› Foros › PlayStation 5 › Juegos
FunkyBass escribió:Ayer empecé la trilogía, tiene muy buena pinta ! el combate no me apasiona, de momento, pero seguro que en algún momento empezaré a ver combos que me gusten mas.
Lo que sigo con la duda, es de si ir directamente a por la historia, haciendo las misiones secundarias si, pero no el relleno tipico de los mundo abierto ( si es que lo hay ) para farmear.
Ya que por lo que leo, luego me queda Miles Morales y Spider-Man 2 que va a ser muy de lo mismo, tampoco me quiero empachar y si en alguno me quiero perder por Manhattan, me figuro que sería en el ultimo juego, donde habrán puesto mas recursos tecnologicos.
Vosotros como lo veis ?
Un saludo !
FunkyBass escribió:Ayer empecé la trilogía, tiene muy buena pinta ! el combate no me apasiona, de momento, pero seguro que en algún momento empezaré a ver combos que me gusten mas.
Lo que sigo con la duda, es de si ir directamente a por la historia, haciendo las misiones secundarias si, pero no el relleno tipico de los mundo abierto ( si es que lo hay ) para farmear.
Ya que por lo que leo, luego me queda Miles Morales y Spider-Man 2 que va a ser muy de lo mismo, tampoco me quiero empachar y si en alguno me quiero perder por Manhattan, me figuro que sería en el ultimo juego, donde habrán puesto mas recursos tecnologicos.
Vosotros como lo veis ?
Un saludo !
Kraven parece algo que pueda pasar a diario en la ciudad, no le dan mucha importancia y es que finalmente es un villano para ocultar al verdadero villano. El juego va elevando las misiones, para mí, la mejor la última. Y tiene durante la historia alguna sorpresa.
Las misión de Hailey no aporta nada y las de mj son de risa. ¿Cómo puede con una pistola acabar antes con los enemigos que Spiderman? ¡pásale el arma a Spiderman! y así acabamos antes. Además "puede ver" a través de las paredes, pero no tiene coberturas, algo que se está perdiendo en los juegos. El director dijo algo así cómo que sabía que a la gente no les gustó sus misiones en el primero y que aún así lo hizo a propósito que fuese así en el segundo.
Las peleas con lo bosses están bien hasta que sabes que tienes que derrotarlos 3 veces y luego están las oleadas de enemigos interminables. En algunas situaciones es un poco gracioso cuando estás encima de los enemigos y las sombra se ve encima de ellos mientras se preguntan dónde está Spiderman.
Situaciones como la de la fiesta de los de kraven donde solo llamas la atención del tipo que molesta al usar artilugios o algunos qte que si los fallas no pasa nada, la misión sigue igual.
El juego tiene un tono para que cualquier niño pueda jugarlo. En ninguna dificultad es complicado y está dándote información en todo momento como si fueras incapaz de hacer algo por ti, como cuando te recuerda que tienes puntos sin gastar. Es entendible, es Spiderman y los juegan muchos niños.
La polémica del woke. Pues oye algo hay, no como para perderte el juego pero el problema es su intención. Además hay bastantes misiones de lo que algunos llaman agenda 2030, sobre ecologismo y tal que no digo que esté mal, pero están y no es lo que busco en Spiderman. Le doctore young, black cat, la misión del chaval y su sorpresa a su novio (aquí el problema es la misión en sí) me molesta más la inclusión de Adidas como publicidad encubierta y me gusta más la inclusión de una persona sorda.
Veremos qué pasa en Spiderman 3 con octopus, venom, carnage.. este último mi personaje favorito.
Algún bug gracioso
¿Donde está Spiderman muchachos?
THumpER escribió:Bueno finalmente me hecho con miles morales. Mi dilema ahora es si rejugar al Spiderman version remaster que no he tocado aún y asi de paso le doy a los dlcs o si pasar al miles morales directamente xD
El que se pone en negativo, tira hadouken y va con los "demonios"...
Shephon escribió:THumpER escribió:Bueno finalmente me hecho con miles morales. Mi dilema ahora es si rejugar al Spiderman version remaster que no he tocado aún y asi de paso le doy a los dlcs o si pasar al miles morales directamente xD
A tu elección, pero yo te recomendaría pasarte el juego mas expansiones, por continuidad básicamente, pero vamos pero sobre todo si como dices aun no has tocado el 1 entonces si, deberías jugar primero al remaster a mi parecer claro 😅
THumpER escribió:Shephon escribió:THumpER escribió:Bueno finalmente me hecho con miles morales. Mi dilema ahora es si rejugar al Spiderman version remaster que no he tocado aún y asi de paso le doy a los dlcs o si pasar al miles morales directamente xD
A tu elección, pero yo te recomendaría pasarte el juego mas expansiones, por continuidad básicamente, pero vamos pero sobre todo si como dices aun no has tocado el 1 entonces si, deberías jugar primero al remaster a mi parecer claro 😅
El 1 si que lo jugué pero en la versión de ps4 sin los dlcs.
Mi dilema es si rejugar al 1 en la remaster (pagando los 10€ ) por el tema de la cara oficial de peter y sus dlcs o si pasar directamente al miles. Y creo que haré lo segundo y ya mucho más adelante rejugare el primero en la remaster.
Lloyd_Banks escribió:A ver cuando anuncian el dlc de este juegue.
Este juego es un principio de la despedida de SM dándole más protagonismo al aburrido de Miles. En el momento que se decidan a sacar un próximo SM sin Spider-Man me planteo si cogerle o no. En las pelis no es un coñazo como aquí.
Lloyd_Banks escribió:@rax coswell pues vaya, tenía ganas. Tocará esperar un montón para SM3, que será más Miles que SM seguro.
recordemos que a el y a Silk les picó la misma araña (no se como si nada mas picarle la araña murio pero) y no solo eso si no que se sienten sexualmente atraidos ........ Os imaginais eso en el juego, vaya salseo 🤣🤣🤣
Lloyd_Banks escribió:@Shephon pues es lo que se da a entender en SM2, que Miles ya está suficientemente preparado como para no necesitar a Peter todo el rato y que Peter quiere centrarse en su vida.
A mí es que el Miles del juego me aburre bastante la verdad, el 2 le salva Peter cada vez que sale.
crees que Otto y Norman van a ir a por Spiderman Miles? Ni de coña a ver, en principio la liaran y Miles tendrá que hacer algo, pero no van a por el y aunque usen el mismo nombre creo yo que tanto Otto como Norman son los suficientemente listos como para saber distinguir que Spiderman les ha tocado los huevos no?
Lloyd_Banks escribió:En el momento que se hizo popular Miles gracias a su película. El problema es que me gusta el Miles de las pelis y el del juego me aburre normalmente.
Megaknot escribió:No entiendo esto de meter dos Spider-man, no se en que momento se normalizo, me quedare con el recuerdo del primer juego.
JhonPermag escribió:En la filtración se dijo que la tercera parte serían dos juegos... Yo creo que empezaremos con uno y hasta el segundo juego no entrará en acción.
Lloyd_Banks escribió:@Shephon claro, pero yo creo que muchos le hemos descubierto por su peli, al igual que con la mayoría de superhéroes.
Lloyd_Banks escribió:@Shephon el personaje mola, y en las pelis creo que lo han montado muy bien ese universo, ahí el que da pena es Peter
Shane54 escribió:El Miles Morales está muy entretenido.
El 2 por el momento lo que es la historia lo salva el personaje de Kraven, que siempre me ha parecido un personaje muy interesante en los cómics.
Por otra parte técnicamente me parece increíble cómo se mueve en el modo fidelidad. Son 30fps que por momentos parecen más y el RT y efectos a tope que hacen palidecer al resto del catálogo la verdad.
Jasasga escribió:Pues me lo regalaron estas navidades y le estoy dando ahora y me lo estoy pasando pipa, la verdad. La cosa es que el primero me encantó y, claro, esto es más de lo mismo pero con cositas que suman. Yo estoy encantado.