El Hombre Araña escribió:El juego bajo a 90 en metacritic y ha vuelto a subir a 91 Ni una sola crítica de 130 por debajo del 80.
Pues ya se ha llevado la primera nota por debajo del 80. Por lo visto dice que el juego no debería haber salido en este estado, estaremos jugando a juegos distintos...
Una por debajo de 80, de 135...
Y sí, no sé qué dice del estado del juego, yo solo he tenido un bug en las 21 horas que llevo. Tan fácil como cargar punto de control y solucionado.
Yo igual. Pero de ahí a decir que es injugable y que no debería haber salido en este estado.... No lanzarían ningún juego entonces (o muy pocos), al menos en la fecha que dicen inicialmente. Habría que meterle un año más de desarrollo a todos los juegos
Sobre qué altura del juego se pueden ir desbloqueando los viajes rápidos? Acabo desbloquear el de las mejoras de traje supongo que aún me faltan unos cuantos más para garantizarme el 50% de los districtos
Jotun666
MegaAdicto!!!
4.054 mensajes desde feb 2007 en Alcalá de Guadaira (SVQ)
Sobre qué altura del juego se pueden ir desbloqueando los viajes rápidos? Acabo desbloquear el de las mejoras de traje supongo que aún me faltan unos cuantos más para garantizarme el 50% de los districtos
Diría que ya los puedes desbloquear.
No es una "habilidad", sino que al completar ciertas actividades de distritos se desbloquea el viaje rápido en cada distrito.
Mira en el mapa de cada distrito arriba del resumen. Ahí verás el progreso que te falta (es el segundo de los tres hitos que aparecen)
Finalicé ayer la historia. Estoy deseando que saquen el NG+ para volver a jugarla. Creo que es un buen resumen del juego, porque desde hace muchos años que rara vez rejuego un videojuego una vez finalizado. Disfruté mucho el primero, no tanto el Miles Morales aunque gráficamente era impresionante. Este les ha pasado la mano por la cara claramente, y especialmente la historia, donde tienes ganas de hacer misión tras misión para ver como sigue.
Desde pequeño que Spiderman ha sido uno de mis superheroes favoritos, especialmente debido a la serie de animación de los 90 y las películas de Raimi. Y el traje negro siempre fue mi parte favorita, o cualquier cosa relacionada con los simbiontes.
Sigo en spoiler.
En el juego toda la parte de Peter sucumbiendo al traje, persiguiendo a MJ... sencillamente Brutal. Creo que es la parte que más he disfrutado. La primera aparición de Venom también espectacular. No esperaba que la historia fuera por los derroteros de una invasión simbionte, ni tantas referencias a la saga Knull.
Los pocos peros que le puedo poner al juego:
- Como ya comenté en un mensaje anterior, la falta de poder cambiar al traje negro a voluntad. Tan facilmente solucionable como poder tener un slot para traje corriente y un slot para traje negro de los cuatro que hay disponibles, y transicionar con un botón del D-pad.
- Masacre de varios de los villanos más icónicos de Spiderman, Venom incluido, de modo que quedan fuera de una tercera parte. Y es que creo que las misiones secundarias están poco aprovechadas. Me parece bien que hayan misiones más light como la de ir a buscar el anciano, pero la de la Llama por ejemplo le da mil vueltas, y es que ya por la voz del personaje o el color de su pelo ya imaginaba quien iba a resultar ser. Esto me despertaba un interés notable casi tanto como el de la historia principal por ver cómo acababa. Me encantaría que hubieran habido más misiones de este estilo, donde los protagonistas fueran villanos clásicos de Spiderman que ya han aparecido y aparecen en el juego pero muy de refilón (motivado por la historia, eso sí). Misiones donde te acabes zurrando con Escorpión, el Vuitre o Electro.
- Espero que lo solucionen con algún parche, pero el tema color tentáculos del simbionte una vez acabas el juego... recuperar el traje negro y que las técnicas del simbionte sean blancas sí o sí me chafa mucho. Ojalá lo toquen con el NG+
- Y por último, durante la última misión tuve la esperanza de que Peter cuando estaba casi derrotado se convirtiera durante unos momentos en la verdadera versión de Anti-Venom, hubiera estado épico poder tener un duelo de titanes entre los dos simbiontes. O que incluso el L3+R3 del Anti-Venom fuera tener esa forma, con los controles similares a cuando controlamos a Venom. Creo que es una oportunidad perdida, porque habría sido alucinante no, lo siguiente.
Diría que ya los puedes desbloquear.
No es una "habilidad", sino que al completar ciertas actividades de distritos se desbloquea el viaje rápido en cada distrito.
Mira en el mapa de cada distrito arriba del resumen. Ahí verás el progreso que te falta (es el segundo de los tres hitos que aparecen)
Correcto, lo explican en el propio juego. A partir del "nivel 2" de cada distrito, te desbloquea el viaje rápido a ese distrito. Cuando hagas alguna misión, evento, spiderbot, cofre, etc... te saldrá la barra arriba del estado del distrito. Si te fijas, el 2º símbolo es el del viaje rápido.
Mi pregunta es en que momento hay suficientes actividades en el juego desbloqueadas como para que sea razonable pararme en un districto para desbloquear el viaje rapido
No digo de hacerlos todos, pero unos cuantos repartidos en el mapa para no tener que cruzarlo entero
Señor M escribió:Mi pregunta es en que momento hay suficientes actividades en el juego desbloqueadas como para que sea razonable pararme en un districto para desbloquear el viaje rapido
No digo de hacerlos todos, pero unos cuantos repartidos en el mapa para no tener que cruzarlo entero
Pues eso es depende del tiempo que quieras invertir tu en limpiar el mapa. Spiderbots, fotos, los crímenes infinitos... yo creo que tengo algún distrito limpio y ni siquiera me he centrado en ello
ferdy_vk escribió:Buenas una duda que tengo respecto fidelidad vs rendimiento.
Aún siendo mi tele compatible con VRR y 120hz, una Samsung QN95A, es cierto que en fidelidad vrr suave y 120hz se ve de escándalo y se mueve muy bien, pero es que los 60fps del rendimiento le da aún más espectacularidad al juego. Voy cambiando modo a cada rato y no sé con cuál quedarme xD
Si al final me decido por rendimiento, afecta algo poner vrr y los 120hz? Baja gráficos?
Llevo apenas 5h y disfrutando mogollón!
Yo al final opte por fidelidad vrr suave, que va a 40 fps y se ve de locos. Y mira que yo soy de jugarlo todo a 60fps minimo o no juego, pero esque aqui ni se notan los 40 y para mi se ve locos
Bah, al final lo he dejado en fidelidad, es cierto que se nota la fluidez en rendimiento, pero a 40 va muuuuy bien y se ve mejor.
Un saludo.
darknes11
sic parvis magna
8.769 mensajes desde jun 2015 en un lugar lleno de pixeles
Editado 3 veces. Última: 25/10/2023 - 12:20:28 por darknes11.
Bueno he terminado la historia, porque he jugado un buen rato cada dia y desde hace un par de dias o tres solo con la campaña principal, porque por las cosas que pasaban y las situaciones me parecia logico que no te pararas a otras cosas xD
Teniendo eso en cuenta lo primero es que creo que la duracion de la campaña es muy buena, ni larga ni corta, esta muy bien.
En cuanto a la calidad, para mí empieza muy fuerte, pero tiene un pequeño bajon justo despues, tras eso, es un hacia arriba constante hasta el final con algunos giros interesantes.
Cosas que creo o no me gustan o habria hecho diferente, son pocas la verdad, pero las hay
Lo primero es comentar que es el primer juego exclusivo de sony en el que me he encontrado de salida con bugs reseñables y teniendo que tirar de punto de control y hacer incluso algo distinto a lo que pedia en una de las ultimas misiones principales (es el unico que me ha pasado en mision principal, el resto ha sido en delitos)
Lo segundo son los artilugios, me parecen una pedazo de mierda increible xDDD en comparacion con el uno, como dije, son menos utiles, menos combinables, menos combeales (diria hasta que no son combeables, por no poder no puedes ni enredar, juntarlos, lanzar una bomba y que al salir disparados se peguen, porque no interpreta el estar enredados de antes y no se pegan a nada). Los de enredar a varios sirven de muy poco en este, porque incluso ya al final solo permanecen enrededados un segundo xD es ridiculo El 1 en esto le pega una patada tremenda.
Unido a esto, los poderes de traje, la verdad, sí, hay muchos trajes, pero excepto alguno por ahi, me han soplado la polla tremendisimamente, porque varios del uno molaban porque tenian un poder acorde al traje. En el 1 me iba cambiando porque me montaba mi pelicula, pues iba a por electro y me ponia el de goma que se fabrico en el comic justo para eso, y utilizaba su habilidad (o le ponia una acorde si era uno de los trajes que no tenia ninguna). Aqui para que, si voy a utilizar el simbionte o los rayos igual, me quedo con el basico o el negro y fuera.
No es negativo que haya muchos trajes, ojo, esto me parece la polla, lo que me parece un paso atras, es que no tengan algo de chicha como tenian en el primero, que en vez de dale una vueltilla a eso poniendo aun mas habilidades de traje y haciendolos mas interesantes, la decision es eliminar esto por completo.
En cuanto al traje negro, me habria gustado dos cosas, la primera es que se pueda qitar y poner con un boton, no veo normal que lo mas que puedas hacer es cuando tienes la barra ''berserker'' entera lo saque y despues se quite, creo que esta bien que pudieras quitarlo y ponerlo tu a voluntad de verdad, lo otro es solo cuando se cabrea.
Y despues, que las ejecuciones fueran distintas si llevas el traje negro, porque no le veo logica a que sean las mismas, sobre todo cuando hace alguna con las patas de araña que queda rarisimo. (Cuando utilizas la barra para el poder del simbionte, hace ejecuciones con solo pegar que si son distintas, habria puesto algunas para el triangulo+circulo)
Por último un par de detallitos pequeños en spoiler por tener algo de la trama y un deseo xD
Diria que hay un fallo de racord, y es con el traje antivenom, primero cuando esta hablando con miles y se quitan la mascara, miles se la pone como siempre, obvio, pero peter hace lo mismo, cuando deberia de ser como el simbionte, que la ''genere'' desde el traje, es organico igual.
Despues es, que aunque me parece buenisima idea utilizar esto para permitirte seguir con un simbionte y sus habilidades (incluso nuevas, es la polla), si te vuelves a poner cualquiera de los trajes negros, las habilidades salen en blanco, parece que te estas corriendo masivamente macho xDD ponme el color referente al traje, no me seais cutres de dejarme el color de lo ultimo, haz lo mismo que la telaraña, que si te pones los negros, sale de simbionte, y no normal, esta bien hecho.
Por último el deseo que no ocurrira. Venom esta hecho con habilidades, con ejecuciones, con parry y esquiva, con todo... un modo venom... xDDDD un modo venom habria estado bastante guapardo la verdad xD Me habria molado que al final de la historia existiera la posibilidad de cambiar a modo venom aunque no tenga sentido solo para disfrutar de ese puto bicharraco que nos han regalado en la mision larga en la que aparece
Y ahora lo positivo, que es todo lo demas, el groso del juego vamos.
Las habilidades son una gran idea, sobre todo y para mi gusto hacia miles. A mi en marvels miles morales no me gusto nada el personaje en su jugabilidad, y entiendo que querian reflejar su inicio, pero vi a varios decir que era mejor que peter en su juego cuando ni de lejos. Tenia 4 gadgets de mierda, y sí, añadia el veneno y la invisibilidad, pero el veneno estaba unido a la misma barra que te sirve para curarte y hacer ejecuciones, con lo cual no le sacaba mucho partido a ninguna y mas cuando necesitabas tirar de ellas. Las ejecuciones iban por combos y no por barra, lo cual lo hacia peor y menos espectacular por poder tirar menos de ellos, etc etc etc.
Aqui todo vuelve a su sitio, y metiendo el veneno en habilidades por libre que activas cuando quieres es todo un acierto, creo que miles sale ganando con respecto a su juego muchisimo gracias a como esta pensado aqui.
El simbionte, si bien es cierto lo que he comentado en negativo, tambien es cierto que cuando ya tienes todas las cosas del simbionte, llevando el traje lo gozas muy fuerte, y se nota su ausencia. Es la putisima polla la verdad xD
Venom es increible y han acertado con los diseños tanto del traje como del personaje, muy a lo clasico, brutalisimos.
Las secundarias, a falta de lo que me queda, me parecen mejor llevadas, cadenas mas cortas, con mas chicha detras, y la mayoria con su mision final y cinematica. Mas al turron que a la morralla aunque con excepciones.
Mencion especial a unas partes de la historia
las misiones de mary jane se follan a las del 1. Mucho mejor metidas, en momentos muy buenos para dar un respiro antes de volver a lo mismo. Muy amenas, entretenidas y divertidas, no complicadas, si no buscando que te diviertas con lo que haces, poniendo algo distinto ademas cada vez. Y muy chulo el momento terror a lo bruja escarlata en el multiverso de la locura, utilizando a mary jane contra el peter-simbioente en el tunel.
En fin, que pide partida plus como el comer y el deseo que pongo anteriormente, aunque no va a pasar esto ultimo xDDDDDDDD Juegazo.
Alguno sabe que misiones secundarias merecen la pena? La historia la he pasado pero el combate me termina repitiendo y no voy a hacer todo, solo las que mas molen por historia y cosas distintas que se haga en ellas.
Ferdopa mod
THX Certified
Staff Moderador
26.440 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
llevo 15 horas de juego y no se si me queda mucho para el final voy por
consigo el traje anti venom que por cierto que puta pasada, me esperaba ver al anti-venom monstruo si os soy sincero pero esta versión me mola mas y por lo visto ha enganchado la idea de los comics de que sea a traves del poder de Mr. negative, madre mia que bestial
en general el juego me esta molando y algunas de las cosas que yo esperaba estan en el sobre todo las sacadas de la serie de animación de ultimate spiderman como
que Harry lleve el simbionte, aunque en esa serie el se convierte al final en anti-venom monstruo y Flash se queda con Venom controlado y se convierte en agente venom, pero al no estar presente Flash en este juego pues a seguir con Harry que por cierto, el diseño del traje negro de Harry al principio se parece mucho al agente venom de esa misma serie, así mismo la parte en la que MJ se convierte en Scream tambien ocurre en esa serie aunque es mas bien Carnage en la serie xD pero es brutal yo imagino que la parte de historia del simbionte la han sacado mezclando las peliculas, los comics y esa serie sobre todo
ahora mismo no puedo seguir por motivos laborales xD pero en cuanto vuelva esta noche a seguir dandole me tiene enganchado y creo que me voy a frenar un poco para hacer secundarias, no quiero que se acabe tan pronto que coño, me esta durando menos que el 1 en mi primera partida y eso que este es mas grande xD xD
Hay algun sitio por ahi donde se pueda ver el lore de cada traje?
Una cosa a mejorar que se me acaba de ocurrir creo que seria esta, que ponga una descripcion con el lore de los traes macho, me gusta saber de donde viene cada cosa, o cual es inventado, etc etc
Juego pasado en dificultad Espectacular, 31h Lo que me sorprende es que no pueda cambiar el clima una vez pasado, me gustaría volver a jugar de noche lloviendo y tormenta..
El porcentaje de la historia que te marca el menú de la PS5 debe estar rotísimo o algo no me cuadra. Me marca el 50% y voy por
la misión del museo de la música donde te infiltras con el bot. Entiendo que en la siguiente que ahora toca con Harry será la que vio la prensa que será donde se consiga el simbionte
y es que todavía no he llegado ni al simbionte ni a que la trama empiece a despegar de verdad. Además veo como si aún faltaran un montón de cosas que salen en los trailers más lo que no se habrá visto en trailers que haya por la parte final. Vamos, que o está todo empaquetadísimo, o cierto villano aparece 5 minutos o el contador está rotísimo.
abarth escribió:El porcentaje de la historia que te marca el menú de la PS5 debe estar rotísimo o algo no me cuadra. Me marca el 50% y voy por
la misión del museo de la música donde te infiltras con el bot. Entiendo que en la siguiente que ahora toca con Harry será la que vio la prensa que será donde se consiga el simbionte
y es que todavía no he llegado ni al simbionte ni a que la trama empiece a despegar de verdad. Además veo como si aún faltaran un montón de cosas que salen en los trailers más lo que no se habrá visto en trailers que haya por la parte final. Vamos, que o está todo empaquetadísimo, o cierto villano aparece 5 minutos o el contador está rotísimo.
Hice alguna que otra secundaria y no e ido a piñón con las principales, este juego es para disfrutarlo Espero que pronto pongan el NG+ para poder pasarme la historia de nuevo con la nueva dificultad que se desbloquea y sobre todo añadan cambio climático, no se como el primero lo tenía y este no..
Natillax
MegaAdicta!!!
1.362 mensajes desde may 2018
Editado 1 vez. Última: 25/10/2023 - 19:23:41 por Natillax.
El modo foto es una delicia, y si encima logramos captar momentos clave, salen cosas asi jeje Pongo en spoiler por tamaño imagen ,pero no hay nada de la historia.
Finalmente tras mucho llamar a Amazon, me han proporcionado el DLC promocional con la reserva. Quienes lo hayáis reservado en el tiempo de la promoción con dicho DLC insistir que os proporcionarán de manera manual el DLC
Estos son mis principios pero si no les gusta tengo otros
Sony ya hace esto siempre, en sus redes sociales te habla de respeto, diversidad, pone la banderita pero en esos países la quitan. Hipocresía.
Ayer escuché otro podcast que también hablan mal y no tenia nada que ver con la doctora. Se nota tan forzado, que hasta en el mismo podcast habla normal y mete una palabra mal. Hasta los inventaron esta forma de hablar suelen empezar los discursos usándolo y luego se les olvida 🤣
¿En Arabia saudí y oriente medio se rasgan las vestiduras y en Europa y America no?
Por qué el simbionte cuando está con Harry al principio no se muestra como la forma que todos conocemos de Venom y cuando vuelve a él automáticamente se convierte en Venom? Se me hace muy extraño que el simbionte antes de abandonar a Harry esté como dormido y apenas se muestre y luego del tirón pum, toma Venom en la cara, malvado y sin que Harry pueda controlarlo.
darknes11
sic parvis magna
8.769 mensajes desde jun 2015 en un lugar lleno de pixeles
Editado 1 vez. Última: 25/10/2023 - 20:57:27 por darknes11.
Parritron escribió:Pregunta para los que hayan terminado el juego:
Por qué el simbionte cuando está con Harry al principio no se muestra como la forma que todos conocemos de Venom y cuando vuelve a él automáticamente se convierte en Venom? Se me hace muy extraño que el simbionte antes de abandonar a Harry esté como dormido y apenas se muestre y luego del tirón pum, toma Venom en la cara, malvado y sin que Harry pueda controlarlo.
Porque
el simbionte evoluciona estando en un huesped, la forma que tiene y el dibujo que utiliza lo tiene por haber estado evolucionando mientras estaba con peter.
De ahi muchas de las cosas que utiliza al pelear y desplazarse (aunque se ve mejor en los comic, pero vamos), el simbolo de la araña... etc etc
El modo foto es jodidamente increíble en esta segunda parte, dejo mis capturas en Spoiler por tamaño pero no contiene Spoilers Espero que metan más contenido como el cambio climático etc para poder hacer más maravillas Que las disfrutéis
RaulvallecaS escribió:El modo foto es jodidamente increíble en esta segunda parte, dejo mis capturas en Spoiler por tamaño pero no contiene Spoilers Espero que metan más contenido como el cambio climático etc para poder hacer más maravillas Que las disfrutéis
Ostras, ahora me entero que sale
Venom.
.........
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.441 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
Natillax escribió:¿Se puede desactivar que Miles vaya con menos FPS con sus trajes de
Into the Spiderverse y Across the Spiderverse?
Sé que en el de Miles Morales se podía para que fueras con el traje como uno normal, pero aquí no veo la opción...
En los ajustes de video tienes la opcion, te lo dicen justo cuando desbloqueas el traje , la verdad es que en la peli esta guay pero en el juego jugando a 60fps casi me peta la cabeza
El juego es sencillamente brutal. Dejo unas cuantas capturas las meto en spoiler porque es bastante avanzado y salen personajes o situaciones de misiones. Es totalmente nextgen, alucinante.
Buenos días, me queda la última misión y estot haciendo limpieza de trofeos, pero veo que hay uno de matar a 100 enemigos con los poderes de las patitas (habilidades), ahora que ando con la otra rama, no me deja usar dichos poderes ¿cuando termine la historia puedo elegir la rama de habilidades o he perdido el trofeo?
Un tema, jugáis en fidelidad o en rendimiento, yo juego en rendimiento y me cantan muchísimo las escenas que pegan un subidón gráfico que no se veía desde PS2 🤣
Estos son mis principios pero si no les gusta tengo otros
Sony ya hace esto siempre, en sus redes sociales te habla de respeto, diversidad, pone la banderita pero en esos países la quitan. Hipocresía.
Ayer escuché otro podcast que también hablan mal y no tenia nada que ver con la doctora. Se nota tan forzado, que hasta en el mismo podcast habla normal y mete una palabra mal. Hasta los inventaron esta forma de hablar suelen empezar los discursos usándolo y luego se les olvida 🤣
¿En Arabia saudí y oriente medio se rasgan las vestiduras y en Europa y America no?
Como decían antes, hipocresía en su máximo esplendor. Si para vender en ciertos mercados hay que cambiar de principios, sin problema!
Señor M escribió:@Terrez no hay nada perdible en el juego
Un tema, jugáis en fidelidad o en rendimiento, yo juego en rendimiento y me cantan muchísimo las escenas que pegan un subidón gráfico que no se veía desde PS2 🤣
Pues me he pasado el juego y aún cambiando de traje no puedo usar las habilidades de patitas
Lo terminé ayer quedándome solo 1 trofeo para el platino (El del sigilo desde la telaraña) y a ver como cojones lo hago ahora teniendo todo completado (me quedan 14) y con lo difícil que es hacer sigilo en los delitos...
Me ha parecido una jodida maravilla. Junto con Batman Arkham Knight (el mejor para mi) es el mejor juego de superhéroes que he jugado. Una pasada.
Llevaba mucho tiempo teniendo la necesidad de encontrar un juego que me mantuviera enganchado todo el día y, casualmente, cuando salio fue justo el día que pillé vacaciones, vamos, triunfada.
Simplemente espectacular, me dejó sin palabras. Es como una pelicula. Sin duda en un tiempo lo rejugaré de nuevo porque de verdad que es increíble. Además desde que arranca el juego hasta que saltan los créditos no para en ningún momento... es difícil hacer un juego que de principio a fin no baje el ritmo ni un punto.
Muy bueno tiene que ser el 3 para superar este... pero muy bueno. Porque creo que aquí han tocado techo. Aunque bueno, nunca digas nunca.
Señor M escribió:@Genshix no puedes repetir las guardias? En el primero se podía
Que va. Que yo sepa no puedes repetir nada. Y es una puta mierda esto porque para sacar el trofeo este tienes que echar horas... Da igual que te hagas invisible, los enemigos te ven igual y si te ven no puedes ejecutar derribos en sigilo de ningún tipo.
Llevo 2 derribos en media hora. No hay manera. Me quedan 12... vamos que me puedo tirar aquí 8 horas intentando.
Tiene huevos el tema. Una cosa es que no hay ningún trofeo perdible, pero este casi que se podría considerar perfectamente porque hay que tener un buen par de huevos para sacarte esto en el endgame.
Es el único que me queda... así que no veas si me jode. Terminé ayer a la noche el juego solo faltándome este trofeo, vamos, que podría haberme saltado el platino en los créditos.
La verdad es que no tengo ni idea de como hacer 12 derribos. Si me quedaran 5 mira... lo miraría con más positividad pero esto...
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.441 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
@Genshix me paso lo mismo que a ti...es una faena. Por suerte me quedaban 3 y los hice en 2 delitos, pero de coña. Si tienes suerte pillas un delito de alguna banda, y te da tiempo a un par de derribos desde el cable antes de que lleguen "quién tú sabes" que con esos el sigilo se va a la mierda
El primero lo comencé con mucha ilusión pero por temas de trabajo lo deje un tiempo y volví para acabarlo rápido y seguir con otra cosa.
El Miles Morales me vino con la PS5 que era de segunda mano y me pareció un DLC entre continuista y duración.
El 2 he pillado la edición coleccionista y he conseguido llegar al juego sin ver prácticamente ningún video. Ayer disfruté del "tutorial" como un tonto. Que maravilla y que buena pinta tiene. Una lástima que la semana que viene no voy a poder jugar.
Señor M escribió:@Genshix no puedes repetir las guardias? En el primero se podía
Que va. Que yo sepa no puedes repetir nada. Y es una puta mierda esto porque para sacar el trofeo este tienes que echar horas... Da igual que te hagas invisible, los enemigos te ven igual y si te ven no puedes ejecutar derribos en sigilo de ningún tipo.
Llevo 2 derribos en media hora. No hay manera. Me quedan 12... vamos que me puedo tirar aquí 8 horas intentando.
Tiene huevos el tema. Una cosa es que no hay ningún trofeo perdible, pero este casi que se podría considerar perfectamente porque hay que tener un buen par de huevos para sacarte esto en el endgame.
Es el único que me queda... así que no veas si me jode. Terminé ayer a la noche el juego solo faltándome este trofeo, vamos, que podría haberme saltado el platino en los créditos.
La verdad es que no tengo ni idea de como hacer 12 derribos. Si me quedaran 5 mira... lo miraría con más positividad pero esto...
Van a añadir el poder repetir misiones en un próximo parche... Apárcalo y yablo finiquitas otro día
Es posible poner la telaraña de simbionte y esas cosas en cualquier traje? Solo en el negro que dan por la historia me aparece que tenga esas características, y es una lástima no poder ponerlo en cualquier otro, como se ve en la portada del juego al traje habitual lanzando red negra, o el de las películas.
Terrez escribió:Pues hay trofeo perdible si no matas a 100 enemigos con las habilidades de ls patitas antes que adquieras los nuevos poderes, ya no puedes hacerlo
Saludos
Later in the game Peter will start getting ***** upgrades that will replace his Spider Arm abilities, these can be changed out to go back to the Spider Arms in the "Abilities" section.
Copiado de power pyx, se cambia en habilidades
Para lo del cable igual os cunde empezar otra partida y farmearla nada más se pueda no creo que sea mucho menos tiempo pero al menos es menos frustrante