› Foros › PlayStation 5 › Juegos
tualotuyo escribió:Llevo unas 10 horas y ya me he comido cuatro bugs que bloquea la partida y me obliga a reiniciar. Por no comentar los glitch de algunos enemigos que aparecen de vez en cuando o en vez de atacarme se quedan despistados detrás de una pared, etc....
No recordaba el primero con bugs, de hecho no tuve ninguno. Este es el primer juego de ps5 que juego que de verdad noto que hay bugs que fastidian de vez en cuando.
Quitando eso de momento me está gustando, pero el doblaje a veces me chirría un poco sobre todo el de peter, que a veces habla como si estuviese enfarlopado cuando por el contexto no se entiende que hable así. O cuando las voces suenan a 2x para cuadrar con el tempo que tiene establecido para el dialogo.
Neojin escribió:tualotuyo escribió:Llevo unas 10 horas y ya me he comido cuatro bugs que bloquea la partida y me obliga a reiniciar. Por no comentar los glitch de algunos enemigos que aparecen de vez en cuando o en vez de atacarme se quedan despistados detrás de una pared, etc....
No recordaba el primero con bugs, de hecho no tuve ninguno. Este es el primer juego de ps5 que juego que de verdad noto que hay bugs que fastidian de vez en cuando.
Quitando eso de momento me está gustando, pero el doblaje a veces me chirría un poco sobre todo el de peter, que a veces habla como si estuviese enfarlopado cuando por el contexto no se entiende que hable así. O cuando las voces suenan a 2x para cuadrar con el tempo que tiene establecido para el dialogo.
Buenas, los bugs que te bloquean la partida ¿Como son? Ami el juego se me congela pero sigue escuchándose y me obliga a hacer un cierre de aplicación la cual al cerrar me tira el típico error de aplicación.
tualotuyo escribió:Neojin escribió:tualotuyo escribió:Llevo unas 10 horas y ya me he comido cuatro bugs que bloquea la partida y me obliga a reiniciar. Por no comentar los glitch de algunos enemigos que aparecen de vez en cuando o en vez de atacarme se quedan despistados detrás de una pared, etc....
Buenas, los bugs que te bloquean la partida ¿Como son? Ami el juego se me congela pero sigue escuchándose y me obliga a hacer un cierre de aplicación la cual al cerrar me tira el típico error de aplicación.
El primero me tiró de la partida con un error. Los otros tres ha sido que spidey o el personaje que llevas de turno se queda bloqueado, sin que pueda avanzar ni hacer nada de nada, ni sigue cinemática ni ocurre nada. Y te obliga a cerrar el juego y volver atrás.
El Hombre Araña escribió:El juego bajo a 90 en metacritic y ha vuelto a subir a 91
Ni una sola crítica de 130 por debajo del 80.
Tearshock escribió:Pues historia principal terminada y me ha parecido hasta corta de lo bien que lo he pasado. A falta de algunas secundarias por hacer procedo a comentar algunas cosillas.
Lo negativo:
-No poder repetir las actividades para sacar los rangos más altos (esto en el primero le daba mucho jugo al postgame).
-Sigue sin haber clima dinámico y aunque se le perdona por como plantea la historia estaría guay que se implementara y que por ejemplo según la hora del día se puedan hacer x o y cosas. Bien hecho puede dar horas de contenido de calidad.
-Gráficamente es inconsistente, con momentos notables y de caerse la baba al suelo y otros donde parece directamente un juego de PS4. Las animaciones tanto faciales como corporales no me han terminado de convencer, cuando caminan Peter, Miles o MJ por ejemplo o cuando tienen una conversación en ocasiones no me transmiten nada de nada. En esto Horizon o Gow Ragnarok están bastantes peldaños por encima y ni que decir de ND.
-Bugs, me han ocurrido uno cuantos que me han jodido las actividades, como enemigos que se quedan entre las paredes de un edificio o que simplemente no están presentes y no puedo terminar la misión, nada que una carga de punto de control no arregle. Sin embargo me pasó uno en la pelea contra Lizard que me asustó porque me apagó la consola, esto lo sufrí con PS3 pero no me había vuelto a pasar en ninguna otra consola. Tuve que desenchufar el cable de corriente y esperar unos minutos para volver a enchufar y listo, todo volvió a la normalidad. Me extraña mucho que pasen estas cosas con productos que uno piensa están más cuidados que la media de lanzamientos.
Ahora lo positivo:
-La historia y su ritmo, vaya absoluta pasada. Cada que acabas una misión quieres más, saber qué va a ocurrir con los personajes, sus motivaciones, como se desenvuelve todo. Es como una de esas series que te las acabas en un fin de semana y quedas completamente satisfecho.
-Las misiones principales, creo que este es el juego que mejor implementa los momentos Uncharted de todos los que lo han intentado a lo largo de los últimos años, con unas setpieces que quitan el hipo. Mención especial al inicio con Sandman, espectacular se queda corto.
-El desplazamiento por la ciudad, es increíble como mejoraron algo que ya era muy bueno tanto en el juego de 2018 como en el Miles, aquí da aún más gusto andar por ahí con este balanceo tan brutal, luego con las alas y la capacidad para ir todavía a más velocidad. Así da gusto patearse el mapa de un mundo abierto.
-El combate, me parece el mejor sistema de combate que se ha diseñado para un juego de super héroes, dinámico, con su toque de estrategia y que te da la libertad de elegir como quieres que tu Spiderman, tanto Peter como Miles utilicen sus capacidades.
-El uso del Dualsense, es quizá junto a Astro's Play Room el juego que mejor utiliza todo lo que el mando es capaz de transmitir.
-El rendimiento del juego, jugué con el modo 60 fps casi toda la partida y es increíble lo bien que funciona, algún bajón puntual pero nada que empañe la experiencia.
-Las boss fights, en el primero eran bastante simples y con nulo reto, en este por momentos pensé que estaba en un Soulsborne de lo jodidos que se ponen algunos combates.
-El recorte de contenido morralla y la no obligación de cumplir con ellos para desbloquear ventajas. En el primer juego era cansino repetir una y otra vez los mismos crimenes, que si asaltos de los Demons, que si Convictos, que si la gente de Fisk. Me agrada que escuchen a la comunidad y prescindan de todo eso que solo alarga la duración de forma artificial pero que no aporta nada de nada.
-El viaje rápido, no se que clase de brujería hicieron aquí pero es simplemente brutal.
Ha sido un viaje increíblemente bueno y un juego que nutre el catálogo de PS5 que tan cojo está de títulos de esta envergadura.
Enhorabuena para Insomniac por sacarse la chorra de esta manera y demostrar que un videojuego bien hecho de súper héroes puede ser una obra maestra en estos tiempos donde impera el juego como servicio, los pases de batallas y los colorines para las armas y los monigotes. Donde estén títulos de esta calidad ahí estaré con mi dinero para apoyarlos.
Próxima parada antes de Spiderman 3, Wolverine.
mmmm vale.... ya.
soyun escribió:Es un juegazo, pero las misiones secundarias son de vergüenza ajena. No entiendo la manía de los estudios de meter secundarias de mierda, para eso no metas nada.
soyun escribió:Es un juegazo, pero las misiones secundarias son de vergüenza ajena. No entiendo la manía de los estudios de meter secundarias de mierda, para eso no metas nada.
suni0102 escribió:soyun escribió:Es un juegazo, pero las misiones secundarias son de vergüenza ajena. No entiendo la manía de los estudios de meter secundarias de mierda, para eso no metas nada.
Es Spiderman! En el cómic también hace chorradas intercaladas con peleas de la hostia contra super villanos
darknes11 escribió:soyun escribió:Es un juegazo, pero las misiones secundarias son de vergüenza ajena. No entiendo la manía de los estudios de meter secundarias de mierda, para eso no metas nada.
Joder pero si en este la mayoria de las misiones secundarias tienen una trama y estan chulas xDD aparte de quitar practicamente toda la morralla
El primero te tuvo que parecer un suplicio
encender una pantalla para pedirle a alguien que vaya al baile con él
ayudar a una estudiante con su proyecto
darknes11 escribió:soyun escribió:Es un juegazo, pero las misiones secundarias son de vergüenza ajena. No entiendo la manía de los estudios de meter secundarias de mierda, para eso no metas nada.
Joder pero si en este la mayoria de las misiones secundarias tienen una trama y estan chulas xDD aparte de quitar practicamente toda la morralla
kurosakicarlos escribió:Le saqué ayer el platino y entraba hoy a leer impresiones de la gente, solo leo cosas que no tienen nada que ver con mi experiencia, imagino que el que no tiene bugs no entra a quejarse.
En mi caso, un mini bug en el que el muñeco se quedó atascado, pausa, reiniciar punto de control y aparecer en el mismo sitio practicamente, vamos cero problemas.
Lo importante...lo importante. Lo importante es que el juego es sencillamente demencial, a este nivel, a este ritmo, a esta regularidad de calidad durante tantas horas (unas 20 para el juego, 30 para el platino) yo no recuerdo nada, si acaso Uncharted 2. Lo que ha creado Insomniac Games es algo que me ha volado la cabeza de tal manera que no soy capaz de expresarlo como a mí me gustaría. Mañana posiblemente estará subido el análisis que he escrito hoy, pero difícil explicar vía texto lo que supone este juego. Me ha parecido muy loco. Muy muy loco. Ojalá ser vosotros para poder disfrutar virgen de la historia nuevamente.
kurosakicarlos escribió:darknes11 escribió:soyun escribió:Es un juegazo, pero las misiones secundarias son de vergüenza ajena. No entiendo la manía de los estudios de meter secundarias de mierda, para eso no metas nada.
Algunas de las secundarias de este juego le pegan un repaso guapo a las principales de otros juegos.
Incluso los recados como el de buscar al abuelo te dejan temblando y con mal cuerpo.
kurosakicarlos escribió:darknes11 escribió:soyun escribió:Es un juegazo, pero las misiones secundarias son de vergüenza ajena. No entiendo la manía de los estudios de meter secundarias de mierda, para eso no metas nada.
Algunas de las secundarias de este juego le pegan un repaso guapo a las principales de otros juegos.
Incluso los recados como el de buscar al abuelo te dejan temblando y con mal cuerpo.
Alesann escribió:kurosakicarlos escribió:darknes11 escribió:Joder pero si en este la mayoria de las misiones secundarias tienen una trama y estan chulas xDD aparte de quitar practicamente toda la morralla
Hombre no es por mal, pero si la del abuelo te " dejo temblando y con mal cuerpo" es muy fácil dejarte temblando 🤣
No jodamos, la misión es seguir una pista y seguir la luz/ guía de turno.
No me puedes vender eso como la ostia y te aseguro que soy una persona muy sensible que llora fácilmente 🤣
Shephon escribió:Alesann escribió:kurosakicarlos escribió:Algunas de las secundarias de este juego le pegan un repaso guapo a las principales de otros juegos.
Hombre no es por mal, pero si la del abuelo te " dejo temblando y con mal cuerpo" es muy fácil dejarte temblando 🤣
No me puedes vender eso como la ostia y te aseguro que soy una persona muy sensible que llora fácilmente 🤣
tan sencillo como escuchar la historia que te cuenta el abuelo, si que es verdad que tampoco es como para que te deje con mal cuerpo como mencionan, pero si que es un rato tierna la verdad.
Lepero90 escribió:El Hombre Araña escribió:El juego bajo a 90 en metacritic y ha vuelto a subir a 91
Pues ya se ha llevado la primera nota por debajo del 80. Por lo visto dice que el juego no debería haber salido en este estado, estaremos jugando a juegos distintos...
dan-88 escribió:Juego empezado, acabado el primer trozo y danzando por la ciudad un rato...
Menuda gozada de juego. Gráficamente a "simple vista" parecido a miles morales (ojo, que es top el miles xD), pero lo veo todo con mas detalle y la ciudad mucho mas viva. En las calles te encuentras detalles que antes no.
Y el combate y el control del personaje lo veo mucho más pulido.
Y el dualsense es la caña!! Lo poco que lo he probado creo que es de lo mejor en este aspecto, desde el Astrobot. Returnal también lo implementó muy bien, pero creo que este lo va a superar.
Noto también que han mejorado mucho el balanceo, la velocidad a la que te puedes mover y la de piruetas que hace por los aires!! Menuda gozada... No te puede gustar el juego, pero es que esto debe ser disfrutable para todo aquel que juegue y disfrute de los videojuegos.
Juegazo por delante que tenemos!!
Una duda... Creo que me va a raiar un poco el tema de manejar a los dos, con diferentes habilidades... No es un poco lioso esto? El juego está pensando de alguna manera para jugar un primer run con uno de los dos y el segundo con el otro? O me estoy flipando?
Saludos!!
Alesann escribió:Shephon escribió:Alesann escribió:
tan sencillo como escuchar la historia que te cuenta el abuelo, si que es verdad que tampoco es como para que te deje con mal cuerpo como mencionan, pero si que es un rato tierna la verdad.
Obviamente escuche la historia, soy de lágrima fácil y joder, trabajo con gente mayor, estudie gerontología casualmente, mi empatía hacia ellos es muy grande.
No es la peor secundaria pero de ahí a dejarte "temblando con mal cuerpo" ya es ganas de endiosar la misión.
y es el mejor juego de Spiderman de la historia y me los he jugado y rejugado TODOS desde Spiderman 1 de Ps1, me encanta este Harry y sobre todo este Venom (y no las tenía todas Conmigo porque me parecía raro que Harry fuera Venom) me encantó la parte donde controlas a Mary jane y huyes de Peter, me encantó casi todo del juego, solo me disgusto alguna que otra parte de Miles, mira que tenía en un pedestal a Web of shadows y este lo ha superado claramente, nunca pero nunca pensé que alguien hiciera un juego de Spiderman que me fuera a gustar más que el mencionado web of shadows, para mí el GOTY sin duda.
ferdy_vk escribió:Buenas una duda que tengo respecto fidelidad vs rendimiento.
Aún siendo mi tele compatible con VRR y 120hz, una Samsung QN95A, es cierto que en fidelidad vrr suave y 120hz se ve de escándalo y se mueve muy bien, pero es que los 60fps del rendimiento le da aún más espectacularidad al juego. Voy cambiando modo a cada rato y no sé con cuál quedarme xD
Si al final me decido por rendimiento, afecta algo poner vrr y los 120hz? Baja gráficos?
Llevo apenas 5h y disfrutando mogollón!
Lepero90 escribió:El Hombre Araña escribió:El juego bajo a 90 en metacritic y ha vuelto a subir a 91
Pues ya se ha llevado la primera nota por debajo del 80. Por lo visto dice que el juego no debería haber salido en este estado, estaremos jugando a juegos distintos...
Q-troy escribió:Llevo casi el 50% del juego, haciendo todas las secudarias y recados que encuentro, en máxima dificultad, y no es un juego corto, ni por asomo.
No sé cómo alguien se lo puede pasar en 2-3 días. Si vas a tiro hecho a por la misión principal, en normal-fácil, pegándote una viciada el 15, puede ser, pero para mí eso noes disfrutar de un videojuego de este estilo.
Alesann escribió:kurosakicarlos escribió:darknes11 escribió:Joder pero si en este la mayoria de las misiones secundarias tienen una trama y estan chulas xDD aparte de quitar practicamente toda la morralla
Q-troy escribió:Ayer hicey me gustó mucho. No me esperaba algo así.la secundaria de la sorda (¿se puede decir sorda o alguien se ofende?)
Muy bien.
la secundaria de la sorda (¿se puede decir sorda o alguien se ofende?)