[HO] Spider-Man 2

De los DLCs no tenemos noticias ni se esperan, ¿no? El 20 de Octubre hace un año justo de su salida, a ver si hay suerte y anuncian algo. Tengo pendiente el platino y estoy esperando al DLC para hacerlo XD
Monpa escribió:De los DLCs no tenemos noticias ni se esperan, ¿no? El 20 de Octubre hace un año justo de su salida, a ver si hay suerte y anuncian algo. Tengo pendiente el platino y estoy esperando al DLC para hacerlo XD

Yo creo que con lo de las filtraciones lo dejaron estar, y la mierda del online que querían hacer ….
@Lewis44 que manía con meter online hasta en la sopa, copón. Gracias por la respuesta, a ver si hay suerte y los acaban sacando más pronto que tarde..
Hace poco empecé a jugar Spider-Man 2 y, honestamente, me he quedado un poco decepcionado.

Investigando, descubrí por las filtraciones de Insomniac que el juego costó 300 millones de dólares, pero me parece que es demasiado continuista. No percibo un salto generacional en términos gráficos, visuales, narrativos, ni en mecánicas o jugabilidad. Lo veo más como un Spider-Man 1.5; de hecho, me gustó más el Spider-Man de 2018.

Teniendo en cuenta que el primer juego costó unos 90 millones de dólares, no entiendo cómo este ha costado casi el triple, siendo prácticamente muy similar en todos los aspectos.

No sé qué pensáis sobre este tema; era solo para generar un debate.
Lo acabo de empezar, solo las dos primeras misiones principales pero me ha dejado un poco meh gráficamente.

Spiderman 1 me pareció más top en su día en ps4 y este Spiderman 2 he notado poco salto o esperaba más. He quitado la aberración cromática y todo eso, probado los modos de visualización con y sin vrr y lo único que si lo he notado muy superior es en la distancia de dibujado y la cantidad de edificios. En cambio el agua es de otra generación, la arena tenía algo raro y como siempre en Sony, las cinemáticas difuminadas el fondo. Extrañamente a sido alguna cinemática lo que mejor he visto mientras otras como la de kraven se veía muy rara con esa barba rara y temblorosa.

Es lo que más me ha llamado la atención pues creía que al salir solo en ps5 se notaría bastante. Por lo demás, continuista pero novedades suficientes en tan solo dos misiones. Seguiré a ver si cambio de opinión y empiezo a apreciar los gráficos
Personalmente no le veo problema a un juego “continuista” si la primera entrega ha sido buena. Quiero decir, si algo es bueno y funciona, no hace falta cambiarlo.

Me gusta prácticamente todo de este juego, así como del anterior.

Desde luego que añadiría alguna cosa o cambiaría alguna que otra, pero creo que la fórmula es buena y, en líneas generales, está bien llevado a cabo.

A mí me entretuvo, es más, solo tengo dos juegos platinados (y uso la Play desde que salió la 1). Spiderman 2 es uno de esos platinos que tengo.

Por supuesto, los gustos son muy personales y lo que a mí me parece bien a otros no tiene por qué parecerles.
TasserTwo escribió:Personalmente no le veo problema a un juego “continuista” si la primera entrega ha sido buena. Quiero decir, si algo es bueno y funciona, no hace falta cambiarlo.

Me gusta prácticamente todo de este juego, así como del anterior.

Desde luego que añadiría alguna cosa o cambiaría alguna que otra, pero creo que la fórmula es buena y, en líneas generales, está bien llevado a cabo.

A mí me entretuvo, es más, solo tengo dos juegos platinados (y uso la Play desde que salió la 1). Spiderman 2 es uno de esos platinos que tengo.

Por supuesto, los gustos son muy personales y lo que a mí me parece bien a otros no tiene por qué parecerles.

No suelen hablar de continuista, si no de que siendo continuista, hace cosas peor

El tema del continuista se le ha ido de la mano a la gente porq es absurdo, hay sagas en anteriores consolas que son continuista todo el tiempo, es lógico, son secuelas. A nadie se le ocurriría en God of War 3 que sigue la misma historia hacerte de repente un juego por turnos.

Pero en este caso es q hay cosas que han ido para atrás, como los poderes de los trajes, quitados directamente, o los gadgets, con mucha más variedad en el primero.

A mi me flipa el juego, y me encanta que siga la estela del primero que es como debe ser, pero las cosas como son, hay cosas que incomprensible mente se han quitado
rax coswell escribió:Lo acabo de empezar, solo las dos primeras misiones principales pero me ha dejado un poco meh gráficamente.

Spiderman 1 me pareció más top en su día en ps4 y este Spiderman 2 he notado poco salto o esperaba más. He quitado la aberración cromática y todo eso, probado los modos de visualización con y sin vrr y lo único que si lo he notado muy superior es en la distancia de dibujado y la cantidad de edificios. En cambio el agua es de otra generación, la arena tenía algo raro y como siempre en Sony, las cinemáticas difuminadas el fondo. Extrañamente a sido alguna cinemática lo que mejor he visto mientras otras como la de kraven se veía muy rara con esa barba rara y temblorosa.

Es lo que más me ha llamado la atención pues creía que al salir solo en ps5 se notaría bastante. Por lo demás, continuista pero novedades suficientes en tan solo dos misiones. Seguiré a ver si cambio de opinión y empiezo a apreciar los gráficos

Sólo la parte del parque de atracciones y lo de Oscorp ya demuestra que es mejor gráficamente.

Por no hablar de que hay mucho más tráfico de vehículos y de gente en la ciudad y es ahora más grande con la parte de Queens
¿Piensan bajar de precio el juego algún día? :-?
Shane54 escribió:¿Piensan bajar de precio el juego algún día? :-?

Cuando saquen el remaster de PS6.
DBSZ escribió:
Shane54 escribió:¿Piensan bajar de precio el juego algún día? :-?

Cuando saquen el remaster de PS6.

que dices, que vaaa, remaster a 50 y el juego base lo subiran a 40€ y 10€ la actualización al remaster 🤣🤣🤣
La Sony actual es como Nintendo con sus first party, los juegos no están bajando casi, y si lo hacen son ofertas muy puntuales y tampoco de mucha rebaja. Yo quiero este juego físico, porque lo compré digital a medias con mi hermano pero también quiero mi bluray, así que igual esperando una oferta que no llega jaja.
Se rumorea que van a poner a 30€ en game
Eormonder escribió:Se rumorea que van a poner a 30€ en game

Uffff a ver si es verdad y lo pillo de una vez. ¿De dónde sale el rumor?¿Es para el Black Friday?

A ese precio lo pillo de cabeza, que también estaba esperando una rebaja!
Shane54 escribió:

Uffff a ver si es verdad y lo pillo de una vez. ¿De dónde sale el rumor?¿Es para el Black Friday?

Se estaba hablado en el hilo de reservas de la ps5 pro que un empleado les había dicho que se pondría a 30€ , hoy veo que lo an incluido en el pack y la diferencia son 25€ , puede que lo pongan sobre ese precio por separado por el black Friday
Alguien que lo esté jugando en la pro, me puede confirmar si hay algún problema en la iluminaciones el mar en la primera misión? Aunque también lo noté justo antes de que te dejen en la ciudad, después de hacer esa 1 misión, la cámara hace un barrido por la ciudad, ahí lo noté bastante en los cristales de los edificios. Si alguien lo puede probar en pro y me dice gracias. Lo jugué en fidelidad con vrr activado.
Me lo han dejado hace una semana y estoy dándole fuerte en estos días.

No es que me sorprenda nada por que es igual que el 1 pero bueno , me mola que se ayuden los dos Spider-Man y puedas ir alternando.

El tema de los trajes me mola mucho. Que no tengas que hacer mil parrafadas para disfrutarlos. De momento le doy poco a la principal y estoy dando vueltas.

Edito : Menudas misiones guapas de la campaña principal (no he tocado muchas secundarias..) que barbaridad..
En la Pro en el modo fidelidad pro se ve de narices el juego.
A mí me está gustando a pesar de que es muy continuista,estoy yendo a por la principal para luego centrarme en las secundarias y hay momentos espectaculares.
El del trailer de la persecución a Lizard,el parque de atracciones,el primer enfrentamiento contra Kraven y no digo más para no spoilear pero vamos,deseando estoy de ver a Venom en acción.
Yo iba a ver cual era el mejor modo ahora mismo en la Pro... Estoy usando el Fidelidad Pro que a mi sinceramente me gusta mas la calidad que el rendimiento [carcajad]
    Editado por [erick]. Razón: cv
    Me lo acabo de terminar y tengo sensaciones agridulces. El juego esta guay, pero creo que va de mas a menos, en la segunda mitad no parece un Spiderman, a veces me dio la sensacion de jugar un juego de Kojima. Y luego las oleadas de enemigos son absurdas, oleada antinatural tras oleada con tropecientos enemigos. Tampoco me ha gustado la forma de jugar contra los bosses:

que siempre les tengas que "matar" 3 veces

Al final se hace pesado tanto combate inecesario. En casa hemos disfrutado mas con el Miles Morales.
    3672 respuestas
    170, 71, 72, 73, 74