[HO] Spider-Man 2

ferdy_vk escribió:Os podéis creer que el único trofeo que me queda es hacer es el de hacer 25 bajas sigilosas con el cable de araña y solo me quedan cinco y ya me he pasado el juego completo y claro no tengo bases de cazadores ni nada por el estilo o sea tengo que hacer cinco bajas en alertas de calle y ahí no puedo utilizar el cable en ningún sitio [mad]

Qué me aconsejáis? Porque aún no hay gameplus, no? Madre míaaaa la que he liado macho

Cargo una partida que tengo al 75%, voy a un escondite de cazadores y por más bajas sigilosa que haga encima de un cable creado por mi, no me las cuenta... Se me habrá bugeado? Es que no lo entiendo... Me quedan 5 miserables bajas para platinearlo [toctoc]

EDITO: PLATINEADO! [fies] No me contaban en los escondotes de cazador pero sí en las bases , qué cosa más rara, pero bueno.
Algún sitio donde pillarlo barato y no a 80 pavos?
@Bast19 yo por 40 conseguí en wallapop digital
He jugado 10 horas, bien juego pero el primero fue mejor.
preo82 escribió:He jugado 10 horas, bien juego pero el primero fue mejor.

Pero si llevas 10 horas como vas a saber cual es mejor...
En 10 horas te falta un huevo de cosas por ver aún.

PapaGamer75 escribió:
seaman escribió:
PapaGamer75 escribió:Terminado hoy .

El juego es muy espectacular gráficamente pero extremadamente parecido en el Gameplay a los dos anteriores.
Quizás un poco mas difícil en general.
La parte final muy estresante con tantos enemigos y tener que matar a boss final tantas veces, se hace pesado.

Me ha gustado mucho

9/10

Tampoco se puede cambiar mucho el Gameplay.
Y aún así me parece que han metido novedades que permiten disfrutarlo como nuevo.

Ni de blas.
Las alarañas son anecdoticas, el traje "especial" de spiderman no cambia la base del juego, sólo añade habilidades específicas de ese traje. Todo lo demás es igual.
Las búsquedas y las secundarias son iguales que en los dos anteriores pero en vez de buscar mochilas son drones de arañitas . Para colmo los puzzles hay menos y son mas fáciles.
Espero un cambio mas sustancial de cara a Spiderman 3 porque la fórmula ya cansa.

Falso.
Las alarañas son la hostia, y la velocidad a la que va el juego también.
Ponte ahora el primero de PS4 y se hace imposible de jugar. Parece que vas a camara lenta y las alarañas una vez las pruebas las quieres tener siempre.
Aparte de las acrobacias aéreas que en el primero tienes 4 y aquí tienes un montón, se pueden hacer auténticas virguerias que hacen que sea muy divertido moverse con Spiderman.
Un poquito de off-topic, pero es que tela con cómo está "Spider-Man" en Sony [+risas]

[Spoilers del final de Spider-Man: Cruzando el Multiverso (2023)] https://twitter.com/philiplord/status/1 ... 2715991426

Este momento en el cine con el Dolby Atmos, ufff....
davidDVD escribió:Un poquito de off-topic, pero es que tela con cómo está "Spider-Man" en Sony [+risas]

[Spoilers del final de Spider-Man: Cruzando el Multiverso (2023)] https://twitter.com/philiplord/status/1 ... 2715991426

Este momento en el cine con el Dolby Atmos, ufff....

Qué pena que no pueda disfrutar esas alabadas películas de animación. Me resultan muy cargantes y en muchos momentos "ilegibles", demasiado efecto gráfico sobrecargado y efecto "stop-motion" tampoco ayuda.
Busco spiderman digital a buen precio por si alguien tiene uno.
Por fin me he puesto con el Spiderman, entre pitos y flautas juegos en marcha y tal no había tenido oportunidad de catar el juego.

Apenas llevare 5 o 6 horas, y salvo las misiones secundarias chorras, todo lo demás JODER. Es muy pronto para decir que es el mejor juego de super héroes que he jugado, pero todo funciona increíblemente bien. La historia engancha, y el ritmo es frenético. Mucho mejor que cualquier cosa que haya hecho Marcel desde Infinity War.
El hecho de manejar a los dos personajes también mola, y gráficamente aún se ve más increíble todo, y recorrer volando nueva York en esta nueva generación y con el dual sense es increíble.
Algún consejo para el platino, tiene trofeos perdibles?
Lo deje aparcado para acabar el lord of the fallen y hoy lo he retomado.
Gracias.
Francis17 escribió:Algún consejo para el platino, tiene trofeos perdibles?
Gracias.

No tiene trofeos perdibles y el platino es muy asequible.
rokyle escribió:
Gracias.

Gracias.
Pues . raro raro raro que no haya ganado nada.
Del parche con el cambio climático y eso, nada de nada aún?
Francis17 escribió:
rokyle escribió:
Gracias.

Gracias.

Solo un apunte: intenta hacer el de matar 25 enemigos colgado desde el
cable araña

Una vez llegues al tramo final, se complica por el tipo de enemigos
xxJackStarUniversexx escribió:Pues . raro raro raro que no haya ganado nada.

Sin animo de ofender al titulo, el juego no innova en nada, fijate que ni Tears Of Kingdom ha obtenido premios y a mi sin gustarme lo veia un candidato claro, el año pasado estuvo muy repartido entre GoW y Elden Ring, pero este año mayormente todo ha ido para Baldurs Gate
Boh, yo creía que Insomniac aprovecharía para anunciar la famosa actualización, ya que en su Twitter dijeron que estuviéramos atentos...

Pues nada, a seguir esperando por el New Game+ y poder poner
Habilidades simbióticas negras cuando llevas un traje simbionte.
No sé vosotros, pero eso de llevar un traje simbionte y que salgan habilidades del color de Antivenom es mu cutre.
No les costaba nada hacer un recolor (igual que con las telarañas) y más cuando ya las tienen hechas).
Arsene_Royal escribió:

Sin animo de ofender al titulo, el juego no innova en nada, fijate que ni Tears Of Kingdom ha obtenido premios y a mi sin gustarme lo veia un candidato claro, el año pasado estuvo muy repartido entre GoW y Elden Ring, pero este año mayormente todo ha ido para Baldurs Gate

Mejor juego de acción/aventura ha ganado el tears of kingdom si no me equivoco.
AlexMas escribió:
Arsene_Royal escribió:

Mejor juego de acción/aventura ha ganado el tears of kingdom si no me equivoco.

mas ha recibido Alan wake y no me parece tan impresionante, lo que quiero decir es que era un candidato a Goty y no ha tenido demasiada relevancia

A mi no me parece raro, la verdad. No me parece mal juego pero tampoco inventa nada.
Yo esperaba el anuncio de NG+ o de contenido extra, expansión o algo. Estaba claro que no contendía por ningún premio, es un juegazo pero es que este año fue atípico, muchos títulos de mucha calidad en donde es difícil repartir premios entre tanto sobresaliente.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
Juego finalizado, le dare otra vuelta para completarlo. Me ha encantado, la historia y la intensidad, no baja en ningun momento. Brutal....
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir flame
Arsene_Royal escribió:

Pues, tok se ha llevado en mejor juego de accion y aventura.
No soy de platinar juegos pero el de Spiderman 2 ha caído.

Tremendo juegazo.
juegos terminado y me ha dejado un sabor agridulce, en cuanto a historia creo que el primero se lo lleva de calle a este spiderman e incluso si el miles morales durara mas estaría por encima de este, gráficamente es una pasada, pero las misiones secundarias son muy malas, aburridas y pocas. Me parece increíble que al terminar el juego no existan la opción de repetir guaridas o desafíos como en los anteriores juegos, solo quedan las de mysterio y son muy flojas.

el mapa lo veo muy desaprovechado mas tomando en cuenta que hay viaje rápido adonde queramos, hubieran dejado el mapa anterior y el resultado habría sido el mismo. otra cosa que también faltaron fueron mas villanos.

espero que un DLC me regrese el buen sabor.
Hola!

Estoy disfrutando bastante del juego y sobretodo de las secundarias, que ya es raro ultimamente.

Tengo una duda a ver si alguien sabe responderme. Para que sirve la mejora de fichas de heroe x2 cuando completas un distrito? Estas fichas solo se consiguen en misiones especificas y para llegar a esa mejora tienes que haberlas hecho todas.. no entiendo muy bien.

saludos!
Maky^^ escribió:Hola!

Estoy disfrutando bastante del juego y sobretodo de las secundarias, que ya es raro ultimamente.

Tengo una duda a ver si alguien sabe responderme. Para que sirve la mejora de fichas de heroe x2 cuando completas un distrito? Estas fichas solo se consiguen en misiones especificas y para llegar a esa mejora tienes que haberlas hecho todas.. no entiendo muy bien.

saludos!

Para mejoras en general del personaje o de los trajes
@darknes11

Hola,

¿Pero que hace exactamente la mejora? Porque ya no puedes conseguir ese tipo de fichas en ese distrito.

Saludos.
Maky^^ escribió:@darknes11

Hola,

¿Pero que hace exactamente la mejora? Porque ya no puedes conseguir ese tipo de fichas en ese distrito.

Saludos.

Pues no se ahora mismo de memoria, pero depende de en qué lo utilices, un artilugio por ejemplo pues depende del artilugio mejorara una cosa u otra.

Y no consigues mas en ese distrito, pero si en otros y en misiones, vas pillando fichas poco a poco
@masterkiedis por si te sirve, en diciembre mete ng+ y la posibilidad de repetir misiones
@DrSerpiente Vale, entonces supongo que será para eso.. conseguir mas fichas en NG+.

Era una mejora a la que no le veia ningun sentido.

gracias!
Es que creo que te estás liando, @Maky^^ .

No es que consigas el doble de esas fichas, sino que te da 2 fichas al acabar un distrito.
Lo comencé el otro día y hoy lo he platineado,25 horas todo.

Muy muy guapo el juego aunque algo corto y algunas misiones dan autentica verguenza ajena a nivel propagandistico,pero lo principal es alucinante.
Saludos, voy por el 30% del juego, si mejoro el daño y la salud y adquiero artilugios etc, con las fichas y componentes al final tendré problemas para conseguir los trajes como el primero?
Gracias.
La semana pasada me lo terminé y debo decir que lo he disfrutado. Como nota creo que le pondría un 8. En términos generales me gustó más el primero pero este no desmerece. Ahora a ver cuándo anuncian algún DLC.

Francis17 escribió:Saludos, voy por el 30% del juego, si mejoro el daño y la salud y adquiero artilugios etc, con las fichas y componentes al final tendré problemas para conseguir los trajes como el primero?
Gracias.

Sí, con los que utilicen las "fichas de héroe". Estas son un poco más complicadas de conseguir por regla general hasta bien avanzada la historia así que piensa bien donde decides usarlas.

Personalmente me enfoqué en desbloquear las habilidades y una vez acabé con ellas me dediqué a los trajes.
Pues a punto de finiquitar el platino del juego, me ha gustado mucho la verdad, en la linea del 1 y el miles morales. Muy entretenido de platinar
Han retrasado el New Game+ a principios del año que viene.
Algunos de los contenidos que habrá:
- Descripciones de los audio.
- Cambiar el tiempo del día.
- Rejugar misiones.
- ¡Cambiar el color de los zarcillos simbionte!
- ¡Y más!

https://www.gematsu.com/2023/12/marvels ... early-2024
Estoy por esperandome al update de enero, por que se me ha bugeado hasta un atraco de la calle y no podía terminarlo
Saludos, hay habilidad/traje que te de dos o más remates como en el primero?
Gracias.
Buenas! Como puedo obtener el traje de tobey de las películas de raimi?
xavi_bravo escribió:Buenas! Como puedo obtener el traje de tobey de las películas de raimi?

Jugando y acumulando fichas. Lo desbloqueas y ya.
Galon_2000 escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Como puedo obtener el traje de tobey de las películas de raimi?

Jugando y acumulando fichas. Lo desbloqueas y ya.

Gracias!
Hola shurs! No me aparece por ningún lado la misión "Howard" de tu amigo y vecino (se cual es la localización exacta de la misión). Es un bug o he pasado algo por alto? Llevo 2/3 del juego completado...

Edito: Ya lo he conseguido. Me faltaba descubrir una esquina de mapa [buuuaaaa]
Sigo con él, y cada vez más convencido de que este juego ha superado a los Arkham y es el mejor juego de superheroes hasta la fecha. Tremendo juegarral.
Natillax escribió:Han retrasado el New Game+ a principios del año que viene.
Algunos de los contenidos que habrá:
- Descripciones de los audio.
- Cambiar el tiempo del día.
- Rejugar misiones.
- ¡Cambiar el color de los zarcillos simbiontes!
- ¡Y más!

https://www.gematsu.com/2023/12/marvels ... early-2024

Que es "Cambiar el color de los zarcillos simbiontes!"?????
@DrSerpiente Los zarcillos simbionte son las extensiones de sí mismo que usa Peter para atacar cuando está en modo simbionte. En USA lo llaman "Symbiote tendrils". Aunque en los cómics los zarcillos simbionte suelen tener más funciones como la intimidación o incluso desplazarse.
Una imagen vale más que mil palabras para explicar qué son los zarcillos simbionte o "symbiote tendrils".
Imagen
Imagen
3672 respuestas