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Jotun666 escribió:albertoooooooooo escribió:Nadie ha llamado mentiroso a nadie por dar su opinión.
Bueno, mentiroso no sé, pero faltar al respeto a quien no tiene la misma opinión que tú sí. Una cosa es venir a trolear y otra es argumentar, como hemos hecho unos cuantos, de forma correcta y educada lo que nos parece.
XboxoX escribió:rokyle escribió:Gente criticando que un juego con un 2 detrás es "muy continuista" y el lumbreras de siempre diciendo que deberían cambiar la ciudad .
Luego el mismo lumbreras que aquí lo considera continuista llora en el del FFXVI porque es demasiado diferente no se os ve el plumero casi nada.
Una cosa es ser continuista, entiendase Super Mario Bros y Super Mario bros Wonder y otra cosa es ser lo mismo, entiendase Spiderman y spiderman 2.
No creo que sea tan difícil de entender.
Que es un buen juego, pero innova CERO, lo he sentido como otro dlc del original. Es mi opinión y punto.
Y sí, spiderman no va a tener aventuras en el amazonas o Alcorcón pero las puede tener perfectamente en San Francisco o en Los Ángeles .
Saludos.
albertoooooooooo escribió:Jotun666 escribió:albertoooooooooo escribió:Nadie ha llamado mentiroso a nadie por dar su opinión.
Bueno, mentiroso no sé, pero faltar al respeto a quien no tiene la misma opinión que tú sí. Una cosa es venir a trolear y otra es argumentar, como hemos hecho unos cuantos, de forma correcta y educada lo que nos parece.
Bueno, es que una cosa es dar una opinión, y otra cosa es "trolear" diciendo que Spiderman 2 se ve como un juego de PS3, que Spiderman 2 debería de ambientarse en Cuenca para que no sea continuista, etc... vamos, que sabemos de lo que hablamos todos, y aquí precisamente la gente no ha dado su opinión.
rokyle escribió:Jotun666 escribió:Y yo no conozco al compañero @XboxoX.
Y se nota. En el hilo del FFXVI perdimos la cuenta de las veces que lo banearon por troll. Coleccionaba bans como medallas de Pokémon
sutalu escribió:Parece que NO se puede cambiar la hora del día como en los anteriores PUTADOOOOOOON
https://twinfinite.net/guides/can-you-change-time-of-day-in-spider-man-2-answered/
Ojalá metan la opción a futuro, pero creo que es algo que debería venir de base. Ya que no es un ciclo día/noche dinámico, al menos que me dejen seleccionarlo a mano
poder cambiar el color a los ataques del simbionte. No tiene sentido que te pongas el traje negro y las telarañas sean negras, pero luego utilices las habilidades de simbionte y sean blancas del anti-venom.
abarth escribió:Luego hay que leer quejas "es que las alarañas no son Spiderman, me siento Superman" mientras se pide el juego en Los Angeles, con un downtown que son cuatro rascacielos y el resto de ciudad son edificios enanos y zonas residenciales y montañosas donde directamente es imposible balancearse.
Pero todo vale. Algunos se creen que nos chupamos el dedo cuando vienen aquí. Es el recurso más viejo del foro: soltar el flame y el trolleo y luego hacerse la víctima.
No engañais a nadie.
abarth escribió:Cerca de 70 años de Spiderman.
Más de 1000 cómics propios y apariciones en cómics de terceros.
Varias series animadas.
Muchos videojuegos.
8 películas.
...
Y ha tenido que llegar el juego de Insomniac para que tras todo esto durante cerca de 70 años y el 99% de obras basadas en Nueva York, esto sea un problema y se pida Spiderman en San Francisco, Los Angeles o Coslada para que no sea "lo mismo".
Eso sin olvidar que cuando Far From Home se atrevió a salir incluso de USA le cayó una de mierda por ello que aún se tambalea. O sin olvidar que desde el 2000 con el juego de Neversoft nadie ha puesto como exigencia al siguiente juego de Spiderman que no fuese en Nueva York, vamos, es que se hubiese visto como una herejía.
Luego hay que leer quejas "es que las alarañas no son Spiderman, me siento Superman" mientras se pide el juego en Los Angeles, con un downtown que son cuatro rascacielos y el resto de ciudad son edificios enanos y zonas residenciales y montañosas donde directamente es imposible balancearse.
Pero todo vale. Algunos se creen que nos chupamos el dedo cuando vienen aquí. Es el recurso más viejo del foro: soltar el flame y el trolleo y luego hacerse la víctima.
No engañais a nadie.
Alesann escribió:abarth escribió:Luego hay que leer quejas "es que las alarañas no son Spiderman, me siento Superman" mientras se pide el juego en Los Angeles, con un downtown que son cuatro rascacielos y el resto de ciudad son edificios enanos y zonas residenciales y montañosas donde directamente es imposible balancearse.
Pero todo vale. Algunos se creen que nos chupamos el dedo cuando vienen aquí. Es el recurso más viejo del foro: soltar el flame y el trolleo y luego hacerse la víctima.
No engañais a nadie.
Creo que el primero en decir que las alas están muy chetadas y me sentía Superman fui yo, así que por alusiones, eso de volar toda la ciudad a algunos nos parece exagerado porque lo es.Dejate de paranoias tío, las alas vuelas muchísimo, esto es una realidad y no lo mezcles con lo de pedir cambio de ciudad, al menos yo no he sido.
No mezcles críticas para que os encaje el relato y aquí la mayoría que somos más críticos con el juego. Somos usuarios normales de PS5 que simplemente no nos ha parecido para tanto.
Como cuesta entender que hay gente con otras opiniones y más exigentes, todo lo catalogais como trolls y que a todos los que decimos algo negativo de los juegos de Sony nos envía Sasel 🤣
También critique los jefes, que casi todo el rato es hacerle parry, parry, parry, todos similares entre fases , no se puede comentar esto?
XboxoX escribió:abarth escribió:Cerca de 70 años de Spiderman.
Más de 1000 cómics propios y apariciones en cómics de terceros.
Varias series animadas.
Muchos videojuegos.
8 películas.
...
Y ha tenido que llegar el juego de Insomniac para que tras todo esto durante cerca de 70 años y el 99% de obras basadas en Nueva York, esto sea un problema y se pida Spiderman en San Francisco, Los Angeles o Coslada para que no sea "lo mismo".
Eso sin olvidar que cuando Far From Home se atrevió a salir incluso de USA le cayó una de mierda por ello que aún se tambalea. O sin olvidar que desde el 2000 con el juego de Neversoft nadie ha puesto como exigencia al siguiente juego de Spiderman que no fuese en Nueva York, vamos, es que se hubiese visto como una herejía.
Luego hay que leer quejas "es que las alarañas no son Spiderman, me siento Superman" mientras se pide el juego en Los Angeles, con un downtown que son cuatro rascacielos y el resto de ciudad son edificios enanos y zonas residenciales y montañosas donde directamente es imposible balancearse.
Pero todo vale. Algunos se creen que nos chupamos el dedo cuando vienen aquí. Es el recurso más viejo del foro: soltar el flame y el trolleo y luego hacerse la víctima.
No engañais a nadie.
Pues entonces entenderás de que canse, que me parezca LO MISMO, otro dlc del primero.
Es como si los 3 sonics de Megadrive se jugasen todos en las mismas pantallas del sonic 1 pero en el 2 sólo introdujeran a Miles y en el 3 a knucles.
Pues spiderman 2 se siente igual.
Y si se pueden crean guiones donde spiderman de balancee en edificios, estructuras, interiores, etc que no sea nueva york.
No sería el primer ni el último heroe que lo sacan de su zona.
Porque, que nos esperea en Spiderman 3 ? Si no innovan, mas de los mismo.
Y lo de ff 16 no fué innovar en la saga, fué hacer otra cosa casual totalmente diferente.
Alesann escribió:@albertoooooooooo
No discuto que estén en los comics, pero no quita que estén chetadas en el juego.
Hombre no las use, es la solución chapuza y más cuando el juego te pone misiones donde tienes que usarlas , no me vale esa solución.
Cuando voy por la ciudad intento no usarlas, pero el juego está lleno de misiones donde hay que volar
el trofeo de cruzarte el mapa volando
XboxoX escribió:es inutil discutir o razonar con talibanes de algo, es una batalla inerte. Su producto, por el que han pagado, debe ser lo mejor a toda costa, sin falllos ni mejoras.
es inutil decir que a pesar de que te pueda parece buen juego, tiene muchas carencias y eroores.
como si yo no hubiese pagado 80 eurazos en digital (ps5 digital)
en fín. A la aaaaarañas majos, a disfrutad.
XboxoX escribió:es inutil discutir o razonar con talibanes de algo, es una batalla inerte. Su producto, por el que han pagado, debe ser lo mejor a toda costa, sin falllos ni mejoras.
es inutil decir que a pesar de que te pueda parece buen juego, tiene muchas carencias y eroores.
como si yo no hubiese pagado 80 eurazos en digital (ps5 digital)
en fín. A la aaaaarañas majos, a disfrutad.
albertoooooooooo escribió:Alesann escribió:@albertoooooooooo
No discuto que estén en los comics, pero no quita que estén chetadas en el juego.
Hombre no las use, es la solución chapuza y más cuando el juego te pone misiones donde tienes que usarlas , no me vale esa solución.
Cuando voy por la ciudad intento no usarlas, pero el juego está lleno de misiones donde hay que volar
Creo que solo hay una secundaria en la que te obligan, que es la de los pájaros, y luegoel trofeo de cruzarte el mapa volando
Es como si me dices que balancearse está mucho más chetado que ir corriendo por el suelo. Es una mecánica nueva y necesaria por lo que hemos comentado, las zonas de baja altura de Queens, el tamaño del mapa o si te quieres cruzar el río sin que haya puentes. ¿Que balancearse es tan satisfactorio que no necesitas planear? Cierto, pero eso no hace mala a la mecánica.
AlexMas escribió:Imaginad lo ridículo que sería pedir un Batman fuera de Gotham, pues esto es lo mismo, parad de hacer el ridículo, arigato.
Natillax escribió:A los que pedís un Spiderman fuera de Nueva York... Haceos a la idea de que nunca va a pasar.
En los cómics, Spiderman no sale de Nueva York salvo casos puntuales como amenazas cósmicas o un viaje raro que le haya salido, y no te van a hacer un juego entero de un viaje de Peter xD
.
Drowan escribió:
Que conste que yo soy de la opinión de que Spiderman fuera de Nueva York es tan absurdo como Batman fuera de Gotham, pero no es raro.
Spiderman tiene una película entera que se desarrolla en Europa, es más, es que hasta el subtitulo es "lejos de casa". Sacar a Spiderman de su entorno habitual es posible, otra cosa es que sea lo más adecuado.
Alesann escribió:albertoooooooooo escribió:Alesann escribió:@albertoooooooooo
No discuto que estén en los comics, pero no quita que estén chetadas en el juego.
Hombre no las use, es la solución chapuza y más cuando el juego te pone misiones donde tienes que usarlas , no me vale esa solución.
Cuando voy por la ciudad intento no usarlas, pero el juego está lleno de misiones donde hay que volar
Creo que solo hay una secundaria en la que te obligan, que es la de los pájaros, y luegoel trofeo de cruzarte el mapa volando
Es como si me dices que balancearse está mucho más chetado que ir corriendo por el suelo. Es una mecánica nueva y necesaria por lo que hemos comentado, las zonas de baja altura de Queens, el tamaño del mapa o si te quieres cruzar el río sin que haya puentes. ¿Que balancearse es tan satisfactorio que no necesitas planear? Cierto, pero eso no hace mala a la mecánica.
Falso. Hay muchas más zonas donde te obligan a usar las alas, porque te lo dicen o porque no llegas, el juego está diseñado para aprovechar esa velocidad muchas situaciones, no sólo en una secundaria.
No tiene sentido el ejemplo que pones de balancearse y correr por el juego.
La mecánica de las alas no es mala, creo que nadie lo ha dicho nunca, pero resulta exagerada.
abarth escribió:Cerca de 70 años de Spiderman.
Más de 1000 cómics propios y apariciones en cómics de terceros.
Varias series animadas.
Muchos videojuegos.
8 películas.
...
Y ha tenido que llegar el juego de Insomniac para que tras todo esto durante cerca de 70 años y el 99% de obras basadas en Nueva York, esto sea un problema y se pida Spiderman en San Francisco, Los Angeles o Coslada para que no sea "lo mismo".
Eso sin olvidar que cuando Far From Home se atrevió a salir incluso de USA le cayó una de mierda por ello que aún se tambalea. O sin olvidar que desde el 2000 con el juego de Neversoft nadie ha puesto como exigencia al siguiente juego de Spiderman que no fuese en Nueva York, vamos, es que se hubiese visto como una herejía.
Luego hay que leer quejas "es que las alarañas no son Spiderman, me siento Superman" mientras se pide el juego en Los Angeles, con un downtown que son cuatro rascacielos y el resto de ciudad son edificios enanos y zonas residenciales y montañosas donde directamente es imposible balancearse.
Pero todo vale. Algunos se creen que nos chupamos el dedo cuando vienen aquí. Es el recurso más viejo del foro: soltar el flame y el trolleo y luego hacerse la víctima.
No engañais a nadie.
La trama del simbionte es de las mejores que he visto. El momento en el que ves la piedra por primera vez se me erizó la piel y dije: No habrán sido capaces de meter el origen actual de los simbiontes...(Cualquiera que haya leído los últimos comics ya sabe a que me refiero), minutos más tarde no solo te lo confirman si no que, además, te muestran la ciudad infestada de los mismos con las marcas de Knull, sencillamente espectacular.
La parte donde controlas a Venom es todo un acierto y una agradable sorpresa, aunque parece que el personaje esté muerto seguro que puede volver de ciertas maneras (Los veteranos en los comics ya sabemos que hay varias formas, y en el mismo juego el doctor Connors lanza una pista sobre esto), de cara a una expansión o DLC o incluso un spin off sería espectacular.
La evidente pero genial aparición de Kasady y la puerta abierta a Carnage.
La aparición de Scream y su batalla, la muerte de Kraven, la aparición del traje antivenom...son tantas cosas que podría estar un buen rato, pero cualquiera que lo haya pasado y sienta el fanatismo (sano) hacía el personaje ya sabe a que me refiero.
Eso si, mención especial a la misión de Howard, me tocó la fibra la verdad.
Xais escribió:Juego pasado y platineado.
Que decir, como fan de spiderman no puedo más que aplaudir. El mejor juego de este personajes de la historia, y de lejos. Los huevos que ha tenido insomniac para meter ciertos detalles me parecen surrealistas.
No abrir el spoiler si no has pasado todo el juego incluyendo secundarias:La trama del simbionte es de las mejores que he visto. El momento en el que ves la piedra por primera vez se me erizó la piel y dije: No habrán sido capaces de meter el origen actual de los simbiontes...(Cualquiera que haya leído los últimos comics ya sabe a que me refiero), minutos más tarde no solo te lo confirman si no que, además, te muestran la ciudad infestada de los mismos con las marcas de Knull, sencillamente espectacular.
La parte donde controlas a Venom es todo un acierto y una agradable sorpresa, aunque parece que el personaje esté muerto seguro que puede volver de ciertas maneras (Los veteranos en los comics ya sabemos que hay varias formas, y en el mismo juego el doctor Connors lanza una pista sobre esto), de cara a una expansión o DLC o incluso un spin off sería espectacular.
La evidente pero genial aparición de Kasady y la puerta abierta a Carnage.
La aparición de Scream y su batalla, la muerte de Kraven, la aparición del traje antivenom...son tantas cosas que podría estar un buen rato, pero cualquiera que lo haya pasado y sienta el fanatismo (sano) hacía el personaje ya sabe a que me refiero.
Eso si, mención especial a la misión de Howard, me tocó la fibra la verdad.
Lo dicho, podría seguir pero no es necesario. Lo he disfrutado como un crío y estoy deseando ver si sacan algún DLC (que lo habrá) y a ver como continúan la historia, pero es difícil de superar.
Espero que los fans lo hayan disfrutado igual o más que yo la verdad!
Un fuerte saludo!
Cletus Cassidy
En la escena donde Normal habla con Harry sobre el tema de su enfermedad, lo abraza y es cuando el simbionte pasa al cuerpo de Harry, ¿Norman era el anterior anfitrión o cuál es la razón de esa escena?
Tearshock escribió:Yo lo único negativo que le veo ahora al juego ya con el platino en mano es que se me ha hecho cortísimo, me divertí tanto como en mi niñez con la psx que el tiempo se pasó volando y esas 25 horas me saben a poco, muy poco. Esperando desde ya el anuncio de DLCs y el lanzamiento del NG+.
En otras cosas, hay algo que pasa al inicio del juego que no recuerdo la razón, a ver si alguien me puede explicar
En la escena donde Normal habla con Harry sobre el tema de su enfermedad, lo abraza y es cuando el simbionte pasa al cuerpo de Harry, ¿Norman era el anterior anfitrión o cuál es la razón de esa escena?
Es una representación de lo que siente Harry, su miedo al simbionte y como su padre lo uso como conejillo de indias en un movimiento desesperado. La escena no ocurre en realidad, solo en la mente de Harry
Es un poco largo ya que se divide en varios comics pero básicamente es la serie de Venom 2018-2021 aquí te dejo los comics narrados: Venom 2018 Super recomendados para saber mucho más de los simbiontes y de los detalles antes mencionados
Xais escribió:Tearshock escribió:Yo lo único negativo que le veo ahora al juego ya con el platino en mano es que se me ha hecho cortísimo, me divertí tanto como en mi niñez con la psx que el tiempo se pasó volando y esas 25 horas me saben a poco, muy poco. Esperando desde ya el anuncio de DLCs y el lanzamiento del NG+.
En otras cosas, hay algo que pasa al inicio del juego que no recuerdo la razón, a ver si alguien me puede explicar
En la escena donde Normal habla con Harry sobre el tema de su enfermedad, lo abraza y es cuando el simbionte pasa al cuerpo de Harry, ¿Norman era el anterior anfitrión o cuál es la razón de esa escena?
Respondo al spoiler:Es una representación de lo que siente Harry, su miedo al simbionte y como su padre lo uso como conejillo de indias en un movimiento desesperado. La escena no ocurre en realidad, solo en la mente de Harry
@darknes11Es un poco largo ya que se divide en varios comics pero básicamente es la serie de Venom 2018-2021 aquí te dejo los comics narrados: Venom 2018 Super recomendados para saber mucho más de los simbiontes y de los detalles antes mencionados
Xais escribió:Tearshock escribió:Yo lo único negativo que le veo ahora al juego ya con el platino en mano es que se me ha hecho cortísimo, me divertí tanto como en mi niñez con la psx que el tiempo se pasó volando y esas 25 horas me saben a poco, muy poco. Esperando desde ya el anuncio de DLCs y el lanzamiento del NG+.
En otras cosas, hay algo que pasa al inicio del juego que no recuerdo la razón, a ver si alguien me puede explicar
En la escena donde Normal habla con Harry sobre el tema de su enfermedad, lo abraza y es cuando el simbionte pasa al cuerpo de Harry, ¿Norman era el anterior anfitrión o cuál es la razón de esa escena?
Respondo al spoiler:Es una representación de lo que siente Harry, su miedo al simbionte y como su padre lo uso como conejillo de indias en un movimiento desesperado. La escena no ocurre en realidad, solo en la mente de Harry
@darknes11Es un poco largo ya que se divide en varios comics pero básicamente es la serie de Venom 2018-2021 aquí te dejo los comics narrados: Venom 2018 Super recomendados para saber mucho más de los simbiontes y de los detalles antes mencionados
que es la piedra? no pasa nada si es spoiler del comic
Xais escribió:Juego pasado y platineado.
Que decir, como fan de spiderman no puedo más que aplaudir. El mejor juego de este personajes de la historia, y de lejos. Los huevos que ha tenido insomniac para meter ciertos detalles me parecen surrealistas.
No abrir el spoiler si no has pasado todo el juego incluyendo secundarias:La trama del simbionte es de las mejores que he visto. El momento en el que ves la piedra por primera vez se me erizó la piel y dije: No habrán sido capaces de meter el origen actual de los simbiontes...(Cualquiera que haya leído los últimos comics ya sabe a que me refiero), minutos más tarde no solo te lo confirman si no que, además, te muestran la ciudad infestada de los mismos con las marcas de Knull, sencillamente espectacular.
La parte donde controlas a Venom es todo un acierto y una agradable sorpresa, aunque parece que el personaje esté muerto seguro que puede volver de ciertas maneras (Los veteranos en los comics ya sabemos que hay varias formas, y en el mismo juego el doctor Connors lanza una pista sobre esto), de cara a una expansión o DLC o incluso un spin off sería espectacular.
La evidente pero genial aparición de Kasady y la puerta abierta a Carnage.
La aparición de Scream y su batalla, la muerte de Kraven, la aparición del traje antivenom...son tantas cosas que podría estar un buen rato, pero cualquiera que lo haya pasado y sienta el fanatismo (sano) hacía el personaje ya sabe a que me refiero.
Eso si, mención especial a la misión de Howard, me tocó la fibra la verdad.
Lo dicho, podría seguir pero no es necesario. Lo he disfrutado como un crío y estoy deseando ver si sacan algún DLC (que lo habrá) y a ver como continúan la historia, pero es difícil de superar.
Espero que los fans lo hayan disfrutado igual o más que yo la verdad!
Un fuerte saludo!
Y sí. Lo de Howard menuda hostia a la patata. No me esperaba una misión así.
Ahora mismo te mentiría porque no recuerdo si se hace referencia a la piedra como tal, creo recordar que no, que la piedra es original del juego. Pero el símbolo de la piedra es el de Knull, de ahí que se me erizara la piel en un principio, porque cuando lees el cómic sabes lo que eso puedo implicar a futuro jajaja.
Insomniac se ha atrevido a hacer lo que el UCM no tendría cojones en mil años, chapó.
Valvemi escribió:Me he puesto a jugar al 1 ( pagando 10 euros para remasterizarlo ), que en su día lo jugue a medias, y con esto de que sale el 2, me pase el miles morales...
El miles morales respecto al 1 es mucho mas sencillo en todo, no? O es sensación mia. El 1 lo veo mas espectacular, personajes mas trabajados, escenas mas curradas...Pensaba que sería al revés al ser mas nuevo este ultimo, pero realmente parece una especie de DLC del primero.
albertoooooooooo escribió:Alesann escribió:abarth escribió:Luego hay que leer quejas "es que las alarañas no son Spiderman, me siento Superman" mientras se pide el juego en Los Angeles, con un downtown que son cuatro rascacielos y el resto de ciudad son edificios enanos y zonas residenciales y montañosas donde directamente es imposible balancearse.
Pero todo vale. Algunos se creen que nos chupamos el dedo cuando vienen aquí. Es el recurso más viejo del foro: soltar el flame y el trolleo y luego hacerse la víctima.
No engañais a nadie.
Creo que el primero en decir que las alas están muy chetadas y me sentía Superman fui yo, así que por alusiones, eso de volar toda la ciudad a algunos nos parece exagerado porque lo es.Dejate de paranoias tío, las alas vuelas muchísimo, esto es una realidad y no lo mezcles con lo de pedir cambio de ciudad, al menos yo no he sido.
No mezcles críticas para que os encaje el relato y aquí la mayoría que somos más críticos con el juego. Somos usuarios normales de PS5 que simplemente no nos ha parecido para tanto.
Como cuesta entender que hay gente con otras opiniones y más exigentes, todo lo catalogais como trolls y que a todos los que decimos algo negativo de los juegos de Sony nos envía Sasel 🤣
También critique los jefes, que casi todo el rato es hacerle parry, parry, parry, todos similares entre fases , no se puede comentar esto?
Las alarañas están en en los comics también, en la película... Y ahora en el juego. Si lo ves muy chetado, no las uses. Pero con un mapa el doble de grande y zonas como Queens de edificios bajos, es una gran alternativa.XboxoX escribió:abarth escribió:Cerca de 70 años de Spiderman.
Más de 1000 cómics propios y apariciones en cómics de terceros.
Varias series animadas.
Muchos videojuegos.
8 películas.
...
Y ha tenido que llegar el juego de Insomniac para que tras todo esto durante cerca de 70 años y el 99% de obras basadas en Nueva York, esto sea un problema y se pida Spiderman en San Francisco, Los Angeles o Coslada para que no sea "lo mismo".
Eso sin olvidar que cuando Far From Home se atrevió a salir incluso de USA le cayó una de mierda por ello que aún se tambalea. O sin olvidar que desde el 2000 con el juego de Neversoft nadie ha puesto como exigencia al siguiente juego de Spiderman que no fuese en Nueva York, vamos, es que se hubiese visto como una herejía.
Luego hay que leer quejas "es que las alarañas no son Spiderman, me siento Superman" mientras se pide el juego en Los Angeles, con un downtown que son cuatro rascacielos y el resto de ciudad son edificios enanos y zonas residenciales y montañosas donde directamente es imposible balancearse.
Pero todo vale. Algunos se creen que nos chupamos el dedo cuando vienen aquí. Es el recurso más viejo del foro: soltar el flame y el trolleo y luego hacerse la víctima.
No engañais a nadie.
Pues entonces entenderás de que canse, que me parezca LO MISMO, otro dlc del primero.
Es como si los 3 sonics de Megadrive se jugasen todos en las mismas pantallas del sonic 1 pero en el 2 sólo introdujeran a Miles y en el 3 a knucles.
Pues spiderman 2 se siente igual.
Y si se pueden crean guiones donde spiderman de balancee en edificios, estructuras, interiores, etc que no sea nueva york.
No sería el primer ni el último heroe que lo sacan de su zona.
Porque, que nos esperea en Spiderman 3 ? Si no innovan, mas de los mismo.
Y lo de ff 16 no fué innovar en la saga, fué hacer otra cosa casual totalmente diferente.
En todos los Sonic empiezas en Green Hill... Vamos hombre... A otro con ese cuento, que en Spiderman 2 tienes medio mapa que es nuevo. Los Mario en el reino champiñon... Maldito zelda por suceder siempre en Hyrule!!!! Y así un largo etc...
Si es el mismo doblador de Woody Harrelson que hace de Matanza!!
ForzaRagazzi escribió:La trama de la zoofilia simbionte es de las mejores que he visto. El momento en el que ves el rab.. por primera vez se me erizó la piel y dije: No habrán sido capaces de metersela hasta el fondo de los simbiontes...(Cualquiera que se haya echo unas pajillas ya sabe a que me refiero), minutos más tarde no solo te la clavan si no que, además, te muestran la coca infestada de gnomos con las nalgas de Knull, sencillamente espectacular.
GUARRICOS escribió:ForzaRagazzi escribió:La trama de la zoofilia simbionte es de las mejores que he visto. El momento en el que ves el rab.. por primera vez se me erizó la piel y dije: No habrán sido capaces de metersela hasta el fondo de los simbiontes...(Cualquiera que se haya echo unas pajillas ya sabe a que me refiero), minutos más tarde no solo te la clavan si no que, además, te muestran la coca infestada de gnomos con las nalgas de Knull, sencillamente espectacular.
El simbiote es ficción, no un animal, y mucho menos el videojuego de spiderman que es para adolescentes +16 trata de hacer referencias asquerosas y depravadas como la zoofilia, tu comentario está fuera de lugar, la zoofilia es un trastorno mental, así que mírate eso porque no es normal lo que tu has visto ahí.
hugoboss69x escribió:Coño no había caído antes sobre quien es La Llama!Si es el mismo doblador de Woody Harrelson que hace de Matanza!!
DrSerpiente escribió:hugoboss69x escribió:Coño no había caído antes sobre quien es La Llama!Si es el mismo doblador de Woody Harrelson que hace de Matanza!!
Y de Gary oldman
Y no había caído que la Hora Carmesí…claro el color carmesí es el simbionte Matanza