› Foros › PlayStation 5 › Juegos
robhouse escribió:El juego esta bien, pero que barbaridad de bugs, ni de coña los dos anteriores eran asi….
No le han puesto mimo en eso, y no lo entiendo
[Jesús de la Paz] escribió:Yo ni un solo crasheo ni bug raro. Pero nada de nada, quizás lo único reseñable un enemigo derrotado con una postura poco natural en el suelo y ya.
RaulvallecaS escribió:Yo me lo pasé y 0 bugs, tanto físicas como en partida
El único bug que tengo es en el modo foto que no se por que pero el fondo no me deja desenfocarlo y así destacar a Spiderman, no tengo ni idea..
simbiontes
Lewis44 escribió:A mí me ha gustado mucho , pero el tramo final con todo el rollo de losya no me mola tanto.simbiontes
Jotun666 escribió:Lewis44 escribió:A mí me ha gustado mucho , pero el tramo final con todo el rollo de losya no me mola tanto.simbiontes
Para mí esa parte está demasiado alargada y además es que nunca me gustó en los cómics. Siempre me pareció una forma descarada de estirar el chicle.
Y encima jugablemente es muy machacona, nunca mejor dicho. Básicamente aporrear botones y poco más.
Harry estando en coma puede que dentro de el mismo pase algo y negocie con el simbionte o alguna paranoia así y sea un antihéroe , viendo que Peter después de deshacerse de él aún tenía un rastro dentro.
TasserTwo escribió:Pregunta tonta seguro pero…dónde se ven las horas jugadas??
Quién es el hombre, que está preso y va visitar el padre de Harry, preguntando quienes son los spiderman?
Y por qué no sale la cara de la hija, del "novio" de madre de Miles
alejandropascua escribió:Hola compis.
Juego recién terminado.
Me ah gustado mucho.
Tengo dos consultas con el final.Quién es el hombre, que está preso y va visitar el padre de Harry, preguntando quienes son los spiderman?
El preso que sale al final es Otro Octavius, supongo que habrás jugado al primero.
La hija es Cindy Moon, Silk en los cómics, un personaje moderno
nidos, con el contrarreloj de las bombas
hugoboss69x escribió:Coño no había caído antes sobre quien es La Llama!Si es el mismo doblador de Woody Harrelson que hace de Matanza!!
Arsene_Royal escribió:hugoboss69x escribió:Coño no había caído antes sobre quien es La Llama!Si es el mismo doblador de Woody Harrelson que hace de Matanza!!
Me di cuenta casi al final, me pegue medio juego diciendo , esta voz me suena, hasta que llega cierto momento y dije ostias! xD
yo soy muy fan de Woodie Harrelson y tengo su doblador clavado en el cerebro xD
hugoboss69x escribió:@Arsene_Royal Ya con la frase final te acuerdas de el en la peli vaya xD
alejandropascua escribió:Hola compis.
Juego recién terminado.
Me ah gustado mucho.
Tengo dos consultas con el final.Quién es el hombre, que está preso y va visitar el padre de Harry, preguntando quienes son los spiderman?
El Hombre Araña escribió:alejandropascua escribió:Hola compis.
Juego recién terminado.
Me ah gustado mucho.
No tenía ningún sentido meter a Eddie Brock en el juego, pero absolutamente ninguno.
Como lo ha hecho Insomniac está perfecto.
Jotun666 escribió:El Hombre Araña escribió:alejandropascua escribió:Hola compis.
Juego recién terminado.
Me ah gustado mucho.
No tenía ningún sentido meter a Eddie Brock en el juego, pero absolutamente ninguno.
Como lo ha hecho Insomniac está perfecto.
Creo que te has equivocado al citar...
Es tu opinión. A mí me gusta más esa versión de Venom, y al igual que han presentado a otros muchos villanos, podrían haberlo hecho, incluso metiendo la trama del Comepecados.
Dicho esto, a mi me gusta la adaptación que han hecho de Venom, estoy abierto a cambios bien escritos, y éste es uno de ellos, pero creo que el origen inicial, con la presentación del traje en Secret Wars, cómo se lo quita Reed Richards y como luego adopta a Eddie como huésped, con el rencor que ambos le tienen a Spiderman, es un arco muy interesante y con mucha punta (no dispara su sentido arácnido, el simbionte sabe todo de Peter, Eddie persigue y acecha a él y a sus seres queridos...)
Creo que podía haber quedado muy interesante también en el juego y podía haber tenido otro enfoque.
dice el guionista que a partir de ahora será el protagonista principal y lo puedo entender viendo el final (aunque espero que esa dualidad Peter-Miles exista en el 3, poder cambiar en tiempo real le da mucha variedad), pero lo que han hecho con el traje de Miles no tiene nombre, ¿que putísima mierda es eso? Es espantoso, no pega nada con Spider-Man y encima parece que era una colaboración con Adidas.
Me ha quitado incluso seriedad en el tramo final; entre lo ridículo que luce y el poco sentido que cambie de traje sin razón aparente ... en fin, no quiero verlo en SM3.
Me la suda a niveles muy grandes Miles Morales y si en próximo él va a ser el "Spiderman Principal" quedando Peter como personaje secundario para mi es un adios, y mas viendo lo que se viene con el duende verde, doc Oc y Masacre
lio92 escribió:Juego terminado, a mi al menos no me ha gustado nada la campaña. Muy por debajo de los dos anteriores.
Las batallas contra jefes me han parecido todas muy poco inspiradas, los minions enemigos todos iguales sin variedad alguna. Todo el juego es llegar a X sitio y matar oleadas de los 3 mismos enemigos…
No me ha convencido nada este título.
robhouse escribió:lio92 escribió:Juego terminado, a mi al menos no me ha gustado nada la campaña. Muy por debajo de los dos anteriores.
Las batallas contra jefes me han parecido todas muy poco inspiradas, los minions enemigos todos iguales sin variedad alguna. Todo el juego es llegar a X sitio y matar oleadas de los 3 mismos enemigos…
el juego, bugs a parte, esta genial, es un juegazo, pero es mas de lo mismo de las dos entregas anteriores. bienvenido sea, pero que no saquen el 3 y pongan esfuerzos en algo nuevo
Shealtspy escribió:Completado, aunque aún me quedan algunas cosas para el platino.
Probablemente sea la mejor entrega de las 3 que existen hasta ahora, el mejor juego de superheroes y el mejor de PS5 de largo. Eso sí, he tenido que reiniciar el punto de control varias veces por bugs que no deberían estar. Es perdonable, pero no se debe repetir más.
Hay un detalle de Miles que no me ha gustado un pelo:dice el guionista que a partir de ahora será el protagonista principal y lo puedo entender viendo el final (aunque espero que esa dualidad Peter-Miles exista en el 3, poder cambiar en tiempo real le da mucha variedad), pero lo que han hecho con el traje de Miles no tiene nombre, ¿que putísima mierda es eso? Es espantoso, no pega nada con Spider-Man y encima parece que era una colaboración con Adidas.
Me ha quitado incluso seriedad en el tramo final; entre lo ridículo que luce y el poco sentido que cambie de traje sin razón aparente ... en fin, no quiero verlo en SM3.
han decidido que lo mejor era hacerlo en el puto traje final, con el que vas a ir a lo gordo y el que se supone que es el definitivo de este juego para el personaje. Macho, si vas a hacer eso, al menos haz algo que este chulo, pero no, supongo que por imposicion para poder vender la camisetita y el pantaloncito han hecho un pedazo de ñordo de traje que es feo hasta decir basta.
Yo se lo quite y le puse el suyo de siempre, le da mil patadas, el traje definitivo es un chandal y unos tenis adidas, es que me cago en sus muertos xD
Jotun666 escribió:robhouse escribió:lio92 escribió:Juego terminado, a mi al menos no me ha gustado nada la campaña. Muy por debajo de los dos anteriores.
el juego, bugs a parte, esta genial, es un juegazo, pero es mas de lo mismo de las dos entregas anteriores. bienvenido sea, pero que no saquen el 3 y pongan esfuerzos en algo nuevo
Esto es lo que decíamos más de uno al principio cuando nos quejábamos de que era continuista. Ojo, que yo lo he disfrutado, pero al igual que se nombraban juegos como Horizon Zero Dawn o God of War en PS (y lo mismo me pasa con Gears of War o los Forza en XBox, que no digan luego que sólo nos quejamos de Sony, jeje, Microsoft también puede ser repetitiva), cuando los juegos son tan parecidos siempre me canso antes porque al final estoy jugando a más de lo mismo.
Rejugando el Spiderman 1 hay muchas situaciones con Spidey que molan mucho, como cuando se enfrenta al helicóptero en la zona de construcción o cuando se mete por los conductos, especialmente por el hueco del ascensor. Esas partes brillan por su ausencia aquí y siempre son agradecidas por ser novedosas jugablemente. De hecho aquí no sólo las han eliminado prácticamente sino que apenas han sacado otras que las compensen. Creo que se han dejado llevar por hacerlo todo más espectacular pero jugablemente más simple (al final estás viendo una escena chula y le das a un botón de vez en cuando).
lio92 escribió:Jotun666 escribió:robhouse escribió:
Esto es lo que decíamos más de uno al principio cuando nos quejábamos de que era continuista. Ojo, que yo lo he disfrutado, pero al igual que se nombraban juegos como Horizon Zero Dawn o God of War en PS (y lo mismo me pasa con Gears of War o los Forza en XBox, que no digan luego que sólo nos quejamos de Sony, jeje, Microsoft también puede ser repetitiva), cuando los juegos son tan parecidos siempre me canso antes porque al final estoy jugando a más de lo mismo.
Rejugando el Spiderman 1 hay muchas situaciones con Spidey que molan mucho, como cuando se enfrenta al helicóptero en la zona de construcción o cuando se mete por los conductos, especialmente por el hueco del ascensor. Esas partes brillan por su ausencia aquí y siempre son agradecidas por ser novedosas jugablemente. De hecho aquí no sólo las han eliminado prácticamente sino que apenas han sacado otras que las compensen. Creo que se han dejado llevar por hacerlo todo más espectacular pero jugablemente más simple (al final estás viendo una escena chula y le das a un botón de vez en cuando).
Creo que el primero tenía bastante más variedad que este. Las batallas contra jefes también estaban mucho mejor.
Incluso la historia me ha parecido más pobre que el 1 y que Miles Morales. El momento más espectacular del juego podría ser el prólogo y la escena del rio que ya se veía en los trailers.