[HO] Spider-Man 2

De los DLCs no tenemos noticias ni se esperan, ¿no? El 20 de Octubre hace un año justo de su salida, a ver si hay suerte y anuncian algo. Tengo pendiente el platino y estoy esperando al DLC para hacerlo XD
Monpa escribió:De los DLCs no tenemos noticias ni se esperan, ¿no? El 20 de Octubre hace un año justo de su salida, a ver si hay suerte y anuncian algo. Tengo pendiente el platino y estoy esperando al DLC para hacerlo XD

Yo creo que con lo de las filtraciones lo dejaron estar, y la mierda del online que querían hacer ….
@Lewis44 que manía con meter online hasta en la sopa, copón. Gracias por la respuesta, a ver si hay suerte y los acaban sacando más pronto que tarde..
Hace poco empecé a jugar Spider-Man 2 y, honestamente, me he quedado un poco decepcionado.

Investigando, descubrí por las filtraciones de Insomniac que el juego costó 300 millones de dólares, pero me parece que es demasiado continuista. No percibo un salto generacional en términos gráficos, visuales, narrativos, ni en mecánicas o jugabilidad. Lo veo más como un Spider-Man 1.5; de hecho, me gustó más el Spider-Man de 2018.

Teniendo en cuenta que el primer juego costó unos 90 millones de dólares, no entiendo cómo este ha costado casi el triple, siendo prácticamente muy similar en todos los aspectos.

No sé qué pensáis sobre este tema; era solo para generar un debate.
3653 respuestas
170, 71, 72, 73, 74