[HO] Spider-Man 2

JhonPermag escribió:Más allá de la nueva partida + no han dicho que vaya a tener novedades. Yo justo lo pasé ayer con platino en la primera vuelta.

Nuevos trajes me parece a ver leído.
Si, pero en este es totalmente estético. En el 1 aún tenías alguno con algún poder, como La Iron spider.
Platinado! juegazo la verdad, de esos juegos que son entretenidos al 100%.

P.D: A alguien mas le cae mal esta MJ?
Se sabe para cuándo meterán nuevo contenido?
Y con contenido no me refiero a 4 cosméticos claro.
Me parece rarísimo que no se hable de alguna expansión, DLC de historia ni nada por el estilo, o se lo están guardando para la segunda mitad del año o todo se fue directamente a Wolverine y a la preproducción de Spiderman 3.
xxJackStarUniversexx escribió:


Estan de coña no? xDDD Primero, que son esas basuras de trajes (que viendo la que se marcaron con el de miles al final tampoco me sorprender del todo ya). Y segundo, 5 dolares por eso? es otra broma? xD

Que cojones esta pasando en insomniac? Es algo benefico ?
Jur...

@darknes11

El pago por esos dos trajes es benéfico y temporal (del 7 de marzo al 5 de abril).

El dinero íntegro va a la asociación Gamerheads, y despues esos dos trajes pasarán a ser gratuitos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@darknes11

El pago por esos dos trajes es benéfico y temporal (del 7 de marzo al 5 de abril).

El dinero íntegro va a la asociación Gamerheads, y despues esos dos trajes pasarán a ser gratuitos.

Un saludo.


Vale, he presupuesto bien entonces xD Me ha venido el flash de lo benefico y por eso lo preguntaba.

Tambien te digo, joder macho, puedes hacer unos trajes que no sean tan horribles... aunque sea benefico ostie xD lo de miles a mi me dejo sensible con este tema la verdad xD
Ferdopa escribió:Jur...

@darknes11

El pago por esos dos trajes es benéfico y temporal (del 7 de marzo al 5 de abril).

El dinero íntegro va a la asociación Gamerheads, y despues esos dos trajes pasarán a ser gratuitos.

Un saludo.



¿Sabemos a qué se dedica esa asociación benéfica? Es que la he buscado por encima y ni rastro. Y cada vez que leo seguido en la misma frase asociación y benéfica junto a una cantidad de dinero, se me dispara el sentido arácnido.
ros escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@darknes11

El pago por esos dos trajes es benéfico y temporal (del 7 de marzo al 5 de abril).

El dinero íntegro va a la asociación Gamerheads, y despues esos dos trajes pasarán a ser gratuitos.

Un saludo.



¿Sabemos a qué se dedica esa asociación benéfica? Es que la he buscado por encima y ni rastro. Y cada vez que leo seguido en la misma frase asociación y benéfica junto a una cantidad de dinero, se me dispara el sentido arácnido.


Aquí tienes la info ;)

https://gameheadsoakland.org/about/

Un saludo.
@dark_itachi muchas gracias, ahora si, que los interesados vean a donde va ir su dinero [oki]
(mensaje borrado)
dentro de poco es la actu no?
sip...en teoria el dia 7 es la actualizacion...haber con que nos sorprenden estos de imnsoniac [chulito]
En teoría, hoy a las 17:00 se libera la actualización. Habrá que ver qué tal está con los nuevos añadidos XD
He leído en Reddit que con el update si pulsas el botón del mapa y pausa entras en el modo debug, que puedes hacerte saltar el trofeo de new game plus y desbloquear todo.
Lewis44 escribió:He leído en Reddit que con el update si pulsas el botón del mapa y pausa entras en el modo debug, que puedes hacerte saltar el trofeo de new game plus y desbloquear todo.


Se pueden hacer muuchas cosas, lov van a tapar enseguida
Se ve que taparon pronto el modo debug. Inhabilitaron el parche 1.002.000 y lanzaron el 1.002.001 en cuestión de horas. Aquellas consolas conectadas a Internet dejaron de poder usar el bug "ipso facto".
Se ha filtrado el contenido dlc, es un miltijugador de mierda que nadie ha pedido.
Si te refieres a esto:



No es el DLC, es Spider-Man: The Great Web, el multijugador de Spider-Man cancelado hace poco.
Folaut1331 escribió:Si te refieres a esto:



No es el DLC, es Spider-Man: The Great Web, el multijugador de Spider-Man cancelado hace poco.

Menos mal que está cancelado.
Natillax escribió:En teoría, hoy a las 17:00 se libera la actualización. Habrá que ver qué tal está con los nuevos añadidos XD


que tiene al final?
Hola!

He visto en la consola una actualización del Spiderman 2.

Yo lo platiné hace un mes ya, esa actualización incluye alguno nuevo sobre el juego? O es arreglo de algún fallo?

Además lo tengo en disco.

Gracias
Buenas, estoy empezando una nueva partida plus, pero se me ha bugueado en la misión del instituto (que tiempos aquellos) escondiéndome del guardia, cada vez que entraba en la biblioteca, se oia un chasquido de la puerta y desde entonces, la cámara apunta todo el rato al guardia y no me deja saltar al techo. (y me pasa siempre, reinicio el punto de control y vuelve a suceder)

Os ha pasado? Hay alguna solución?
Antiman escribió:Buenas, estoy empezando una nueva partida plus, pero se me ha bugueado en la misión del instituto (que tiempos aquellos) escondiéndome del guardia, cada vez que entraba en la biblioteca, se oia un chasquido de la puerta y desde entonces, la cámara apunta todo el rato al guardia y no me deja saltar al techo. (y me pasa siempre, reinicio el punto de control y vuelve a suceder)

Os ha pasado? Hay alguna solución?


Pues como no sea reinstalando el juego, poco se me ocurre.
Galon_2000 escribió:
Antiman escribió:Buenas, estoy empezando una nueva partida plus, pero se me ha bugueado en la misión del instituto (que tiempos aquellos) escondiéndome del guardia, cada vez que entraba en la biblioteca, se oia un chasquido de la puerta y desde entonces, la cámara apunta todo el rato al guardia y no me deja saltar al techo. (y me pasa siempre, reinicio el punto de control y vuelve a suceder)

Os ha pasado? Hay alguna solución?


Pues como no sea reinstalando el juego, poco se me ocurre.

Vale, es que soy imbecil, era manteniendo pulsado R2 + X y no R2 + L2
Muchas gracias
@Antiman Ahh vale, es que me pasé el juego cuando salió y no me acordaba de eso 🤣
tensiarcade escribió:Hola!

He visto en la consola una actualización del Spiderman 2.

Yo lo platiné hace un mes ya, esa actualización incluye alguno nuevo sobre el juego? O es arreglo de algún fallo?

Además lo tengo en disco.

Gracias


Añade nueva partida+, opción para cambiar la hora del dia, opción para cambiar el color de las habilidades simbiontes por si te pones el traje negro que no sean blancas, algunos trajes nuevos y ya, y bueno, un trofeo extra de pasarse el juego en NG+ vamos que si no te lo vuelves a pasar veras que se queda un molesto 99,9% en tu lista de trofeos xD
Habeis tenido que subirle el brillo al juego?
ce16 escribió:Habeis tenido que subirle el brillo al juego?
Eso será depende de la TV que tengas en mi caso lo eh bajado mi TV tiene 2000 nits si tú TV tiene 700 por ejemplo pues quizás si....
cental escribió:
ce16 escribió:Habeis tenido que subirle el brillo al juego?
Eso será depende de la TV que tengas en mi caso lo eh bajado mi TV tiene 2000 nits si tú TV tiene 700 por ejemplo pues quizás si....


Vale, gracias! Mi tele ajn es de 1080p, asi que tiene que tener los nits bajitos
La versión q venden en Italia esta en castellano?
JhonPermag escribió:Si, pero en este es totalmente estético. En el 1 aún tenías alguno con algún poder, como La Iron spider.

Solo por esa razón lo considero inferior al 1.
Este juego es cierto tiene mucho fanservice ( no soy fan de esa filosofía) y gracias a eso momentazos impresionantes.

Pero para mí el tema de la jugabilidad pierde muuuuuchisimo por el tema de que lo trajes solo sean puramente estético .
OnixSa escribió:
JhonPermag escribió:Si, pero en este es totalmente estético. En el 1 aún tenías alguno con algún poder, como La Iron spider.

Solo por esa razón lo considero inferior al 1.
Este juego es cierto tiene mucho fanservice ( no soy fan de esa filosofía) y gracias a eso momentazos impresionantes.

Pero para mí el tema de la jugabilidad pierde muuuuuchisimo por el tema de que lo trajes solo sean puramente estético .

A mi me gustó todo menos el tema de venom. Me gusta mucho más el venom de los cómics clásicos.
@Lewis44

Que conste que me encantando muchísimo este juego
Pero disfrute más jugando al 1 por el tema de que conseguir trajes tenía su sentido.
A mí la estética jamás me ha llamado
No han metido nada interesante no? he visto anunciar algunos trajes bastante horrendos y un trofeo más como excusa para darle una segunda vuelta.

stelyos escribió:Platinado! juegazo la verdad, de esos juegos que son entretenidos al 100%.

P.D: A alguien mas le cae mal esta MJ?


No tanto como la de Zendaya XD
Que tal el juego en inglés? Se entiende bien?
Veo que la key japonesa vale muy poco dinero y por si merece la pena frente a los 60€
Hola, estoy esperando una rebaja para pillarlo pero tengo una duda, ¿se puede quitar lo que llaman "lenguaje inclusivo" y que hablen normal? He leído que lo añadieron en opciones. Muchas gracias y un saludo!
@SKaNDaLz Creo que si pero es una chorrada que se sobredimensionó. Si dicen cualquier chorrada lo mejor es hacer como el que no ha escuchado y ya está. Total, la basura está para ignorarla.
[Jesús de la Paz] escribió:@SKaNDaLz Creo que si pero es una chorrada que se sobredimensionó. Si dicen cualquier chorrada lo mejor es hacer como el que no ha escuchado y ya está. Total, la basura está para ignorarla.


Genial, muchas gracias!!
A ver si anuncian ya el juego de venom.
Después de jugar de nuevo al primero y a este por un rato a veces la memoria nos juega malas pasadas y es que yo consideraba a este segundo muy superior al anterior, pero para nada es así, diría que en unas cosas es mejor este y en otras el primero. Por ejemplo, de este segundo me encantan las escenas de acción muy a lo Uncharted, espectaculares. Pero el desarrollo y ritmo de la historia me parece acelerado, esto el primero lo hace mejor. El desplazamiento pues es que aquí se nota el salto en el hardware y el tema de poder volar es impresionante lo rápido que se llega de un punto a otro y ni que decir de los viajes rápidos. Los trajes en efecto el tema de que en el primero tuvieran sus propias habilidades le daba un punto extra para desbloquearlos, que aquí sea solo estético me parece un error. Por último pero no menos destacable, la duración, el primero se cuece a fuego lento, en ocasiones quizá demasiado pero eso mismo me hizo disfrutarlo mucho más, este segundo lo termine al 100% platino incluido en la mitad de tiempo que el anterior, me sorprendió cuando vi los tiempos de cada partida. Cosa incomprensible pues teniendo dos protagonistas uno pensaría en una mayor duración. Aún así no es queja, simplemente algo curioso puesto que las 25 horas que me duro la pase genial, como cuando era un niño.

A saber qué hagan de cara a Spiderman 3, a estas alturas ya deberían anunciar alguna expansión y si no lo han hecho es que seguramente lo siguiente sea un juego a lo MIles Morales, corto pero que nos cuente la introducción de otro personaje/enemigo y para cerrar la generación Spiderman 3 con el nigga de Miles como prota (no me cae mal pero prefiero de toda la vida a Peter).
Tearshock escribió:Después de jugar de nuevo al primero y a este por un rato a veces la memoria nos juega malas pasadas y es que yo consideraba a este segundo muy superior al anterior, pero para nada es así, diría que en unas cosas es mejor este y en otras el primero. Por ejemplo, de este segundo me encantan las escenas de acción muy a lo Uncharted, espectaculares. Pero el desarrollo y ritmo de la historia me parece acelerado, esto el primero lo hace mejor. El desplazamiento pues es que aquí se nota el salto en el hardware y el tema de poder volar es impresionante lo rápido que se llega de un punto a otro y ni que decir de los viajes rápidos. Los trajes en efecto el tema de que en el primero tuvieran sus propias habilidades le daba un punto extra para desbloquearlos, que aquí sea solo estético me parece un error. Por último pero no menos destacable, la duración, el primero se cuece a fuego lento, en ocasiones quizá demasiado pero eso mismo me hizo disfrutarlo mucho más, este segundo lo termine al 100% platino incluido en la mitad de tiempo que el anterior, me sorprendió cuando vi los tiempos de cada partida. Cosa incomprensible pues teniendo dos protagonistas uno pensaría en una mayor duración. Aún así no es queja, simplemente algo curioso puesto que las 25 horas que me duro la pase genial, como cuando era un niño.

A saber qué hagan de cara a Spiderman 3, a estas alturas ya deberían anunciar alguna expansión y si no lo han hecho es que seguramente lo siguiente sea un juego a lo MIles Morales, corto pero que nos cuente la introducción de otro personaje/enemigo y para cerrar la generación Spiderman 3 con el nigga de Miles como prota (no me cae mal pero prefiero de toda la vida a Peter).

Se rumorea el año que viene el juego de venom , 2026 wolverine y 27 spiderman 3. Per a saber.
Pues no han metido nada interesante para volver a pasársele :o , me le estoy pasando pero porque pensaba darle otra vuelta de todas formas, pero a parte del trofeo, no hay nada nuevo relevante.
@Tearshock a mi sin entrar en detalles , te puedo decir que disfrute muchísimo más el primero , lo sentí fresco , este segundo a pesar de nueva consola y los años que han pasado en algunas cosas es mejor pero no me gustó tanto poniendo a cada uno en su contexto fecha de lanzamiento y eso que este cuenta con Venom que es un reclamo y suma.

Casi todos mis amigos cercanos disfrutaron más del uno, nos marco más , este segundo está bien , lo jugamos y la estantería.
Está claro que el 1 fué la revolución, este es continuista. Lo que veo es que está poco "explotado". El 1 a estas alturas ya tenia 3 DLC de historia...
Lo estoy jugando y me esta encantando, tanto que solo he hecho dos misiones y el resto de lo que voy encontrándome.
Seguramente cuando acabe este refresque los anteriores. ¬_¬
Lo que yo siento es que Insomniac está un poco "vaga" en comparación con Marvel's Spider-Man.
No hay un buen ritmo de actualizaciones, hay trajes "rotos" como el de TASM 2 que a saber cuándo arreglan, tardan en meter trajes nuevos gratis, a saber cuándo salen DLC, no han metido el temporal lluvioso del momento de la iglesia (era muy pedido)...
No sé, hay mucho silencio por parte de Insomniac y tampoco se les ve con muchas ganas de actualizar el juego.

Nada que ver con el mimo y la dedicación que le pusieron al primer juego :(
@Alesann Sí, se sintió como algo novedoso en 2018 porque además llevábamos bastante tiempo sin un juego decente de súper héroes que no fueran los Batman de Rocksteady. Supongo que también es saturación, es decir, desde 2018 hasta 2023 tuvimos Marvel's Spiderman, lanzamiento en 2018 en PS4, luego en 2020 Miles Morales para PS5 y PS4 más el remaster del anterior para PS5 y ahora 2023 Spiderman 2. Son 4 lanzamientos en un lapso de 5 años y el agotamiento y falta de ideas se notan. A mi lo de Venom sin entrar en spoilers me dejó un sabor a poco la verdad, esperaba mucho más de un villano tan icónico del arácnido.

@Natillax Yo creo que ya no tendremos nada más para este juego, de lo contrario lo habrían anunciado ya hace tiempo (un pase de expansión o como le quieran llamar) y no parece que estén por la labor, a saber cuanto les afectó el tema de las filtraciones y si eso les obligaría a cambiar su hoja de ruta. Una cosa es cierta y es que hubo mucho más cariño y mimo por el primer juego que por este.
3634 respuestas
169, 70, 71, 72, 73