[HO] Spider-Man 2

Buenas, una duda.

Cómo consigo el alijo de Prower "El golpe de Braxton", no hay manera de encontrarlo.
Juego finiquitado ayer!!

Un muy buen juego al igual que el 1, como leí por aquí más de lo mismo pero MEJOR.

Lástima que no lo mantengan vivo con más misiones como paso con KAKAROT que merecía mucho la pena seguir jugando.

Las cinemáticas buenísimas y por lo que dicen de bugs, Yo no me he encontrado con ninguno he jugado bien sin fallos.
(mensaje borrado)
Pues platinado tras 27 horas ,a mi me ha gustado mucho pero claro el primero me encantó.Respecto a los bugs no me he encontrado ninguno la verdad,al menos ninguno que me haya estropeado la experiencia .Para mí este tipo de juegos tienen la duración perfecta para que no se me hagan pesados.
Una pregunta sobre el final del juego
quien es la chica que viene con el padre del novio de Rio morales?
ferry escribió:Una pregunta sobre el final del juego
quien es la chica que viene con el padre del novio de Rio morales?

Cindy Moon es otra "Spidergirl", más conocida como SILK

Imagen
Madre mía cómo estoy disfrutando del juego, llevo cerca del 70% y va a maaaas y maaaas, qué gozo!

Y las misiones secundarias, me acabo de hacer la del "perro Fido" que me he DESCOJONADO vivo, ay mi chicooooooooo XD

He tejido varios bugs. Pero vamos, tampoco me están fastidiando la experiencia, esto carga como un rayo, pero bueno, es cierto que le hace falta algún parche que solucione estas tonterías.
Sobre el final del juego, las habilidades y la actualización de diciembre:
¿Creéis que Insomniac pondrá que puedas tener los poderes simbióticos de color negro?
Queda muy raro tener poderes blancos y entrar en modo rabia con Antivenom si tienes puesto el traje negro o el simbionte...
@Natillax No tendría sentido que no lo hiciesen.
Cuando metan el New game plus seguro que meten el poder cambiar el color del simbionte y el de elegir animaciones concretas de los iron arms o el simbionte (cuando te pasas el juego no puedes hacer parry con las patas)
Me ha saltado una actu
@ferdy_vk

En principio, solo han corregido bugs :(

Aquí explican, en inglés, qué han corregido:
https://www.aroged.com/2023/11/08/new-p ... your-game/
Bueno, hace una semana y poco que lo completé y platineado. en 28 horas y entreteniéndome mucho. Lo que agradezco también que sea un juego corto.

Coincido que es más de lo mismo y es disfrutable si te gusta Spiderman. Tiene personajes que me han gustado mucho y otros que me han dado muuuucha pereza:
MJ. Esos momentos con ella a lo Solid Snake que tumba de manera más fácil a los enemigos con un táser que los dos spiderman juntos.... me sacaba del juego.

Misiones secundarias "emotivos" metidos con calzador en ciertas situaciones... pero muy como se cuenta en los cómics porque "patata" y momentos "dramáticos" que se han realizado en mi opinión con mucha pereza.

Algunas situaciones las llevan de manera muy suave y la personalidad en general de todos es muy kawaii cosa que me chocó un poco también. La historia es comiquera, tampoco es una gran maravilla pasan cosas porque patata como en los cómics.

A nivel de combate es un sistema que me gusta pero veo que muchas más horas cansaba y no tiene más recorrido.

La cantidad de bugs que me encontré durante el juego perdí la cuenta, de todo tipo. No sé si los han ido arreglando. Pero supongo que es fruto de tener un tiempo límite independientemente de si el juego está listo o no. Pero muchos de los bugs que tuve obligaban a cargar la partida de nuevo.
Guapada :O

espetec escribió:Buenas, una duda.

Cómo consigo el alijo de Prower "El golpe de Braxton", no hay manera de encontrarlo.

Echa un ojo a este vídeo. Si no te aparece en el mapa, supongo que tendrás que seguir avanzando en la historia, y haber hecho alijos anteriores.

espetec escribió:Buenas, una duda.

Echa un ojo a este vídeo. Si no te aparece en el mapa, supongo que tendrás que seguir avanzando en la historia, y haber hecho alijos anteriores.

[/quote]

Vaya, la entrada estaba en el cartel, no me lo imaginaba, muchas gracias!
Buenas tengo una duda respecto a una habilidad. Y es la habilidad de dar una vuelta con la telaraña y impulsarte más, es de las primeras habilidades de balanceo que desbloqueas pero es que me he pasado el juego y no lo he podido hacer ni una vez.
Es que en la descripción te pone que durante el picado apriete R2 y lo mantenga, pero es que lo he hecho y siempre acaba saltando el personaje. El picado es cuando estás cayendo de cabeza a mucha velocidad no? Pero es que lo he probado la tira de veces de mil formas y nada.
@kouzukioden95 Tienes que hacerlo efectivamente cuando caes en picado a cierta velocidad.
Buenos dias, Juego Platinado, en mi opinion, de lo mejor que he jugado en ps5 [plas]
Todos aquellos que dicen que el spider-man 1 era mejor por favor poneros ahora el 1 y jugáis aunq sea una horita, me lo estoy pasando ahora después de jugar al 2 y menudo cambio, no solo en gráficos hasta la secundarias está mejor y los diálogos más elaborados, quitando el wokismo
Menudo cabreo tengo, estaba jugando en directo cuando me han empezado a salir bugs como este:

Llevo casi el 20%, a alguien le ha pasado esto en esta misma mision?

EDITO Se me ha solucionado el bug, cerre el juego lo volvi a ejecutar y listo, pero vamos, menudo susto.
Otro con el platino por aquí.

La historia va de menos a más, me parece brutal.

Ahora bien, en cuanto a jugabilidad, se me hace pesado el hecho de que todo en el juego o prácticamente todo se solucione a base de hordas de enemigos. Había momentos que estaba deseando que acabara.

Creo que hay cosas que para una tercera parte deben solucionar y que arrastran desde el primero, como las misiones secundarias. Algunas están genial, pero hay otras que sinceramente son bastante innecesarias. Luego el tema de los delitos creo que a medida que han ido sacando parches los han reducido o eso me parece a mi, porque al principio salían a cada minuto y ahora no tanto. No lo sé.

En conjunto me ha gustado pero hay cosillas que deben mejorar para sacar un producto mucho más redondo en su tercera parte.

En cuanto a bugs alguno que otro, pero nada que me jodiera una partida ni nada por el estilo.

Y gráficamente genial, lo jugué en modo calidad, pero habían efectos como la arena y algunas texturas... Que bueno, mejor me ahorro el comentario.
Hoy acabado, vaya locura de juego, me a encantado de principio a fin, y eso que venía de pasarme el morales y el remaster del primero, pensaba que igual me saturaba, pero que va, 10/10 jugabilidad,historia, personajes, secundarias, bso, gráficos...es que me a encantado todo. Vaya año, primero el Zelda, luego baldur's y ahora este, pffffffff de putos locos.
Drakzell_ escribió:Todos aquellos que dicen que el spider-man 1 era mejor por favor poneros ahora el 1 y jugáis aunq sea una horita, me lo estoy pasando ahora después de jugar al 2 y menudo cambio, no solo en gráficos hasta la secundarias está mejor y los diálogos más elaborados, quitando el wokismo

Si hablamos del remaster, que está en condiciones similares, lo he rejugado y me lo he vuelto a pasar entero, tras platinar el 2, y a mí me ha gustado más la primera entrega en general.

Reconozco que el 2 técnicamente es superior, y tiene partes de la historia que está muy bien contadas y son interesantes, pero el 1 lleva mejor todo lo relacionado con la historia, con Peter, con su relación con el villano, con la importancia de Spiderman en la ciudad y además es más variado en situaciones y jugabilidad del propio Spiderman (hablo de las principales) y con respecto a los enemigos y los jefes (las peleas con Buitre y Electro o con el propio Octopus son mucho más originales y variadas que en el 2 que son pega pega y pega). Además, la simplificación de los artilugios hace que todas las peleas sean mucho más parecidas y no te da mucha opción a variar.

Eso sí, la movilidad con la velocidad de las telarañas y la novedad de las alarañas me parece bestial.
Jotun666 escribió:
Drakzell_ escribió:Todos aquellos que dicen que el spider-man 1 era mejor por favor poneros ahora el 1 y jugáis aunq sea una horita, me lo estoy pasando ahora después de jugar al 2 y menudo cambio, no solo en gráficos hasta la secundarias está mejor y los diálogos más elaborados, quitando el wokismo

Si hablamos del remaster, que está en condiciones similares, lo he rejugado y me lo he vuelto a pasar entero, tras platinar el 2, y a mí me ha gustado más la primera entrega en general.

Reconozco que el 2 técnicamente es superior, y tiene partes de la historia que está muy bien contadas y son interesantes, pero el 1 lleva mejor todo lo relacionado con la historia, con Peter, con su relación con el villano, con la importancia de Spiderman en la ciudad y además es más variado en situaciones y jugabilidad del propio Spiderman (hablo de las principales) y con respecto a los enemigos y los jefes (las peleas con Buitre y Electro o con el propio Octopus son mucho más originales y variadas que en el 2 que son pega pega y pega). Además, la simplificación de los artilugios hace que todas las peleas sean mucho más parecidas y no te da mucha opción a variar.

Eso sí, la movilidad con la velocidad de las telarañas y la novedad de las alarañas me parece bestial.

Y los artilugios, que le dan una patada a los del 2, lo del 1 son utiles, divertidos y combeables, no me cansare de decirlo (amen de los poderes de traje)
@darknes11 , si te fijas, comento lo de los artilugios en mi respuesta. No recordaba que en el 1 hubiera tanta variedad y en el 2 tan poca...

Hay tantas cosas que puedes hacer con ellos que no entiendo por qué los han simplificado tanto.
Jotun666 escribió:@darknes11 , si te fijas, comento lo de los artilugios en mi respuesta. No recordaba que en el 1 hubiera tanta variedad y en el 2 tan poca...

Hay tantas cosas que puedes hacer con ellos que no entiendo por qué los han simplificado tanto.

Creo que en el post lanzamiento del 1 comentaron que se habían pasado con los gadgets e incluso tuvieron que nerfear algunos. Algunos gadgets no tenian sentido, como la bomba de antigravedad, que parece que seas Iron Man en vez de Spiderman
rokyle escribió:
Jotun666 escribió:@darknes11 , si te fijas, comento lo de los artilugios en mi respuesta. No recordaba que en el 1 hubiera tanta variedad y en el 2 tan poca...

Creo que en el post lanzamiento del 1 comentaron que se habían pasado con los gadgets e incluso tuvieron que nerfear algunos. Algunos gadgets no tenian sentido, como la bomba de antigravedad, que parece que seas Iron Man en vez de Spiderman

Y es justo uno de los que han metido parecido en este, xDDD con lo cual no tiene sentido.

Mas sentido tiene la mina o la bomba de red, mas utiles y mas combeables y no las han metido, justamente han metido lo que mas se parece a la antigravedad.

Como digo, un sin sentido, en el 1 eran mucho mejores
Pues juego terminado a falta de algunas secundarias para platicar. El juego es un espectáculo, pura diversión, y supera al primero en todo. La jugabilidad es exquisita, y las habilidades le da una capa más bal gameplay. Me ha gustado también mucho la mecánica de los parrys.

La historia va de menos a más, como debe ser, y cada pelea con los jefes es a cada cual más épica.

Y ya lo del balanceo y las alarañas... Hace que sobre el viaje rápido 😂
Buenas! Os ha ocurrido el bug que cada dos por tres se activa la app esa donde aparecen las secundarias? Como si el panel táctil del mando se volviera loco? Reiniciando el juego se ha solucionado pero menudo incordio [qmparto]

De momento el juego me está encantando y no había tenido ningún hasta entonces.
Platino perdido por
No haber hecho bajas de habilidad simbionte con el bufo de simbionte activo. Asi que aparcado hasta que saquen new game plus

Manda huevos que encima era un trofeo oculto y que te priven de poder sacartelo a una vuelta siendo trofeo perdible. Los otros dos de lo mismo al menos estaban sin ocultar.
Jesus36 escribió:Platino perdido por
No haber hecho bajas de habilidad simbionte con el bufo de simbionte activo. Asi que aparcado hasta que saquen new game plus

Manda huevos que encima era un trofeo oculto y que te priven de poder sacartelo a una vuelta siendo trofeo perdible. Los otros dos de lo mismo al menos estaban sin ocultar.

Pero la habilidad del simbionte activo lo puedes activar cuando quieras y esté cargado

Si a mi me falto también por un poquito y lo hice en un crimen aleatorio cualquiera tras pasarme el juego. Como ya te han dicho puedes seguir activandolo tras pasártelo.
RaulvallecaS escribió:

Pero la habilidad del simbionte activo lo puedes activar cuando quieras y esté cargado
@Drowan @RaulvallecaS
Si pero solo tengo habilidades de antivenon no tengo ninguna de simbionte, por lo que no cuentan
Jesus36 escribió:
RaulvallecaS escribió:

@Drowan @RaulvallecaS
Si pero solo tengo habilidades de antivenon no tengo ninguna de simbionte, por lo que no cuentan

Cuentan, yo lo hice a posteriori con los delitos random. No hay logros perdibles.
Jesus36 escribió:
RaulvallecaS escribió:

@Drowan @RaulvallecaS

Pero si te estamos diciendo que las del anitvenom cuentan. Si yo lo he hecho tras pasarme el juego, ¿es porque cuentan no? xD
Juraria haber probado y no iban, lo voy a hacer ahora, me fio de vosotros jajaja
lo de tener el traje simbionte y que te vea la gente y como si fueras spiderman de toda la vida... no veas... xDD
Acabado, juego de sobresaliente, supera al primero en absolutamente todo.
A quien es fan del personaje esto es un sueño hecho realidad
Saludos
Voy por...
el meteorito del metro
. Queda mucho? No tiene pinta pero bueno [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:Voy por...
el meteorito del metro
. Queda mucho? No tiene pinta pero bueno [tomaaa]

Casi na. Disfruta. El juego te avisará cuando no haya vuelta atrás.
Jesus36 escribió:Juraria haber probado y no iban, lo voy a hacer ahora, me fio de vosotros jajaja

Pero puedes coger las habilidades de Venom en la selección de habilidades igualmente.
Bueno juego terminado ayer con el marcador a 42 horas de juego y disfrute, si, haciendo todo lo secundario entre principal y principal, fotos por un tubo, en maximo modo de dificultad que he muerto un porron de veces hasta en delitos... he terminado el juego y solo me quedan 3 trofeos para el platino pero uno me da mucha pereza, el de ir desde el distrito financiero hasta la otra punta solo planeando

El juego me a parecido una maravilla, sin sorprender tanto como el primero ya que el mapa es el mismo, las mecanicas y tal, pero es una gozada, tiene momentos muy epicos, creo que todo aquel que tenga una Ps5 deberia tenerlo

Cosas que no me esperaba que sucedieran en la historia:

que el Venom final fuese Harry, pensaba que seria Kraven una vez vencido, por su constitución y tal, y Harry en mi mente estaba como el duende verde para la tercera parte, pero tanto protagonismo siendo dos enemigos potenciales ya no es factible, creo que el duende será el padre, ya que sale todo el juego con colores verdes, corbata, camiseta y unas ansias terribles de vengarse de los spidermans...
Tampoco esperaba tanto protagonismo para MS Negativo y mucho menos que Morales lo "perdonase" y ayudasen de esa manera
Lo de MJ convertida en simbionte me pilló completamente por sorpresa
Tampoco me esperaba toda la ciudad tranformada por Venom, una locura

Ahora ya fuera de Spoilers decir que todo lo de Venom es una locura, lo bien recreado que esta, todo lo que va haciendo y creando, y cuando crees que estas en la misión final vuelta a por el.

las pistas para la tercera parte no las he pillado, como
la niña que va a cenar a casa de morales al final, al decir su nombre es como muy relevante y no me suena de nada, la visita de Osborn a Octavius en la prisión, se da a entender que tiene un plan y puede volver en la tercera parte junto a Osborn como el duene, lo del suero G tampoco se lo que es, y la secta de la llama tienen a .... Matanza?
buscaré en youtube las explicaciones del final

Y nada más, espero que el proximo movimiento de Sony con spiderman sea darnos en esta generación una expansión como la que hicieron con Morales y Spiderman 3 ya para Ps6 si o si xfavor... por que ya que la ciudad seria por tercera o cuarta vez igual por lo menos tendriamos un salto grafico y seria la ostia, siempre y cuanto no lo jodan haciendolo intergeneracional.... Insomniac con lobezno, una expansión de spiderman y otro Ratchet ya podrian frenar y ponerse con Spiderman a tope para Ps6
los que tenéis una TV 120hz(yo tengo la LG C1)

como tenéis configurado lo de los Herzios en SUAVE?

gracias
blomatik escribió:Bueno juego terminado ayer con el marcador a 42 horas de juego y disfrute, si, haciendo todo lo secundario entre principal y principal, fotos por un tubo, en maximo modo de dificultad que he muerto un porron de veces hasta en delitos... he terminado el juego y solo me quedan 3 trofeos para el platino pero uno me da mucha pereza, el de ir desde el distrito financiero hasta la otra punta solo planeando

El juego me a parecido una maravilla, sin sorprender tanto como el primero ya que el mapa es el mismo, las mecanicas y tal, pero es una gozada, tiene momentos muy epicos, creo que todo aquel que tenga una Ps5 deberia tenerlo

Cosas que no me esperaba que sucedieran en la historia:

que el Venom final fuese Harry, pensaba que seria Kraven una vez vencido, por su constitución y tal, y Harry en mi mente estaba como el duende verde para la tercera parte, pero tanto protagonismo siendo dos enemigos potenciales ya no es factible, creo que el duende será el padre, ya que sale todo el juego con colores verdes, corbata, camiseta y unas ansias terribles de vengarse de los spidermans...
Tampoco esperaba tanto protagonismo para MS Negativo y mucho menos que Morales lo "perdonase" y ayudasen de esa manera
Lo de MJ convertida en simbionte me pilló completamente por sorpresa
Tampoco me esperaba toda la ciudad tranformada por Venom, una locura

Ahora ya fuera de Spoilers decir que todo lo de Venom es una locura, lo bien recreado que esta, todo lo que va haciendo y creando, y cuando crees que estas en la misión final vuelta a por el.

las pistas para la tercera parte no las he pillado, como
la niña que va a cenar a casa de morales al final, al decir su nombre es como muy relevante y no me suena de nada, la visita de Osborn a Octavius en la prisión, se da a entender que tiene un plan y puede volver en la tercera parte junto a Osborn como el duene, lo del suero G tampoco se lo que es, y la secta de la llama tienen a .... Matanza?
buscaré en youtube las explicaciones del final

Y nada más, espero que el proximo movimiento de Sony con spiderman sea darnos en esta generación una expansión como la que hicieron con Morales y Spiderman 3 ya para Ps6 si o si xfavor... por que ya que la ciudad seria por tercera o cuarta vez igual por lo menos tendriamos un salto grafico y seria la ostia, siempre y cuanto no lo jodan haciendolo intergeneracional.... Insomniac con lobezno, una expansión de spiderman y otro Ratchet ya podrian frenar y ponerse con Spiderman a tope para Ps6

Lo de la llama efectivamente es
matanza, es el loco que acaba llevando el simbionte carnage.

Lo del G, es ''gobblin'', el suero del duende vamos.

Y la chica yo tampoco tengo ni idea, se supone que es Silk, una spidergirl, ni puta idea xD
Pues juego platineado. La verdad es que se disfruta y la historia muy divertida con buena escritura de personajes.

Lo que menos me ha gustado es que los Spidermen se quitaran la máscara cada 2x3 y en cualquier sitio. Hay una escena donde están MJ al lado de los 2 rodeados de gente. Podrían sospechar que si MJ está de la mano con uno de ellos puedan tener algún tipo de relación... Si la ciudad entera todavía no saben cuáles son sus identidades es un milagro. :-?
jimiwei escribió:Pues juego platineado. La verdad es que se disfruta y la historia muy divertida con buena escritura de personajes.

Lo que menos me ha gustado es que los Spidermen se quitaran la máscara cada 2x3 y en cualquier sitio. Hay una escena donde están MJ al lado de los 2 rodeados de gente. Podrían sospechar que si MJ está de la mano con uno de ellos puedan tener algún tipo de relación... Si la ciudad entera todavía no saben cuáles son sus identidades es un milagro. :-?

Detalles como ése están mucho mejor controlados y narrados en la primera parte. Por eso siento que es más fiel a los cómics.

Por ejemplo, en el 1, cuando
Tia May está a punto de morir y Spiderman ha obtenido la cura, él no se quita la máscara, controla sus sentimientos, MJ lo observa desde la distancia, y cuando al final su tía le dice que se quite la máscara para ver a su sobrino, pffff...eso para mi fue tremendo y muy emocionante
, sin embargo, en el 2 pasa lo que dices y para mi eso no tiene sentido porque precisamente un punto importante para Spiderman es guardar su identidad secreta para proteger a su entorno.

Otra cosa es que en las películas se pasaran eso por el forro para que se le viera la cara a los actores, y me da la impresión de que eso es lo que pasa aquí, que al final media ciudad sabe quién es Spiderman (los dos).

De hecho en el parque de atracciones
Harry se entera innecesariamente de que Peter es Spiderman
y me chocó.

Ya os digo que yo acabo de jugar a los 2 seguidos y el primero me parece que está mejor escrito y narrado, además de tener menos cosas metidas con calzador.
Habiendo dejado 4 dias para reposar el juego despues del platino dire lo siguiente

Me ha gustado menos que Spiderman 1 y es que lo noto apresurado casi todo.

Por no decir que estan todo el rato haciendo teasers de cosas que nunca ocurren en el juego:

Me refiero a:

La llama y Carnage. Todo ese arco de secundarias es para nada
Cuando terminas las piedras de Sandman y visitas la casa de su familia, dan a entender algo de Daredevil (Un gran abogado).
El camaleon
El multiverso con Spiderman 2099...
Silk (bueno este me parece muy forzado ya al final del juego)...

Y al final el arco de Kraven y Venom se me hizo corto...

Pero bueno tiene misiones increibles como la de Black Cat o Lizard.

A ver ahora como sigue esto, si anuncian directamente Spiderman 3 o nos van cerrando cosas con DLCs...

No creo que quieran repetir con Venom asi que entiendo que Carnage y el Camaleon seran las historias de los DLC.
El juego luce absolutamente espectacular.

Gran diferencia con respecto a los dos anteriores, en 5mins ya te das cuenta de ello.
Hago pregunta en spoiler por si a caso:
Alguna forma de encontrar los spiderbot que me quedan una vez finalizado historia? me quedan unos 6 y por mucho que voy escaneando por la ciudad no hay manera, me falta eso y 2 cristales de sandman...
Una ayudita @garzacorporations

Si te vas al menú y ves el mapa de las islas por secciones, cuando te pones en cada uno de los distritos te aparecen los que te faltan. Para Sandman es fácil, tienes que buscar zonas donde haya una especie de zona arenosa en el aire, pues allí está el cristal, justo en el centro (y con acercarte un poco ya lo marca en el mapa de forma automática. Los spiderbots son algo más complicado pues pueden estar en el cielo o pegados a cualquier edificio/estructura, pero aun así si te das un par de vueltas debería marcártelos el personaje si pasas cerca, tampoco están tan rebuscados.

A una mala, si buscas en internet hay mapas con las localizaciones de todos los coleccionables, y viendo cuál te falta es muy fácil deducir cuál tienes pendiente.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
He hecho todo al 100% y me faltan los trofeos
Armado y peligroso y Sobrecarga...
Como los saco ?? Empiezo otra partida?? Las muertes que llevo se me contarán para el trofeo?
3672 respuestas