Después de jugar de nuevo al primero y a este por un rato a veces la memoria nos juega malas pasadas y es que yo consideraba a este segundo muy superior al anterior, pero para nada es así, diría que en unas cosas es mejor este y en otras el primero. Por ejemplo, de este segundo me encantan las escenas de acción muy a lo Uncharted, espectaculares. Pero el desarrollo y ritmo de la historia me parece acelerado, esto el primero lo hace mejor. El desplazamiento pues es que aquí se nota el salto en el hardware y el tema de poder volar es impresionante lo rápido que se llega de un punto a otro y ni que decir de los viajes rápidos. Los trajes en efecto el tema de que en el primero tuvieran sus propias habilidades le daba un punto extra para desbloquearlos, que aquí sea solo estético me parece un error. Por último pero no menos destacable, la duración, el primero se cuece a fuego lento, en ocasiones quizá demasiado pero eso mismo me hizo disfrutarlo mucho más, este segundo lo termine al 100% platino incluido en la mitad de tiempo que el anterior, me sorprendió cuando vi los tiempos de cada partida. Cosa incomprensible pues teniendo dos protagonistas uno pensaría en una mayor duración. Aún así no es queja, simplemente algo curioso puesto que las 25 horas que me duro la pase genial, como cuando era un niño.
A saber qué hagan de cara a Spiderman 3, a estas alturas ya deberían anunciar alguna expansión y si no lo han hecho es que seguramente lo siguiente sea un juego a lo MIles Morales, corto pero que nos cuente la introducción de otro personaje/enemigo y para cerrar la generación Spiderman 3 con el nigga de Miles como prota (no me cae mal pero prefiero de toda la vida a Peter).