[HO] Spider-Man 2

Ayer empecé la trilogía, tiene muy buena pinta ! el combate no me apasiona, de momento, pero seguro que en algún momento empezaré a ver combos que me gusten mas.

Lo que sigo con la duda, es de si ir directamente a por la historia, haciendo las misiones secundarias si, pero no el relleno tipico de los mundo abierto ( si es que lo hay ) para farmear.
Ya que por lo que leo, luego me queda Miles Morales y Spider-Man 2 que va a ser muy de lo mismo, tampoco me quiero empachar y si en alguno me quiero perder por Manhattan, me figuro que sería en el ultimo juego, donde habrán puesto mas recursos tecnologicos.

Vosotros como lo veis ?

Un saludo !
FunkyBass escribió:Ayer empecé la trilogía, tiene muy buena pinta ! el combate no me apasiona, de momento, pero seguro que en algún momento empezaré a ver combos que me gusten mas.

Lo que sigo con la duda, es de si ir directamente a por la historia, haciendo las misiones secundarias si, pero no el relleno tipico de los mundo abierto ( si es que lo hay ) para farmear.
Ya que por lo que leo, luego me queda Miles Morales y Spider-Man 2 que va a ser muy de lo mismo, tampoco me quiero empachar y si en alguno me quiero perder por Manhattan, me figuro que sería en el ultimo juego, donde habrán puesto mas recursos tecnologicos.

Vosotros como lo veis ?

Un saludo !

Según adquieras cachivaches de Peter le cogerás mas gusto al combate,

En cuanto a las secundarias depende, si el juego te va enganchando querras sacarle mas jugo y te desviaras de la principal no pocas veces te lo aseguro :p

Al final todo dependerá de como te enganche el juego o la historia dicho sea de paso, ya que como te enganche la historia principal te olvidarás de las secundarias xD
FunkyBass escribió:Ayer empecé la trilogía, tiene muy buena pinta ! el combate no me apasiona, de momento, pero seguro que en algún momento empezaré a ver combos que me gusten mas.

Vosotros como lo veis ?

Un saludo !

Pues ten cuidado que el combate y el sigilo si que empacha, si.
Bueno finalmente me hecho con miles morales. Mi dilema ahora es si rejugar al Spiderman version remaster que no he tocado aún y asi de paso le doy a los dlcs o si pasar al miles morales directamente xD
Juego platinado.

Al principio puse aquí que gráficamente no me había sorprendido, ahora digo que la arena, el agua, fuego/humo, las barbas y algún traje no parecen de ps5 pero en general el juego no luce nada mal, en especial la distancia de dibujado además de gran cantidad de npc, vehículos y texturas. Como curiosidad no hay motos ni perros por la calle. No hay ciclo día/noche.

La bso es más completa que la primera parte pero la canción que sonaba en el primero era más épica. A veces me ha parecido que las voces se mezclaban demasiado con el ambiente y llegaban a sonar enlatadas. Se ha perdido el detalle en el que el personaje hablaba como cansado al balancearse o estar en una pelea. Al menos está vez no se escuchan npc en inglés.

La i.a. de los enemigos a veces me ha parecido inconsistente. A veces miran hacia arriba para verte otras veces ven un cuerpo muerto a su lado y pasan de él. Otras saben que estás ahí pero no buscan encima de ellos.

La historia, al igual que el primero, tarda en arrancar ya que tú sabes lo que pasa y hasta que Peter se pone al día pasan varias misiones.

Kraven parece algo que pueda pasar a diario en la ciudad, no le dan mucha importancia y es que finalmente es un villano para ocultar al verdadero villano. El juego va elevando las misiones, para mí, la mejor la última. Y tiene durante la historia alguna sorpresa.

Las misión de Hailey no aporta nada y las de mj son de risa. ¿Cómo puede con una pistola acabar antes con los enemigos que Spiderman? ¡pásale el arma a Spiderman! y así acabamos antes. Además "puede ver" a través de las paredes, pero no tiene coberturas, algo que se está perdiendo en los juegos. El director dijo algo así cómo que sabía que a la gente no les gustó sus misiones en el primero y que aún así lo hizo a propósito que fuese así en el segundo.

Las peleas con lo bosses están bien hasta que sabes que tienes que derrotarlos 3 veces y luego están las oleadas de enemigos interminables. En algunas situaciones es un poco gracioso cuando estás encima de los enemigos y las sombra se ve encima de ellos mientras se preguntan dónde está Spiderman.

Situaciones como la de la fiesta de los de kraven donde solo llamas la atención del tipo que molesta al usar artilugios o algunos qte que si los fallas no pasa nada, la misión sigue igual.

El juego tiene un tono para que cualquier niño pueda jugarlo. En ninguna dificultad es complicado y está dándote información en todo momento como si fueras incapaz de hacer algo por ti, como cuando te recuerda que tienes puntos sin gastar. Es entendible, es Spiderman y los juegan muchos niños.

La polémica del woke. Pues oye algo hay, no como para perderte el juego pero el problema es su intención. Además hay bastantes misiones de lo que algunos llaman agenda 2030, sobre ecologismo y tal que no digo que esté mal, pero están y no es lo que busco en Spiderman. Le doctore young, black cat, la misión del chaval y su sorpresa a su novio (aquí el problema es la misión en sí) me molesta más la inclusión de Adidas como publicidad encubierta y me gusta más la inclusión de una persona sorda.

Veremos qué pasa en Spiderman 3 con octopus, venom, carnage.. este último mi personaje favorito.

Y algunas cosas random que me acuerdo así. Moverse con las alarañas y las zonas de viento un acierto. La carga del viaje rápido un espectáculo. En el menú ahora no está la información de los personajes como en el 1 para los que no son seguidores de Spiderman. Tiene el mejor modo foto que he visto en un juego y quizás opciones gráficas en consolas. Las misiones aleatorias siguen siendo repetitivas y sosas pero al menos no son tan constantes. Puedes repetir las misiones tras pasar el juego. El combate me resultó más fluido en el primero pudiendo hacer más combos sin que me tocasen, pero esto no tiene porqué ser así para todos. Me hubiese gustado que Morales y Spiderman hubiesen tenido más misiones juntos y poder decidir con quién luchar, está desaprovechado tener dos personajes jugables. Seguimos sin poder ir a la estatua de la libertad. Algún bug de esos graciosos.

En fin. Es un gran juego, probablemente mejor que el primero pero me ha sorprendido menos y diría que el primero me gustó más. Finalmente nos hemos quedado sin dlc's. Así que creo que lo más justo es ponerle una nota parecida. Un 8,5 para mí.

Con algunos juegos de Sony (y otros) como este Spiderman o también Horizon forbidden west, gow Ragnarok creo que al ver imágenes de ellos y el anterior juego nos cuesta diferenciarlos y son un más y mejor pero al final puede que por ello esperásemos más.

Deberían tener esos estudios otras sagas e ir alternándolos para que no se parezcan tanto. El caso de Spiderman es especial, el personaje y el mapa es el que es pero en otros simplemente con cambiar el mapa y el personaje haces bastante. Espero que Ghost of yotei al tener otro prota y ser cientos de años después se diferencie con solo ver una imagen y se sienta más novedoso.

Algunas fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Algún bug gracioso
Imagen
Imagen

¿Donde está Spiderman muchachos?
Imagen
hola, empece el otro dia el spidemran 2 y tengo varias dudas, las actividades de los distritos si las haces con uno cuenta para los dos no? he visto que hay misiones secundarias para cada spiderman, entiendo que aunque esten señaladas en el mapa solo se puede hacer con el personaje correspondiente no? las misiones principales se pueden hacer con cualquiera? por ejemplo como mision principal el juego me marco una con morales de ver a su tio, sin embargo cuando me ponia con parker esa mision tambien salia pero entendo que aunque salga no se podria hacer con peter no?
Me ha gustado mucho la pelea final pero comparto un poco las últimas opiniones.
A nivel historia no está mal pero me quedo con la sencillez del primero.
Al final no sabía si estaba en New York o en la serie de Stranger Things.
Eso sí,jugablemente me ha molado más,hay tantas cosas que hacer (y más pudiendo cambiar de Spiderman a Miles,cada uno con sus individualidades) que me ha recordado a los Batman de antaño,además que en dificultad alta los enemigos no te atacan de uno en uno.
THumpER escribió:Bueno finalmente me hecho con miles morales. Mi dilema ahora es si rejugar al Spiderman version remaster que no he tocado aún y asi de paso le doy a los dlcs o si pasar al miles morales directamente xD

A tu elección, pero yo te recomendaría pasarte el juego mas expansiones, por continuidad básicamente, pero vamos pero sobre todo si como dices aun no has tocado el 1 entonces si, deberías jugar primero al remaster a mi parecer claro 😅
Pues estoy disfrutando muchisimo Spider-Man Remaster, que gozada balancearse por Nueva York.
Me gusta un poco menos el combate, se me hacen bola, sobre todo por su duración y porque veo absurdo tanta cantidad de enemigos. Pero vamos, que eso es solo percepción mía, si le quisiera dedicar tiempo completo, seguro que me esforzaría mas.

Ahora bien, en el tema de la historia, no dudo en que el juego mejora, de hecho llevo justo el 53% y ya empiezo a ver chicha, pero han sido unas 8h un poco de "sufrimiento" con la primera trama y yendo a cuchillo, pero entre los parones de MJ y que es 0 estimulante ( para mi ) el "malo".

Pero en general, se nota que es un juegazo, muy buena producción para 2018 y la verdad con ganas de avanzar para empezarme Spier-Man 2.

Un saludo !
FunkyBass escribió:que es 0 estimulante ( para mi ) el "malo".

Cual de todos ?
@654321 Pues el que ocupa como malo los primeros 50% del juego. Justo despues de ese momento parece que cambia, pero vamos

El que se pone en negativo, tira hadouken y va con los "demonios"...

Es un tipico malo de mundo de superheroe, pero protagoniza mucha trama que a mi no me mola.

Vamos, como se diría en estos momentos, " la historia tarda en arrancar "

pero vamos, que le tengo fé a lo que viene ahora me vaya a gustar mas.

Un saludo
Shephon escribió:
THumpER escribió:Bueno finalmente me hecho con miles morales. Mi dilema ahora es si rejugar al Spiderman version remaster que no he tocado aún y asi de paso le doy a los dlcs o si pasar al miles morales directamente xD

A tu elección, pero yo te recomendaría pasarte el juego mas expansiones, por continuidad básicamente, pero vamos pero sobre todo si como dices aun no has tocado el 1 entonces si, deberías jugar primero al remaster a mi parecer claro 😅

El 1 si que lo jugué pero en la versión de ps4 sin los dlcs.
Mi dilema es si rejugar al 1 en la remaster (pagando los 10€ ) por el tema de la cara oficial de peter y sus dlcs o si pasar directamente al miles. Y creo que haré lo segundo y ya mucho más adelante rejugare el primero en la remaster.
El remaster con sus dlc merece mucho la pena. Luego, obviamente, el Miles y ya termina con el 2.
THumpER escribió:
Shephon escribió:

El 1 si que lo jugué pero en la versión de ps4 sin los dlcs.
Mi dilema es si rejugar al 1 en la remaster (pagando los 10€ ) por el tema de la cara oficial de peter y sus dlcs o si pasar directamente al miles. Y creo que haré lo segundo y ya mucho más adelante rejugare el primero en la remaster.

A ver, a la cara nueva de Peter te acostumbras al final si aunque cuesta xD pero ten en cuenta que esa cara la vas a tener tanto en el miles morales como en Spiderman 2, eso de pagar los 10€ por lo de la cara me ha hecho gracia 🤣, realmente lo del remaster yo sigo sin entender el timo de sacarlo solo en digital pero al menos es si pagas los 10€ ya no duele tanto como pagar el precio completo que tiene, si estuviera en físico por mi le daban por culo al descuento, es que si de verdad fuera un upgrade como si lo era el primer año de vida de la consola (metias el disco, se instalaba, botón options encima del icono y elegir versión) y no un crossbuy como empezó a ser después (que yo sigo sin entender lo absurdo del cambio) vale, pero como ahora son crossbuy por mi que les den y si tiene opción física a por ella que voy,

Pero en fin aun asi lo dicho si, solo por tener la versión completa del 1 y jugar los DLC's que son una pasada si merece la pena :p
Hola, una pregunta sobre los trajes, alguien me puede decir si han añadido el traje de comic clasico? lei que no lo habian metido de inicio, pero no se si en todos estos meses han añadido este traje.
He empezado el juego este finde, tras mucho tiempo esperando a una rebaja lo pillé en el BF.

Me he pasado los dos anteriores. Este de momento técnicamente pinta espectacular pero.... joder los personajes son todos lo más random y anti carismático que existe quitando a Miles.

De dónde han sacado a esta gente, las caras aon horribles. :-?

Prefiero al Peter Parker del primer juego.
A ver cuando anuncian el dlc de este juegue.

Este juego es un principio de la despedida de SM dándole más protagonismo al aburrido de Miles. En el momento que se decidan a sacar un próximo SM sin Spider-Man me planteo si cogerle o no. En las pelis no es un coñazo como aquí.
Lloyd_Banks escribió:A ver cuando anuncian el dlc de este juegue.

Este juego es un principio de la despedida de SM dándole más protagonismo al aburrido de Miles. En el momento que se decidan a sacar un próximo SM sin Spider-Man me planteo si cogerle o no. En las pelis no es un coñazo como aquí.

No tendrá dlcs.

https://es.ign.com/marvel-spider-man-2/209014/news/tras-confirmarse-que-spider-man-2-no-recibira-dlc-de-la-historia-los-fans-se-despiden-y-se-preguntan

Soy completista con casi cualquier juego y resulta que si quieres tener todo desbloqueado tienes que hacerte 2 partidas casi completas en NG+ más la partida original para poder tener fichas suficientes. Menos mal que para los trajes (nivel 9 tras llegar al 60) hay un glitch para hacerlo en poco tiempo ya que cada nivel son 40.000xp.

Si hubiesen salido esos dlcs sería más fácil pero ya los han descartado.
Sé que llego tardísimo... estaba esperando a tener una TV en condiciones para jugarlo... y madre mía! Es una gozada absoluta jugar a esto en una C4 con el VRR en el modo 120HZ. La distancia de dibujado, las texturas, el número de NPC's y vehículos... todo es increíble!
@rax coswell pues vaya, tenía ganas. Tocará esperar un montón para SM3, que será más Miles que SM seguro.
Lloyd_Banks escribió:@rax coswell pues vaya, tenía ganas. Tocará esperar un montón para SM3, que será más Miles que SM seguro.

No te creas que Peter va a dejar tan rápido de ser Spiderman (a menos que lo maten como en los comics xD) y aun asi, Miles también es Spiderman, son Spiderman y Spiderman xD y si a eso le sumamos al personaje de la post-creditos (no digo nombre porque siempre hay rezagados que aun no han jugado aunque el juego tenga poco mas de un año) pues mas motivos para pensar que Peter no va a dejar tan pronto el manto de Spiderman :p
recordemos que a el y a Silk les picó la misma araña (no se como si nada mas picarle la araña murio pero) y no solo eso si no que se sienten sexualmente atraidos ........ Os imaginais eso en el juego, vaya salseo 🤣🤣🤣
asi que no descartes tan rápido a Peter Spidy :p
@Shephon pues es lo que se da a entender en SM2, que Miles ya está suficientemente preparado como para no necesitar a Peter todo el rato y que Peter quiere centrarse en su vida.

A mí es que el Miles del juego me aburre bastante la verdad, el 2 le salva Peter cada vez que sale.
Lloyd_Banks escribió:@Shephon pues es lo que se da a entender en SM2, que Miles ya está suficientemente preparado como para no necesitar a Peter todo el rato y que Peter quiere centrarse en su vida.

A mí es que el Miles del juego me aburre bastante la verdad, el 2 le salva Peter cada vez que sale.

Opino lo contrario, Miles es un personaje que me gusta bastante y me encanta como esta desarrollado en el juego, pero vamos para opiniones colorea no? :p

Y efectivamente es como ti dices pero conocemos a Peter, en sentido del deber le puede, puede que al principio del juego sea asi y que solo llevemos a Miles, pero me juego lo que quieras que se dara una situación en la que Peter tendrá que volver si o si y si no coño, solo hay que ver la escena port créditos del Spiderman 2
crees que Otto y Norman van a ir a por Spiderman Miles? Ni de coña a ver, en principio la liaran y Miles tendrá que hacer algo, pero no van a por el y aunque usen el mismo nombre creo yo que tanto Otto como Norman son los suficientemente listos como para saber distinguir que Spiderman les ha tocado los huevos no?
por lo tanto si, el juego da eso a entender pero luego esta la escena post créditos que ya es otra historia y que hay que tenerla en cuenta para saber mas o menos por donde va a tirar la tercera entrega asi que si, yo diría que Marvel's Spiderman 3 seguirán siendo ambos Spiderman aunque sea de otra forma y que Peter entre mas tarde a la acción, pero que van ser los dos lo tengo bastante claro incluso diría mas,

Y es que probablemente nos representen la muerte de Peter Parker como en los comics y esto lleve a Miles a ser el Spiderman principal.

Que OJO también puedo equivocarme y no lo descarto, puede que el 3 sea solo Miles pero estando esa escena post créditos es donde precisamente me da a pensar lo contrario y hasta que no se diga nada de manera oficial yo no descarto que sigan con la misma mecánica de los dos spidys.
En la filtración se dijo que la tercera parte serían dos juegos... Yo creo que empezaremos con uno y hasta el segundo juego no entrará en acción.
No entiendo esto de meter dos Spider-man, no se en que momento se normalizo, me quedare con el recuerdo del primer juego.
En el momento que se hizo popular Miles gracias a su película. El problema es que me gusta el Miles de las pelis y el del juego me aburre normalmente.
Lloyd_Banks escribió:En el momento que se hizo popular Miles gracias a su película. El problema es que me gusta el Miles de las pelis y el del juego me aburre normalmente.

considero que Miles ya se ganó sus fans en los comics y no en las peliculas, Miles yo creo que se ha ganado el solito su popularidad, es un personaje que a mi por lo menos me gusta como lo desarrollan al margen de ser negro que para mi es lo de menos, si el personaje esta bien contruido por mi como si es fosforito xD

para que mi que en el videojuego hayan dos spiderman no es un problema le da mas variedad, para mi mas problema es el echo de los puñeteros trajes y sobre todo el ultimo traje de Miles [facepalm]

la verdad es que no se que problema tiene la gente con Miles (no hablo por ti si no en general) y sinceramente espero una intercuela al estilo del Miles Morales antes del spiderman 3 donde me da que cerraran ya la historia.

Megaknot escribió:No entiendo esto de meter dos Spider-man, no se en que momento se normalizo, me quedare con el recuerdo del primer juego.

pues te pierdes un juegazo si no has jugado al 2, no hay ninguna normalización es simplemente la mecanica, no puedes crear dos spiderman para la historia y dejar uno de lado, al final el juego a demostrado no ser solo de Peter Parker, Miles tambien tiene su parte de historia :p

JhonPermag escribió:En la filtración se dijo que la tercera parte serían dos juegos... Yo creo que empezaremos con uno y hasta el segundo juego no entrará en acción.

mejor olvidate de lo que se solto por la filtración, muy probablemente muchos de esos planes no sean mas que ideas que no se llegan a usar o incluso que se cambien por culpa de la filtración para, precisamente, que sigamos teniendo una sorpresa, estas cosas suelen pasar, se hackea, se filtra, ya no nos sorprende por culpa de la filtración y la desarrolladora cambia algunas cosas para que podamos seguir sorprendiendonos, menos mal que yo pasé de leer todo lo filtrado incluso pasé de ver la build filtrada del Marvel´s Wolverine xD
@Shephon claro, pero yo creo que muchos le hemos descubierto por su peli, al igual que con la mayoría de superhéroes.
Lloyd_Banks escribió:@Shephon claro, pero yo creo que muchos le hemos descubierto por su peli, al igual que con la mayoría de superhéroes.

Si si, por supuesto que muchos lo habrán descubierto por las películas recientes, yo no, yo tuve suerte de descubrirlo mucho antes en algunos comics y en los capítulos de ultimate Spiderman la serie se animación, pero ya desde los comics me llamó la atención y cuando lo vi en primer videojuego ya empezó a interesarme y ya remataron con la primera película de Spiderverse :p por lo que en mi caso ha sido progresivo el ir cogiendole cariño al personaje y ver que independientemente de como cuenten su historia, esta muy bien desarrollada, por eso no llego a entender porque ese rechazo que le tienen algunos fans, buah su mejor aparición para mi fue en civil wars 2, hay si que lo ponen al filo del acantilado,

Pero vamos que puedo entender que para algunos haya sido asi por conocerle hace relativamente poco y no tengan ese acercamiento como para verlo como protagonista de esta saga de juegos o directamente compartiendo el protagonismo, pero como ya mencioné,

Hay que tener en cuenta la escena post créditos del Spiderman 2, con eso ya podemos asegurar que podemos seguir contando con Peter al menos en principio 😅
@Shephon el personaje mola, y en las pelis creo que lo han montado muy bien ese universo, ahí el que da pena es Peter XD
Acabado ya las 3 partidas al 100%.

Aunque sigo pensando que la historia se precipita un poco en casi todo, me ha gustado algo más al rejugarlo. Lo peor de la historia es lo que han hecho con MJ, no puede ser que sea más valiente y acabe antes con los enemigos que los Spiderman.

También he visto más bugs de lo normal en un juego así. Spiderman atrapado en algún sitio teniendo que reiniciar punto de la misión, desaparacion de objetivos, texto que se quedan en la pantalla toda la misión y cosas asi. Por ejemplo en la misión de los graffitis pausad el juego y luego salís y veréis como desaparece el punto al que llevar la pintura.

Y por último la canción que estará en tu cabeza unos días... [buuuaaaa]
Lloyd_Banks escribió:@Shephon el personaje mola, y en las pelis creo que lo han montado muy bien ese universo, ahí el que da pena es Peter XD

Peter B Parker, me gusta su comportamiento paternal pero su desarrollo me pena, espero que para la tercera película le den algo mas de dignidad que mola mas su hija que el 🤣🤣
@Shephon está bastante humillado la verdad jeje una pena, aunque al final son las pelis de Miles
Ayer me terminé el Miles Morales y me gustó mucho, al nivel del primero. Me he dejado algunas cosas para hacer estos días pero en breve me pongo con éste. Menudos juegazos se han marcado estos cracks de Insomniac.
El Miles Morales está muy entretenido.

El 2 por el momento lo que es la historia lo salva el personaje de Kraven, que siempre me ha parecido un personaje muy interesante en los cómics.

Por otra parte técnicamente me parece increíble cómo se mueve en el modo fidelidad. Son 30fps que por momentos parecen más y el RT y efectos a tope que hacen palidecer al resto del catálogo la verdad.
Shane54 escribió:El Miles Morales está muy entretenido.

El 2 por el momento lo que es la historia lo salva el personaje de Kraven, que siempre me ha parecido un personaje muy interesante en los cómics.

Por otra parte técnicamente me parece increíble cómo se mueve en el modo fidelidad. Son 30fps que por momentos parecen más y el RT y efectos a tope que hacen palidecer al resto del catálogo la verdad.

A mi me paso eso con el primero, eran 30 pero parecian mas, a sido el unico juego que no se me han hecho pesados los 30fps, muy bien optimizado.
3735 respuestas
171, 72, 73, 74, 75