TasserTwo escribió:Personalmente no le veo problema a un juego “continuista” si la primera entrega ha sido buena. Quiero decir, si algo es bueno y funciona, no hace falta cambiarlo.
Me gusta prácticamente todo de este juego, así como del anterior.
Desde luego que añadiría alguna cosa o cambiaría alguna que otra, pero creo que la fórmula es buena y, en líneas generales, está bien llevado a cabo.
A mí me entretuvo, es más, solo tengo dos juegos platinados (y uso la Play desde que salió la 1). Spiderman 2 es uno de esos platinos que tengo.
Por supuesto, los gustos son muy personales y lo que a mí me parece bien a otros no tiene por qué parecerles.
No suelen hablar de continuista, si no de que siendo continuista, hace cosas peor
El tema del continuista se le ha ido de la mano a la gente porq es absurdo, hay sagas en anteriores consolas que son continuista todo el tiempo, es lógico, son secuelas. A nadie se le ocurriría en God of War 3 que sigue la misma historia hacerte de repente un juego por turnos.
Pero en este caso es q hay cosas que han ido para atrás, como los poderes de los trajes, quitados directamente, o los gadgets, con mucha más variedad en el primero.
A mi me flipa el juego, y me encanta que siga la estela del primero que es como debe ser, pero las cosas como son, hay cosas que incomprensible mente se han quitado