[HO] Spider-Man 2

tualotuyo escribió:Llevo unas 10 horas y ya me he comido cuatro bugs que bloquea la partida y me obliga a reiniciar. Por no comentar los glitch de algunos enemigos que aparecen de vez en cuando o en vez de atacarme se quedan despistados detrás de una pared, etc....

No recordaba el primero con bugs, de hecho no tuve ninguno. Este es el primer juego de ps5 que juego que de verdad noto que hay bugs que fastidian de vez en cuando.

Quitando eso de momento me está gustando, pero el doblaje a veces me chirría un poco sobre todo el de peter, que a veces habla como si estuviese enfarlopado cuando por el contexto no se entiende que hable así. O cuando las voces suenan a 2x para cuadrar con el tempo que tiene establecido para el dialogo.

Buenas, los bugs que te bloquean la partida ¿Como son? Ami el juego se me congela pero sigue escuchándose y me obliga a hacer un cierre de aplicación la cual al cerrar me tira el típico error de aplicación.
Un bug de Marvel's Spider-Man 2 convierte a Spidey en un cubo [amor]

Vandal, 9.3 [tadoramo]
comprador escribió:Un bug de Marvel's Spider-Man 2 convierte a Spidey en un cubo [amor]

Vandal, 9.3 [tadoramo]

No te enteras. Ese es uno de los trajes ocultos que desbloqueas cuando completas ciertas misiones secundarias [poraki]
Yo crasheos no e tenido ninguno..si me a pasado que en 2 delitos de esos aleatorios se a quedado que no me los da por finalizados y me tengo que ir..por el resto de momento todo perfecto
yo he tenido 3 crasheos en lo que he tardado en conseguir el platino
Yo lo empezado esta mañana y le podio dar 3 horitas, de momento no he tenido fallos ni bugs, graficamente lo veo bastante mejor q el morales en modo rendimiento 60 con vrr ligero, el inicio como decian muchos espectacular
Neojin escribió:
tualotuyo escribió:Llevo unas 10 horas y ya me he comido cuatro bugs que bloquea la partida y me obliga a reiniciar. Por no comentar los glitch de algunos enemigos que aparecen de vez en cuando o en vez de atacarme se quedan despistados detrás de una pared, etc....

No recordaba el primero con bugs, de hecho no tuve ninguno. Este es el primer juego de ps5 que juego que de verdad noto que hay bugs que fastidian de vez en cuando.

Quitando eso de momento me está gustando, pero el doblaje a veces me chirría un poco sobre todo el de peter, que a veces habla como si estuviese enfarlopado cuando por el contexto no se entiende que hable así. O cuando las voces suenan a 2x para cuadrar con el tempo que tiene establecido para el dialogo.

Buenas, los bugs que te bloquean la partida ¿Como son? Ami el juego se me congela pero sigue escuchándose y me obliga a hacer un cierre de aplicación la cual al cerrar me tira el típico error de aplicación.

El primero me tiró de la partida con un error. Los otros tres ha sido que spidey o el personaje que llevas de turno se queda bloqueado, sin que pueda avanzar ni hacer nada de nada, ni sigue cinemática ni ocurre nada. Y te obliga a cerrar el juego y volver atrás.
@Pobeng75 Ese es el cubo blanco que había comentado yo el otro día XD

Pero me salió al continuar después del final. Ya luego al salir y volver a jugar se quita. O al menos a mí se me quitó.

Pero lo que me dejó también todo loco fue uno de los videos donde se veía "invisible" a Miles de cuello para abajo durante todo el video. Incluso cuando se iba no se veía nada, ni la cabeza. Muy crema el error XD

tualotuyo escribió:
Neojin escribió:

El primero me tiró de la partida con un error. Los otros tres ha sido que spidey o el personaje que llevas de turno se queda bloqueado, sin que pueda avanzar ni hacer nada de nada, ni sigue cinemática ni ocurre nada. Y te obliga a cerrar el juego y volver atrás.

A mí me pasó bastantes veces que tenía que reiniciar el último punto de control porque no me dejaba avanzar en el juego. Ya fuese porque después de matar a todos los enemigos no ocurría nada o porque no me salía el triángulo para darle a cierto objeto y por tanto continuar.

Y solo una vez, casi al final, tuve que reiniciar una misión por completo. Y para colmo era de las pesadas con paranoia incluida XD
He visto un video del juego donde han modificado el castellano y le han quitado el genero, esto es real?

No he comprado el juego todavía , lo comparé en un futuro pero he flipado al verlo.

Porque si es así cuando lo compre lo juego en inglés, aquí el video donde lo he visto (video en ingles):

Yo en comparación con los dos anteriores, he tenido muchos mas fallos en este. De hecho, he tenido que reiniciar varias veces como comentan los compañeros cuándo jamás me paso con los anteriores.
Jur...

@tyranus_22

El lenguaje inclusivo se utiliza como mucho entre un 0,3% y un 0,25% dentro de duración de la mision principal si te acabas el juego en 17/20 horas (sin cerrar el podcast).

Son unos 3/4 minutos repartidos entre una secuencia con un personaje terciario en la trama (básicamente un NPC con diálogo) y las alusiones del podcast después de esa secuencia (unos 20 segundos como mucho).

Luego hay misión secundaria en la que se vuelve a utilizar, pero solo para referirse al mismo personaje.

Un saludo.
Buenas una duda que tengo respecto fidelidad vs rendimiento.

Aún siendo mi tele compatible con VRR y 120hz, una Samsung QN95A, es cierto que en fidelidad vrr suave y 120hz se ve de escándalo y se mueve muy bien, pero es que los 60fps del rendimiento le da aún más espectacularidad al juego. Voy cambiando modo a cada rato y no sé con cuál quedarme xD

Si al final me decido por rendimiento, afecta algo poner vrr y los 120hz? Baja gráficos?

Llevo apenas 5h y disfrutando mogollón!
Pues historia principal terminada y me ha parecido hasta corta de lo bien que lo he pasado. A falta de algunas secundarias por hacer procedo a comentar algunas cosillas.

Lo negativo:
-No poder repetir las actividades para sacar los rangos más altos (esto en el primero le daba mucho jugo al postgame).
-Sigue sin haber clima dinámico y aunque se le perdona por como plantea la historia estaría guay que se implementara y que por ejemplo según la hora del día se puedan hacer x o y cosas. Bien hecho puede dar horas de contenido de calidad.
-Gráficamente es inconsistente, con momentos notables y de caerse la baba al suelo y otros donde parece directamente un juego de PS4. Las animaciones tanto faciales como corporales no me han terminado de convencer, cuando caminan Peter, Miles o MJ por ejemplo o cuando tienen una conversación en ocasiones no me transmiten nada de nada. En esto Horizon o Gow Ragnarok están bastantes peldaños por encima y ni que decir de ND.
-Bugs, me han ocurrido uno cuantos que me han jodido las actividades, como enemigos que se quedan entre las paredes de un edificio o que simplemente no están presentes y no puedo terminar la misión, nada que una carga de punto de control no arregle. Sin embargo me pasó uno en la pelea contra Lizard que me asustó porque me apagó la consola, esto lo sufrí con PS3 pero no me había vuelto a pasar en ninguna otra consola. Tuve que desenchufar el cable de corriente y esperar unos minutos para volver a enchufar y listo, todo volvió a la normalidad. Me extraña mucho que pasen estas cosas con productos que uno piensa están más cuidados que la media de lanzamientos.

Ahora lo positivo:
-La historia y su ritmo, vaya absoluta pasada. Cada que acabas una misión quieres más, saber qué va a ocurrir con los personajes, sus motivaciones, como se desenvuelve todo. Es como una de esas series que te las acabas en un fin de semana y quedas completamente satisfecho.
-Las misiones principales, creo que este es el juego que mejor implementa los momentos Uncharted de todos los que lo han intentado a lo largo de los últimos años, con unas setpieces que quitan el hipo. Mención especial al inicio con Sandman, espectacular se queda corto.
-El desplazamiento por la ciudad, es increíble como mejoraron algo que ya era muy bueno tanto en el juego de 2018 como en el Miles, aquí da aún más gusto andar por ahí con este balanceo tan brutal, luego con las alas y la capacidad para ir todavía a más velocidad. Así da gusto patearse el mapa de un mundo abierto.
-El combate, me parece el mejor sistema de combate que se ha diseñado para un juego de super héroes, dinámico, con su toque de estrategia y que te da la libertad de elegir como quieres que tu Spiderman, tanto Peter como Miles utilicen sus capacidades.
-El uso del Dualsense, es quizá junto a Astro's Play Room el juego que mejor utiliza todo lo que el mando es capaz de transmitir.
-El rendimiento del juego, jugué con el modo 60 fps casi toda la partida y es increíble lo bien que funciona, algún bajón puntual pero nada que empañe la experiencia.
-Las boss fights, en el primero eran bastante simples y con nulo reto, en este por momentos pensé que estaba en un Soulsborne de lo jodidos que se ponen algunos combates.
-El recorte de contenido morralla y la no obligación de cumplir con ellos para desbloquear ventajas. En el primer juego era cansino repetir una y otra vez los mismos crimenes, que si asaltos de los Demons, que si Convictos, que si la gente de Fisk. Me agrada que escuchen a la comunidad y prescindan de todo eso que solo alarga la duración de forma artificial pero que no aporta nada de nada.
-El viaje rápido, no se que clase de brujería hicieron aquí pero es simplemente brutal.

Ha sido un viaje increíblemente bueno y un juego que nutre el catálogo de PS5 que tan cojo está de títulos de esta envergadura.

Enhorabuena para Insomniac por sacarse la chorra de esta manera y demostrar que un videojuego bien hecho de súper héroes puede ser una obra maestra en estos tiempos donde impera el juego como servicio, los pases de batallas y los colorines para las armas y los monigotes. Donde estén títulos de esta calidad ahí estaré con mi dinero para apoyarlos.

Próxima parada antes de Spiderman 3, Wolverine.
El Hombre Araña escribió:El juego bajo a 90 en metacritic y ha vuelto a subir a 91 [360º]
Ni una sola crítica de 130 por debajo del 80.

Pues ya se ha llevado la primera nota por debajo del 80. Por lo visto dice que el juego no debería haber salido en este estado, estaremos jugando a juegos distintos...
Jur...

@Tearshock

La posibilidad de repetir misiones principales se activará con un parche en diciembre (al igual que el modo Nueva Partida+).

Un saludo.
Bueno tras 3h de juego..si que opino como algunos compis, eh tenido 4 problemillas, 2 de ellos eh tenido que salir de partida, uno quedando atrapado debajo del puente, sin poder dalir por ningun lado, se subie al hueco entre vigas..como si fuera una pared jejej, otro en medio de un coche al aterrizar encima de este, sin poder salir, estando depie jeje, otro dentro de una pared, inmovil, sin nisiquiera moverse el muñeco y otro quedo pantalla inmovil....
Juego digital, por si sirve de algo, por lo demas bien.
Tearshock escribió:Pues historia principal terminada y me ha parecido hasta corta de lo bien que lo he pasado. A falta de algunas secundarias por hacer procedo a comentar algunas cosillas.

Lo negativo:
-No poder repetir las actividades para sacar los rangos más altos (esto en el primero le daba mucho jugo al postgame).
-Sigue sin haber clima dinámico y aunque se le perdona por como plantea la historia estaría guay que se implementara y que por ejemplo según la hora del día se puedan hacer x o y cosas. Bien hecho puede dar horas de contenido de calidad.
-Gráficamente es inconsistente, con momentos notables y de caerse la baba al suelo y otros donde parece directamente un juego de PS4. Las animaciones tanto faciales como corporales no me han terminado de convencer, cuando caminan Peter, Miles o MJ por ejemplo o cuando tienen una conversación en ocasiones no me transmiten nada de nada. En esto Horizon o Gow Ragnarok están bastantes peldaños por encima y ni que decir de ND.
-Bugs, me han ocurrido uno cuantos que me han jodido las actividades, como enemigos que se quedan entre las paredes de un edificio o que simplemente no están presentes y no puedo terminar la misión, nada que una carga de punto de control no arregle. Sin embargo me pasó uno en la pelea contra Lizard que me asustó porque me apagó la consola, esto lo sufrí con PS3 pero no me había vuelto a pasar en ninguna otra consola. Tuve que desenchufar el cable de corriente y esperar unos minutos para volver a enchufar y listo, todo volvió a la normalidad. Me extraña mucho que pasen estas cosas con productos que uno piensa están más cuidados que la media de lanzamientos.

Ahora lo positivo:
-La historia y su ritmo, vaya absoluta pasada. Cada que acabas una misión quieres más, saber qué va a ocurrir con los personajes, sus motivaciones, como se desenvuelve todo. Es como una de esas series que te las acabas en un fin de semana y quedas completamente satisfecho.
-Las misiones principales, creo que este es el juego que mejor implementa los momentos Uncharted de todos los que lo han intentado a lo largo de los últimos años, con unas setpieces que quitan el hipo. Mención especial al inicio con Sandman, espectacular se queda corto.
-El desplazamiento por la ciudad, es increíble como mejoraron algo que ya era muy bueno tanto en el juego de 2018 como en el Miles, aquí da aún más gusto andar por ahí con este balanceo tan brutal, luego con las alas y la capacidad para ir todavía a más velocidad. Así da gusto patearse el mapa de un mundo abierto.
-El combate, me parece el mejor sistema de combate que se ha diseñado para un juego de super héroes, dinámico, con su toque de estrategia y que te da la libertad de elegir como quieres que tu Spiderman, tanto Peter como Miles utilicen sus capacidades.
-El uso del Dualsense, es quizá junto a Astro's Play Room el juego que mejor utiliza todo lo que el mando es capaz de transmitir.
-El rendimiento del juego, jugué con el modo 60 fps casi toda la partida y es increíble lo bien que funciona, algún bajón puntual pero nada que empañe la experiencia.
-Las boss fights, en el primero eran bastante simples y con nulo reto, en este por momentos pensé que estaba en un Soulsborne de lo jodidos que se ponen algunos combates.
-El recorte de contenido morralla y la no obligación de cumplir con ellos para desbloquear ventajas. En el primer juego era cansino repetir una y otra vez los mismos crimenes, que si asaltos de los Demons, que si Convictos, que si la gente de Fisk. Me agrada que escuchen a la comunidad y prescindan de todo eso que solo alarga la duración de forma artificial pero que no aporta nada de nada.
-El viaje rápido, no se que clase de brujería hicieron aquí pero es simplemente brutal.

Ha sido un viaje increíblemente bueno y un juego que nutre el catálogo de PS5 que tan cojo está de títulos de esta envergadura.

Enhorabuena para Insomniac por sacarse la chorra de esta manera y demostrar que un videojuego bien hecho de súper héroes puede ser una obra maestra en estos tiempos donde impera el juego como servicio, los pases de batallas y los colorines para las armas y los monigotes. Donde estén títulos de esta calidad ahí estaré con mi dinero para apoyarlos.

Próxima parada antes de Spiderman 3, Wolverine.

No entiendo lo de los rangos.

A mi eso me parecia un absoluto coñazo que practicamente todas funcionaran de esa forma. Era parte del problema que algunos veian en cuanto a repetitivo.

Pero en este las que hay si se pueden repetir, cuales son las que no? porque como digo las que van por rangos que yo he visto se pueden repetir como siempre. Voy por venom justo.
Supongo q en algún momento se ha comentado pero no m deja cambiar de rendimiento a fidelidad, sabéis pq y como solucionarlo?
Le saqué ayer el platino y entraba hoy a leer impresiones de la gente, solo leo cosas que no tienen nada que ver con mi experiencia, imagino que el que no tiene bugs no entra a quejarse.

En mi caso, un mini bug en el que el muñeco se quedó atascado, pausa, reiniciar punto de control y aparecer en el mismo sitio practicamente, vamos cero problemas.

Lo importante...lo importante. Lo importante es que el juego es sencillamente demencial, a este nivel, a este ritmo, a esta regularidad de calidad durante tantas horas (unas 20 para el juego, 30 para el platino) yo no recuerdo nada, si acaso Uncharted 2. Lo que ha creado Insomniac Games es algo que me ha volado la cabeza de tal manera que no soy capaz de expresarlo como a mí me gustaría. Mañana posiblemente estará subido el análisis que he escrito hoy, pero difícil explicar vía texto lo que supone este juego. Me ha parecido muy loco. Muy muy loco. Ojalá ser vosotros para poder disfrutar virgen de la historia nuevamente.
Hey! Puede ser que se me haya bugueado el hacer todos los experimentos de la EMF ?? Pone misión completa y no me han dado el traje..... es el único que me queda [mamaaaaa]

mmmm vale.... ya. [fies]
Es un juegazo, pero las misiones secundarias son de vergüenza ajena. No entiendo la manía de los estudios de meter secundarias de mierda, para eso no metas nada.
de verdad que no hay forma de quitar los iconos y los indicadores de actividades en la ciudad cuando estás en el modo foto?
soyun escribió:Es un juegazo, pero las misiones secundarias son de vergüenza ajena. No entiendo la manía de los estudios de meter secundarias de mierda, para eso no metas nada.

Es Spiderman! En el cómic también hace chorradas intercaladas con peleas de la hostia contra super villanos
Pues platino sacado después de 24H según marca la play. Juegazo como la copa de un pino, para mi mejor que el primero y ya es decir. Por suerte no he tenido ni crasheos ni bugs.
soyun escribió:Es un juegazo, pero las misiones secundarias son de vergüenza ajena. No entiendo la manía de los estudios de meter secundarias de mierda, para eso no metas nada.

Joder pero si en este la mayoria de las misiones secundarias tienen una trama y estan chulas xDD aparte de quitar practicamente toda la morralla

El primero te tuvo que parecer un suplicio
Otro platinado por aquí, las secundarias son casi obligatorias. De muy buena "qualite" 😎.
suni0102 escribió:

Es Spiderman! En el cómic también hace chorradas intercaladas con peleas de la hostia contra super villanos

Cómic y videojuego son formatos distintos, no tiene nada que ver.

darknes11 escribió:

Joder pero si en este la mayoria de las misiones secundarias tienen una trama y estan chulas xDD aparte de quitar practicamente toda la morralla

Pues las que llevo hechas son pura morralla de hacer de recadero y con tramas insulsas, si es que a eso se le puede llamar trama.
Unir relés para llevar electricidad porque uno quiere
encender una pantalla para pedirle a alguien que vaya al baile con él
Wow.
Estar media hora dando vueltas sacando fotos a esto y aquello para
ayudar a una estudiante con su proyecto
Wow.
@darknes11 @Dicazy ya he encontrado la forma de cambiar del traje normal al negro cuando te lo cambias en medio de su momento de la historia,

con cualquier traje equipado y la barra de furia del traje negro llena, pulsais L3 y R3 para activar el modo furia y entonces independientemente del traje que lleve puesto Peter volver a ponerse el traje negro.

EDIT: vale fallo serio, cuando se acaba el modo furia vuelve automaticamente al traje que tenia antes, a ver que no esta mal del todo porque al final es como ponerte un power up que se acaba estilo la estrella de super mario no? entras en modo furia se pone el traje negro y cuando se calma lo guarda pero no se, me parece un poco chorra, aun así yo no lo veo mal es mas, me parece normal, pega con el echo de estar furioso y cuando se calma volver al estado normal.
darknes11 escribió:

Algunas de las secundarias de este juego le pegan un repaso guapo a las principales de otros juegos.

Incluso los recados como el de buscar al abuelo te dejan temblando y con mal cuerpo.
Voy a comentar impresiones finales del juego, lo que mas me ha gustado y lo que menos, después de haber sacado el platino:

POSITIVO:

- Trama principal a la altura de lo que nos tiene acostumbrados Sony en cuanto a espectacularidad y ritmo. Grandes momentos.

- Sistema de combate mejorado respecto a los anteriores. Aunque mejorable. El último tramo del juego se vuelve un auténtico machacabotones.

- El uso del dualsense es espectacular.

- Moverse por la ciudad es una delicia.

- Es muy divertido y ameno.

NEGATIVO:

- El sigilo está muy desaprovechado. Terminas más rápido dándote de ostias. Me parecía flojo en el primero y aqui lo mismo. No hay mejoras. Este apartado me parece mediocre.

- Los enfrentamientos de 3 fases con los bosses cansan, más cuando la mecánica es la misma… se convierten en tedio por muy espectaculares que sean.

- Las misiones secundarias son directamente malas, se salvan un par y por como concluyen al final. Pueden pasar perfectamente por secundarias de juegos de hace 10 años.

- En algunos momentos gráficamente baja el nivel, digamos que tiene altibajos en algunos tramos del juego.

- Las misiones principales en interiores, son excesivamente lineales y muy encorsetadas. De hecho no te dejan explorar nada porque se limitan a pulsar L2 + R2 para ir avanzando. Tu como jugador no haces NADA. Todo demasiado mecánico.

- Poca variedad de mecánicas jugables en general.

Un juego para mi gusto excesivamente continuista en TODOS sus apartados, los mejora, si, pero para ser el tercer juego no ofrece nada que no hayamos visto en los anteriores. Buena trama principal aunque lineal en algunos momentos y con muy poca interacción con los escenarios.

Me sorprende, que la saga Arkham, más cuando el Knight tiene casi 8 años desde su lanzamiento, sus mecánicas en temas de combate, sigilo y exploración estén para mi gusto muy por encima de este Spiderman 2.

Nota final: 8,5
kurosakicarlos escribió:Le saqué ayer el platino y entraba hoy a leer impresiones de la gente, solo leo cosas que no tienen nada que ver con mi experiencia, imagino que el que no tiene bugs no entra a quejarse.

En mi caso, un mini bug en el que el muñeco se quedó atascado, pausa, reiniciar punto de control y aparecer en el mismo sitio practicamente, vamos cero problemas.

Lo importante...lo importante. Lo importante es que el juego es sencillamente demencial, a este nivel, a este ritmo, a esta regularidad de calidad durante tantas horas (unas 20 para el juego, 30 para el platino) yo no recuerdo nada, si acaso Uncharted 2. Lo que ha creado Insomniac Games es algo que me ha volado la cabeza de tal manera que no soy capaz de expresarlo como a mí me gustaría. Mañana posiblemente estará subido el análisis que he escrito hoy, pero difícil explicar vía texto lo que supone este juego. Me ha parecido muy loco. Muy muy loco. Ojalá ser vosotros para poder disfrutar virgen de la historia nuevamente.

Esperando leer tu análisis, me ha gustado tu entusiasmo y ahora tengo más hype si cabe. Quería preguntarte si también has jugado al GOW Ragnarok, lo terminé hace unos días y se ha colado en mi lista de videojuegos favoritos. Pensaba justamente en que seria bastante difícil desbancar al GOW tan rapidamente pero veo que Spiderman puede gustarme tanto o más.

Un saludo compañero.
Llevo unas 10h y estoy alucinando con cada mision que hago, el juego es increíble, prácticamente no le encuentro nada mal hecho. Es emocionante a mas no poder, el apartado técnico es de chalaos. El sonido 3D esta logradisimo la implantacion del dualsense al nivel del astros playroom…

El gameplay es la ostia de variado, el desplazamiento del mapa con las alas es lo mejor que podrian haber implementado, el sistema de camaras esta super bien pensado siempre enfocado la accion sin perder nada de lo que pasa a tu alrededor. Las animaciones al nivel de naughty dog o mejores incluso

Es que solo le veo bondades, para mi es maravilloso, el mejor videojuego de super heroes que se ha hecho nunca.
Lo de la implementación del dualsense a lo astro, yo no noto nada, no sé si lo tengo desactivado, hay algún ajuste para ello?
kurosakicarlos escribió:
darknes11 escribió:

Algunas de las secundarias de este juego le pegan un repaso guapo a las principales de otros juegos.

Incluso los recados como el de buscar al abuelo te dejan temblando y con mal cuerpo.

Por lo qe comenta son literalmete las dos primeras misiones secundarias, las mas chorras que no incluyen a ningun personaje relevante del mundo de spiderman. Hasta ahora, hasta el tipico coleccionable tiene una historieta detras que acaba con su final con cinematica y demas. Y con una ventaja, no son largos, no son 80 coleccionables, lo mismo coges 5 u 8 u 10 y ya has terminado.

El unico largo son los drones creo, que vendrian a ser las mochilas del primero

A mi me parecen mucho mas llevaderas y mejor trabajadas, aparte de hacer mas variedad en vez de ponerte 50 de 3 cosas y ya esta, como, sea todo dicho, pasaba en el primero.
Y mira que me gusto, pero tener que hacerte desafios de mierda para tener un combate contra taskmaster, pues hombre, que casi todo fuera asi y lejos de eso fueran precsamente secundarias chorra de cogeme el globo... creo que aqui han pegado un subidon respecto al anterior y a los de PS2 (Que claramente las del primer marvel's se basaban en aquellas)
kurosakicarlos escribió:
darknes11 escribió:

Hombre no es por mal, pero si la del abuelo te " dejo temblando y con mal cuerpo" es muy fácil dejarte temblando 🤣

No jodamos, la misión es seguir una pista y seguir la luz/ guía de turno.

No me puedes vender eso como la ostia y te aseguro que soy una persona muy sensible que llora fácilmente 🤣
Más de 3 horas y el juego no baja de intensidad.... [+risas]
Alesann escribió:
kurosakicarlos escribió:
darknes11 escribió:Joder pero si en este la mayoria de las misiones secundarias tienen una trama y estan chulas xDD aparte de quitar practicamente toda la morralla

Hombre no es por mal, pero si la del abuelo te " dejo temblando y con mal cuerpo" es muy fácil dejarte temblando 🤣

No me puedes vender eso como la ostia y te aseguro que soy una persona muy sensible que llora fácilmente 🤣

tan sencillo como escuchar la historia que te cuenta el abuelo, si que es verdad que tampoco es como para que te deje con mal cuerpo como mencionan, pero si que es un rato tierna la verdad.
Shephon escribió:
Alesann escribió:
kurosakicarlos escribió:Algunas de las secundarias de este juego le pegan un repaso guapo a las principales de otros juegos.

tan sencillo como escuchar la historia que te cuenta el abuelo, si que es verdad que tampoco es como para que te deje con mal cuerpo como mencionan, pero si que es un rato tierna la verdad.

Obviamente escuche la historia, soy de lágrima fácil y joder, trabajo con gente mayor, estudie gerontología casualmente, mi empatía hacia ellos es muy grande.

No es la peor secundaria pero de ahí a dejarte "temblando con mal cuerpo" ya es ganas de endiosar la misión.
Juego empezado, acabado el primer trozo y danzando por la ciudad un rato...

Menuda gozada de juego. Gráficamente a "simple vista" parecido a miles morales (ojo, que es top el miles xD), pero lo veo todo con mas detalle y la ciudad mucho mas viva. En las calles te encuentras detalles que antes no.

Y el combate y el control del personaje lo veo mucho más pulido.

Y el dualsense es la caña!! Lo poco que lo he probado creo que es de lo mejor en este aspecto, desde el Astrobot. Returnal también lo implementó muy bien, pero creo que este lo va a superar.

Noto también que han mejorado mucho el balanceo, la velocidad a la que te puedes mover y la de piruetas que hace por los aires!! Menuda gozada... No te puede gustar el juego, pero es que esto debe ser disfrutable para todo aquel que juegue y disfrute de los videojuegos.

Juegazo por delante que tenemos!! [tadoramo]

Una duda... Creo que me va a raiar un poco el tema de manejar a los dos, con diferentes habilidades... No es un poco lioso esto? El juego está pensando de alguna manera para jugar un primer run con uno de los dos y el segundo con el otro? O me estoy flipando? [qmparto]

Saludos!!
Lepero90 escribió:
El Hombre Araña escribió:El juego bajo a 90 en metacritic y ha vuelto a subir a 91 [360º]

Pues ya se ha llevado la primera nota por debajo del 80. Por lo visto dice que el juego no debería haber salido en este estado, estaremos jugando a juegos distintos...

Bueno, si es cierto que necesita unos parches para terminar de ir más fino. Hay algunos bugs por ahí... Yo me he encontrado varios. Y misiones secundarias que no puedo terminar porque no me aparece el objetivo y cosas así.

De todas formas, yo creo que sacarán algún parche que retoque la resolución o algunas cosillas de las escenas que se nota que necesita un toque aquí y allá.

De resto me lo estoy pasando pipa.
dan-88 escribió:Juego empezado, acabado el primer trozo y danzando por la ciudad un rato...

Menuda gozada de juego. Gráficamente a "simple vista" parecido a miles morales (ojo, que es top el miles xD), pero lo veo todo con mas detalle y la ciudad mucho mas viva. En las calles te encuentras detalles que antes no.

Y el combate y el control del personaje lo veo mucho más pulido.

Y el dualsense es la caña!! Lo poco que lo he probado creo que es de lo mejor en este aspecto, desde el Astrobot. Returnal también lo implementó muy bien, pero creo que este lo va a superar.

Noto también que han mejorado mucho el balanceo, la velocidad a la que te puedes mover y la de piruetas que hace por los aires!! Menuda gozada... No te puede gustar el juego, pero es que esto debe ser disfrutable para todo aquel que juegue y disfrute de los videojuegos.

Juegazo por delante que tenemos!! [tadoramo]

Una duda... Creo que me va a raiar un poco el tema de manejar a los dos, con diferentes habilidades... No es un poco lioso esto? El juego está pensando de alguna manera para jugar un primer run con uno de los dos y el segundo con el otro? O me estoy flipando? [qmparto]

Saludos!!

Te estas flipando xDD

No, esta pensado para ir cambiando, ya sea porque te apetezca o porque las misiones lo pidan, ten en cuenta que lo unico diferente son las tecnicas, y cuando te fijes, mas o menos las dos aunque diferentes, si que te pueden resultar parecidas en su objetivo (contra uno, contra varios o contra masas) segun esten en el mismo boton.

No es tan locura cuando llevas jugando un rato, y en el resto no hay diferencia.

Yo he ido cambiando segun lo que iba a hacer, y cuando habia misiones que podian hacer los dos, he cogido al que ''mas sentido'' tuviera segun como se empezo esa cadena de secundarias.
Alesann escribió:
Shephon escribió:
Alesann escribió:

Obviamente escuche la historia, soy de lágrima fácil y joder, trabajo con gente mayor, estudie gerontología casualmente, mi empatía hacia ellos es muy grande.

No es la peor secundaria pero de ahí a dejarte "temblando con mal cuerpo" ya es ganas de endiosar la misión.

si no te digo yo que no, pero eso no quiere decir que "endiosen" es simplemente que no todo el mundo tiene el mismo estomago, es una historia tierna y han querido darle sentimiento, habra quien la aguante mas o quien la aguante menos, en mi caso me ha parecido la mas bonita en cuanto a su minihistoria, pero en parte estoy de acuerdo contigo tampoco hay que exagerarla :p pero en fin es cuestión de opiniones personales :p
Juego terminado
y es el mejor juego de Spiderman de la historia y me los he jugado y rejugado TODOS desde Spiderman 1 de Ps1, me encanta este Harry y sobre todo este Venom (y no las tenía todas Conmigo porque me parecía raro que Harry fuera Venom) me encantó la parte donde controlas a Mary jane y huyes de Peter, me encantó casi todo del juego, solo me disgusto alguna que otra parte de Miles, mira que tenía en un pedestal a Web of shadows y este lo ha superado claramente, nunca pero nunca pensé que alguien hiciera un juego de Spiderman que me fuera a gustar más que el mencionado web of shadows, para mí el GOTY sin duda.
ferdy_vk escribió:Buenas una duda que tengo respecto fidelidad vs rendimiento.

Aún siendo mi tele compatible con VRR y 120hz, una Samsung QN95A, es cierto que en fidelidad vrr suave y 120hz se ve de escándalo y se mueve muy bien, pero es que los 60fps del rendimiento le da aún más espectacularidad al juego. Voy cambiando modo a cada rato y no sé con cuál quedarme xD

Si al final me decido por rendimiento, afecta algo poner vrr y los 120hz? Baja gráficos?

Llevo apenas 5h y disfrutando mogollón!

Yo al final opte por fidelidad vrr suave, que va a 40 fps y se ve de locos. Y mira que yo soy de jugarlo todo a 60fps minimo o no juego, pero esque aqui ni se notan los 40 y para mi se ve locos
Llevo casi el 50% del juego, haciendo todas las secudarias y recados que encuentro, en máxima dificultad, y no es un juego corto, ni por asomo.

No sé cómo alguien se lo puede pasar en 2-3 días. Si vas a tiro hecho a por la misión principal, en normal-fácil, pegándote una viciada el 15, puede ser, pero para mí eso noes disfrutar de un videojuego de este estilo.
Lepero90 escribió:

Una por debajo de 80, de 135... [+risas]

Y sí, no sé qué dice del estado del juego, yo solo he tenido un bug en las 21 horas que llevo. Tan fácil como cargar punto de control y solucionado.
Q-troy escribió:Llevo casi el 50% del juego, haciendo todas las secudarias y recados que encuentro, en máxima dificultad, y no es un juego corto, ni por asomo.

No sé cómo alguien se lo puede pasar en 2-3 días. Si vas a tiro hecho a por la misión principal, en normal-fácil, pegándote una viciada el 15, puede ser, pero para mí eso noes disfrutar de un videojuego de este estilo.

Pues jugando 9 horas al dia y solo lo principal no hay mucho secreto

Muchos streamers incluso sesiones de 12-14 horas
Alesann escribió:
kurosakicarlos escribió:
darknes11 escribió:Joder pero si en este la mayoria de las misiones secundarias tienen una trama y estan chulas xDD aparte de quitar practicamente toda la morralla

La misión parece una mierda hasta que llegas al banco del parque y te cuentan la historia que hay detrás. Cómo un recado sin más termina siendo algo muy interesante.
Q-troy escribió:Ayer hice
la secundaria de la sorda (¿se puede decir sorda o alguien se ofende?)
y me gustó mucho. No me esperaba algo así.

Muy bien.

Otro ejemplo más de una secundaria con todo el respeto por el jugador y en especial por esa comunidad. Jugando con cascos fue una experiencia sensorial alucinante. No tengo dedos en la mano para contar todos los detalles de este tipo que tiene el juego, con la comunidad negra también hay misiones muy interesantes. Un saludo.
Ayer hice
la secundaria de la sorda (¿se puede decir sorda o alguien se ofende?)
y me gustó mucho. No me esperaba algo así.

Muy bien.
3674 respuestas