› Foros › PlayStation 5 › Juegos
seil escribió:Bueno pues recien terminado con platino incluido como la primera parte y el miles morales y bueno me ha gustado pero me ha parecido más de lo mismo, toda la parte final se me ha hecho algo de bola y pesada con ciertos enemigos.
Me quedo con la primera parte, la recuerdo en su dia con ganas de llegar y no parar de jugar cosa que está segunda parte no me ha hecho tirarme horas seguidas si no a ratos.
al073364 escribió:Soy yo, o en algunos puntos el gameplay recuerda poderosamente a "the last of us"????
(sobre todo de MJ)
DrSerpiente escribió:al073364 escribió:Soy yo, o en algunos puntos el gameplay recuerda poderosamente a "the last of us"????
En algunas partes ponen la cámara mas cercana y en un lado del hombro.
Puede ser eso...
Peter de siempre está obsesionado con la responsabilidad y de repente esta versión no tiene problemas en dejar unos meses al cargo a un Miles Morales que está todavía aprendiendo para irse de viaje (esto sucede en el juego de Miles). Y ahora al final de este juego coge y dice que se retira.
Es decir, ¿tiene ahora incluso más poder y por lo visto ahora menos responsabilidad? Yo es que no lo reconozco macho xD.
Voy por la parte final del juego en la mision me pone que es la ultima oportunidad para coger componentes y demas, hay algo de postgame despues para poder sacarme los trofeos que me quedan?, me queda varias misiones de Miles y algunas por ejemplo de EMF y ahora mismo con todo el simbionte por la ciudad no me aparecen disponibles.
Rufidj escribió:Buenas!
pregunta para los que se han pasado el juegoVoy por la parte final del juego en la mision me pone que es la ultima oportunidad para coger componentes y demas, hay algo de postgame despues para poder sacarme los trofeos que me quedan?, me queda varias misiones de Miles y algunas por ejemplo de EMF y ahora mismo con todo el simbionte por la ciudad no me aparecen disponibles.
Una ayudita plis!
Saludos
Shephon escribió:Rufidj escribió:Buenas!
pregunta para los que se han pasado el juegoVoy por la parte final del juego en la mision me pone que es la ultima oportunidad para coger componentes y demas, hay algo de postgame despues para poder sacarme los trofeos que me quedan?, me queda varias misiones de Miles y algunas por ejemplo de EMF y ahora mismo con todo el simbionte por la ciudad no me aparecen disponibles.
Una ayudita plis!
Saludos
Tranquilo no es ningún spoiler es lo normal en este juego, Tras pasarte el juego tienes total libertad sin historia para poder completar todo lo que te hayas dejado.
Ir con Venom es una pasada, es puro Prototype, una pena no poder moverse con el mapa con el, y ese Venom alado? Wapisimo Me recordó a Spam xD . Lo del final de Otto diciéndole/diciéndonos a Norman que esta escribiendo el capitulo final es la hostia, rotura de la 4 pared es no? Y que pollas es el Suero G? G de Green Gobling? Hubiera quedado bien que Harry hubiera palmado, aunque teniendo en cuenta que en los 2 anteriores juegos ya palmaba gente importante para los protas pues...como que ya era mucho
ayran escribió:Pues si hacen un Spiderman 3 no sé cómo van a poder mejorarlo en tema villanos si entre el primero y este ya pusieron a los mejores y más icónicos.
Spiderman 3 huele a Duende verde con multiverso
ayran escribió:Pues si hacen un Spiderman 3 no sé cómo van a poder mejorarlo en tema villanos si entre el primero y este ya pusieron a los mejores y más icónicos.
el duende verde que es literalmente el mas iconico y el primero que utilizan normalmente, carnage, que no es poco precisamente, vuelve octopus posiblemente, y ya como telon de fondo tienes al camaleon para empezar y tiene pinta que el multiverso
Al final del juego, presentan al novio de la madre de Miles. Un chino parece.
Y éste presenta a su hija, Cindy. Que he buscado, y es una spider-woman.
Resultado:
Miles verá su corazón dividido entre la sordomuda y la spider-woman.
parque de atracciones
al073364 escribió:DrSerpiente escribió:al073364 escribió:Soy yo, o en algunos puntos el gameplay recuerda poderosamente a "the last of us"????
En algunas partes ponen la cámara mas cercana y en un lado del hombro.
Puede ser eso...
Sí, básicamente ahí, pero no quería poner ningún spoiler por mínimo que fuera. Es que eso de detectar enemigos, que te dibujen el contorno en blanco, la cámara como bien dices. Sí, esas cosas básicamente.
El Hombre Araña escribió:Los que decís que el juego roza en ocasiones PS3 sois unos charlatanes, así de sencillo.
Mirad como se veía Spiderman 2 en PS3, esto es lo que había antes de Insmoniac.
https://youtu.be/k_JJzq5BCqo?si=NBNBo8BLFDUl2STv
Mirad el popping bestial, las animaciones de mierda, la falta de transicisiones, las colisiones de auténtica mierda, los gráficos mediocres etc.
Ahora poned la misión dey decid que no hay diferencia.parque de atracciones
Técnicamente Spiderman 2 es una maravilla en el 99% de las ocasiones.
Los que gráficamente lo veis de PS3 imagino que estaréis jugando en un televisor chustero, pero es que ni aún así.
Respecto a la historia, es cuestión de gustos, a mí el 1 me encanta, pero este lo veo mejor en su conjunto.
En el 1 hay misiones principales soporiferas, aquí es todo lo contrario.
Jotun666 escribió:@El Hombre Araña , jajaja, ante todo respeto, eh?.
Hay momentos en que el agua y el fuego son ultra cutres, sin resolución, sin textura y sin iluminación.
No es siempre, por suerte, pero hay momentos de bajón gráfico muy considerable.
Luego es verdad que hay otros en los que el juego se ve espectacular, pero no es consistente. Y tampoco ayuda al apartado gráfico los colorines de ciertos trajes y de ciertos personajes que salen en el tramo final del juego.
Ya me falta muy poco para acabarlo y el fallo de dicho tramo final, para mi gusto (no olvidemos que son opiniones, cada uno tiene la suya), es que se hace largo y repetitivo por las mecánicas del juego (tanto misiones como enfrentamientos), aparte de alejarse un poco de la narración más íntima de los personajes.
Como digo el juego luce muy bien en general y tiene partes realmente logradas en la historia, pero en ambos campos tiene altibajos y carencias que en el primero no me parecieron tan evidentes y que se me hizo más ameno.
Tampoco me gustan mucho los saltos narrativos entre Peter y Miles, me sacan de la historia un poco, porque además prefiero a Peter Parker como Spiderman de aquí a Lima.
Y las misiones secundarias, aunque algunas molan por desarrollar tramas y personajes, se hacen igual de cansinas que en el primero.
darknes11 escribió:Jotun666 escribió:@El Hombre Araña , jajaja, ante todo respeto, eh?.
Hay momentos en que el agua y el fuego son ultra cutres, sin resolución, sin textura y sin iluminación.
Luego es verdad que hay otros en los que el juego se ve espectacular, pero no es consistente. Y tampoco ayuda al apartado gráfico los colorines de ciertos trajes y de ciertos personajes que salen en el tramo final del juego.
Ya me falta muy poco para acabarlo y el fallo de dicho tramo final, para mi gusto (no olvidemos que son opiniones, cada uno tiene la suya), es que se hace largo y repetitivo por las mecánicas del juego (tanto misiones como enfrentamientos), aparte de alejarse un poco de la narración más íntima de los personajes.
Como digo el juego luce muy bien en general y tiene partes realmente logradas en la historia, pero en ambos campos tiene altibajos y carencias que en el primero no me parecieron tan evidentes y que se me hizo más ameno.
Tampoco me gustan mucho los saltos narrativos entre Peter y Miles, me sacan de la historia un poco, porque además prefiero a Peter Parker como Spiderman de aquí a Lima.
Y las misiones secundarias, aunque algunas molan por desarrollar tramas y personajes, se hacen igual de cansinas que en el primero.
Pero eso se lleva diciendo la vida, la de veces que se leian en ps3 graficos de play 1, y ahora aqui graficos de ps3 o en mas de un juego he llegado a leer graficos de ps2.
Y siempre suele ocurrir en juegos brutales xD y siempre pienso lo mismo tambien, debian de tener un prototipo de ps2 y ps3 en su dia, porque las que yo tuve explotarian con esto xD
acaba la batalla con Lizard y Spiderman se sumerge para rescatar a Connors
Jotun666 escribió:darknes11 escribió:Jotun666 escribió:@El Hombre Araña , jajaja, ante todo respeto, eh?.
Pero eso se lleva diciendo la vida, la de veces que se leian en ps3 graficos de play 1, y ahora aqui graficos de ps3 o en mas de un juego he llegado a leer graficos de ps2.
Y siempre suele ocurrir en juegos brutales xD y siempre pienso lo mismo tambien, debian de tener un prototipo de ps2 y ps3 en su dia, porque las que yo tuve explotarian con esto xD
Algunos creo que no tenéis comprensión lectora, o simplemente leéis lo que queréis leer.
He dicho que en general el juego se ve estupendo, pero que tiene bajones gráficos en algunas misiones o escenas, no que siempre se vea fatal.
Un ejemplo claro es cuando. Ahí se ve todo bastante plano y pobre, y choca con lo bien que se ha visto todo anteriormente, y me llama mucho la atención.acaba la batalla con Lizard y Spiderman se sumerge para rescatar a Connors
No voy buscando fallos, pero al ser encima una narrativa no tengo nada más que hacer que contemplar la escena, y se ve pobre.
Ferdopa escribió:Jur...
@realrubio
Arregla algunos errores
https://support.insomniac.games/hc/en-u ... ease-Notes
Un saludo.
amotucalva escribió:Me está pasando una cosa bastante curiosa con este juego que no me pasó con el anterior. Con el de 2018 estuve encantado de hacer todo el contenido secundario y sacarle el platino. Era muy genérico en su mayoría, pero lo disfruté bastante. Con este último me está pareciendo extremadamente tedioso y se me quitan totalmente las ganas de exprimirlo. Y he hecho alguna secundaria que me ha parecido bastante decente, pero esta parte del juego me está aburriendo sobremanera. Incluso con lo que me gusta desplazarme por la ciudad. Eso sí, en cuanto a historia lo prefiero muchísimo antes que el primero. Supongo que lo dejaré como está y me pondré con otro juego.
No abandonen a Peter, como se intuye que quieren hacer visto el final.
rokyle escribió:Terminado en 30 horas y ahora a por el platino. Juegazo y digno candidato a Goty este año.
Eso si, mas les vale que para el 3eroporque me importa un bledo lo goty o goat que sea, si él no lo compro.No abandonen a Peter, como se intuye que quieren hacer visto el final.
si dejan solo a miles y a la que se intuye que va a ser otra mas, cindy moon, chungo tema, porque encima de chica la que me mola es la evidente, spider-gwent
darknes11 escribió:rokyle escribió:Terminado en 30 horas y ahora a por el platino. Juegazo y digno candidato a Goty este año.
Eso si, mas les vale que para el 3eroporque me importa un bledo lo goty o goat que sea, si él no lo compro.No abandonen a Peter, como se intuye que quieren hacer visto el final.
Yo pensé lo mismoentonces chungo tema todo xDDDDDDsi dejan solo a miles y a la que se intuye que va a ser otra mas, cindy moon, chungo tema, porque encima de chica la que me mola es la evidente, spider-gwent
Putada si acaba siendo asi, aunque yo presupongo que no, que será algo mas anecdotico para tener un standby y poco mas
con Peter retirado y dedicado a la fundación Emily-may, pero en cuanto aparezca la amenaza del duende verde junto a Octopus tal como deja claro la escena post-creditos, tendra que volver a ser spiderman,
No se hasta que punto esta Cindy Moon sera Seelk pero y olvidaros de spider-wen dudo que aparezca siquiera, pero si creo que tendremos alguna especie de spider-woman o spidergirl de alguna forma ya veremos, pero que Peter va a empezar retirado y tendra que volver tenedlo seguro y que el juego lo van a presentar y vender con Miles en solitario tenedlo seguro 100% ocultando el regreso de Peter como Spiderman para sorprendernos cuando juguemos
¿es que nunca habeis leido o visto la mitica portada de Spiderman NO MORE? Peter ha dejado varias veces de ser Spiderman. Esta claro que el tercer juego empezara así, y luego acabara volviendo
abarth escribió:Si a mi no me interesara especialmente Spiderman y me guiara por este hilo, pensaría que es carne de rebajas, un juego decente pero con muchos problemas.
Menos mal que no soy alguien que se fie de los foros y menos hoy en día. Porque lo que estoy disfrutando de cada instante de este juego no tiene nombre. Y ya llegado al último acto, aún tengo la mandíbula desencajada.
Alguno quizás debería volver al subforo donde tiene el 99% de sus posts, que ahí no necesitará ser tan sibilino para echar mierda, podrá hacerlo más abiertamente y ser aplaudido. O directamente ir a su canal de Youtube de referencia.
Goldorado escribió:Es un más y mejor que el anterior pero sigue arrastrando prácticamente los mismos problemas: los combates se hacen repetitivos, el sigilo es un demasiado simple y hay demasiadas secundarias repetidas (aunque el trasfondo de cada tarea ha mejorado).
Respecto de los combates les falta profundidad jugable, pudiendo y debiendo hacerlo como en los arkham, esto es, tener que utilizar todas las habilidades disponibles para cada tipo de enemigo (la capa, el gancho, la pistola eléctrica, el salto a la espalda, la contra...). Aunque tiene algo así, no resulta igual de variado y satisfactorio que los batman y puedes acabar con la mayoría a base de golpes simples (o super habilidades) y siempre recurres a los mismos combos.
El sigilo es aún peor puesto que es básicamente colocarte encima del enemigo, esperar el momento en el que esté en situación SIN RIESGO y pulsar el cuadrado. Muchas veces te lleva tanto tiempo y lo has hecho tantas veces que acabas bajándote a "aporrear" el botón.
Uno de los problemas de las secundarias también es que, son tantas de combates, que cuando vas a la principal estás ya harto de tanta horda y acabas saturado. Yo personalmente tengo que dejar de jugar a las 2 horas porque me canso de hacer casi lo mismo constantemente.
Aun con esas me sigue pareciendo una maravilla pero necesita un mejor equilibrio y ajuste en lo anterior.
tanto enfrentamiento genérico con jefes que es pegar, usar habilidades y bloquear, sin otra mecánica, habiendo además demasiados jefes seguidos
los simbiontes, con tantos colorines, tan feos y tan genéricos
la creación de Veneno y su cambio de huesped. Mola porque tiene más conexión con Peter, aunque a veces se desaprovecha un poco, pero no demasiado.
la inclusión algo forzada de Kraven, ya que para hacer lo que hace podía ir a muchos otros sitios con villanos y héroes, pero además es que se cargan un poco el espíritu de La Última Cacería de Kraven. En ese comic, Kraven es enemigo de Spiderman y lo considera su némesis. Quiere demostrar que le puede dar caza y que luego puede ser un mejor Spiderman que él. Aquí se lo encuentra de casualidad practicamente y es otro trofeo más que cazar.
Misterio por original, Sandman repetitiva pero emotiva la historia y los pajarracos por ser desafiantes y acabar con el ático del Camaleón, villano que me encanta.
darknes11 escribió:abarth escribió:Si a mi no me interesara especialmente Spiderman y me guiara por este hilo, pensaría que es carne de rebajas, un juego decente pero con muchos problemas.
Menos mal que no soy alguien que se fie de los foros y menos hoy en día. Porque lo que estoy disfrutando de cada instante de este juego no tiene nombre. Y ya llegado al último acto, aún tengo la mandíbula desencajada.
Alguno quizás debería volver al subforo donde tiene el 99% de sus posts, que ahí no necesitará ser tan sibilino para echar mierda, podrá hacerlo más abiertamente y ser aplaudido. O directamente ir a su canal de Youtube de referencia.
Ya has entendido lo de venom? xDD
Además durante estos dos años la fanbase ha estado ROGANDO manejar a Venom, de hecho en el trailer donde se le ve embistiendo el avión y cayendo en Times Square todo el mundo pedía "ojalá después de esto se ponga la cámara a la espalda y lleves a Venom". Pues deseo concedido.
Desde la misión de MJ huyendo de Peter esto no ha parado. De hecho esa misión me pareció brutal a todos niveles. Y como me alegro de jugarlo en inglés, no sé como será en castellano, pero la voz de Tony Todd como simbionte/Venom junto a la ENORME actuación de Yuri Lowenthal hace que esos momentos aún dejen más huella. El combate Miles vs Peter es absolutamente acojonante.
seil escribió:@OnixSa
49 horas? Supongo que en máxima dificultad no?
Yo hice el 100% con platino y tarde unas 25/30 horas en dificultad media y alguna vez me mataron y solo use el viaje rapido 3 o 4 veces.