OnixSa escribió:@Goldorado Pues jugarlo..más rápido sería no jugar
Es verdad, yo creo que lo mejor seria dar un paso cada 5'3 minutos y que te dure 185 horas, asi sí que se disfruta de verdad xD
Eres un troll de manual, pero bien camuflado, me gusta, me caes bien xDDD
EDIT: como curiosidad, a mi hay juegos que me duran bastante, por ejemplo los metal gear, a mi un metal gear solid 3 me dura entre 15 y 18 horas, cuando es un juego que en 4 o 5 te lo puedes pasar, un poco lo que pasa con resident evil. Que ocurre, que yo siempre juego de la misma forma, tranquilo, cogiendolo todo, intentandolo hacer bien, registrando todo los lugares (en la primera partida las ranas tambien etc), y en resident ademas intentar utilizar el cuchillo lo mas posible, en fin, una serie de cosas que influyen en que la duracion media sea esa.
Para una primera partida ademas tampoco es raro, si siempre juegas igual pues mas o menos te sale eso.
Ahora bien, tu puedes venir y decirme que te dura 56 horas, y yo te dire que o mientes o te has fumado 80 porros mientras no tocabas el mando, porque el juego tiene una duracion, no es un puto skyrim xD por lo tanto dentro de unas medias que oscilen hacia arriba o hacia abajo segun como juegues siempre hay una lógica, y un metal gear solid 3 no te va a durar en la putisima vida 56 horas una partida en condiciones normales.
Pues lo mismo aplicable al resto