› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Pobeng75 escribió:Jotun666 escribió:Ya he terminado la misión dey me ha parecido muy espectacular, pero el final es anticlimático totalmente, ya que gráficamente mete un bajón gráfico de resolución, texturas y ambiente que parece un juego de PS3, mientras que el resto de la misión se ve tremenda.Lizard (por cierto, por qué ponen el acento en "zard"? Debería ser en "li", no?
Es algo que me ha llamado mucho la atención y lo han comentado aquí ya, como oscila la calidad gráfica bastante, aunque en general es sobresaliente.
Me gusta comohan adaptado el origen del simbionte junto con el Dr Connors y como Spiderman se va volviendo cada vez más agresivo y el traje va cambiando acercándose al diseño de Venom.
Ya podían aprender en Hollywood...
A qué te refieres con que es anticlimatico y gráficamente parece de PS3??? Ponlo en spoiler pero algo me he perdido ahí.....
cuando consigues salvar al Dr Connors y vuelve a su forma humana, toda la parte final, que transcurre en el agua, se ve fatal, super plano, iluminación malísima, Spiderman apenas tiene textura ni relieve, Connor tiene un modelado que parece de una o dos generaciones anteriores...y llama mucho la atención precisamente porque toda la parte anterior de la persecución y lucha con el Lagarto se ve muy bien, aunque vuelve a flaquear cuando los dos Spiderman
están en el agua en medio de la persecución.
Shephon escribió:Lewis44 escribió:Shephon escribió:bueno queria esperar a tenerlo todo al 100% pero se me esta haciendo largo eso xD
juego pasado en unas 21 horas mas o menos, ha sido un no parar, madre mia que gustazo de juego.
a nivel argumental de lo mejor en años, esta ahí ahí con el primero, el nivel es tan alto que no logro imaginarme ninguna de las escenas sin pensar en una pelicula o serie que actuaciones madre mia y ese final a sido ufbasicamente la contra de la primera pelicula de Tobey Maguire con Norman culpando a los spiderman de que su hijo se haya quedado en coma cuando deberia agradecerles que le salvaran la vida a su hijo pero bueno, necesitabamos una escusa para el duende verde no?
y al final tal como pense la trama de venom esta un poco sacada de ultimate spiderman la parte en la que Harry tiene a Venom, si hasta el traje previo que lleva al principio se parece al del agente venom de esa serie, no al 100% pero un poco si se parece y que contamine a MJ para que se convierta en Scream aunque en la serie es Carnage que pasa de Cleatus a MJ y se convierte en la madre Carnage xD y mantienen lo de la mente colmena que imagino que en los comics tambien sera así
los personajes de lo mejor sin duda alguna, me ha encantado manejar aademas nos han dejado caer bastantes villanos para la tercera parte que no pare la cosa xD Venom ha sido un gustazo manejarlo menudo tanque con patas yHaley en su misión con los pulse 3D uf que agobio pero que gustazoque por cierto tengo que preguntarlo, la voz de Venom en el juego es la misma que la de las peliculas de Tom Hardy? si no lo es se parece un montonla muerte de Kraven me ha parecido exageradisima, no me esperaba que lo mataran asílo que si me ha encantado a sido la voz de Cletus cassidie, es el mismo doblador de Woodie harrelson que interpreta al personaje en Venom 2 ooooo si es que le pega es una voz de loco que le pega, me ha encantado quiero un DLC donde peleemos contra el y carnage
a nivel jugable mas de lo mismo, pero mejor, continuista? no jodais es spiderman no puede hacer mas cosas que las que hace y encima esta vez tenemos habilidades nuevas como las alarañas que sinceramente me han encantado, convinarlas con el balanceo ha sido cremita buena, los combates son mas desafiantes aun bajando el nivel de dificultad no te lo ponen facil, las infiltraciones no han estado mal y el nuevo lanzacabos de telaraña esta jugoso, pero podrian estar mejor no se, es el aspecto que menos me ha gustado,
las secundarias, en cuanto a los delitos si tengo pegas, aparecen demasiados muy seguidos, no me gusta como han puesto ahora el bonus en los delitos, los remates de triangulo+circulo estaban bien con la mejora del Miles morales que no usaba barras de concentración si no combos para usarlos, en este se ha echo una mezcla, necesitas combos para activarlos pero gastan una barra de concentración al usarlos y la camara se mueve demasiado lo cual limita mucho la visión y atinar con los disparos de telaraña o los agarres, eso podria haber estado mejor echo,
en cuanto al tema lenguaje inclusivo en serio hay que ser exagerado, una escena del modo historia, un par de frases en un podcast y dos veces en dos secundarias tanto molesta eso? yo soy el primero al que le suele molestar pero en el juego no es para tanto igual que he leido quejas de la misión donde ayudas a un chico con su novio, en el Miles Morales Gloria un personaje secundario pero conocida tanto de Miles como de Peter te presenta a su novia y nadie se quejo de eso xD en fin que no es ni lo mas importante se queda como algo anecdotico para lo que dura.
poco mas que añadir, me parece un juegazo candidato potente para el GOTY sin duda (aunque ya sabemos que desde hace años ese concurse esta amañao y si lo vemos es por los trailers que pueden presentar xD) para mi tiene un 9/10 sin duda alguna, tiene cosas que se pueden pulir para la tercera entrega y si lo hacen sera un 10/10 seguro, graficamente es muy potente, la historia es espectacular y el uso del 100% de las funciones tanto de la consola como del audio 3D y el dualsense uf. una maravilla de experiencia, espero que con el 3 el ritmo no decaiga y sobre todo que lo veamos en esta generación
PD: una mención especial a la misión de los spider-bots, segun la iba haciendo me lo iba imaginando peromaravillosoese guiño a la spider-societi de la pelicula de Miles Morales con el portal abriendose, no se quien es el personaje pero me ha encantado su diseño con esos poligonos tipo personaje de PS1 xD a sido la leche y la mención de Miguel O´hara como si fuera ha aparecer en algun momento, yo imagino que habra algun comic secuela donde se continue con eso
Te van a meter un pedazo de ban por el spoiler de Venom que has soltado que te vas a reír.
Vale soy gilipollas ya lo he visto 😅 ahora mismo lo arreglo 😅 la verdad no esperaba que eso fuese un spoiler pero pensándolo frio si que lo es, mis disculpas 😅
Lewis44 escribió:Shephon escribió:Lewis44 escribió:Te van a meter un pedazo de ban por el spoiler de Venom que has soltado que te vas a reír.
Vale soy gilipollas ya lo he visto 😅 ahora mismo lo arreglo 😅 la verdad no esperaba que eso fuese un spoiler pero pensándolo frio si que lo es, mis disculpas 😅
No pasa nada , yo ya lo sabía aunque no he llegado a ese punto aún. Saludos!!
hugoboss69x escribió:Joder este juego si en las animaciones de los personajes cuando hablan tuvieran las mismas que en The Last of Us 1 seria la puta hostia las miraditas que se echan, brutal, creo que me queda ya la recta final nada mas...
Por cierto cuando hacéis una llamada de atraco o algo y tenéis que llevar a alguien cuando acabáis de pelear a la ambulancia mas cercana, de 10 veces, 7-8 es el mismo puto tio con unos auriculares y la cara demacrada como con cicatrices, y el medico que lo atiende igual vaya, siempre los mismosss
que las misiones secundarias que llevas jugando durante horas, de repente en la última escena se conviertan en un un trailer puro y duro de los dlcs es bastante feo
Entiendo que tendremos un DLC del Camaleón con Miles y Silk y uno de matanza en dos partes donde volverá Peter y supongo que Venom aunque parece que el traje quedó bien destruido
Y lo del Duende Y Ock será ya otro juego
Señor M escribió:Finde de atracón brutal y juego finiquitado
No me gusta mucho el rollito escenas post créditos que se marcan, y las que son post créditos pues aún me vale, pero...que las misiones secundarias que llevas jugando durante horas, de repente en la última escena se conviertan en un un trailer puro y duro de los dlcs es bastante feo
Entiendo que tendremos un DLC del Camaleón con Miles y Silk y uno de matanza en dos partes donde volverá Peter y supongo que Venom aunque parece que el traje quedó bien destruido
Y lo del Duende Y Ock será ya otro juego
Por lo demás juegazos brutal
A partir de cierto punto, me he centrado en la historia, porque quería saber cómo acaba.
Pero, cuando parece que ya ha acabado todo, sale un enemigo final nuevo, te lo cargas, y sale otro, y así un montón de veces.
Vamos, que he estado con la sensación de: "me cargo a este, y termina el juego" un montón de veces. Quizás por eso se me está haciendo más largo.
A parte, lo de las barras de vida de los enemigos finales. Te salen unos circulitos para indicar cuantas barras de vida tiene. Pero a veces te pone que son 3, y luego son 4.
A ver si esta tarde lo termino. O igual no, porque quizás todavía me salen más cosas jajajja
dan-88 escribió:Lo que pondría como punto MUY negativo de este juego y de muchos otros, son los trozos "jugables" que se trata de andar (teniendo que darle para delante todo el rato), de darle a un botón para coger X objeto para dejarlo en otro sitio y que siga hablando y andando...
Qué sentido tiene esto? Prefiero mil veces que pongas una cinemática que eso... Que parece el Detroit joder (juegazo por cierto xD)
Los combates contra los bosses. Me ha parecido que jugado uno, jugados todos. Tienen la misma mecánica de atacar, parry, esquivar y demás. Son simples enemigos normales con mucha vida y muy espectacular.
Hubiese preferido que tuviesen algún puzzle o mecánica alternativa que te obligue a pensar y buscar por escenario (como hubiera echo el verdadero spiderman). Algo así como que con Venom sea OBLIGATORIO usar el ruido para atacarlo y tengas que buscar campanas por el escenario mientras peleas. Que Kraven se esconda en un escenario grande y tengas que "cazarlo" rollo the end en MGS3.
Quien es la que sale? O sea tiene pinta de ser como un Easter egg que lo relaciona con algo n juego de PS2, pero no me suena de nada
Señor M escribió:Cuando recoges todos los spiderbotsQuien es la que sale? O sea tiene pinta de ser como un Easter egg que lo relaciona con algo n juego de PS2, pero no me suena de nada
la segunda pelicula de miles de animacion. across the spiderverse
Lo de Peter retirándose como Spider-Man, no tiene sentido. Por lo menos, lo hubiera dejado como premisa para la tercera entrega, después de que pasara unos cuantos años, pero tirarlo en esta entrega no tiene el más mínimo sentido. Logras ganar una batalla, por los pelos, contra los simbiontes, un cazador te cayó del cielo y te puso la ciudad patas para arriba, todo el tiempo se le escapan supervillanos de Raft....¿Qué se le ocurre a Peter? "Oye, Miles, me retiro como Spider-Man para dedicar mi vida a la ciencia. Tu puedes con esto"
Más allá de que repite el mismo problema que la película de Spiderman 3, dónde te promocionaban la peli con Venom y resulta que aparecía al final, lo mismo pasa en este juego, resulta que Venom es un tío que con suerte puede decir dos o tres palabra y siempre sobre lo mismo "Somos...x", "Somos...h". Vamos, Venom no es tan idiota, está más cercano al Bane de Batman y Robin y que al Bane de TDKR.
Me lo imaginaba más bestial, más terrorífico, más sádico. Que tienes al maldito Candyman como actor
Luego te dicen que con el traje del simbionte, Spiderman se siente más poderoso pero en el gameplay no se siente así, hay cierto upgrade, pero no al nivel de sentirse poderoso. En cambio, cuando Miles lucha contra el Peter-simbionte, resulta que este último es super poderoso.
Y luego tienes a Kraven, como el cazador definitiva, ahora bien, el tío cuando va perdiendo no duda en usar gadgets e invocar a sus perros para que te maten. Totalmente en contra a la narrativa que buscan generar con Kraven.
La parte que controlas a Venom, nunca me sentí poderoso.
Luego no comprendí como Spider-Man teniendo el simbionte, ahora como Anti Venom, puede quitarse la máscara como si fuese un traje. ¿Ahora el simbionte se adhiere al traje y no al anfitrión?
El traje de Miles es horrible, no, lo siguiente.
Lo que decía un usuario por ahí de la batalla entre Peter y MJ, con Peter hablándole o lo mismo con Harry. Pues, tiene razón. Si uno se fija, tanto Peter como Miles salvan a los anfitriones a golpe de puño, tanto a los simbiontes importantes (Harry, MJ) como a los secuaces (que son ciudadanos). Y solo cuando ya lo tienen sometidos, recurren a la memoria emocional. Aunque no ves que Miles y Peter hagan esto con cada enemigo simbionte.
Las batallas con los jefes finales no me convencieron, eso de hacerte repetir tres o cuatro veces la misma batalla, creo que solo Capcom y algún estudio más sabe hacerlo.
La transformación de Peter, volviéndose casi malo, solo lo ves en la historia principal, si recorres la ciudad seguirá hablándole a los NPC como el bueno amigo Spiderman (esos detalles que Naughty Dog o Rockstar no dejan pasar)
Señor M escribió:Cuando recoges todos los spiderbotsQuien es la que sale? O sea tiene pinta de ser como un Easter egg que lo relaciona con algo n juego de PS2, pero no me suena de nada
Delilah es un personaje que iba a salir en la peli que te han dicho, across the spider verse. Al final la recortaron de la película. En los artes conceptuales de la peli aparece con ese mismo diseño.
También apareció en los comics
amotucalva escribió:Me está pasando una cosa bastante curiosa con este juego que no me pasó con el anterior. Con el de 2018 estuve encantado de hacer todo el contenido secundario y sacarle el platino. Era muy genérico en su mayoría, pero lo disfruté bastante. Con este último me está pareciendo extremadamente tedioso y se me quitan totalmente las ganas de exprimirlo. Y he hecho alguna secundaria que me ha parecido bastante decente, pero esta parte del juego me está aburriendo sobremanera. Incluso con lo que me gusta desplazarme por la ciudad. Eso sí, en cuanto a historia lo prefiero muchísimo antes que el primero. Supongo que lo dejaré como está y me pondré con otro juego.
Jotun666 escribió:@neversayneveragain2 , aunque no lo he terminado, estoy muy de acuerdo con lo que dices.
Yo creo que esté juego, con la trama de Venom ya se podía mantener en pie. Kraven está metido un poco con calzador, precisamente como lo estuvo Venom en la Spiderman 3 de Raimi. La motivación está cogida con pinzas.
Tanto personaje no suele estar bien introducido, pero realmente no hay tantos villanos, y al final es un poco como guionizarlo y cómo darle ritmo, que creo que han patinado en algún momento (no siempre, por suerte, hay momentos cojonudos)
Otro ejemplo bueno es El caballero oscuro, que tiene al Joker, Dos Caras y los mafiosos y está todo soberbiamente balanceado.
Es cierto que el juego a veces pierde ritmo y se hace tedioso, ya no sólo con las secundarias, sino con algunas de las principales, especialmente cuando no manejas a los dos Spiderman.
Respecto a las secundarias, creo que el ejemplo del Gotham Knights es buenísimo, porque es un juego tachado de mediocre y no lo es. Las secundarias de los expedientes de villanos tienen un guión, escenas y peleas cojonudas. Podían aprender de eso y no meter secundarias de coger dos mil robots arañas o perseguir veinte pajarracos, haciendo siempre lo mismo.
A mi el juego me está gustando, pero hay que reconocer que lo mejor es la historia principal, menos íntima esta vez, y que hay momentos un poco pesados, aparte de perder el factor sorpresa del primero.
Quitar a Kraven de la ecuación. Y que la historia girara alrededor de Venom y Carnage. Hasta podrías poner a Cletus, previo a convertirse en Carnage, como el disparador de la historia, que su secta fuese complicándolo todo por la ciudad con un plan malvado, y en todo eso se da lo del pasaje del simbionte de Harry a Peter. Y quizás en los primeros compases de la historia tener el traje negro
Luego una batalla final Spider-Man y Miles contra Venom y Carnage, con un desenlace dónde Harry aprende a controlar al simbionte.
Jotun666 escribió: aunque no lo he terminado, estoy muy de acuerdo con lo que dices.
Yo creo que esté juego, con la trama de Venom ya se podía mantener en pie. Kraven está metido un poco con calzador, precisamente como lo estuvo Venom en la Spiderman 3 de Raimi. La motivación está cogida con pinzas.
Kraven lleva buscando durante mucho tiempo una presa digna, se va a morir y prefiere morir a manos de un oponente digno que postrado en una cama. Luego en su casa tiene formada un cristo con su familia, se quieren matar prácticamente todos entre ellos y Kraven es justo lo que quiere.
Me parece que han sabido referenciar al comic de la ultima caceria de Kraven, fusionarlo con la trama del traje negro y Venom de una manera que parece una melodia perfecta.
enhermo escribió:@sutalu, edita tu comentario por favor, no tenemos por qué leer lo que va saliendo al final y cómo está planteado.
Drowan escribió:Jotun666 escribió: aunque no lo he terminado, estoy muy de acuerdo con lo que dices.
¿Estamos jugando al mismo juego? Yo desde luego a Kraven no lo veo metido con calzador ni de broma, de hecho para mi es Venom el que tiene menos profundidad, tal vez es porque me tire más rato con las secundarias con Kraven, pero desde luego su trama no sólo me duró más, es que además tiene bastante trasfondo.
No abras el spoiler si no has terminado las secundarias de kraven (ni la historia principal de kraven)Kraven lleva buscando durante mucho tiempo una presa digna, se va a morir y prefiere morir a manos de un oponente digno que postrado en una cama. Luego en su casa tiene formada un cristo con su familia, se quieren matar prácticamente todos entre ellos y Kraven es justo lo que quiere.
Me parece que han sabido referenciar al comic de la ultima caceria de Kraven, fusionarlo con la trama del traje negro y Venom de una manera que parece una melodia perfecta.
Jotun666 escribió:Drowan escribió:Jotun666 escribió: aunque no lo he terminado, estoy muy de acuerdo con lo que dices.
¿Estamos jugando al mismo juego? Yo desde luego a Kraven no lo veo metido con calzador ni de broma, de hecho para mi es Venom el que tiene menos profundidad, tal vez es porque me tire más rato con las secundarias con Kraven, pero desde luego su trama no sólo me duró más, es que además tiene bastante trasfondo.
No abras el spoiler si no has terminado las secundarias de kraven (ni la historia principal de kraven)Kraven lleva buscando durante mucho tiempo una presa digna, se va a morir y prefiere morir a manos de un oponente digno que postrado en una cama. Luego en su casa tiene formada un cristo con su familia, se quieren matar prácticamente todos entre ellos y Kraven es justo lo que quiere.
La motivación de Kraven la podría tener prácticamente cualquier villano, y me importa bien poco, mientras que el arco de Venom está relacionado íntimamente con los personajes, desde su origen y finalidad inicial hasta cómo afecta a Peter. A mi me gusta que la historia me llegue y que me identifique y sienta a los personajes.
Eso por ejemplo me pasó con el desarrollo de Otto/Dr Octopus, que al final el villano casi me daba pena y el enfrentamiento es épico y emotivo, no sólo darle a los botones.
"La Última Cacería de Kraven"
neversayneveragain2 escribió:Pues historia principal terminada, me falta todavía unas horas para sacar el 100%. Diría que es un 7.5, una buena secuela pero inferior al original.
Una de las cosas que me gustaban del primero era que su historia no era tan ambiciosa, contaba con pocos personajes, pero bien desarrollados y tenía un muy buen giro de guión al final. Sobretodo un muy buen trabajo de ritmo. Me recordaba mucho a las historias de las películas de Maguire. Lo cual me sorprendió en su momento, dado que esperaba una historia de superhéroes al estilo las pelis de Marvel de ahora.
Prefiero esas historias que tienen uno o dos villanos, que los mega eventos a los que nos tiene acostumbrado el cine de Marvel y DC, que son más grandes y aparatosas. Curiosamente, Iron Man, Capitán América El Soldado de Invierno, las pelis de Batman de Nolan, tienen grandes críticas y no son super eventos con 60000 personajes y mega explosiones por todos lados.
Esto cambia totalmente con Spider-Man 2. Un juego más cercano a las dos pelis de animación o a las de Holland, más personajes, más villanos, más explosiones, muchas subtramas (lo que se le criticaba a Spiderman 3) que al final no terminas desarrollando nada. Y el ejemplo esta en Kraven que aterriza básicamente en paracaídas y sus motivos se toman con pinzas, si lo comparas con Martín Li, cuya profundidad como personaje en el primer juego me encantó, sale perdiendo. Gran parte de la trama se basa, principalmente, en misiones introductorias para los 8000 coleccionables que hay por el mapa. Recién se pone interesante cuando la historia ya está muy avanzada y lo peor es que se trata en la parte dónde el juego cae más jugablemente.
También confunde ritmo con espectáculo, un mal del cine de Marvel. La primera entrega y hasta el Miles Morales dosificaba mejor estos momentos, aquí son todo el tiempo lo que hace que se pierda fuerza. Por momento, parece un anuncio publicitario para venderte la consola: "Mira todos esos objetos y explosiones en pantalla. Solo PS5 puede hacerlo." Las misiones en sí, en el original, estaban más trabajadas, tenías investigación, sigilo (mejorable), luchas, momentos QTE y algunas situaciones muy espectaculares. Aquí se siente que quiere ser algo más grande de lo que debería.
Sigo en spoiler dado que cuento detalles de la trama:Lo de Peter retirándose como Spider-Man, no tiene sentido. Por lo menos, lo hubiera dejado como premisa para la tercera entrega, después de que pasara unos cuantos años, pero tirarlo en esta entrega no tiene el más mínimo sentido. Logras ganar una batalla, por los pelos, contra los simbiontes, un cazador te cayó del cielo y te puso la ciudad patas para arriba, todo el tiempo se le escapan supervillanos de Raft....¿Qué se le ocurre a Peter? "Oye, Miles, me retiro como Spider-Man para dedicar mi vida a la ciencia. Tu puedes con esto"
Más allá de que repite el mismo problema que la película de Spiderman 3, dónde te promocionaban la peli con Venom y resulta que aparecía al final, lo mismo pasa en este juego, resulta que Venom es un tío que con suerte puede decir dos o tres palabra y siempre sobre lo mismo "Somos...x", "Somos...h". Vamos, Venom no es tan idiota, está más cercano al Bane de Batman y Robin y que al Bane de TDKR.
Me lo imaginaba más bestial, más terrorífico, más sádico. Que tienes al maldito Candyman como actor
Luego te dicen que con el traje del simbionte, Spiderman se siente más poderoso pero en el gameplay no se siente así, hay cierto upgrade, pero no al nivel de sentirse poderoso. En cambio, cuando Miles lucha contra el Peter-simbionte, resulta que este último es super poderoso.
Y luego tienes a Kraven, como el cazador definitiva, ahora bien, el tío cuando va perdiendo no duda en usar gadgets e invocar a sus perros para que te maten. Totalmente en contra a la narrativa que buscan generar con Kraven.
La parte que controlas a Venom, nunca me sentí poderoso.
Luego no comprendí como Spider-Man teniendo el simbionte, ahora como Anti Venom, puede quitarse la máscara como si fuese un traje. ¿Ahora el simbionte se adhiere al traje y no al anfitrión?
El traje de Miles es horrible, no, lo siguiente.
Lo que decía un usuario por ahí de la batalla entre Peter y MJ, con Peter hablándole o lo mismo con Harry. Pues, tiene razón. Si uno se fija, tanto Peter como Miles salvan a los anfitriones a golpe de puño, tanto a los simbiontes importantes (Harry, MJ) como a los secuaces (que son ciudadanos). Y solo cuando ya lo tienen sometidos, recurren a la memoria emocional. Aunque no ves que Miles y Peter hagan esto con cada enemigo simbionte.
Las batallas con los jefes finales no me convencieron, eso de hacerte repetir tres o cuatro veces la misma batalla, creo que solo Capcom y algún estudio más sabe hacerlo.
La transformación de Peter, volviéndose casi malo, solo lo ves en la historia principal, si recorres la ciudad seguirá hablándole a los NPC como el bueno amigo Spiderman (esos detalles que Naughty Dog o Rockstar no dejan pasar)
Gráficamente está muy bien, creo que Horizon 2 o God of War Ragnarok está a otro nivel. A nivel sonoro es soberbio, destaco el tema de Kraven, muy bueno.
El mundo abierto necesita un giro, quizás en vez de poner tantos coleccionables y retos, podrían crear más arcos argumentales, algo como lo que hacen los Batman Arkham o el Gotham Knights con villanos secundarios.
En fin, es un buen juego, excesivamente continuista, con una historia muy por debajo del original. ¿Decepción? Para nada, tengo muy presente de que Insomniac es un estudio un tanto irregular. Puede sacarte un Rachet increíble, un soberbio Spider-Man, como luego lanzar un Resistance 3. No es un estudio que creo que este en el olimpo de los videojuegos, por más que la prensa busque colocarlo allí.
Habrá que esperar a la tercera entrega que, todo apunta, seguirá el estilo de las pelis de Marvel. Más grande, más explosiva.
Quiero destacar que para mi el primero fue un 9.5 y el GOTY de su año.
No creo que el tercero vaya a tener tantas tramas o subtramas, básicamente porque creo que habrá un juego intermedio como lo fue el Miles Morales, esta vez con Miles haciendo de tutor de Cindy, y por eso hacen que Peter se retire, para tener la justificación de por qué no aparece en este juego intermedio, y en esta entrega intermedia puede quedar cerrado el tema de Carnage y de Miguel
El tercer juego si o si se basará principalmente en Norman y como se transforma en Duende buscando venganza, y espero que lo hagan de una forma elaborada e íntima como fue la de Octo en el primero. Y no tiene sentido Norman si no aparece Peter en el tercero, así que algo hará para que el spiderman original vuelva con mas ganas y mas fuerte (el recurso fácil es que mate a MJ, pero ya veremos)
Ferdopa escribió:Jur...
Al igual que la trama de Venom y el traje simbionte son una reinterpretación de la historia de los cómics con muchas libertades creativas, con Kraven pasa lo mismo: es una reinterpretación diferente de lo que es la trama"La Última Cacería de Kraven"
Un saludo.
por qué tantas ganas de retirar a Peter , solo tiene 25 añitos
Jotun666 escribió:La motivación de Kraven la podría tener prácticamente cualquier villano, y me importa bien poco, mientras que el arco de Venom está relacionado íntimamente con los personajes, desde su origen y finalidad inicial hasta cómo afecta a Peter. A mi me gusta que la historia me llegue y que me identifique y sienta a los personajes.
Joder, ¿pero te das cuenta de que el cabronazo se ha cepillado a casi todos los villanos de siempre que ha tenido spidey? Es su obsesión llevada al último nivel. Lo que no me ha gustado es que en los cómics Kraven se obsesiona con Spiderman, en este juego lo ve como una mierdecilla a la que prácticamente ignora hasta que se pone el simbionte (joder que le mete una puñalada como si no fuese más que una mierda).
Como digo, al que le guste kraven de los cómics y en particular "la última cacería de Kraven", flipa con cómo lo han adaptado.
Drowan escribió:Jotun666 escribió:La motivación de Kraven la podría tener prácticamente cualquier villano, y me importa bien poco, mientras que el arco de Venom está relacionado íntimamente con los personajes, desde su origen y finalidad inicial hasta cómo afecta a Peter. A mi me gusta que la historia me llegue y que me identifique y sienta a los personajes.
¿Cualquier villano? Kraven es el personaje que está obsesionado de toda la vida con cazar y de tener una presa digna, en cualquier caso en el juego lo han llevado al último extremo y de una manera que a mi me ha encantado, aunque si es cierto que hay alguna cosa que no me ha gustadoJoder, ¿pero te das cuenta de que el cabronazo se ha cepillado a casi todos los villanos de siempre que ha tenido spidey? Es su obsesión llevada al último nivel. Lo que no me ha gustado es que en los cómics Kraven se obsesiona con Spiderman, en este juego lo ve como una mierdecilla a la que prácticamente ignora hasta que se pone el simbionte (joder que le mete una puñalada como si no fuese más que una mierda).
Como digo, al que le guste kraven de los cómics y en particular "la última cacería de Kraven", flipa con cómo lo han adaptado.
Dime otro villano de Spiderman que esté interesado en la caza y la lucha como él.
se muere de cáncer y quiere una última cacería
Jotun666 escribió:Drowan escribió:Jotun666 escribió:La motivación de Kraven la podría tener prácticamente cualquier villano, y me importa bien poco, mientras que el arco de Venom está relacionado íntimamente con los personajes, desde su origen y finalidad inicial hasta cómo afecta a Peter. A mi me gusta que la historia me llegue y que me identifique y sienta a los personajes.
¿Cualquier villano? Kraven es el personaje que está obsesionado de toda la vida con cazar y de tener una presa digna, en cualquier caso en el juego lo han llevado al último extremo y de una manera que a mi me ha encantado, aunque si es cierto que hay alguna cosa que no me ha gustadoJoder, ¿pero te das cuenta de que el cabronazo se ha cepillado a casi todos los villanos de siempre que ha tenido spidey? Es su obsesión llevada al último nivel. Lo que no me ha gustado es que en los cómics Kraven se obsesiona con Spiderman, en este juego lo ve como una mierdecilla a la que prácticamente ignora hasta que se pone el simbionte (joder que le mete una puñalada como si no fuese más que una mierda).
Dime otro villano de Spiderman que esté interesado en la caza y la lucha como él.
Voy a terminar el juego y luego hablo con más propiedad, pero desde luego que lo que hace Kraven es basicamente intentar matar a otros seres poderosos, pero no hay justificación real, por eso digo lo de que lo podría hacer otro villano con la excusa de "me gusta matar".
No hay conexión previa con Spiderman, y se lo encuentra de chiripa, y más chiripa lo del traje.
Respecto a el comic en que está basado, @Ferdopa , ya lo sabía. Yo tuve ese comic de crio cuando Forum los publicaba, pero hay dos diferencias bien gordas, y veo una adptación poco fiel, al menos por ahora. Voy a seguir jugando, por si incorporan más de la trama, porque lo único que he visto es que, y esa no es la motivación ni de coña de la novela gráfica.se muere de cáncer y quiere una última cacería
El cambio de Venom es un poco libre, pero al menos hay un componente emotivo. En lo de Kraven es nulo, por lo cual el villano y su motivo me importa un pimiento, cosa que no me pasa con Venom ni me pasaba con Octopus en el primero.
No es por la cara, se muere de cancer, y quiere sentirse vivo haciendo lo que lleva haciendo toda la vida pero a lo grande para poder encontrar la ''presa'' mas bestia que exista que lo mate antes de que se lo lleve el cancer, y morir siendo alguien fuerte a la par que de forma ''digna'' bajo su opinion, obviamente.
haber luchado contra Li como Miles
Sin spoilers obviamente, pero ¿Venom aparece a lo Spiderman 3 de Sam Raimi para cinco minutos o qué? Son 31 misiones y llevo más del 75% completadas. Y me sorprende enormemente porque pese a que ahora ha empezado a acelerar, hasta ahora todo era apenas el inicio del nudo y da la sensación que aún tenga que quedar mucho, sin embargo a estas alturas sigue sin estar Venom.
Lo que me interesa saber es si su presencia es importante y satisfactoria o aparece para dos ratos, porque de verdad me sorprende mucho que quedando tan pocas misiones es que ni tan siquiera se haya asomado.
abarth escribió:Voy por la misión 23, tras...y a ver si alguien que se lo haya terminado puede decirme algo.haber luchado contra Li como MilesSin spoilers obviamente, pero ¿Venom aparece a lo Spiderman 3 de Sam Raimi para cinco minutos o qué? Son 31 misiones y llevo más del 75% completadas. Y me sorprende enormemente porque pese a que ahora ha empezado a acelerar, hasta ahora todo era apenas el inicio del nudo y da la sensación que aún tenga que quedar mucho, sin embargo a estas alturas sigue sin estar Venom.
Lo que me interesa saber es si su presencia es importante y satisfactoria o aparece para dos ratos, porque de verdad me sorprende mucho que quedando tan pocas misiones es que ni tan siquiera se haya asomado.
sale venom al instante y cuanto peso tiene, te lo aseguro, unico que te digo es que cuando salga venom, no te pares a hacer nada xD, tira directo a principales hasta cierto momento que reconoceras y disfruta
Me ha gustado bastante, hace poco rejugue los anteriores y ahora estoy satisfecho de Spiderman.
Me esperaba que Peter la palmase a manos de Venom, pero se retira.
La aparición del Duende Verde será lo que le hará volver porque será el objetivo.
Que Kraven se cargue a unos cuantos villanos, es algo que te hace ver lo cabron que es.
Quedan tramas abiertas como la del Camaleón y Carnage. A ver si lo meten en la tercera entrega o como DLC.
Preferiría que la tercera entrega se centrase al 100% con Norman y el duende verde.
Parece que Venom está totalmente muerto, me esperaba que apareciese Eddie Brock y así una pista para una expansión.
NARTONIC escribió:Juego pasado.Me ha gustado bastante, hace poco rejugue los anteriores y ahora estoy satisfecho de Spiderman.
Me esperaba que Peter la palmase a manos de Venom, pero se retira.
La aparición del Duende Verde será lo que le hará volver porque será el objetivo.
Que Kraven se cargue a unos cuantos villanos, es algo que te hace ver lo cabron que es.
Quedan tramas abiertas como la del Camaleón y Carnage. A ver si lo meten en la tercera entrega o como DLC.
Preferiría que la tercera entrega se centrase al 100% con Norman y el duende verde.
Parece que Venom está totalmente muerto, me esperaba que apareciese Eddie Brock y así una pista para una expansión.
Ahora a esperar a Wolverine, eso sí, yo creo que lo haría más lineal que mundo abierto.
En cambio con spiderman 2 coincido con el compañero de arriba, lo he notado todo el contexto argumental, muy forzado y poco trabajado en ciertos momentos, enemigo principal sin mucho carisma como kraven puesto por qué sí. La historia del lagarto es la que me ha motivado algo, y su enfrentamiento me gustó por salirse de la tónica.
Lo de Venon tiene fallos gordos de desenlace y poca emoción la verdad. Lo he visto más bien tedioso todo ese trayecto final que me hacen repetir una y otra vez el encontronazo con el simbionte. Lo de la infección de la ciudad que termina todo un caos, pero peter es tan buena persona, que prefiere que destruya todo con tal de salvar a su amigo harry a base de puñetazos. Todo muy coherente.........en fin, hay para justificar el decoro de las explosiones digamos Wow, como mola....El reencuentro con mrs. negative demuestra la dejadez por parte del estudio de repetir otra vez lo que ya hacemos en spiderman 1.
El villano octopus es genial, y los demás que aparecen en spiderman 1 están muchísimo mejor desarrollados, los encuentros con ellos son variados en situaciones distintas y sus encuentros son muy espectaculares. En spiderman 2 empieza bien, tiene un subidón fuerte en el medio, y luego pega un bajón por lo acelerado que se siente.
MJ se infesta así a la primera y ya está, soy mala, y nos pasamos pegándole puñetazos diciendo estupideces como si estuvieran discutiendo un día normal por casa y venga, después de 10 minutos de pum pum absurdo, ahh espera MJ y Harry que me había olvidado de el ultrasonido y una tela de araña............Ahora guionista? Ahora, venga.
Pensándolo bien, a este spiderman 2, le pongo un 7. En muy buen videojuego, tiene momentos muy chulos, una jugabilidad de 10, pero después de terminarme spiderman 1, siento que este spiderman 2, podría haber dado mucho más. Pero que como videojuego es realmente muy bueno, muy divertido y espectacular por muchos momentos
Pobeng75 escribió:@GUARRICOS
Bueno, esto será tu opinión, que las habrá para todos los gustos.
Lo terminé ayer y para mí el 2 lo supera en todo. Es un más y mejor en toda regla.
Lo único que te compro es que el primero impresionó más por eso precisamente, porque era el primero y nos dejó a todos con el culo torcido de como lucía en PS4..... Del resto no te compro nada
Pero para gustos colores claro
GUARRICOS escribió:Está claro que el 1er Spiderman es superior a nivel de desarrollo/guión y el impacto del momento. Este spiderman 2 es una extensión del primero, y que como segunda parte funciona muy bien, pero....que podría haber arriesgado algo más.
Me lo he terminado hace dos días el Spiderman 1 del 2018 en su versión PS4 PRO, que por cierto, en la de ps5, mucho 60fps y RT y menudo bajón le dieron a la reducción de vehículos en pantalla, parece un desierto. Por eso me lo he terminado en la de PS4 en una ps5. Y lo he sentido de 9,5. Brillante videojuego en todo. Incluso me ha hecho llorar. La banda sonora también la encuentro sobresaliente.En cambio con spiderman 2 coincido con el compañero de arriba, lo he notado todo el contexto argumental, muy forzado y poco trabajado en ciertos momentos, enemigo principal sin mucho carisma como kraven puesto por qué sí. La historia del lagarto es la que me ha motivado algo, y su enfrentamiento me gustó por salirse de la tónica.
Lo de Venon tiene fallos gordos de desenlace y poca emoción la verdad. Lo he visto más bien tedioso todo ese trayecto final que me hacen repetir una y otra vez el encontronazo con el simbionte. Lo de la infección de la ciudad que termina todo un caos, pero peter es tan buena persona, que prefiere que destruya todo con tal de salvar a su amigo harry a base de puñetazos. Todo muy coherente.........en fin, hay para justificar el decoro de las explosiones digamos Wow, como mola....El reencuentro con mrs. negative demuestra la dejadez por parte del estudio de repetir otra vez lo que ya hacemos en spiderman 1.
El villano octopus es genial, y los demás que aparecen en spiderman 1 están muchísimo mejor desarrollados, los encuentros con ellos son variados en situaciones distintas y sus encuentros son muy espectaculares. En spiderman 2 empieza bien, tiene un subidón fuerte en el medio, y luego pega un bajón por lo acelerado que se siente.
MJ se infesta así a la primera y ya está, soy mala, y nos pasamos pegándole puñetazos diciendo estupideces como si estuvieran discutiendo un día normal por casa y venga, después de 10 minutos de pum pum absurdo, ahh espera MJ y Harry que me había olvidado de el ultrasonido y una tela de araña............Ahora guionista? Ahora, venga.
Pensándolo bien, a este spiderman 2, le pongo un 7. En muy buen videojuego, tiene momentos muy chulos, una jugabilidad de 10, pero después de terminarme spiderman 1, siento que este spiderman 2, podría haber dado mucho más. Pero que como videojuego es realmente muy bueno, muy divertido y espectacular por muchos momentos
Jotun666 escribió:Parece que si alguien habla criticando algo del juego o bien se lo está inventando, o no tiene ni idea o su opinión no es válida...
Está claro que cada habla según su criterio. Puede no gustarte nada, encantarte y todo lo que haya en medio de esos extremos.
No entiendo que tengáis que venir siempre a rebatir cuando alguien tiene un opinión distinta a la vuestra y lo argumenta correctamente y de forma educada, echandoos todos encima e intentado muchas veces dejarlo en ridículo.
Y que incluso un moderador participe en ese juego echando más leña al fuego en vez de calmar los ánimos...
@GUARRICOS no ha dicho que lo haya jugado por primera vez ahora, sólo que se lo acaba de terminar y lo tiene reciente.