter el número es bajisimo.
Espero que esto haya mejorado en la secuela, al igual que los movimientos de parkour.
Yo no he hablado de balancearse, lo cual es satisfactorio en cualquiera de los dos, me suda bastante si puedes hacer mas piruetas con uno que con otro xD Miles puede dar dos tirones de red en vez de uno que estan bastante bien y hace mas piruetas si.
Yo hablo del combate puramente, donde esta bastante mas recortado y me parece completamente absurdo en la segunda parte, porque para tres puñetazos de veneno solo cogeria a miles de forma obligada por el juego. Que lo equiparen algo mas teniendo en cuenta que ha pasado un tiempo y estara mas curtido, lo veria bastante mejor
Dwyane escribió:Juer la velocidad en la que se desplaza Miles al principio del video es imposible en PS4. Es una burrada esa parte.
La textura del simbionte esta muy lograda.
Las texturas en general increibles. La del cesped al principio del video cuando Peter lucha contra los secuaces de Kraven,
Sabemos que tendra Queens y mas area jugable, cosa normal, tienen que hacer el mundo mucho mas enorme si te vas a poder desplazar a esas velocidades.
La parte de infiltracion ha mejorado muchisimo. Mucho mas rapida y dinamica.
El agua y el dinamismo cuando persigues a las lanchas de agua es increible.
La historia con Kraven el cazador puede estar brutal.
Lizard, Kraven, Simbionte...
Hype a 1000.
Justo ayer me terminé el Miles Morales y es que no hay color. Este juego es de otra generacion claramente.
@DarkMessiah segun Jimbo, los single player tienen exclusividad de 1 año minimo.