[HO] Spider-Man 2

Jotun666 escribió:
albertoooooooooo escribió:Nadie ha llamado mentiroso a nadie por dar su opinión.

Bueno, mentiroso no sé, pero faltar al respeto a quien no tiene la misma opinión que tú sí. Una cosa es venir a trolear y otra es argumentar, como hemos hecho unos cuantos, de forma correcta y educada lo que nos parece.

Bueno, es que una cosa es dar una opinión, y otra cosa es "trolear" diciendo que Spiderman 2 se ve como un juego de PS3, que Spiderman 2 debería de ambientarse en Cuenca para que no sea continuista, etc... vamos, que sabemos de lo que hablamos todos, y aquí precisamente la gente no ha dado su opinión.

XboxoX escribió:
rokyle escribió:Gente criticando que un juego con un 2 detrás es "muy continuista" y el lumbreras de siempre diciendo que deberían cambiar la ciudad [qmparto] .

Luego el mismo lumbreras que aquí lo considera continuista llora en el del FFXVI porque es demasiado diferente [plas] no se os ve el plumero casi nada.

Una cosa es ser continuista, entiendase Super Mario Bros y Super Mario bros Wonder y otra cosa es ser lo mismo, entiendase Spiderman y spiderman 2.
No creo que sea tan difícil de entender.
Que es un buen juego, pero innova CERO, lo he sentido como otro dlc del original. Es mi opinión y punto.

Y sí, spiderman no va a tener aventuras en el amazonas o Alcorcón pero las puede tener perfectamente en San Francisco o en Los Ángeles .

Saludos.

¿En que innova Super Mario Wonder a New Super Mario Bros por ejemplo? Igual durante años me he perdido innovaciones... ¿pero que innova Halo 2 respecto a Halo 1?¿O Gears of War 2 sobre el 1? ¿O GoW Ragnarok respecto al 1?
albertoooooooooo escribió:
Jotun666 escribió:
albertoooooooooo escribió:Nadie ha llamado mentiroso a nadie por dar su opinión.

Bueno, mentiroso no sé, pero faltar al respeto a quien no tiene la misma opinión que tú sí. Una cosa es venir a trolear y otra es argumentar, como hemos hecho unos cuantos, de forma correcta y educada lo que nos parece.

Bueno, es que una cosa es dar una opinión, y otra cosa es "trolear" diciendo que Spiderman 2 se ve como un juego de PS3, que Spiderman 2 debería de ambientarse en Cuenca para que no sea continuista, etc... vamos, que sabemos de lo que hablamos todos, y aquí precisamente la gente no ha dado su opinión.

Repito, no conozco al compañero, pero su mensaje no lo he visto fuera de lo común. Ha dicho que debería cambiar de ciudad, y yo lo he entendido como que no tenga el mismo escenario, que lo mismo no lo ha querido decir así.

Lo de PS3, yo mismo he dicho que en algún momento puntual se ve con una bajada de calidad gráfica que recuerda a esos juegos, pero repito, puntual. No recuerdo que nadie haya dicho que el juego se ve todo el tiempo como si fuera de PS3.

Y lo de fulano, pues bueno, puede ser que yo lo haya pillado con otro tono, pero creo que si no queremos echar leña al fuego se pueden escoger expresiones mejores.
Antes que nada, parece mentira tener que decirlo, pero criticar a un juego no es "echar mierda". Cada uno tiene su propio baremo y le afectan las expectativas de forma diferente.

A mi me ha parecido un juego correcto, con los mismos defectos que el anterior, pero que funciona de forma cojonuda como simulador de Spiderman. Y no creo que pretenda ser mucho más que eso.

La historia pues es previsible, la verdad. El Spiderman de Peter Parker está muy mascado e inevitablemente si tiras de tramas clásicas, por mucho que le den algún giro, acaba como todos sabemos que acabará. Y el juego gira mucho más entorno a él que a Miles Morales, que pasa más desapercibido.

Diría que lo único que no me ha gustado son los jefes, que se basan en repetir una y otra vez la mecánica del contraataque y se me han hecho pesados. También está el tema de las hordas, que se repiten mucho en la parte final. Doy por hecho que a Insomniac sencillamente se le acabó el tiempo de desarrollo y tuvieron que tirar de ese recurso porque las misiones principales de principio y mitad del juego están mucho mejor construidas.

rokyle escribió:
Jotun666 escribió:Y yo no conozco al compañero @XboxoX.

Y se nota. En el hilo del FFXVI perdimos la cuenta de las veces que lo banearon por troll. Coleccionaba bans como medallas de Pokémon [qmparto]

En el hilo de XVI, a cualquiera (troll o no) que no elevaba el juego a los altares, venían los mismos tres o cuatro usuarios a cantarle las cuarenta y a decir lo maravilloso que era en realidad. Ese hilo no es ejemplo de absolutamente nada.
GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
Coincido con los compañeros que aquí se pueda expresar y criticar con argumentos lo que le ha parecido el videojuego.

Y ya somos varios que hemos coincidido en los mismos puntos negativos que tiene.

Las expectativas por mi parte después de aquél trailer Gameplay de mayo no eran altas sinceramente con respecto a lo técnico.

Pero si que es cierto que habían usuarios que lo ponían ya en un altar como lo más Next Gen de la historia por el hecho de que "No sale en PS4". Según afirmaba @el hombre araña, que según sus palabras era lo más bruto del universo y que como una ps5 podía mover eso...

Al final siento que me está tomando el pelo...porque yo no veo esa brutalidad, a ver es espectacular el juego, pero de eso ya lo he visto yo en un hardware del 2013...

Luego si que es cierto que ya cambió el discurso cuando la gente opinaba distinto. Es como un "quita vendas" meterse en un foro y ver que la gente opina distinto XD.

Y cómo ya dije hace muchísimo tiempo, y que había gente que venía a negar lo que yo afirmaba como el hecho de que por mucho que te vendan una cajita que dice "only ps5" no quiere decir que ese producto no esté lastrado. Una PS4 no lastra, lo que lastra es el software con el que se crean estos videojuegos. Motores viejos que no han sido actualizados.

Este estancamiento técnico gráfico que llevamos viendo se debe y lo vuelvo a repetir a estos motores gráficos que se crearon para PS4 y que mediante algún parche menor donde le añaden RT, el motor es viejo y limitado, por eso da esa sensación de que es más de lo mismo en Spiderman 2, una secuela como lo fue Uncharted 2 y 3.

Salvo Alan wake 2, que ha sido el único que ha dado un paso adelante y del cual te pide un Pc potente debido a una tecnología gráfica actualizada. todos los demás videojuegos que hemos estado viendo, son todos intergeneracionales, ponga "only ps5" o no lo ponga. Eso no tiene nada que ver. A ver si alguno se le mete en la cabeza ya, que no os vendan la burra de que lo exclusivo es lo que mejor se ve, porque eso es una mentira, sea Xbox, play o Nintendo.
Parece que NO se puede cambiar la hora del día como en los anteriores :( PUTADOOOOOOON :(

https://twinfinite.net/guides/can-you-change-time-of-day-in-spider-man-2-answered/

Ojalá metan la opción a futuro, pero creo que es algo que debería venir de base. Ya que no es un ciclo día/noche dinámico, al menos que me dejen seleccionarlo a mano :(
sutalu escribió:Parece que NO se puede cambiar la hora del día como en los anteriores :( PUTADOOOOOOON :(

https://twinfinite.net/guides/can-you-change-time-of-day-in-spider-man-2-answered/

Ojalá metan la opción a futuro, pero creo que es algo que debería venir de base. Ya que no es un ciclo día/noche dinámico, al menos que me dejen seleccionarlo a mano :(

Se presupone en un parche antes de final de año, ya dijeron que iban a meter el New Game+, el repetir las bases, etc... supongo que meterán también el ciclo día y noche.

Y otra cosa que me gustaría, sería
poder cambiar el color a los ataques del simbionte. No tiene sentido que te pongas el traje negro y las telarañas sean negras, pero luego utilices las habilidades de simbionte y sean blancas del anti-venom.
Venga, si es lo que quieren oir los talibanes del juego.
Os lo doy y os hago felices.

Spiderman 2 es el goty de todos los tiempos, sublime, inconmensurable, el mejor juego jamás creado y la mas maravillosa y genial aventura que he jugado en mi vida.
Estoy pensando vender un riñón de mi hijo para comprar acciones de Insomniac.

Ea ea ea ea ea ea ....

Saludos
Cerca de 70 años de Spiderman.

Más de 1000 cómics propios y apariciones en cómics de terceros.

Varias series animadas.

Muchos videojuegos.

8 películas.

...

Y ha tenido que llegar el juego de Insomniac para que tras todo esto durante cerca de 70 años y el 99% de obras basadas en Nueva York, esto sea un problema y se pida Spiderman en San Francisco, Los Angeles o Coslada para que no sea "lo mismo".

Eso sin olvidar que cuando Far From Home se atrevió a salir incluso de USA le cayó una de mierda por ello que aún se tambalea. O sin olvidar que desde el 2000 con el juego de Neversoft nadie ha puesto como exigencia al siguiente juego de Spiderman que no fuese en Nueva York, vamos, es que se hubiese visto como una herejía.

Luego hay que leer quejas "es que las alarañas no son Spiderman, me siento Superman" mientras se pide el juego en Los Angeles, con un downtown que son cuatro rascacielos y el resto de ciudad son edificios enanos y zonas residenciales y montañosas donde directamente es imposible balancearse.

Pero todo vale. Algunos se creen que nos chupamos el dedo cuando vienen aquí. Es el recurso más viejo del foro: soltar el flame y el trolleo y luego hacerse la víctima.

No engañais a nadie.
abarth escribió:Luego hay que leer quejas "es que las alarañas no son Spiderman, me siento Superman" mientras se pide el juego en Los Angeles, con un downtown que son cuatro rascacielos y el resto de ciudad son edificios enanos y zonas residenciales y montañosas donde directamente es imposible balancearse.

Pero todo vale. Algunos se creen que nos chupamos el dedo cuando vienen aquí. Es el recurso más viejo del foro: soltar el flame y el trolleo y luego hacerse la víctima.

No engañais a nadie.

Creo que el primero en decir que las alas están muy chetadas y me sentía Superman fui yo, así que por alusiones, eso de volar toda la ciudad a algunos nos parece exagerado porque lo es.Dejate de paranoias tío, las alas vuelas muchísimo, esto es una realidad y no lo mezcles con lo de pedir cambio de ciudad, al menos yo no he sido.

No mezcles críticas para que os encaje el relato y aquí la mayoría que somos más críticos con el juego. Somos usuarios normales de PS5 que simplemente no nos ha parecido para tanto.

Como cuesta entender que hay gente con otras opiniones y más exigentes, todo lo catalogais como trolls y que a todos los que decimos algo negativo de los juegos de Sony nos envía Sasel 🤣

También critique los jefes, que casi todo el rato es hacerle parry, parry, parry, todos similares entre fases , no se puede comentar esto?
abarth escribió:Cerca de 70 años de Spiderman.

Varias series animadas.

Muchos videojuegos.

8 películas.

...

Y ha tenido que llegar el juego de Insomniac para que tras todo esto durante cerca de 70 años y el 99% de obras basadas en Nueva York, esto sea un problema y se pida Spiderman en San Francisco, Los Angeles o Coslada para que no sea "lo mismo".

Eso sin olvidar que cuando Far From Home se atrevió a salir incluso de USA le cayó una de mierda por ello que aún se tambalea. O sin olvidar que desde el 2000 con el juego de Neversoft nadie ha puesto como exigencia al siguiente juego de Spiderman que no fuese en Nueva York, vamos, es que se hubiese visto como una herejía.

Luego hay que leer quejas "es que las alarañas no son Spiderman, me siento Superman" mientras se pide el juego en Los Angeles, con un downtown que son cuatro rascacielos y el resto de ciudad son edificios enanos y zonas residenciales y montañosas donde directamente es imposible balancearse.

No engañais a nadie.

Pues entonces entenderás de que canse, que me parezca LO MISMO, otro dlc del primero.
Es como si los 3 sonics de Megadrive se jugasen todos en las mismas pantallas del sonic 1 pero en el 2 sólo introdujeran a Miles y en el 3 a knucles.
Pues spiderman 2 se siente igual.

Y si se pueden crean guiones donde spiderman de balancee en edificios, estructuras, interiores, etc que no sea nueva york.
No sería el primer ni el último heroe que lo sacan de su zona.
Porque, que nos esperea en Spiderman 3 ? Si no innovan, mas de los mismo.

Y lo de ff 16 no fué innovar en la saga, fué hacer otra cosa casual totalmente diferente.
Alesann escribió:
abarth escribió:Luego hay que leer quejas "es que las alarañas no son Spiderman, me siento Superman" mientras se pide el juego en Los Angeles, con un downtown que son cuatro rascacielos y el resto de ciudad son edificios enanos y zonas residenciales y montañosas donde directamente es imposible balancearse.

No engañais a nadie.

Creo que el primero en decir que las alas están muy chetadas y me sentía Superman fui yo, así que por alusiones, eso de volar toda la ciudad a algunos nos parece exagerado porque lo es.Dejate de paranoias tío, las alas vuelas muchísimo, esto es una realidad y no lo mezcles con lo de pedir cambio de ciudad, al menos yo no he sido.

No mezcles críticas para que os encaje el relato y aquí la mayoría que somos más críticos con el juego. Somos usuarios normales de PS5 que simplemente no nos ha parecido para tanto.

Como cuesta entender que hay gente con otras opiniones y más exigentes, todo lo catalogais como trolls y que a todos los que decimos algo negativo de los juegos de Sony nos envía Sasel 🤣

También critique los jefes, que casi todo el rato es hacerle parry, parry, parry, todos similares entre fases , no se puede comentar esto?

Las alarañas están en en los comics también, en la película... Y ahora en el juego. Si lo ves muy chetado, no las uses. Pero con un mapa el doble de grande y zonas como Queens de edificios bajos, es una gran alternativa.

XboxoX escribió:

Varias series animadas.

Muchos videojuegos.

8 películas.

...

No engañais a nadie.

Pues entonces entenderás de que canse, que me parezca LO MISMO, otro dlc del primero.
Es como si los 3 sonics de Megadrive se jugasen todos en las mismas pantallas del sonic 1 pero en el 2 sólo introdujeran a Miles y en el 3 a knucles.

Y si se pueden crean guiones donde spiderman de balancee en edificios, estructuras, interiores, etc que no sea nueva york.

Y lo de ff 16 no fué innovar en la saga, fué hacer otra cosa casual totalmente diferente.

En todos los Sonic empiezas en Green Hill... Vamos hombre... A otro con ese cuento, que en Spiderman 2 tienes medio mapa que es nuevo. Los Mario en el reino champiñon... Maldito zelda por suceder siempre en Hyrule!!!! Y así un largo etc...
@albertoooooooooo

No discuto que estén en los comics, pero no quita que estén chetadas en el juego.

Hombre no las use, es la solución chapuza y más cuando el juego te pone misiones donde tienes que usarlas , no me vale esa solución.

Cuando voy por la ciudad intento no usarlas, pero el juego está lleno de misiones donde hay que volar
Alesann escribió:@albertoooooooooo

No discuto que estén en los comics, pero no quita que estén chetadas en el juego.

Hombre no las use, es la solución chapuza y más cuando el juego te pone misiones donde tienes que usarlas , no me vale esa solución.

Cuando voy por la ciudad intento no usarlas, pero el juego está lleno de misiones donde hay que volar

Creo que solo hay una secundaria en la que te obligan, que es la de los pájaros, y luego
el trofeo de cruzarte el mapa volando

Es como si me dices que balancearse está mucho más chetado que ir corriendo por el suelo. Es una mecánica nueva y necesaria por lo que hemos comentado, las zonas de baja altura de Queens, el tamaño del mapa o si te quieres cruzar el río sin que haya puentes. ¿Que balancearse es tan satisfactorio que no necesitas planear? Cierto, pero eso no hace mala a la mecánica.
es inutil discutir o razonar con talibanes de algo, es una batalla inerte. Su producto, por el que han pagado, debe ser lo mejor a toda costa, sin falllos ni mejoras.
es inutil decir que a pesar de que te pueda parece buen juego, tiene muchas carencias y eroores.

como si yo no hubiese pagado 80 eurazos en digital (ps5 digital)

en fín. A la aaaaarañas majos, a disfrutad.
XboxoX escribió:es inutil discutir o razonar con talibanes de algo, es una batalla inerte. Su producto, por el que han pagado, debe ser lo mejor a toda costa, sin falllos ni mejoras.
es inutil decir que a pesar de que te pueda parece buen juego, tiene muchas carencias y eroores.

Nada, tu opinión es la única válida, y aquí todo el mundo está diciendo que Spiderman2 es una obra maestra, el mejor juego jamás hecho, si si si... venga, colacao y a la siesta.. cierra al salir!
XboxoX escribió:es inutil discutir o razonar con talibanes de algo, es una batalla inerte. Su producto, por el que han pagado, debe ser lo mejor a toda costa, sin falllos ni mejoras.

Eres lo mismo que criticas, solo que opuesto, todo debe ser una mierda porque no sale en tu trozo de plástico favorito.

Y sí, Spider-man 2 puede tener alguna mejora, pero básicamente es todo lo que la mayoría pedíamos: Mejor historia, mejores villanos (al menos en global, en particular Doc. Octopus molaba mucho pero todos los demás dejaban que desear mientras en este la mayoría de villanos molan), mejores habilidades en combate y para viajar por la ciudad, mejores gráficos, 15-20 horas de historia principal brutal que te dejan pegados al televisor y otras 5-10 de secundarias y hacer el gilipollas por el mundo.

Y ya está, esto es Spider-man. Lo que tú pides es ir a ver una película de Avengers esperando que sea El Padrino, no, si vas a ver Avengers sabes lo que encontrarás, acción y diálogos un poco absurdos, 2 o 3 horas de entretenimiento y ya está... Si te compraste Spider-man 2 pensando que encontrarías un Red Dead Redemption 2 pero balanceándote en Nueva York (o Los Angeles, que ahora resulta que es mejor ciudad) es problema tuyo.
Imaginad lo ridículo que sería pedir un Batman fuera de Gotham, pues esto es lo mismo, parad de hacer el ridículo, arigato.
Las críticas hacia las alarañas me parecen absurdas. Son un complemento, totalmente opcionales, y no se abusa de ellas porque solo sirven para ir en línea recta excepto si te lanzas de una gran altura. Y el que quiera una experiencia más compleja a la hora de moverse puede modificar las opciones de balanceo.

No creo que se necesario cambiar de ciudad, sino llenarla de contenido. Los guiños al universo Marvel te dejan con la miel en los labios. Sería otra cosa con cadenas de misiones secundarias con Daredevil, 4F o los propios Vengadores.

Creo que solo hay una secundaria en la que te obligan, que es la de los pájaros, y luego

Es como si me dices que balancearse está mucho más chetado que ir corriendo por el suelo. Es una mecánica nueva y necesaria por lo que hemos comentado, las zonas de baja altura de Queens, el tamaño del mapa o si te quieres cruzar el río sin que haya puentes. ¿Que balancearse es tan satisfactorio que no necesitas planear? Cierto, pero eso no hace mala a la mecánica.

Falso. Hay muchas más zonas donde te obligan a usar las alas, porque te lo dicen o porque no llegas, el juego está diseñado para aprovechar esa velocidad muchas situaciones, no sólo en una secundaria.

No tiene sentido el ejemplo que pones de balancearse y correr por el juego.

La mecánica de las alas no es mala, creo que nadie lo ha dicho nunca, pero resulta exagerada.
AlexMas escribió:Imaginad lo ridículo que sería pedir un Batman fuera de Gotham, pues esto es lo mismo, parad de hacer el ridículo, arigato.

En Spiderman recolectamos palomas. Podríamos innovar en el próximo y recolectar huevos... [+risas]
A los que pedís un Spiderman fuera de Nueva York... Haceos a la idea de que nunca va a pasar.
En los cómics, Spiderman no sale de Nueva York salvo casos puntuales como amenazas cósmicas o un viaje raro que le haya salido, y no te van a hacer un juego entero de un viaje de Peter xD

Es que pedís cosas muy raras, parece que no habéis leído cómics nunca (o visto sus películas). Batman casi siempre está en Gotham, Flash en Central City, Daredevil en Nueva York, Capitán América igual, Pantera Negra en Wakanda (aunque a veces espía por ahí)...

¿Queréis personajes que viajen? Tenéis a Los 4 Fantásticos, Los Vengadores, La Patrulla-X (X-Men), la Liga de la Justicia, y algún grupillo más.

A lo mejor lo que os pasa es que estáis saturados de "Spiderman".
Pero, vamos, si os cansa la ciudad, con Daredevil y otros héroes de Nueva York tendríais la misma ciudad, aunque desde otra perspectiva. Tal vez os pase eso... Queréis otra ciudad y otra perspectiva.

Igualmente, si os cansa Nueva York, no es culpa de Spiderman ni es cosa de que sea un DLC.
Natillax escribió:A los que pedís un Spiderman fuera de Nueva York... Haceos a la idea de que nunca va a pasar.
En los cómics, Spiderman no sale de Nueva York salvo casos puntuales como amenazas cósmicas o un viaje raro que le haya salido, y no te van a hacer un juego entero de un viaje de Peter xD
.

Que conste que yo soy de la opinión de que Spiderman fuera de Nueva York es tan absurdo como Batman fuera de Gotham, pero no es raro.

Spiderman tiene una película entera que se desarrolla en Europa, es más, es que hasta el subtitulo es "lejos de casa". Sacar a Spiderman de su entorno habitual es posible, otra cosa es que sea lo más adecuado.

En otro estilo de juego lo vería bien, como por ejemplo u hack'n slash o beat'em up, (en friend or foe Spiderman visita toda clase de lugares xD) pero hombre un open world con mecánicas hechas para que te sientas como Spiderman balanceandote...
Drowan escribió:
Que conste que yo soy de la opinión de que Spiderman fuera de Nueva York es tan absurdo como Batman fuera de Gotham, pero no es raro.

Spiderman tiene una película entera que se desarrolla en Europa, es más, es que hasta el subtitulo es "lejos de casa". Sacar a Spiderman de su entorno habitual es posible, otra cosa es que sea lo más adecuado.

Joer en far from home a penas se desplaza usando balanceo con telarañas porque simplemente no hay edificios para ello [+risas]
Alesann escribió:

Falso. Hay muchas más zonas donde te obligan a usar las alas, porque te lo dicen o porque no llegas, el juego está diseñado para aprovechar esa velocidad muchas situaciones, no sólo en una secundaria.

No tiene sentido el ejemplo que pones de balancearse y correr por el juego.

La mecánica de las alas no es mala, creo que nadie lo ha dicho nunca, pero resulta exagerada.

Pues yo estoy con el compañero, yo ni las he mejorado, solo la he utilizado para atravesar mar (me parece logico y me parece de cajon que spiderman se sacara de la manga algo rápido para atravesar un río por ejemplo), en parques muy extensos si me apetece (porque cuando tienen muchos arboles tampoco te hace falta), y quitando las secundarias de vuelo, la abre utilizado en yo que se, es que ni caigo... 2...3? momentos contados?, es que ni en la famosa mision del trailer/gameplay tienes obligacion, hay muchos sitios a los que engancharte

Yo pensaba que podian sobrarse con la mecanica y dejar de lado al balanceo, y en absoluto, si ocurre es porque quieres, porque solo es una mecanica mas que te sirve para sortear ciertos obstaculos, un tipo de mision y despues quedar relegada a un uso personal por ir mas rapido, fin. Como digo, ni un punto le he puesto a nada que tenga que ver con ello (incluso con el inconveninete de que hayan otros despues que sean de balanceo y tenga que pasar obligatoriamente por mejorar las alas, no me importa, porque éste ya va bien tambien de serie)

Éste ultimo punto me parece negativo por ejemplo, que tengas que pasar por mejoras para poner otras, me parece un coñazo, porque es un sistema arcaico que si no lo regulas bien, una persona no controla qué quiere poner y qué no, porque a mi por ejemplo a veces hay cosas chetadas que prefiero no poner, y cuando hacen los putos arboles en cascada, es muy complicado.
@Drowan A ver, sí, Spiderman fuera de Nueva York es posible, pero como dije, no es lo más habitual y más si acudís a medios de referencia como son los cómics.

Las excusas para que Peter se vaya de Nueva York y actúe como Spiderman fuera suele ser eso... O un viaje por "x" motivo (como cuando fue a buscar a Gwen), amenazas multiversales, ayudar a Lobezno... Cosas muy muy puntuales y que no son la norma.

Por eso, hacer un videojuego basado en algo muy puntual tendría que estar muy justificado [+risas]

Y sobre Lejos de Casa, la excusa fue Mysterio, pero Peter se iba a tomar vacaciones, no iba a ser Spiderman ni se quería llevar el traje. Es más, le obligan a ser Spiderman. En los cómics, cuando ha viajado, es algo muy distinto (como cuando va a buscar a Gwen o ayuda a Logan, como dije).

Hay muchas situaciones a lo largo de los años de Spiderman viajando fuera, sí, pero igualmente son puntuales. Hacer un juego de Spiderman en su viaje a Symkaria no creo que resultara interesante (además de que si no es numerado, pensad lo que costaría crear un juego grande de cero, que es muy complicado en estas generaciones. Los juegos no se hacen en dos días y tardas más si no reciclas assets).

Otra cosa sería una misión crossover con Lobezno en la que Peter fuera a alguna parte, pero ese escenario sería muy contenido y casi lineal por el trabajo que les llevaría.

No sé si me entendéis [+risas]

Varias series animadas.

Muchos videojuegos.

8 películas.

...

No engañais a nadie.

Abarth, no tienes ni puta idea tio, es un usuario que para nada hace lo mismo en todos los de sony, que para nada es un cachondo y un genio de decir las cosas como si nada pero despues te fijas y es un tira mierda de manual. Que siempre va a hacer la de ''ea ea ea''. Que tras pasar un tiempo y salir otro juego, te va a decir que el de antes que hace años habia puesto a parir es ahora la polla, porque asi le sirve como argumento para tirarle mas mierda al actual.

Un tio que lleva haciendo lo mismo con miles de mensajes y tras baneos sigue ahi, si esto no es un puto grande, que coño lo es?

Y sobre todo y por encima de eso, spiderman en almuñecar, que no sabes abarth hijo mio, almuñecar es la puta clave
Juego pasado y platineado.

Que decir, como fan de spiderman no puedo más que aplaudir. El mejor juego de este personajes de la historia, y de lejos. Los huevos que ha tenido insomniac para meter ciertos detalles me parecen surrealistas.
No abrir el spoiler si no has pasado todo el juego incluyendo secundarias:
La trama del simbionte es de las mejores que he visto. El momento en el que ves la piedra por primera vez se me erizó la piel y dije: No habrán sido capaces de meter el origen actual de los simbiontes...(Cualquiera que haya leído los últimos comics ya sabe a que me refiero), minutos más tarde no solo te lo confirman si no que, además, te muestran la ciudad infestada de los mismos con las marcas de Knull, sencillamente espectacular.

La parte donde controlas a Venom es todo un acierto y una agradable sorpresa, aunque parece que el personaje esté muerto seguro que puede volver de ciertas maneras (Los veteranos en los comics ya sabemos que hay varias formas, y en el mismo juego el doctor Connors lanza una pista sobre esto), de cara a una expansión o DLC o incluso un spin off sería espectacular.

La evidente pero genial aparición de Kasady y la puerta abierta a Carnage.

La aparición de Scream y su batalla, la muerte de Kraven, la aparición del traje antivenom...son tantas cosas que podría estar un buen rato, pero cualquiera que lo haya pasado y sienta el fanatismo (sano) hacía el personaje ya sabe a que me refiero.

Eso si, mención especial a la misión de Howard, me tocó la fibra la verdad.

Lo dicho, podría seguir pero no es necesario. Lo he disfrutado como un crío y estoy deseando ver si sacan algún DLC (que lo habrá) y a ver como continúan la historia, pero es difícil de superar.

Espero que los fans lo hayan disfrutado igual o más que yo la verdad!

Un fuerte saludo!
Xais escribió:Juego pasado y platineado.

Que decir, como fan de spiderman no puedo más que aplaudir. El mejor juego de este personajes de la historia, y de lejos. Los huevos que ha tenido insomniac para meter ciertos detalles me parecen surrealistas.
La trama del simbionte es de las mejores que he visto. El momento en el que ves la piedra por primera vez se me erizó la piel y dije: No habrán sido capaces de meter el origen actual de los simbiontes...(Cualquiera que haya leído los últimos comics ya sabe a que me refiero), minutos más tarde no solo te lo confirman si no que, además, te muestran la ciudad infestada de los mismos con las marcas de Knull, sencillamente espectacular.

La parte donde controlas a Venom es todo un acierto y una agradable sorpresa, aunque parece que el personaje esté muerto seguro que puede volver de ciertas maneras (Los veteranos en los comics ya sabemos que hay varias formas, y en el mismo juego el doctor Connors lanza una pista sobre esto), de cara a una expansión o DLC o incluso un spin off sería espectacular.

La aparición de Scream y su batalla, la muerte de Kraven, la aparición del traje antivenom...son tantas cosas que podría estar un buen rato, pero cualquiera que lo haya pasado y sienta el fanatismo (sano) hacía el personaje ya sabe a que me refiero.

Lo dicho, podría seguir pero no es necesario. Lo he disfrutado como un crío y estoy deseando ver si sacan algún DLC (que lo habrá) y a ver como continúan la historia, pero es difícil de superar.

Un fuerte saludo!

Me interesa lo de los simbiontes que comentas, porque a mi me queda muy lejos ese tema
Brutal que el actor de doblaje de "La llama" sea también el de
Cletus Cassidy
en la última película de Venom. Vayan pista dejaron ahí sin querer queriendo xD
Hola tengo todo ya pasado y conseguido solo me falta un trofeo q creo q se me ha bugeado
Es el trofeo en la cuerda floja
Llevo 23/25
Pero el marcador no sube
Eh probado ya de todo desinstalar y volver a instalar,cargar una partida antigua y nada no pasa de 23
Jur...

@djpull

Inicia una nueva partida.

Lo que consigas ahí se sumará a eso 23 (con dos que hagas ya lo consigues).

Un saludo.
Yo lo único negativo que le veo ahora al juego ya con el platino en mano es que se me ha hecho cortísimo, me divertí tanto como en mi niñez con la psx que el tiempo se pasó volando y esas 25 horas me saben a poco, muy poco. Esperando desde ya el anuncio de DLCs y el lanzamiento del NG+.

En otras cosas, hay algo que pasa al inicio del juego que no recuerdo la razón, a ver si alguien me puede explicar
En la escena donde Normal habla con Harry sobre el tema de su enfermedad, lo abraza y es cuando el simbionte pasa al cuerpo de Harry, ¿Norman era el anterior anfitrión o cuál es la razón de esa escena?
Tearshock escribió:Yo lo único negativo que le veo ahora al juego ya con el platino en mano es que se me ha hecho cortísimo, me divertí tanto como en mi niñez con la psx que el tiempo se pasó volando y esas 25 horas me saben a poco, muy poco. Esperando desde ya el anuncio de DLCs y el lanzamiento del NG+.

En otras cosas, hay algo que pasa al inicio del juego que no recuerdo la razón, a ver si alguien me puede explicar
En la escena donde Normal habla con Harry sobre el tema de su enfermedad, lo abraza y es cuando el simbionte pasa al cuerpo de Harry, ¿Norman era el anterior anfitrión o cuál es la razón de esa escena?

Respondo al spoiler:
Es una representación de lo que siente Harry, su miedo al simbionte y como su padre lo uso como conejillo de indias en un movimiento desesperado. La escena no ocurre en realidad, solo en la mente de Harry

@darknes11
Es un poco largo ya que se divide en varios comics pero básicamente es la serie de Venom 2018-2021 aquí te dejo los comics narrados: Venom 2018 Super recomendados para saber mucho más de los simbiontes y de los detalles antes mencionados [hallow]
Xais escribió:
Tearshock escribió:Yo lo único negativo que le veo ahora al juego ya con el platino en mano es que se me ha hecho cortísimo, me divertí tanto como en mi niñez con la psx que el tiempo se pasó volando y esas 25 horas me saben a poco, muy poco. Esperando desde ya el anuncio de DLCs y el lanzamiento del NG+.

Respondo al spoiler:
Es una representación de lo que siente Harry, su miedo al simbionte y como su padre lo uso como conejillo de indias en un movimiento desesperado. La escena no ocurre en realidad, solo en la mente de Harry

@darknes11
Es un poco largo ya que se divide en varios comics pero básicamente es la serie de Venom 2018-2021 aquí te dejo los comics narrados: Venom 2018 Super recomendados para saber mucho más de los simbiontes y de los detalles antes mencionados [hallow]

Tienes una cerveza virtual pagada por esa maravilla de lista de reproducción.
Xais escribió:

Respondo al spoiler:

@darknes11

Y de forma rapida ( me los escucharé todos poco a poco)
que es la piedra? no pasa nada si es spoiler del comic
Xais escribió:Juego pasado y platineado.

Un fuerte saludo!

En el spoiler has definido todos y cada uno de los motivos por los que me ha gustado tanto el juego. Desde que descubrí a Venom de pequeño me ha encantado todo lo relacionado a él. De pequeño habría matado por un juego así.
Y sí. Lo de Howard menuda hostia a la patata. No me esperaba una misión así.
(mensaje borrado)
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Altered state
Quizás ya se haya hecho esta pregunta pero he buscado en este hilo y no he encontrado nada, hay alguna manera de dejar el audio en inglés pero con subtítulos en español? Que he tenido que cambiar el idioma de la consola para tener el juego en VO pero los subtítulos también aparecen en inglés
@darknes11
Ahora mismo te mentiría porque no recuerdo si se hace referencia a la piedra como tal, creo recordar que no, que la piedra es original del juego. Pero el símbolo de la piedra es el de Knull, de ahí que se me erizara la piel en un principio, porque cuando lees el cómic sabes lo que eso puedo implicar a futuro jajaja.

Insomniac se ha atrevido a hacer lo que el UCM no tendría cojones en mil años, chapó.

Disfruta de los comics compi, no son perfectos pero me parecieron muy buenos en su día [beer]

@ForzaRagazzi creo que tienes que reclamar a tu vendedor, o te han vendido otro juego, o un chute muy jodido [carcajad]
Me he puesto a jugar al 1 ( pagando 10 euros para remasterizarlo ), que en su día lo jugue a medias, y con esto de que sale el 2, me pase el miles morales...
El miles morales respecto al 1 es mucho mas sencillo en todo, no? O es sensación mia. El 1 lo veo mas espectacular, personajes mas trabajados, escenas mas curradas...Pensaba que sería al revés al ser mas nuevo este ultimo, pero realmente parece una especie de DLC del primero.
Valvemi escribió:Me he puesto a jugar al 1 ( pagando 10 euros para remasterizarlo ), que en su día lo jugue a medias, y con esto de que sale el 2, me pase el miles morales...
El miles morales respecto al 1 es mucho mas sencillo en todo, no? O es sensación mia. El 1 lo veo mas espectacular, personajes mas trabajados, escenas mas curradas...Pensaba que sería al revés al ser mas nuevo este ultimo, pero realmente parece una especie de DLC del primero.

El Miles Morales es una especie de expansión tipo Uncharted Lost Legacy. Y dura más o menos la mitad de lo que duran Spiderman 1 y Spiderman 2.
Alesann escribió:

No engañais a nadie.

Las alarañas están en en los comics también, en la película... Y ahora en el juego. Si lo ves muy chetado, no las uses. Pero con un mapa el doble de grande y zonas como Queens de edificios bajos, es una gran alternativa.

XboxoX escribió:

Varias series animadas.

Muchos videojuegos.

8 películas.

...

No engañais a nadie.

En todos los Sonic empiezas en Green Hill... Vamos hombre... A otro con ese cuento, que en Spiderman 2 tienes medio mapa que es nuevo. Los Mario en el reino champiñon... Maldito zelda por suceder siempre en Hyrule!!!! Y así un largo etc...

A esta gente se le pilla rápido. Son los mismos que dicen que Fifa es una mierda porque se sigue jugando en un rectángulo verde.

La inclusión de las alarañas son lo mejor que le podía haber pasado al juego para ganar en dinamismo.
Coño no había caído antes sobre quien es La Llama!
Si es el mismo doblador de Woody Harrelson que hace de Matanza!! [carcajad]
GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
ForzaRagazzi escribió:La trama de la zoofilia simbionte es de las mejores que he visto. El momento en el que ves el rab.. por primera vez se me erizó la piel y dije: No habrán sido capaces de metersela hasta el fondo de los simbiontes...(Cualquiera que se haya echo unas pajillas ya sabe a que me refiero), minutos más tarde no solo te la clavan si no que, además, te muestran la coca infestada de gnomos con las nalgas de Knull, sencillamente espectacular.

El simbiote es ficción, no un animal, y mucho menos el videojuego de spiderman que es para adolescentes +16 trata de hacer referencias asquerosas y depravadas como la zoofilia, tu comentario está fuera de lugar, la zoofilia es un trastorno mental, así que mírate eso porque no es normal lo que tu has visto ahí.
GUARRICOS escribió:
ForzaRagazzi escribió:La trama de la zoofilia simbionte es de las mejores que he visto. El momento en el que ves el rab.. por primera vez se me erizó la piel y dije: No habrán sido capaces de metersela hasta el fondo de los simbiontes...(Cualquiera que se haya echo unas pajillas ya sabe a que me refiero), minutos más tarde no solo te la clavan si no que, además, te muestran la coca infestada de gnomos con las nalgas de Knull, sencillamente espectacular.

El simbiote es ficción, no un animal, y mucho menos el videojuego de spiderman que es para adolescentes +16 trata de hacer referencias asquerosas y depravadas como la zoofilia, tu comentario está fuera de lugar, la zoofilia es un trastorno mental, así que mírate eso porque no es normal lo que tu has visto ahí.

Yo creo que antes debe llamar a su camello para ver si su mierd.... esta ya caducada xD ahora en serio algunos estan fatal del tarro [facepalm]
@Valvemi
Fijate que a mí me engancho bastante más el Miles, tanto que hasta lo platinee
Platinado en 45 horas.

Sobre lo de la ciudad de Nueva York, entiendo que siempre estará de base.

Pero al igual que han hecho ahora, pueden ir expandiéndola con barrios anexos. Incluso podrían meter parte de New Jersey, que está al lado.

Otra cosa que pueden hacer para que se sienta DISTINTA:

- añadir ciclo día/noche y climatología dinámicos

Tan sólo con eso, aunque la ciudad sea la misma, el simple hecho de que la luz varíe dinámicamente, hará que se vea distinta aunque pases varias veces por los mismos lugares.

Y otra cosilla:

- que agreguen sombras dinámicas proyectadas por las nubes.

Ahora mismo, a plena luz del día, aunque el cielo tiene nubes, TODO el mapeado está iluminado de forma uniforme. Es decir, no hay zonas tapadas por la sombra de nubes y esas cosas.

Yo creo que son dos cosas que sí o sí deberían agregar a las entregas siguientes. Si no es en PS5, al menos en PS6.
hugoboss69x escribió:Coño no había caído antes sobre quien es La Llama!

Y de Gary oldman XD
DrSerpiente escribió:
hugoboss69x escribió:Coño no había caído antes sobre quien es La Llama!

Y de Gary oldman XD

Es verdad! [sonrisa]

Y no había caído que la Hora Carmesí…claro el color carmesí es el simbionte Matanza

Hilé tarde xD
3674 respuestas