› Foros › PlayStation 5 › Juegos
DrSerpiente escribió:pspbenlli escribió:Una duda a vosotros se os corta el audio?, nose si son mis altavoces o el juego...
A mí nada. Ni con los pulse ni en la tv
albertoooooooooo escribió:jorddius escribió:Flipo con Amazon:
Cómo no recibo el DLC de la reserva, he hablado con un agente y me dice que no les consta que hubiese esta oferta y que si tengo una captura de pantalla par demostrar que ofrecían un DLC con trajes...
media hora chateando y me dice que devuelva el producto y lo vuelva a comprar, que está más barato...
Alucino
Habéis recibido vosotros el DLC?
Yo he tenido que abrir un ticket con GAME por que tampoco he recibido nada. Esperando estoy a que me contesten.
pliskin_18 escribió:Modo fidelidad con el modo 120hz el juego se ve tremendisimo y a 40 fps. Pero el VRR como es mejor tenerlo en este modo? Y en que influye
Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:jorddius escribió:Flipo con Amazon:
Cómo no recibo el DLC de la reserva, he hablado con un agente y me dice que no les consta que hubiese esta oferta y que si tengo una captura de pantalla par demostrar que ofrecían un DLC con trajes...
media hora chateando y me dice que devuelva el producto y lo vuelva a comprar, que está más barato...
Alucino
Habéis recibido vosotros el DLC?
Yo he tenido que abrir un ticket con GAME por que tampoco he recibido nada. Esperando estoy a que me contesten.
Mira que es raro, si que es verdad que yo lo compré en tienda pero el DLC me lo dieron iba en el ticket, pero vamos, creo recordar que con FFVII remake pasó algo parecido que a algunos los códigos DLC tardaron mucho en llegarnos y al final para poder verlos teníamos que entrar a la web de GAME y entrar en las compras realizadas y ahí salían los códigos, pero en fin lo dicho, raro es un rato, espero que lo puedas solucionar.
pliskin_18 escribió:pliskin_18 escribió:Modo fidelidad con el modo 120hz el juego se ve tremendisimo y a 40 fps. Pero el VRR como es mejor tenerlo en este modo? Y en que influye
Alguien?
Jotun666 escribió:Por ese motivo voy a intentar mirar poco internet y avanzar rápido en el juego, porque además lo que he visto no me lo esperaba para nada (también he visto la identidad de Venom de la misma manera...).
En fin, a ver si puedo disfrutar del juego sin que más gente me chafe las sorpresas.
albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:
Mira que es raro, si que es verdad que yo lo compré en tienda pero el DLC me lo dieron iba en el ticket, pero vamos, creo recordar que con FFVII remake pasó algo parecido que a algunos los códigos DLC tardaron mucho en llegarnos y al final para poder verlos teníamos que entrar a la web de GAME y entrar en las compras realizadas y ahí salían los códigos, pero en fin lo dicho, raro es un rato, espero que lo puedas solucionar.
El caso es que lo he comprado online y en "Mis Compras" aparece el DLC aparte, pero no tengo manera de ver ningún código ni nada... Y el ticket es el mismo en ambos productos, juego y DLC, y tampoco veo ningún codigo.
Nanetillo escribió:Jotun666 escribió:Por ese motivo voy a intentar mirar poco internet y avanzar rápido en el juego, porque además lo que he visto no me lo esperaba para nada (también he visto la identidad de Venom de la misma manera...).
En fin, a ver si puedo disfrutar del juego sin que más gente me chafe las sorpresas.
Yo también llevo lo que es un tercio del juego puede que algo más y no es por nada, yo ni me he comido ningún spoiler de ningún tipo y estoy en redes sociales 24H ya que estoy de baja. Yo sigo pensando que los que se comen spoilers es porque quieren, medios hay para no hacerlo.
Entiendo que haya jefes de varias fases pero es que todos son así y básicamente todas las fases son iguales. Lo de MJ con el simbiote es un pitorreo, 5 batallas casi calcadas, un puto tedio.
LA_Lakers escribió:Compré el juego por miravia, concretamente la tienda Librephonia, salia bien de precio, lleva el pedido desde el viernes que pone etiqueta creada pero que GLS no ha recibido aun el paquete, los de la tienda dicen que lo enviaron el jueves...
Al final tangazo, o ni me lo han enviado, o se lo ha quedado el repartidor de GLS, y al final me tendré que gastar mas pasta y lo jugaré más tarde, nunca mas volveré a probar suerte en esta tienducha.
Y a ver si me devuelven el dinero que esa es otra.
eskonbricio escribió:A falta de 4 ó 5 misiones principales me parece un gran juego. La historia te engancha y los añadidos sin ser excesivos aportan lo suficiente para no pensar que es un DLC del primero. ¿Que se critica que es continuista? No se qué esperaba la gente, ¿un tetris? Es verdad que con lo de las alas pareces iron-man y te pateas el mapa en un suspiro.
Un pero muy grande respecto a los bosses.Entiendo que haya jefes de varias fases pero es que todos son así y básicamente todas las fases son iguales. Lo de MJ con el simbiote es un pitorreo, 5 batallas casi calcadas, un puto tedio.
DrSerpiente escribió:Chicos tengo un problema. Siempre juego con cascos, y ahora he probado con la TV por ver cómo se oye con el mando, pero en ajustes del juego se me queda "auriculares" y no me deja cambiarlos.
Alguien que sepa algo?
Imagino que las llamadas de móvil se oyen por el mando no? A mí no se me oye nada, imagino que por lo del ahuste
abarth escribió:@Alesann Pues no te cortes y aporta qué cambios debe tener para que no le llames continuista. Que aquí siempre se habla en términos genéricos pero nadie termina de detallar nada.
Tiene las alarañas que cambian radicalmente el flujo y libertad de movimientos, pero como no te gusta pues ale, tampoco está bien. Tiene la ciudad casi el doble de grande, pero qué nos importa. Tiene minijuegos y actividades distintas dependiendo del contexto. Tiene el parry junto a todo un sistema de combate evolucionado (que haya menos gadgets no significa que no se pueda hacer lo mismo, desbloqueando habilidades se consigue por ejemplo lo mismo que la bomba araña, pero ahora te lo has de currar más). Tiene un mejor ritmo narrativo con momentos mucho más espectaculares que en el 1 pero también con muchos más momentos íntimos. Y todo esto con lo que llevo donde aún ni tengo el simbionte.
Yo de verdad que no sé qué concepto teneis de "continuismo". Si al final la culpa es de Insomniac por haber hecho el 1 tan bueno y amplio, que la base ya era tan buena y tocaba todo lo necesario que en la secuela solo han podido ir a mejorar el mayor número de apartados posibles. Siempre se pone a Arkham City como ejemplo de secuela, pero es que Arkham City era lo más continuista del mundo. Pero claro, si Asylum ocurría en una isla, City al ser en una parte de la ciudad pues ya se sentía como si hubiese cambiado radicalmente, cuando simplemente en City llegó a lo que "debería" haber sido el primero. Por lo demás en esencia era igual: mismo combate pero mejorado, mismos gadgets pero mejorados, mismo flujo de misiones y narrativa pero mejorada, misma forma de desplazarse pero mejorada... Lo único que incorporó realmente nuevo fueron las secundarias, que de nuevo, si el primero no tenía pues claro que es un cambio.
Por eso digo que Spiderman su "problema" es que el primero ya tenía una Nueva York abierta, ya tenía el balanceo, ya tenía las setpieces, ya tenía los momentos Peter, ya tenía un combate buenísimo, ya tenía sigilo, ya tenía secundarias, ya tenía delitos... ¿Qué más quieres añadirle a un juego de Spiderman? Si el primero ya tiene todos los ingredientes básicos, lo que harás en la secuela es tratar de mejorarlos.
De verdad, quiero saber cuales han de ser esas grandes innovaciones que esperais para mismamente Spiderman 3. Yo y sobre todo Insomniac, que siempre escucha a los fans y seguro que quieren saber de buenas ideas. Porque siempre, siempre es el comentario pero nunca se dan alternativas.
Alesann escribió:abarth escribió:@Alesann Pues no te cortes y aporta qué cambios debe tener para que no le llames continuista. Que aquí siempre se habla en términos genéricos pero nadie termina de detallar nada.
Tiene las alarañas que cambian radicalmente el flujo y libertad de movimientos, pero como no te gusta pues ale, tampoco está bien. Tiene la ciudad casi el doble de grande, pero qué nos importa. Tiene minijuegos y actividades distintas dependiendo del contexto. Tiene el parry junto a todo un sistema de combate evolucionado (que haya menos gadgets no significa que no se pueda hacer lo mismo, desbloqueando habilidades se consigue por ejemplo lo mismo que la bomba araña, pero ahora te lo has de currar más). Tiene un mejor ritmo narrativo con momentos mucho más espectaculares que en el 1 pero también con muchos más momentos íntimos. Y todo esto con lo que llevo donde aún ni tengo el simbionte.
Yo de verdad que no sé qué concepto teneis de "continuismo". Si al final la culpa es de Insomniac por haber hecho el 1 tan bueno y amplio, que la base ya era tan buena y tocaba todo lo necesario que en la secuela solo han podido ir a mejorar el mayor número de apartados posibles. Siempre se pone a Arkham City como ejemplo de secuela, pero es que Arkham City era lo más continuista del mundo. Pero claro, si Asylum ocurría en una isla, City al ser en una parte de la ciudad pues ya se sentía como si hubiese cambiado radicalmente, cuando simplemente en City llegó a lo que "debería" haber sido el primero. Por lo demás en esencia era igual: mismo combate pero mejorado, mismos gadgets pero mejorados, mismo flujo de misiones y narrativa pero mejorada, misma forma de desplazarse pero mejorada... Lo único que incorporó realmente nuevo fueron las secundarias, que de nuevo, si el primero no tenía pues claro que es un cambio.
Por eso digo que Spiderman su "problema" es que el primero ya tenía una Nueva York abierta, ya tenía el balanceo, ya tenía las setpieces, ya tenía los momentos Peter, ya tenía un combate buenísimo, ya tenía sigilo, ya tenía secundarias, ya tenía delitos... ¿Qué más quieres añadirle a un juego de Spiderman? Si el primero ya tiene todos los ingredientes básicos, lo que harás en la secuela es tratar de mejorarlos.
De verdad, quiero saber cuales han de ser esas grandes innovaciones que esperais para mismamente Spiderman 3. Yo y sobre todo Insomniac, que siempre escucha a los fans y seguro que quieren saber de buenas ideas. Porque siempre, siempre es el comentario pero nunca se dan alternativas.
Que manera de saltar ni que hubiera puesto a parir el juego, dije que es un buen juego y le di buena nota. Tu reacción está fuera de lugar.
Y al menos lee bien lo que digo anda, yo no dije que no me gustara las alas, dije que me parecía exagerado y me llegue a sentir Superman cruzando la ciudad volando.
Yo destaque la novedad de las alas y la novedad del parry y como fan del parry me gustó que lo implementarán.
Y si, el primero es muy bueno,me sorprendió más y lo disfruté más , cual es el problema tío ? Días atrás al por o de jugar Spiderman 2, comenté que el primero fue un juego enorme.
Que por cierto para mi ser continuista ni es necesariamente algo malo, simplemente lo es.
Esperaba mayor evolución en el sigilo por ejemplo, esto lo comentaron algunos analistas que le gustó mucho el juego. No lo puedo decir?
Pues esperaba más de las batallas contra los jefes que tienen hasta tres fases y casi iguales, no lo puedo decir?
Quieres que aporte ideas? Pues solo dos fases por jefe y más diferentes, básicamente todas es hacer parry.
Los delitos de repiten muchísimo, no han mejorado respecto al 1, que ya era algo molesto.
Yo le di 8.5 al juego y como te pudiste si viene alguien a decir que no le ha gustado el juego que vas hacer tío ?🤣
abarth escribió:@Alesann Pues no te cortes y aporta qué cambios debe tener para que no le llames continuista. Que aquí siempre se habla en términos genéricos pero nadie termina de detallar nada.
darknes11 escribió:Una cosa muy chula a favor de este, lo del ''cable'' araña, literalmente te puedes hacer una telaraña en las alturas y acechar a los enemigos desde una telaraña construida completamente por ti e ir enredandolos en ella.
No es solo un apoyo extra, es ilimitado, asi que le puedes dar a la imaginacion
JuancaSoprano escribió:A mi me está encantando, estoy deseando llegar a casa para poder jugar un ratito.
Técnicamente, en un principio me dejó un poco frío, conforme voy jugando me va pareciendo espectacular, es tremendo como se VE.
Cambiáis mucho de traje, yo estoy cambiando a cada rato...
Señor M escribió:A mi me encantó que lo de los trajes en el primer juego pero aquí con los dos personajes me choca un montón, los estoy probando pero vuelvo al normal antes de las misiones, los colores alternativos ya ni los voy a mirar
Haces el combate de Miles contra el simbionte, me ha parecido muy epica
Natillax escribió:Cuando intento canjear el DLC de reserva me dice que "el código es incorrecto o ya no es válido", pese a que me muestra la imagen y los detalles del mismo.
Hablé por chat con PlayStation el viernes y dijeron que buscarían una solución en 48h... Intentaré hablar mañana con ellos por chat y, si no, con Game.
Ivancitobr16 escribió:Las 2 primeras horas son brutales
simbionte
rokyle escribió:darknes11 escribió:Una cosa muy chula a favor de este, lo del ''cable'' araña, literalmente te puedes hacer una telaraña en las alturas y acechar a los enemigos desde una telaraña construida completamente por ti e ir enredandolos en ella.
No es solo un apoyo extra, es ilimitado, asi que le puedes dar a la imaginacion
Pero hay un límite de cables que puedes tener a la vez, no? Creo que ayer intenté hacer una red grande a lo Amazing Spiderman (la peli) y empezaron a desaparecer
Elexeim escribió:Natillax escribió:Cuando intento canjear el DLC de reserva me dice que "el código es incorrecto o ya no es válido", pese a que me muestra la imagen y los detalles del mismo.
Hablé por chat con PlayStation el viernes y dijeron que buscarían una solución en 48h... Intentaré hablar mañana con ellos por chat y, si no, con Game.
Donde lo estás intentando canjear, el mio desde la web de Playstation no me dejaba canjearlo, incorrecto o no valido decía, desde la consola sí
¿No tendras una store activada de otra región?
Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:
El caso es que lo he comprado online y en "Mis Compras" aparece el DLC aparte, pero no tengo manera de ver ningún código ni nada... Y el ticket es el mismo en ambos productos, juego y DLC, y tampoco veo ningún codigo.
Pues lo dicho si que es raro, mira a ver con una reclamación y que te ayuden a conseguirlo a ver si hay suerte