[HO] Spider-Man 2

Genshix escribió:Conseguido el platino, me ha costado hacerlo con delitos pero con paciencia se hace.

Ahora a esperar al 3, que esperemos que no sean otros 5 años.

Pues yo estoy en que habrá DLC para la trama de la llama.
Para mí se queda "a medias" y veo posible un DLC con
Carnage....el malo se va con una muestra de simbionte, que se pone roja y el dice que habrá matanza

No se...yo lo veo blanco y en botella
Se que ya el tema análisis del juego importa poco (todos lo tenemos más que jugado y sabemos la obra maestra que es), pero esta review de Kurosaki (usuario de EOL) es para enmarcar. Echadle un vistazo si podéis:

https://gaminguniverse.es/2023/10/anali ... der-man-2/
Señor M escribió:
Terrez escribió:Pues hay trofeo perdible si no matas a 100 enemigos con las habilidades de ls patitas antes que adquieras los nuevos poderes, ya no puedes hacerlo

Saludos

Later in the game Peter will start getting ***** upgrades that will replace his Spider Arm abilities, these can be changed out to go back to the Spider Arms in the "Abilities" section.

Copiado de power pyx, se cambia en habilidades

Para lo del cable igual os cunde empezar otra partida y farmearla nada más se pueda no creo que sea mucho menos tiempo pero al menos es menos frustrante

Vaya tela… “No hay trofeo perdibles, excepto si lo pierdes” jajaja

Un saludo
Terrez escribió:
Señor M escribió:
Terrez escribió:Pues hay trofeo perdible si no matas a 100 enemigos con las habilidades de ls patitas antes que adquieras los nuevos poderes, ya no puedes hacerlo

Saludos

Later in the game Peter will start getting ***** upgrades that will replace his Spider Arm abilities, these can be changed out to go back to the Spider Arms in the "Abilities" section.

Copiado de power pyx, se cambia en habilidades

Para lo del cable igual os cunde empezar otra partida y farmearla nada más se pueda no creo que sea mucho menos tiempo pero al menos es menos frustrante

Vaya tela… “No hay trofeo perdibles, excepto si lo pierdes” jajaja

Un saludo

?????

No hay ningún trofeo perdible en ningún caso ni escenario

Mi recomendación es para @Genshix que se está frustrando farmeando algo que si empieza una partida nueva conseguirá en un par de horas, yo es lo que haria
Personajes como
Sandman, Lizard, Black Cat, o el propio Kraven
no salían en la primera entrega no? Es que aquí hablan de ellos como si nada, y ni puta idea para quienes no hayamos visto pelis, cómics, etc.

Echo de menos a un Harpocrates o la pantalla que te ponía info de cada personaje de FFXVI jeje
Genshix escribió:
Señor M escribió:@Genshix no puedes repetir las guardias? En el primero se podía

Que va. Que yo sepa no puedes repetir nada. Y es una puta mierda esto porque para sacar el trofeo este tienes que echar horas... Da igual que te hagas invisible, los enemigos te ven igual y si te ven no puedes ejecutar derribos en sigilo de ningún tipo.

Llevo 2 derribos en media hora. No hay manera. Me quedan 12... vamos que me puedo tirar aquí 8 horas intentando.

Tiene huevos el tema. Una cosa es que no hay ningún trofeo perdible, pero este casi que se podría considerar perfectamente porque hay que tener un buen par de huevos para sacarte esto en el endgame.

Es el único que me queda... así que no veas si me jode. Terminé ayer a la noche el juego solo faltándome este trofeo, vamos, que podría haberme saltado el platino en los créditos.

La verdad es que no tengo ni idea de como hacer 12 derribos. Si me quedaran 5 mira... lo miraría con más positividad pero esto...

Me ha pasado lo mismo, único trofeo que me quedaba.
He empezado una partida nueva en un guardado diferente y a saltar la cinemáticas hasta que te dan ese gadget, ha sido un rato más que nada por ponerlo en la dificultad máxima, pero una vez recibido en cualquier guarida o misión principal dónde haya cazadores lo sacas en un momento.
y ya que estoy me dan ganas de volvérmelo a pasar en la dificultad más alta, que pedazo de juego.
@Señor M entonces se puede cambiar de habilidades? Es que no lo consigo

Saludos
Terrez escribió:@Señor M entonces se puede cambiar de habilidades? Es que no lo consigo

Saludos

Te lo puse en el mensaje anterior, en el menú habilidades, busca change spider arms en Youtube y supongo que habrá algún video
RaulvallecaS escribió:El modo foto es jodidamente increíble en esta segunda parte, dejo mis capturas en Spoiler por tamaño pero no contiene Spoilers
Espero que metan más contenido como el cambio climático etc para poder hacer más maravillas
Que las disfrutéis

Imagen
Imagen
Imagen

Chico, di que salen personajes distintos a Spiderman , que ya me he comido el de la primera foto :(
Yo no vi absolutamente ningún Gameplay para sorprenderme y sinceramente me ha dejado indiferente. Es muyyyy continuista en el aspecto jugable y técnicamente.
ferdy_vk escribió:
RaulvallecaS escribió:El modo foto es jodidamente increíble en esta segunda parte, dejo mis capturas en Spoiler por tamaño pero no contiene Spoilers
Espero que metan más contenido como el cambio climático etc para poder hacer más maravillas
Que las disfrutéis

Imagen
Imagen
Imagen

Chico, di que salen personajes distintos a Spiderman , que ya me he comido el de la primera foto :(

el de la primera foto es un traje xD puedes estar tranquilo :p
Dejo enlace con unas tomas que he sacado con el modo foto, animaros y subir las vuestras también y le damos vidilla al hilo.

hilo_share-capturas-de-tus-juegos_2401618_s150#p1754366146
Señor M escribió:
Terrez escribió:@Señor M entonces se puede cambiar de habilidades? Es que no lo consigo

Saludos

Te lo puse en el mensaje anterior, en el menú habilidades, busca change spider arms en Youtube y supongo que habrá algún video

Al final no era en habilidades, era en técnicas, por eso no no encontraba

Un saludo
La jugabilidad estupenda. Muy divertido y espectacular. Gráficos sensacionales sin suponer aún el salto generacional que tanto se está demorando.
Historia aceptable típica de Spiderman, sazonada con el panfleto ideológico al que últimamente nos tiene acostumbrados Sony.

Lo mejor, el desplazamiento por la ciudad.

Lo peor, la interpretación del actor que dobla a Peter.
Las escenas del comienzo del juego son simplemente en mis 37 años (mas de 30 años jugando), las mas brutales y espectaculares que he visto y jugado.

VAYA JUEGAZO!!
pipelink escribió:Las escenas del comienzo del juego son simplemente en mis 37 años (mas de 30 años jugando), las mas brutales y espectaculares que he visto y jugado.

VAYA JUEGAZO!!

Con este juego estoy recibiendo una cal y otra de arena.
Pero he vivido momentos únicos e inigualables jamás pensé verlo.

Pero no estoy de acuerdo con la epicididad del principio. Mucha gente dice eso...pero no noto más brutalidad ni epicididad cualquier principio de la saga GOW sobretodo el GOW2 Y 3. NO ME REFIERO A LA ACTUAL SAGA , me refiero a la de PS2 y PS3.
Tienes mucha epicidad de los que quitan el aliento. Pero este juego tiene momentos inigualables simplemente inigualables.
Pero tiene otras cosas que Nome gusta nada. Llevo 35horas y según el juego pone que llevo 59%.
Es un juego comparándolo con la misma Saga Marvel Spiderman muy poco disfrutable fuera de la historia ...pero en fin ya haré un análisis cuando lo acabe.
Pero tengo claro que la historia sin acabarlo es 15/10 sin duda.
Tengo un problema con un trofeo:

los puestos EMF me pone que me falta 1 pero yo los hecho todos, no me salen ni en el mapa ya, cuando me termine en el juego ay alguno mas?
heinki escribió:Tengo un problema con un trofeo:

los puestos EMF me pone que me falta 1 pero yo los hecho todos, no me salen ni en el mapa ya, cuando me termine en el juego ay alguno mas?

Hay uno que te falta pero no se si te has pasado el juego así que no se si decírtelo 😅
LordNiebla escribió:Yo no vi absolutamente ningún Gameplay para sorprenderme y sinceramente me ha dejado indiferente. Es muyyyy continuista en el aspecto jugable y técnicamente.

Sigo sin entender a los que comentáis que es continuista... Qué esperabais? Un spiderkart? Un juego en 2D? Que no se balanceara Spiderman por la ciudad? Que el combate haya cambiado al 100%? Explícame, porque no lo entiendo... Qué sería para ti que no fuera continuista?

Con el GOW idem... Qué continuista es... Con el Horizon idem... Leñe, es una saga y es su continuación. Juegazo el 1, juegazo el miles y juegazo este. No hay más... Usáis la palabra continuista como algo malo [tomaaa]

Y llevo poco jugado, pero el juego ha mejorado en TODO.

El balanceo y la velocidad es sencillamente espectacular (Y sin popping que haya visto) y ha mejorado una barbaridad en este aspecto.

La ciudad está más llena de detalles, más viva, más tráfico... Y más grande.

El combate lo veo mucho más pulido.

De verdad que no sé qué esperan algunos... Un spiderman con gráficos de ps8 si acaso [qmparto]

Saludos! [beer]
Pues ayer ya lo terminé al 100%, y uno de los top del año.

Lógicamente te sorprende menos que el 1 (al igual que pasó con miles morales), pero un pedazo de juego.

El añadido del doble protagonista ha quedado muy muy bien.

Cambios respecto a los cómics, pero que encajan muy bien.

Un gran juego sin duda.

Aquí mis penas... Con spoilers.

Si es para un "semi juego" o expansión gorda, me parece bien que salga Peter Parker de ahi y añadan a Silk, pero si no... Me parece aún más personaje Peter que Miles, y eso que Miles está muy top en este.

@dan-88

Hay que quejarse y ya.
Me cago en todo lo cagable, acabo de acabar el juego y justamente me queda 1 puto trofeo que por lo que he visto no puedo conseguir sin empezar de nuevo y es el de los derribos desde la telaraña.

Por lo demas el juego me ha encantado, ademas ya han puesto ciertos personajes tanto nuevos como conocidos que veremos si o si en Spider-Man 3 o en otro Spin-off para el que los haya reconocido.

Edit: al final tras el parche por fin me salian humanos en el post game, juego platinado tras 25h.
ferdy_vk escribió:
Que las disfrutéis

Imagen
Imagen
Imagen

Es un traje del propio Spiderman.. y ya estaba en el 1 con distinto diseño
Tengo una dudilla con un trofeo. Lo pongo en spoilers por si las moscas
me falta el de derrotar enemigos usando habilidades durante la descarga de Venom (cuando pulsar L3 y R3). Una vez pasado el juego, deja elegir jugar como Spiderman negro o toca volver a empezar?

Por lo demás, voy por el 85% según el contador de la consola, y en el juego me marca un 75%, y no quiero que se acabe, es súper divertido y la historia es de las mejores sobre este personaje.
Misstic escribió:Tengo una dudilla con un trofeo. Lo pongo en spoilers por si las moscas
me falta el de derrotar enemigos usando habilidades durante la descarga de Venom (cuando pulsar L3 y R3). Una vez pasado el juego, deja elegir jugar como Spiderman negro o toca volver a empezar?

Por lo demás, voy por el 85% según el contador de la consola, y en el juego me marca un 75%, y no quiero que se acabe, es súper divertido y la historia es de las mejores sobre este personaje.

Esta hecho de forma que se pueda y que ademas tenga sentido, no te preocupes

@RaulvallecaS Yo creo que se ha pensado que salia como tal el personaje por la foto, porque tengo que reconocer que es exageradamente buena, parece de un momento de cinematica o algo, las cosas como son
darknes11 escribió:
Misstic escribió:Tengo una dudilla con un trofeo. Lo pongo en spoilers por si las moscas

Esta hecho de forma que se pueda y que ademas tenga sentido, no te preocupes

@RaulvallecaS Yo creo que se ha pensado que salia como tal el personaje por la foto, porque tengo que reconocer que es exageradamente buena, parece de un momento de cinematica o algo, las cosas como son

Me dedico a hacer capturas que de esa esencia de cinemática 🤣 gracias tio
Me ha salido un update del juego, alguna noticia de que arregla?
trakergc escribió:Me ha salido un update del juego, alguna noticia de que arregla?

El error de la bandera de Cuba por la de Puerto Rico.

De resto, no sé si arreglará algo.
Galon_2000 escribió:
trakergc escribió:Me ha salido un update del juego, alguna noticia de que arregla?

El error de la bandera de Cuba por la de Puerto Rico.

De resto, no sé si arreglará algo.

Por lo que he visto en las notas del parche a parte de ese error también soluciona uno (que a mi no me ha pasado y ya no me va a pasar, nunca pillo los bugs divertidos xD) que convertía al personaje en un cubo blanco xD

Se solucionó un problema por el cual se mostraba una bandera incorrecta.
Se solucionó un problema por el cual los modelos no se cargaban correctamente después de largas sesiones de juego.
Se solucionó un problema por el cual el logotipo de Spider de The Amazing 2 Suit parecía demasiado brillante.
Estabilidad mejorada

Eso es mas o menos lo que ha solucionado el parche :p
Juego platinado, juego del año. Sin ninguna duda
Platino conseguido. De lo mejorcito del año, ojalá metan un DLC porque necesito más [angelito]
Pues ya estaria, platinado, juegazo, al mismo nivel que el primero.
GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
Hay varios bugs/problemas que arreglar.

- El sonido ambiental tras terminar una misión puede desaparecer.
- Los enemigos o aliados pueden quedarse encallados o atrapados en una esquina
- Hay fallos de texturas en las azoteas que generan artefactos parpadeantes.
- En ciertas secuencias hay Lag en la carga de texturas al pasar del gameplay a una cinemática
- Puede ocurrir un fundido negro permanente tras terminar los créditos previos
- Los reflejos en suelo mojado generan artefactos aserrados en los bordes del modelo de spiderman. Ósea, no todo es RT.
- Puede dar el caso de apagarse la PS5 de forma repentina (Esto me ha sucedio a mi, y a mucha gente más)
- Opción para desactivar el lenguaje ideológico/No reconocido por la RAE/Insulto a la lengua Española.
- Poder pasar del simbionte al traje normal con un botón.
- Mejorar el apartado gráfico en ciertas partes
- Poder cambiar a miles con un acceso directo sin tener que entrar al móvil.

Así de entrada son los problemas que me he encontrado, que seguro que habrá más y que espero que solucionen para dejar un producto más redondo si cabe.
Con el parche de hoy el 50% de los delitos me desaparecen antes de llegar a ellos....
Mi primera queja del juego es de cuando tienes que pillar un cacho de carne en una sala llena de malotes. Encallado 20 minutos porque se ve que solo hay 1 solución posible...deberían arreglar ese fail.
@GUARRICOS Qué pesadilla. Idos a Misce, ya lo dicen las reglas.
Lo del lenguaje inclusivo no lo van a quitar porque está puesto también en inglés. Que no os chirríe tanto puede ser porque no es vuestro idioma original, pero a lo mejor a un sector inglés pequeño también les molesta y lo mejor que puede hacer Insomniac es hacer oídos sordos.
La sociedad evoluciona.

A mí sólo me pasó que una vez no podía ejecutar uno de los nuevos poderes de Miles cuando me decían "Pulsa está combinación" y, por mucho que la pulsara, no hacía nada. Reinicié al anterior punto de control y se arregló.
Por fin he empezado con el juego y mi sorpresa ha sido que pensaba que estaba en modo rendimiento pero resulta que era el modo calidad.

Vaya fluidez a 30 FPS!

Vale la pena sacrificar gráficos para jugar a 60 FPS?
Cobain escribió:Por fin he empezado con el juego y mi sorpresa ha sido que pensaba que estaba en modo rendimiento pero resulta que era el modo calidad.

Vaya fluidez a 30 FPS!

Yo me lo he pasado enterito a 30fps en calidad y de verdad la primera vuelta creo que vale mucho la pena porque es de los juegos mas punteros que puedas ver en ps5. En rendimiento se ve bien tb pero lo del modo calidad es de chalaos.
Cobain escribió:Por fin he empezado con el juego y mi sorpresa ha sido que pensaba que estaba en modo rendimiento pero resulta que era el modo calidad.

Vaya fluidez a 30 FPS!

Uff yo como no tengo una super tele de 4k y mil milongas prefiero jugar a 60fps fluidos. No veo apenas mejora en calidad.

pipelink escribió:Las escenas del comienzo del juego son simplemente en mis 37 años (mas de 30 años jugando), las mas brutales y espectaculares que he visto y jugado.

VAYA JUEGAZO!!

Pues la verdad es que al lado del principio de FFXVI se queda corto. Se nota mucho mas el salto generacional en las escenacas del FF que en el spiderman la verdad.

Eso si, si empiezas a hacer zooms en las cosas, spiderman es una maravilla gráfica.

A 60fps es una gozada.

Vaya fluidez a 30 FPS!

Yo lo empecé en calidad a 30fps y la verdad que va muy fluido... No parecen 30, la verdad (hay juegos que se notan mas suaves que otros). Pero como siempre, pruebo el modo rendimiento y no hay color!!

Solo al girar la camara ya se nota... Yo me quedo con los fps de calle. Se sigue viendo bien.

Que luce mejor en calidad? No lo dudo. Que esa brillantez desaparece al mover la cámara o al mover al personaje? Pues también! Así que... Es que te pones a balancearte a todo trapo y es que parece otro juego a 60fps xD
Bueno, juego terminado. La verdad es que me ha encantado. No lo pondría como candidato a GOTY, como tampoco habría puesto en su día al de 2018. Pero en líneas generales me ha parecido muy divertido y notable en cada uno de sus apartados. A quien le guste el personaje lo va a gozar. Igual ayuda que desde pequeño he sido muy fan del tema simbionte y de Venom en particular. La verdad es que he ido a piñón fijo centrado en la historia por miedo a comerme algún spoiler. Habré hecho 4 o 5 misiones secundarias como mucho. Ahora a exprimirlo como es debido.
No me esperaba para nada este final.
Imagen

Imagen

Ahora fuera coñas, muy bien hilado todo. Me ha parecido bastante mejor a nivel narrativo que el anterior. Con ganas de un futuro DLC o de la siguiente entrega. Y os dejo esta otra foto de regalo.
Imagen
@dan-88 Pues esperaba que me sorprendiera en algo. Y la verdad es que me he quedado igual que si estuviera jugando un dlc del primero.
Joder que placer da balancearse, el tirachinas, las alarañas... Alguien usa el viaje rapido? Yo con l que he dicho ni de coña, pero me da penilla perderme todas esas animaciones tan chulas que he visto en algun que otro short en Youtube.
hugoboss69x escribió:Joder que placer da balancearse, el tirachinas, las alarañas... Alguien usa el viaje rapido? Yo con l que he dicho ni de coña, pero me da penilla perderme todas esas animaciones tan chulas que he visto en algun que otro short en Youtube.

Yo usé el viaje rápido una vez para encenderme un cigarro, pero fue tan rápido que ni me dio tiempo....
Es mejor balancearse [carcajad]
Juego terminado y platinado. Muy satisfecho a nivel jugabilidad y narrativa. No es un juego excesivamente largo, porque según el contador de la PS5 he jugado 34h, pero de vez en cuando agradezco que un juego que sea corto pero intenso y más cuando tengo poco tiempo para jugarlo.

A la espera de un DLC, porque
eso de La Llama y que robe el simbionte ha quedado muy en el aire cuando tras la
última misión Spiderman recibe la llamada de Wraith diciendo que se ya se encargará de él, por lo que está claro que habrá un DLC protagonizado por ella.

Por cierto, no soy para nada fan del lenguaje inclusivo, pero tampoco ha tenido mucho protagonismo en el juego más allá de un par de misiones y un podcast, así que las quejas y el escándalo creo que han sido exageraciones por la primera impresión de los que jugaban.
llegando ya al final creo menudo subidon pega dios mucho mejor q la 1 parte pero de lejos, mañana seguiremos dandole
Memnoch92 escribió:Juego terminado y platinado. Muy satisfecho a nivel jugabilidad y narrativa. No es un juego excesivamente largo, porque según el contador de la PS5 he jugado 34h, pero de vez en cuando agradezco que un juego que sea corto pero intenso y más cuando tengo poco tiempo para jugarlo.

A la espera de un DLC, porque
eso de La Llama y que robe el simbionte ha quedado muy en el aire cuando tras la
última misión Spiderman recibe la llamada de Wraith diciendo que se ya se encargará de él, por lo que está claro que habrá un DLC protagonizado por ella.

Por cierto, no soy para nada fan del lenguaje inclusivo, pero tampoco ha tenido mucho protagonismo en el juego más allá de un par de misiones y un podcast, así que las quejas y el escándalo creo que han sido exageraciones por la primera impresión de los que jugaban.

Yo no estaria tan seguro del dlc

Porque eso que comentas pasa hasta en 3 ocasiones en el juego, una en la trama principal, y dos en secundarias.

Queda abierto el Duende Verde, el que tu dices que basicamente es Carnage (dice, 'habra matanza', con el simbionte llevandoselo), y el Camaleon en la secundaria de las bases, que basicamente dice que ira a por spiderman y conseguira lo que kraven no pudo.

Estos tres, pueden ser perfectamente la carta de presentacion del siguiente juego
Terminado ayer spiderman, juegazo y uno de mis goty personales !
Una duda, las técnicas de veneno evolucionado de Miles son las azules o las amarillas? Me fijé en el trofeo y lo tengo al 6% después de 17 horas de juego.

Un saludo!
Menudo bugazo tuve anoche, creo que es el único que he tenido, pero oye, llegué al nivel máximo de golpe xD. Termino la última misión de Mystherium y el contador de experiencia empieza a llenarse más allá de los puntos que daban... total, que pasé del nivel 55 al 60 en 5 segundos. Además, el contador de experiencia no paraba de subir y la única manera de cortarlo fue cambiar de personaje. Menos mal que saltó el trofeo del nivel máximo.
JuancaSoprano escribió:Una duda, las técnicas de veneno evolucionado de Miles son las azules o las amarillas? Me fijé en el trofeo y lo tengo al 6% después de 17 horas de juego.

Un saludo!

Azules.
3675 respuestas