Bueno juego terminado ayer con el marcador a 42 horas de juego y disfrute, si, haciendo todo lo secundario entre principal y principal, fotos por un tubo, en maximo modo de dificultad que he muerto un porron de veces hasta en delitos... he terminado el juego y solo me quedan 3 trofeos para el platino pero uno me da mucha pereza, el de ir desde el distrito financiero hasta la otra punta solo planeando
El juego me a parecido una maravilla, sin sorprender tanto como el primero ya que el mapa es el mismo, las mecanicas y tal, pero es una gozada, tiene momentos muy epicos, creo que todo aquel que tenga una Ps5 deberia tenerlo
Cosas que no me esperaba que sucedieran en la historia:
Ahora ya fuera de Spoilers decir que todo lo de Venom es una locura, lo bien recreado que esta, todo lo que va haciendo y creando, y cuando crees que estas en la misión final vuelta a por el.
las pistas para la tercera parte no las he pillado, como
buscaré en youtube las explicaciones del final
Y nada más, espero que el proximo movimiento de Sony con spiderman sea darnos en esta generación una expansión como la que hicieron con Morales y Spiderman 3 ya para Ps6 si o si xfavor... por que ya que la ciudad seria por tercera o cuarta vez igual por lo menos tendriamos un salto grafico y seria la ostia, siempre y cuanto no lo jodan haciendolo intergeneracional.... Insomniac con lobezno, una expansión de spiderman y otro Ratchet ya podrian frenar y ponerse con Spiderman a tope para Ps6