Yo opino como los demás, el primer juego me pareció mas redondo que el segundo. He de reconocer que no conecto en absoluto con el personaje de Miles Morales, no me gusta como personaje. Supongo que me he hecho mayor y para mi Spiderman es solo Peter Parker.
Otra cosa que no me ha gustado del segundo juego es que noté un tono más infantil en los diálogos de los personajes que en el primero. Ya sabemos que Spiderman es un personaje “colorido” por llamarlo de alguna manera pero hay diálogos en el segundo juego que a mi parecer no son dignos de un juego que cuenta una historia que trata de salvar a la humanidad.
Otro error que ya tenía el primer juego y que persiste en el segundo son las oleadas de enemigos. Es demasiado artificial. Llegas a un escenario (o arena, como lo queráis llamar) y te sale una oleada de 10/12 enemigos, cuando acabas con ellos sale otra oleada de 10/12 enemigos y así hasta 3 o 4 veces una y otra vez. Es demasiado artificial y en mi caso particular se me hizo bola. En los batman arkham, a pesar de tener oleadas de enemigos, este “defecto” está mejor resuelto.
Y luego he visto pequeños detalles que ensucian el conjunto. Es continuo ver como los personajes de Spiderman y Miles Morales, tras un enfrentamiento, su traje sufre daños (roturas, arañazos, etc) y en la siguiente cinemática, los primeros planos salen los personajes con los daños y a la siguiente sale impoluto, dentro de la misma cinemática y la misma secuencia, eso lo hace a lo largo de todo el juego y resta inmersión.
En fin, lo que trato de decir es que a mi el primero me dejó mejor sabor de boca. Este segundo, sin ser mal juego, me decepcionó, esperaba otra cosa.